92ª KEDADA ND. 04 ENERO 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Diciembre del 2012
1 - No trabajo para mi movil....es al reves....
2 - Meganes solo tengo uno, LMP si estoy preparando un porsche, así que podría dejarle uno....
3 - Ya veremos que pasa con el proximo coche ruidoso.... .
4 - Ni en navidad vas a tener algo de contemplación con servidor..... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Diciembre del 2012
Jorge puede estar tranquilo le puedo prestar un megane viejo un poco ruidoso, un grupo c y mando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2013
Pasado mañana volvemos a la actividad después de las comilonas, supongo que tendreis mono de seguir comiendo :lol:
Le tengo ganas, que dos kedadas seguidas con esos resultados no me van :lol:
Eso de hacer la pole en el 4 ... como que no quiero :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 2 de Enero del 2013
Apuntarme sisplis, posible vecino Pablo, no es seguro me lo tiene que confirmar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2013
El posible vecino :lol: parece que viene también. Así que estaremos hasta los topes, 14 ó 15..
OJU PELIGRUUUUUU !!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 4 de Enero del 2013
Qué cachondo!!! Ale, al 7 u 8....
Editado 4 de Enero del 2013 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 4 de Enero del 2013
Daytona escribió:Vie Ene 04, 2013 8:45 amQué cachondo!!! Ale, al 7 u 8....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 4 de Enero del 2013
Yo esta noche no estoy en condiciones de comer mucho... Pero estare en la carrera y en el bar tambien pero hoy toca rodaje de motor esta saturado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2013
Olgydan escribió:Mar Dic 25, 2012 12:44 pmapuntar jorgegb....nuestro amigo venezolano, que anda las fiestas por aquí...
también se apuntará a los pinchitos...
ejem...
suburban escribió:Mié Ene 02, 2013 3:07 pmApuntarme sisplis, posible vecino Pablo, no es seguro me lo tiene que confirmar
Espero que disfrutase un poquito. difícil desde el 7 y complicado en un dia de 14.
Mi cupo de dejar coches con la "L" ya está cubierto para bastante tiempo.
.
Jordinelly escribió:Vie Ene 04, 2013 11:28 amYo esta noche no estoy en condiciones de comer mucho...
Ya...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

LA NOCHE DE LOS F1
:lol:

(ahhh.. y victoria de Speed, también)

Llego a las 16.30 y no está Jordinelly esperando :lol: me pongo a mirar las pistas para la remodelación de boxes y ya sí, no tarda en llegar, luego Pimpo, Sergi y Pemcib.. todos antes de las 5.
Y más o menos pronto llega Suburban con su vecino incitandole a probar las carreras. Y yo pensando.. no sabe donde se ha metido y menos aun tampoco sabe que con 14 va a sufrir :lol: .. y porque también ya imaginaba que no seríamos 15 con jorgegb.
Todos a probar el sentido original de la pista y los dos cambios en curva a los que les hemos pintado con OXIRON las zonas de plástico rojo y blanco para que tuvieran mejor grip en la curva, cosa que sí que pasó.
Van llegando todos, hoy bastante pronto, excepto Josesti que viene más tarde. Así que a las 19.30 a por la cena/merienda.
El que no iba a comer nada se trinca un cuarto de tortilla de patata y cebolla de la altura de un Megane pero de los antiguos :lol: y va el tío y repite !!!
Los demás, pues normalidad, tampoco pasarse que viendo al otro lo que come se te quitan las ganas :lol: Jorne con menú "silhouette" como el Peugeot :lol:
Volvemos y vamos a empezar el tema. Primera pole de la Megane y todo ok. Entrenos satisfactorios de conteo, etc... y PAM, la central 108 dice que se queda pillada programando el mando 1 y no hay nada que hacer. Así que a cambiar la central por la "muleto" que no es tan tan fiable porque algun problemilla da de vez en cuando.
Total, que con algo de retraso empezaremos la noche pero mientras lo amenizamos con una serie de "consejos" a Jordinelly de cómo tratar ciertos temas horarios nocturnos de llegada a casa :lol: :ja: :lol:
Poles difíciles con solamente 1 minuto y con 7 coches en pista... pero el punto se lo lleva Daytona
Imagen
Semifinales, pasa el mejor 4 por promedio
Imagen
Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
Engañoso !!! :lol:
Imagen
Hasta la vuelta 35 todo me había ido de maravilla en poles, semis, etc... y solamente Josesti aguantaba el tipo hasta esa vuelta, a partir de ahí la debacle (hasta 7 veces). Terriiiiiiiiible :lol: aún así, el Megane se comportó como un jabato.
Daytona acabó remontando posiciones y pasó a Josesti y Speedbcn que subieron finalmente al podio.
El campeonato se le pone muy de cara a Daytona con 2 victorias y dos poles pero seguiremos intentandolo, a punto estuvimos de conseguirlo.
Podio
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Enero del 2013
KEDADA HASTA LOS TOPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuanta gente por metro cuadrado en el California y cuantos roces :lol: :ja:
Lo primero dar las gracias a Pablo y Olgydan por hacer el cambio mas rapido de centralita vista en una competicion, riete de los pit stop de Ferrari¡¡¡¡¡¡
Lo segundo dar la bienvenida al otro Pablo aunque no fue el mejor dia para debutar en el California, con tanta gente y el ritmo actual de las carreras es para acojonarse a la primera pero le pregunte al final que tal y me comento que le gusto e incluso ya pregunto por precios de los coches...
Jordinelly decia no tener hambre y batio el record de comer tortilla de patata ¡¡¡¡que barbaro por dios¡¡¡¡
El nivel cada vez es mas alto y esta vez los no locales nos dieron Pal pelo...tendremos que entrenar mas y preparar mejor los coches.
Para mi el mvp de la kedada es Speed que por fin gano con el toyota y quedo 3º en la megane. La Megane parece que tiene un dueño y este es Daytona con su Megane fuitopia antiguo que va como los angeles. Si le queremos dar guerra tendremos que mejorar ya que hoy por hoy ese coche parace ser el mejor.
La slot it ya es otra cosa y cualquier piloto y modelo de coche puede estar arriba, esta sera una categoria muy luchada.
Sobre mis carreras:
Megane: el coche sigue siendo muy nervioso y estresante no avisando antes de una salida de pista, esta claro que lo tendremos que mejorar. Pedir disculpas por mi comportamiento en la final sacando de malas maneras el coche con valla incluida...mal ejemplo el que di.. Los problemas de conteo y disparadas no justifican mi accion. Pense en sacar el coche para evitar males mayores aunque despues respire hondo, repase trencillas y a correr otra vez.
Slot It: como tirar una semifinal por falta de concentracion y pasar a la final b por promedio. Pues si, domine sin problemas siendo lider desde la salida peeeeero en las ultimas vueltas me descentro, no me fijo bien en la pantalla y miro el repostaje de otro piloto con lo que cargo gasolina hasta los topes,pierdo tiempo y de primero a 4. En la final B me desquite del mal rollo y rode muy comodo y sintiendo el placer de rodar por rodar.
Y despues... los f1 pero eso ya es otra historia.
Ahhh se que perjudique a un piloto en la final de la slot it que quizas le costo la victoria pero no tengo la suerte de ser un camaleon o el Dioni para tener un ojo en 2 curvas a la vez. Intento hacerlo lo mejor porsible pero a veces la cago y me jode.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vámonos para la SLOT.IT
Para empezar, pole de Daytona otra vez...
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Imagen
Pasa por promedio, Suburban.
Y AQUI ME PARO a hacer un inciso porque aqui se ve CLARAMENTE el modo de desempate.
Un desempate NO PUEDE SER POR VUELTAS si quieres ser justo.
Como veis, los 4º son Pimpo y Suburban.
Pimpo 60 vueltas
Suburban 58 vueltas
Visto esto cualquiera diría que tenía que pasar Pimpo... pero HAY QUE FIJARSE en el tiempo de la carrera.
Pimpo ha corrido en la lenta de 10'38" y Suburban en la rápida de 10'11" es decir que ha corrido Pimpo 27 segundos más de carrera o lo que es lo mismo, ha podiso hacer dos vueltas y pico más.
Suburban no ha podido hacer más que 58 porque se le ha acabado el tiempo ya que Daytona ganó muy rápido.
Por tanto, lo más justo es ir al promedio de Pimpo y SUburban para ver quien de los dos ha sido más rápido.
Suburban : 10"414
Pimpo: 10"484
Como veis, para nada Pimpo le saca 2 vueltas a Suburban porque éste en las mismas condiciones habría sido más rápido.
No hay mejor desempate que el promedio.
FInal B
Imagen
Final A
Imagen
Imagen
Con 7 coches sabemos que es complicado y hay que salir ileso de cualquier percance, a veces perjudicado y a veces beneficiado.
Creía tener controlada la carrera, si a control se le puede llamar ir con la lengua fuera :lol: hasta el pique con Josesti por coger el liderato, cosa que hizo quue inmediatamente bajaramos del 1º al 4º ya que aquello era un no parar de venir coches :lol:
Una vez repuesto de la primera salida en toda la carrera, a partir de la 39, manoa mano con Speedbcn y su Toyota.
tenía que levantar los ojos de mi coche para poder mirar a Speed y así saber por donde estaba mirando él y encontrar su coche :lol:
No me llevaba tanto así que poco a poco a recortar hasta mi ultimo y necesario repostaje, saliendo a apenas 2 segundos de él pero con tráfico rápido enmedio, así que mejor un 2º que un S&G y merecida victoria para Speed, que ya le tocaba :lol:
El podio
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Sab Ene 05, 2013 10:45 amno tengo la suerte de ser un camaleon o el Dioni para tener un ojo en 2 curvas a la vez. Intento hacerlo lo mejor porsible pero a veces la cago y me jode.
Un camaleon... vale. Pero el Dioni no, que se nos lleve las pistas a Brasil, las venda, se haga fotos en Interviu y se lo gaste en parrandeo, como que no. :lol:
Due cose piú ...
1. Al que le vuelva a hablar de vueltas rápidas a Jordinelly LE CAPO directamente. Se viene a correr carreras y no a hacer VR en cada carrera, que eso no sirve de nada y estresa a to dios. Y Jordi, ni se te ocurra volver a mencionarme el tema VRC porque es que te dejo de hablar en 7 años :lol: Que soy escorpión.
2. El que vuelva a decirme que si éste hizo tal tiempo o que el otro iba 4º o etc... también LE CAPO porque la obligación de un comisario es mirar la pista y NO la pantalla. Supongo que todos lo tenemos claro, pues a aplicarlo. O eso u os coloco debajo de la tele.
Ojo, que no es una bronca eh? Pero vamos a hacer de comisarios como es debido, please.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Sab Ene 05, 2013 10:45 amY despues... los f1 pero eso ya es otra historia.
Pues sí, al finalizar la kedada hacia las 23.30 se hicieron 2 mangas a 40 vueltas con 4 F1 en pista donde observamos algún que otro problemailla que puede solucionarse fácilmente y también podemos asegurar que son coches muy muy duros porque solamente Pimpo, Daytona y yo vimos lo que vimos con el F1 Daytouns :lol:
Diooooooooooooooooooooooooossssssssss ...
Unas poquitas vueltas que dimos los que nos quedamos hasta la 1 de la matinée y unos tiempos de referencia en el sentido inverso
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 5 de Enero del 2013
Ayer fue uno de esos días en los que me fui para casa con una sonrrisa de oreja a oreja... Contentísimo con mis carreras , en la megane rodé muy seguro y apesar de comerme algun marrón remonte y me lleve el primer puesto en la semi, en la final pues casi calcada , salía atrás y conseguí remontar y ponerme líder controlando a DAYTONA , no me lo podía creer ... Pero mi inexperiencia y la manía de apurar los repostajes me jugaron una mala pasada jajaja, en el penúltimo repostaje me cole y me salí justo antes de la entrada , el comisario puso mi coche después de la entrada y no tenía gasofa suficiente para dar otra vuelta , así esque voló la vuelta y David me adelanto , hice lo que pude pero imposible remontar esa vuelta... Muy contento por mi segundo puesto ya que ese error me podía a ver salido muy caro.
El los grupo c muy contento también, hice una semi espectacular , rodaba en la tanda "lenta" y en la salida me meto en el pitote y ala cola... Toca remontar otra vez ... Coche muy seguro y rapido ... Me intento concertrar y frenar cuando hay salidas delante mio... Así llego hasta Jordi , me lo puso muy difícil pero al final le pude pasar, y colocarme segundo ... Delante pimpo aunque nose que paso si conteo , o salidas pero le adelante sin verle jajaja. En la final sinceramente no se que paso, llevaba un ritmo muy bueno y no cometí muchos errores , salvo un pequeño choque con LITUS ,,, mil perdones ... Me molaría saber si han fallado vueltas .
De los demás pues vi coches muy muy buenos... Va a estar muy apretado estos dos campeonatos ...
Felicitar a todos por el buen rollo , a los mecánicos por el cambio de central , al nuevo por su paciencia , a Sergi por esos tiempo ... Y a mismo jajajaja
Hasta el viernes que viene ... A y intentare llevar mi F1 con alguna mejora ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JoseSTI escribió:Sab Ene 05, 2013 11:55 am. Me molaría saber si han fallado vueltas .
En la vuelta 54 tienes un tiempo "sospechoso", no aparece como vuelta perdida porque es de 14"46 y pasas del 4º al 7º puesto.
No es el doble del tiempo de vuelta pero aparece como raro. Tal vez sea una mala ID que te haya afectado.
JoseSTI escribió:Sab Ene 05, 2013 11:55 ama Sergi por esos tiempo ...
:lol: Esto va acabar por instaurarse, cada día se lleva aplausos :lol:
Imagen
Como homenaje, aqui van las 21 vueltas que bajó de 10 segundos en la final B ... (más 25 vueltas más en su semi por debajo de 10")
:D Seguimos hacia los 9 bajos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Enero del 2013
no lo puedo evitar: ¡¡ QUE REGULARIDAD EN LAS VUELTAS !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 5 de Enero del 2013
Bueno, la verdad es que cada Kedada disfruto mas y me encuentro mas a gusto con mis coches y en la pista y eso se va notando en los tiempos, aunque todavía me queda mucho pero hay estoy y por mucho tiempo espero.
Gracias a todos por estas tardes y por los ánimos, en forma de aplausos :lol: , que me dais eso me hace esperar aun con mas ganas la próxima kedada . :D :aplausos: :D
Felicidades a Daytona y a Speedbcn por sus victorias y a todos en general por la paciencia y el saber estar que hacen que el ambiente sea cada día mejor, aunque todavía hay algún que otro roce pero eso, creo, que forma parte del día, sin esos roces seria muy aburrido... :lol: :ja: eso si, esos roces se tienen que quedar en el club y nunca deben salir, justo en la puerta tenemos unos contenedores en los que hay que dejarlos... :lol: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Claro que sí, Sergi, para eso es la R de Roces tontos :lol:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Enero del 2013
Todo se arregla con FAIR PLAY

Responder