La loca idea de olgydan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Noviembre del 2011
Dani, eres muy grande :D y ....cabezon :lol::lol: pero gracis por estar siempre pensando en mejorar. Ya sabes lo que te toca estos dias que tienes de vacaciones, un estudio economico financiero del sistema y si lo asumimos y funciona...un businnes plan para presentar y nos montamos una pequeña empresa. Seguro que alguna subvencion para nuevos emprendedores encontrariamos...
Grande Dani¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Noviembre del 2011
Brux escribió:Sab Nov 26, 2011 12:11 pmLos transponders también fallan, creeme, 4 años compitiendo en miniz y fallan, suele ser por problemas en la colocación del transponder y el puente.....
a ver, el mini z va libre y se mueve aleatoriamente.....aqui el puente esta fijo, los coches o pasan por la izquierda o la derecha y solo por dos puntos concretos tambien fijos....
te digo yo que puede fallar si, una entre seis millones...pero por eso vamos a intentar hacer pruebas con pablo, los fallos no se escriben, se observan empiricamente....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Noviembre del 2011
Huy huy huy....que veo que en pocos momentos se esta desarrollando un nuevo sistema digital con partes de todos... Si sale bien ...¿sabeis como se podria correr el proximo csd???? Quizas sea un sueño pero...tiempo al tiempo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 26 de Noviembre del 2011
Además de correr, esto era lo que buscaba del digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Noviembre del 2011
olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 12:15 pma ver, el mini z va libre y se mueve aleatoriamente.....aqui el puente esta fijo, los coches o pasan por la izquierda o la derecha y solo por dos puntos concretos tambien fijos....
te digo yo que puede fallar si, una entre seis millones...pero por eso vamos a intentar hacer pruebas con pablo, los fallos no se escriben, se observan empiricamente....
Suerte!!!!!!
me reservo un "ya te lo dije" :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Noviembre del 2011
Brux escribió:Sab Nov 26, 2011 12:22 pmSuerte!!!!!!
me reservo un "ya te lo dije" :lol:
Burx...creo qur casi todos preferimos un "ya te lo dije"....a... "no lo he intentado"...... :D
P.d. Acabo de mandarle un mensaje al andaluz..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NO encuentro enlaces para ver más del hardware GiroZ, solo del software, si alguien encuentra que los postee

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

un trasponedor puede rondar los 40 euros....
el puente...unos 100, aunque se podria "fabricar",
el decoder me parece que no lo necesitamos, tú o alguno que sepa solo ha de hacer un interface que diga que tecla apretamos según el coche que pasa, ya que el decoder que me has enseñado se usa para las vueltas de los karts y vale 1000 eurazos....pero nosotros no necesitamos eso, ya que el tramo a cubrir es muy pequeño....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brux escribió:Sab Nov 26, 2011 12:22 pmme reservo un "ya te lo dije" :lol:
me reservo un, yo no muevo un dedo y que me lo hagan todo, eso si, si puedo entrar a desanimar....no me corto...
lo siento, ya me conoces, este tipo de aportación con el quebradero de cabeza que llevo desde ayer....no nos ayuda....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

que ganamos....
se acabo el sufrir por los moviles, descargamos al chip y a la central de todo el trabajo, los boxes ya va directos....asi que no dependeriamos de ninco nada mas que para programar el coche con el mando y punto, le diriamos a nuestro interface que transponder es cada tecla y a correr....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por ahi algo mas baratos GiroZ
Editado 26 de Noviembre del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pues mejor me lo pones...
nosotros solo necesitamos un transponder por vehiculo, un puente de detección de señales, un interface que traduzca id del transponder enviada, número de tecla asignada en el pclap para contar la vuelta...
parece una locura...pero creedme...no lo es, es mas facil de lo que parece...
unica pega, nos convertimos en "enchipados a lo carrera", ya que los coches pequeños nos daran muchos problemas si no elminanos la bancada de pilotos, ya que usaremos chip+transponder con la limitación de espacio que se supone....
tambien sube el coste por vehiculo 25 euros, pero asignando el 1 al 24 a cada piloto, solo necesitas un id de por vida....asi que con unos 4 tendrias para toda la vida....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 26 de Noviembre del 2011
Buenas a todos!!!!
Creo que conozco muy bien a ese amigo andaluz que comenta mi amigo Bomilcar :lol: :ja: :lol: :ja:
Dani te mando un privado y hablamos más en profundidad sobre el tema.
Llevamos mi hermano y yo intentando desarrollar un sistema de detección al estilo analógio hace más de un año. Y vamos lentos por tema de tiempo como ha comentado Bomilcar. La idea es algún tipo de sensor que no dependa del coche.
No hemos querido decir nada porque estamos en proceso de prueba-fallo y hasta ahora son todo fallos... muchos fallos. Pero ya se sabe que el que no lo intenta no gana.
Idea 1: Sensor de colores (trabajando actualmente). No necesitaríamos tocar nada del coche. Coste bastante bajo. Sólo la parte de detección.
Idea 2: Emisor de código binario. En el coche iría el emisor y habría que hacer un puente para la recepción. Coste un poco mayor y habría que meter algo en el coche. Hemos localizado un grupo de ingenieros americanos que ya tienen diseñado el chip. Problema principal, la velocidad a la que pasamos por meta. Habría que hacer pruebas.
Bueno, esas son las líneas de desarrollo. Y en eso estamos, dándole al coco :D :cervezas:
Editado 26 de Noviembre del 2011 por bernadre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Noviembre del 2011
Este tío es un monstruo......por si alguno no lo conocéis.......ha sido mandarle un mensaje al móvil...y ha acudido raudo y veloz al foro........
Que envidia dais los Dj, Bernadre,, Pemcib, Txapu, Jorneta, Patrix.......espero que aunando fuerzas consigáis hacer...lo que los fabricantes no han podido..... :D
Siempre he dicho que esta web es muy muy GRANDE..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

todos los proyectos son buenos...como tú bien dices que no toca no se equivoca....
yo tengo la suerte de que para emprender esta aventura, tengo a Pemcib, txapu, Jorne, Dj y algunos mas que saben de todo esto mas que yo...
mi aportación...ganas y ambición...ideas locas y transmisión de confianza... :) , vamos un CEO en toda regla.... :lol: ,
si me siguen, estoy seguro de que triunfaremos, de momento yo financio las pruebas preliminares.... .
se buscan voluntarios...
paga....la lucha por el conocimiento,
horario flexible,
trabajo autonomo,
sede de pruebas a disposición...
agradable ambiente de trabajo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Noviembre del 2011
olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 12:36 pmme reservo un, yo no muevo un dedo y que me lo hagan todo, eso si, si puedo entrar a desanimar....no me corto...
lo siento, ya me conoces, este tipo de aportación con el quebradero de cabeza que llevo desde ayer....no nos ayuda....
Te equivocas de pleno, conozco el sistema que propones, tengo mucha experiencia con él, y sé los problemas que da, y son muchos más de los que tenemos ahora, ya les gustaría a los de miniz tener un porcentaje de fallo como el nuestro.
Con lo pesado que soy si por un momento pensara que eso podría mejorar el digital ya lo habría propuesto hace tiempo, pero deseché esa idea hace mucho mucho tiempo.
No te lo digo por desanimar, sino porque no gastes dinero y esfuerzo en un sistema que sé que no va a mejorar lo que tenemos. Creeme que no es por fastidiar :D
El contaje de vueltas tiene una solución muy sencilla, un nuevo chip mejorado, y eso debería hacerlo ninco ya.
De todas formas por donde va Bernadre me parece interesante, una pegatina de colores o un código de barras, pero me parece que eso es muy complicado por la velocidad de los coches y la tecnología actual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2011
BOMILCAR escribió:Sab Nov 26, 2011 12:12 pmEsa idea no es nueva......no quiero desvelar nada porque quien me lo comentó hace ahora un año y medio...me pidió que no dijera nada....y así hago..
Hay que leer, Bomilcar :lol:.. está escrito por él mismo en el foro ... Le estaba esperando :lol:
Sobre lo que debatís no tengo ni idea así que mi aportación es 0.
Sobre la recta 2.0 es muy buena y va a fallar muy poco.
Lo de ayer en la Nissan es un expediente X, tanto fallo. Algún problemilla hay en esa recta de meta que no lo hay en la otra. O algo tiene la Nissan que no tiene la NincoGT.
De todas formas mi Nissan falló 2+3 vueltas y estaba convencido que fallaría porque ya lo hizo en la anterior, eso es mi coche/chip o llamadlo como querais. Fué tozudez mía volver a probar con ese coche.
Lo de las llantas solamente fué un comentario de alguien para suavizar el problema, no hay que tomarlo al pié de la letra.
Una nincoGt tan buena y una Nisan tan mala es muy raro.
Vosotros dadle al coco :D, que a mí me toca mejorar la 2.0 para la última carrera y sobretodo para la última de Interclubs, que está a la vuelta de la esquina ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2011
A ver, yo es que he empezado a leer y antes de acabar la primera página ya se me han puesto los pelos como escarpias.
Olgydan, para montar el tinglado que estás pensando, no sería más fácil pensar ya en Oxygen?
Yo de verdad no se que os ha pasado en la pista pero de verdad, estás preparándote para lo que propones?
Y digo yo, ¿y no sería mejor hacer primero aquello que hablamos de la instalación eléctrica del local, que de todas todas lo necesitáis de cualquier forma?
Me da lástima no poder hablar de lo que os pasa directamente, y siento no tener tiempo para leerlo todo, pero tu te has pensado bien lo que quieres hacer? has valorado lo que hay que hacer? Y las consecuencias?
:cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

no, me he dejado llevar por las ilusiones de Pemcib...pero nunca aplicandolo a los campeonatos, si no como pruebas asiladas.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2011
Para pruebas, te dejo un chip y un LB.
No se para qué buscar el sexo de los ángeles :cry:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”