1ª KEDADA OXIGEN. 10 ENERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Enero del 2014
Nada me lie al ver los 19 pilotos, igualmente 16 pilotos en una kedada es brutal y se de algunos que tambien les gustaria venir a correr.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2014
Pimpo.. en Oxigen pueden correr 20 :lol:

... como en las costas del Garraf :lol: todos detrás del camión .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues ya puedes inventar un tunel para evitar los camiones aunque sea de peaje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 10 de Enero del 2014
Yo no los llevo en el 8, pero llegaré con tiempo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2014
la cuestión es, ya que el sistema lo permite, prefiero meter 9 y 8 si fuera necesario que hacer tres mangas.

yo los programaré en la recta que llevaré, simulando la central de programación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Enero del 2014
Intentare llegar antes de las 6 con el mono de trabajo, veo mucha faena en boxes, pero bueno si no da tiempo de preparar mis coches no pasa nada, ya correre la proxima. Lo bueno es que asi la peña tendra mas posibilidades de hacer podium ( aqui va el emoticono del tio partiendose la caja, escribo con el movil y no veo donde esta para ponerlo).
A otra cosa, y ahora en serio, en las costas del garraf hay otros que van mas lentos que los camiones y son los ciclistas, asi que espero que nadie me tire a la cuneta. Esto va por Pimpo, ya que en la ultima kedada le perjudique con alguna que otra culeada y no recuerdo si llegue a echarlo fuera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Marcos, que corres con tus coches.

Llevo tus chips. Los metemos rápido. Hay que hacerle un agujerillo al chasis del Nissan y estará listo.
Ya van con la 2.10 . y no hay que actualizarlos en el club.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Enero del 2014
Por partes, el ID 4 y 5 (y sus respectivos mandos) ya estan programados desde la revisión de los coches.

Hay que tener en cuenta aunque pongamos una meta separada y alimentación para programar coches, que otro mando no esté conectado con el mismo ID, digo para que nadie se desespere si le da error :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Enero del 2014
litus14 escribió:Vie Ene 10, 2014 8:40 amMarcos, que corres con tus coches.

Llevo tus chips. Los metemos rápido. Hay que hacerle un agujerillo al chasis del Nissan y estará listo.
Ya van con la 2.10 . y no hay que actualizarlos en el club.
Ok, lo digo porque en la lista que pones mas arriba me da la sensacion de mucho follon, pero si otu lo dices me lo cre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Enero del 2014
Olgydan escribió:Vie Ene 10, 2014 7:58 am 
yo los programaré en la recta que llevaré, simulando la central de programación.

pemcib escribió:Vie Ene 10, 2014 9:00 amHay que tener en cuenta aunque pongamos una meta separada y alimentación para programar coches, que otro mando no esté conectado con el mismo ID, digo para que nadie se desespere si le da error :lol:
Para evitar esto a la recta de Olgydan le ponéis un imán debajo y cuando se esté programando, cuando te pide meter el coche em pista, al hacerlo sobre un imán se debería poder programar anque ese coche esuviera programado en otro mando y éste estuviera encendido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

MALAFAMA escribió:Vie Ene 10, 2014 10:00 amOk, lo digo porque en la lista que pones mas arriba me da la sensacion de mucho follon, pero si otu lo dices me lo cre

Nooo, eso es para programar los coches con tu ID para siempre.

Eso se hace una sola vez al comienzo de la kedada/entrenos y no se toca en toda la tarde.
Con eso y la ayuda de Pepon agilizamos todo.

Lo único que nos falta es que el pclap ordene los pilotos como queramos nosotros y no por su ID.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Vie Ene 10, 2014 10:09 amPara evitar esto a la recta de Olgydan le ponéis un imán debajo y cuando se esté programando, cuando te pide meter el coche em pista, al hacerlo sobre un imán se debería poder programar anque ese coche esuviera programado en otro mando y éste estuviera encendido.
 Correcto, de esa forma ignora cualquier relación y se programa todo de cero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No es correcto.

Si un mando está funcionando y se programa con otro mando que había teido ese mismo ID con otro coche y que a su vez está funcionando, al conectar el segundo mando, el primero no va.

Por tanto, para vincular coche y mando, no puede haber un mando que esté ya conectado y con el mismo ID.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 10 de Enero del 2014
Mare meva!!! Yo hoy podré ir pronto, es decir a las 16:00 allí plantado a entrenar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2014
mi recta tiene un iman para probar las que el hall esta correcto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Enero del 2014
litus14 escribió:Vie Ene 10, 2014 10:42 amPor tanto, para vincular coche y mando, no puede haber un mando que esté ya conectado y con el mismo ID.
A no ser que al programar pongas el coche justo encima de un imán (palabras de slot.it)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Del manual de Slot.it:

Reconectar mando y coche
Si necesita conectar el coche a un mando, diferente al que ya está conectado al coche, usted debe en general,
asegúrarse que el mando actualmente “dueño” esté apagado. Ésta es una medida de seguridad para evitar
reprogramación accidental del coche de otra persona. Sin embargo, a partir de los coches con firmware
versión 2.07 es posible reprogramar el ID de un coche a un diferente ID, incluso si el chip del coche que debe
ser programado ya està vinculado a un mando que actualmente está conectado. Ahora, si usted necesita
cumplir con dicha operación,que puede ser muy útil a veces, (e.g. usando uno de los coches de su amigo
mientras que esté corriendo, sin pedirle de apagar su mando), haga lo siguiente: si usted sabe adond eestá un
imán, ponga el mando, el que desea emparejar con el coche, en el modo de programación (seleccione ID y
pulse el gatillo), en seguida ponga el coche en la pista justo sobre el imán, de manera que los chips se
despierten con un imán bajo el sensor Hall: en éstas condiciones ignorará cualquier transmisión desde el
mando anterior y se comportará como un chip 'virgen', aceptando de ser emparejado a cualquier mando que
lo solicite. Antes que lo pida – con el nuevo software el coche no se parará involuntariamente sobre el imán –
seguirá moviendose automáticamente para limpiar la zona. Ésta es también una manera fácil para averiguar
donde están los imanes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues despues de este toma y daca de informaciones, contrainformaciones, manuales etc etc.

Nadie opina de la carrera que nos espera? la posicion que cree que lograra? que espectativas tiene? y lo mas impontante...sabe lo que se pedira para cenar???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Empiezo yo:

Porra que podriamos instaurar a partir de la proxima kedada a 1€ por cabeza.

Pole Nissan: Litus

Podio Nissan: Litus,Hector,Olgydan

Pole Clasicos: Hector

Podio: Hector,Litus, Speed

En el bar me pido plato de lacon,pinchos y butifarra en esto gano seguro :lol: :ja: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gano yo, que como en el California, así que olvidaos de la tortilla .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”