Dani, eres muy grande

Grande Dani¡¡¡¡¡¡
a ver, el mini z va libre y se mueve aleatoriamente.....aqui el puente esta fijo, los coches o pasan por la izquierda o la derecha y solo por dos puntos concretos tambien fijos....Brux escribió:Sab Nov 26, 2011 12:11 pmLos transponders también fallan, creeme, 4 años compitiendo en miniz y fallan, suele ser por problemas en la colocación del transponder y el puente.....
Suerte!!!!!!olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 12:15 pma ver, el mini z va libre y se mueve aleatoriamente.....aqui el puente esta fijo, los coches o pasan por la izquierda o la derecha y solo por dos puntos concretos tambien fijos....
te digo yo que puede fallar si, una entre seis millones...pero por eso vamos a intentar hacer pruebas con pablo, los fallos no se escriben, se observan empiricamente....
Burx...creo qur casi todos preferimos un "ya te lo dije"....a... "no lo he intentado"......Brux escribió:Sab Nov 26, 2011 12:22 pmSuerte!!!!!!
me reservo un "ya te lo dije"
me reservo un, yo no muevo un dedo y que me lo hagan todo, eso si, si puedo entrar a desanimar....no me corto...Brux escribió:Sab Nov 26, 2011 12:22 pmme reservo un "ya te lo dije"
Te equivocas de pleno, conozco el sistema que propones, tengo mucha experiencia con él, y sé los problemas que da, y son muchos más de los que tenemos ahora, ya les gustaría a los de miniz tener un porcentaje de fallo como el nuestro.olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 12:36 pmme reservo un, yo no muevo un dedo y que me lo hagan todo, eso si, si puedo entrar a desanimar....no me corto...
lo siento, ya me conoces, este tipo de aportación con el quebradero de cabeza que llevo desde ayer....no nos ayuda....
Hay que leer, BomilcarBOMILCAR escribió:Sab Nov 26, 2011 12:12 pmEsa idea no es nueva......no quiero desvelar nada porque quien me lo comentó hace ahora un año y medio...me pidió que no dijera nada....y así hago..