5ª KEDADA OXIGEN. 07 MARZO 2014
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 2 de Marzo del 2014
Debido a problemas en la anterior Kedada del Moratros, la repetiremos el mismo viernes y por tanto, no podré asistirir a esta carrera en el California
Debido a problemas en la anterior Kedada del Moratros, la repetiremos el mismo viernes y por tanto, no podré asistirir a esta carrera en el California
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2014
Nada Albert, a ver si los solucionais.
Si hace falta algo ya nos lo diras.
Nada Albert, a ver si los solucionais.
Si hace falta algo ya nos lo diras.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 3 de Marzo del 2014
Lastima Albert, mola esas peleillas que tenemos en algunas carreras, se te echara de menos............
Lastima Albert, mola esas peleillas que tenemos en algunas carreras, se te echara de menos............

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 3 de Marzo del 2014
Lástima...pero no te libras del tirón de orejas para la próxima..... .
Que disfrutéis mucho... .
Lástima...pero no te libras del tirón de orejas para la próxima..... .
Que disfrutéis mucho... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Marzo del 2014
No se libra del tiron de orejas ni de los donuts . :biggrin:
No se libra del tiron de orejas ni de los donuts . :biggrin:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2014
Dos días.
Seguramente habrá actualización de firm de mando para el que lo quiera.
El actual tiene un defecto y es que pierde contacto con el dongle y el coche parece que se muera un mínimo momento pero se nota. Con un firm nuevo eso se soluciona. Veremos si lo sube slot.it a su web.
El que no quiera actualizar, no problem, puede correr igual.
Dos días.
Seguramente habrá actualización de firm de mando para el que lo quiera.
El actual tiene un defecto y es que pierde contacto con el dongle y el coche parece que se muera un mínimo momento pero se nota. Con un firm nuevo eso se soluciona. Veremos si lo sube slot.it a su web.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 5 de Marzo del 2014
Ojalá llegue, que a mi me pasa bastante.
Ojalá llegue, que a mi me pasa bastante.

- HAL
- Site Admin
Es un problema aparecido en los últimos firm. Con anteriores no se daba y en los 100km se dio. En el California me pasa casi en la mitad de las vueltas pero está arreglado aunque hay que probarlo.
Quiero ver antes que no afecte a los boxes, que no haya habido cambios en ese tema.
Es un problema aparecido en los últimos firm. Con anteriores no se daba y en los 100km se dio. En el California me pasa casi en la mitad de las vueltas pero está arreglado aunque hay que probarlo.
Quiero ver antes que no afecte a los boxes, que no haya habido cambios en ese tema.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Marzo del 2014
El problema aparece porque con las últimas versiones de software, el dongle se está cargando de tráfico y la comunicación no estaba optimizada para soportarlo.
No creo que deba entrar mucho más en detalle, es un problema "cazado" y algo coherente, está en el Lab. de slotIt.
La primera prueba/test del firm dice que estamos en el mejor camino, al menos yo me quedé mucho más contento, hoy es muy probable que se libere la 2.18.
El problema aparece porque con las últimas versiones de software, el dongle se está cargando de tráfico y la comunicación no estaba optimizada para soportarlo.
No creo que deba entrar mucho más en detalle, es un problema "cazado" y algo coherente, está en el Lab. de slotIt.
La primera prueba/test del firm dice que estamos en el mejor camino, al menos yo me quedé mucho más contento, hoy es muy probable que se libere la 2.18.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 5 de Marzo del 2014
Thanks for the info.
Thanks for the info.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Marzo del 2014
Litus, iras mañana hasta las 16h????? podria acercarme por si quieres testear el tema boxes con mas coches en pista.
Litus, iras mañana hasta las 16h????? podria acercarme por si quieres testear el tema boxes con mas coches en pista.
- HAL
- Site Admin
Sí y hasta las 6 también, que luego voy a Gasclavat.
Sí y hasta las 6 también, que luego voy a Gasclavat.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 5 de Marzo del 2014
Madre mía y yo ayer venga que mirar el coche, limpiar la pista y comprobar que tuviera buena corriente.litus14 escribió:Mié Mar 05, 2014 8:25 am Seguramente habrá actualización de firm de mando para el que lo quiera.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Marzo del 2014
Ahora ya tenemos la revisión preliminar del firmware, y como hemos comentado, esperamos que en las próximas horas se libere.
En los 100Km. tuvimos muchos problemas con nuestro coche y yo tuve la percepción de que pasaba algo raro también, pero al tener el coche algo "tocadillo", no podía sacar más conclusiones, días después hablando con otros compañeros, me confirmaron que ellos también notaron algo extraño.Lo denunciamos a SloIt y paralelamente lo contrastamos con otros clubs tanto del país como fuera de él.quinux escribió:Mié Mar 05, 2014 9:41 amMadre mía y yo ayer venga que mirar el coche, limpiar la pista y comprobar que tuviera buena corriente.
Ahora ya tenemos la revisión preliminar del firmware, y como hemos comentado, esperamos que en las próximas horas se libere.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 5 de Marzo del 2014
Pues muchas gracias por las gestiones
Pues muchas gracias por las gestiones
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 5 de Marzo del 2014
Pues ahora me doy cuenta, yo pensaba que era el coche que al tirar bajaba, pensaba ¿las suspensiones? pues no en el nissan tambien
Pues ahora me doy cuenta, yo pensaba que era el coche que al tirar bajaba, pensaba ¿las suspensiones? pues no en el nissan tambien

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Marzo del 2014

quinux escribió:Mié Mar 05, 2014 9:41 amMadre mía y yo ayer venga que mirar el coche, limpiar la pista y comprobar que tuviera buena corriente.
Yo llevaba notandolo un tiempo en el Bombay y no hacia mas que quejarme, menos mal que se le dara soluciondjlutz escribió:Mié Mar 05, 2014 8:50 amEl problema aparece porque con las últimas versiones de software, el dongle se está cargando de tráfico y la comunicación no estaba optimizada para soportarlo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 5 de Marzo del 2014
A ver si mañana puedo probar este chiquitin
]
Editado 5 de Marzo del 2014 por pemcib
A ver si mañana puedo probar este chiquitin

Editado 5 de Marzo del 2014 por pemcib
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Marzo del 2014
Imagino que con suspensiones¿¿¿No????? . :biggrin:
Que bonitos son los Alfas (bueno todos los clasicos), la deco muy real y con unas calcas perfectas de epoca. Con el dorsal 12 quedaria de lujo.
Imagino que con suspensiones¿¿¿No????? . :biggrin:
Que bonitos son los Alfas (bueno todos los clasicos), la deco muy real y con unas calcas perfectas de epoca. Con el dorsal 12 quedaria de lujo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 6 de Marzo del 2014

si quieres te paso la mezcla de colores para el rojo Alfa .

Pues claroPimpo escribió:Jue Mar 06, 2014 6:50 amImagino que con suspensiones¿¿¿No????? . :biggrin:

Ya sabes que soy muy puristaPimpo escribió:Jue Mar 06, 2014 6:50 amQue bonitos son los Alfas (bueno todos los clasicos), la deco muy real y con unas calcas perfectas de epoca.

Todo tiene un precioPimpo escribió:Jue Mar 06, 2014 6:50 amCon el dorsal 12 quedaria de lujo.