.

Vas ha hacer que me lo piense hasta YOlitus14 escribió:Mar Nov 15, 2011 4:47 pmTOPE !!!
Este Jorne melocomotó se me está resistiendo.
Subo la oferta a un chucho + donut choco
Yo soy chuchero, más que donutero....pero a falta de pan.....litus14 escribió:Mié Nov 16, 2011 7:00 pmBueno, pues he pasao a comprar 21 chuchos de crema y varios litros de semidesnatada... Jorne, esta vez no te quedas SIN.. te reservo un pack de 7? (Caducan el 8/12/11)
(Pa DJ también hay... y hasta para Speed)
Vaya día...SPEEDBCN escribió:Mié Nov 16, 2011 10:00 pmYo soy chuchero, más que donutero....pero a falta de pan.....
No, no, he leido bien, lo que pasa es que el otro día no se cuantos chcuchos habría, pero cuando llegué.....cero patatero...mucholitus14 escribió:Mié Nov 16, 2011 10:05 pmVaya día...
a falta de pan?
ahora me vas a decir que has leido 21 donuts .
Eso digo yo .SPEEDBCN escribió:Mié Nov 16, 2011 10:08 pmNo, no, he leido bien, lo que pasa es que el otro día no se cuantos chcuchos habría, pero cuando llegué.....cero patatero...mucho
triki de chuchos suelto por allí.
18 donuts y 7 chuchos ... eso voló en 5 minutillosSPEEDBCN escribió:Mié Nov 16, 2011 10:08 pmNo, no, he leido bien, lo que pasa es que el otro día no se cuantos chcuchos habría, pero cuando llegué.....cero patatero...mucho
triki de chuchos suelto por allí.