Escrito originalmente por litus14 en 23 de Octubre del 2014
Pimpo escribió:Jue Oct 23, 2014 11:30 amok a ver como respira el resto de gente. Otra posibilidad es que en caso que me clasificara para la final A de la LMP correr esta antes que la final B, se que solo son 15 minutillos mas que ganaria pero los necesito...
La Lmp no la corremos antes que la mclaren?
La segunda competi corremos primero tu final sea B o A.
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Octubre del 2014
Maleta preparada.
2 mclaren
1 lola
1 radical
1 lancia
1 capri
1 ford gt
1 p68
1 a5 dtm
Y de vuelta a casa....1 mercedes amg dtm y material para toyota y jaguar de grupo c fututibles.....festival.jaja.
Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Octubre del 2014
Mientras aun le estaran dando al gatillo con coches varios ....yo ya llegue a casa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOBLETAZO DE LITUS FAAAAAAAACIL FAAAAAAAAAAAAAACIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POLE DE OLGYDAN EN LA MCLAREN
Bueno, esta claro que esta kedada no pasara a la historia del Cali en cuanto a participacion, que lastima no contar con Hector, Sergi, Suburban o Strike. Al final nos juntamos solo 8 y la verdad es que cumplimos con lo de kedada express. Gracies companys¡¡¡¡¡ no llegue a tiempo de nada pero quede como un señor al ir a buscar a la familia en coche. No te jode de vuelta le digo a mi mujer que estaran aun entrenando y me dice que si quiero ir...
Bueno al tema, en la LMP puntito de la pole para Pimpo con su Audi. En mi semi me comi varias veces la curva de boxes del original y tenia claro que en la final la tendria que sacrificar. En la final sali bien, es lo que tiene tener mejor tiempo de reaccion que Quim por poner un ejemplo . . .Saque un pelin de espacio y cuando me dedico a conservar y ver que tengo ventaja en el consumo, zaaaaaaaaaaaas primera salida, evidentemente pasa Litus a ser primero. Bueeeeeeeeeeno ya recuperare que el gasta mas y asi empiezo a correr a la defensiva y erroooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr. Afloje y la cague una, dos, tres y hasta cuatro veces en la misma curva y asi poco podia hacer. Litus que es gato viejo (y el proximo martes mas . ) aprovecha una de mis salidas para entrar a boxes, cargar y salir delante con lo que ademas ya me gana el tema combustible. En definitiva, creo que hoy perdi la carrera por mis errores ya que coche tenia para ganar.
En la Mclaren pueeeees a sufrir, no consigo estar a gusto con este coche y en la semi me dedico a buscar limites. Que triste que con el cuchillo en los dientes, apurando a saco y jugandome la salida en cada curva solo llegue a los 9,21. Este Mclaren no tira, esto esta claro. En la otra semi, coinciden Olgydan (poleman de la noche) Pemcib y Speed con lo que a priori Speed y Pemcib tendran una lucha a muerte para pasar junto a Olgydan a la final. Pero salta la sorpresa, Olgydan tiene percances varios, se le escapan Speed y Pemcib y no puede pasar a la final A. Una lastima ya que esta vez si que tiene coche y ademas nos estamos jugando el podio final.
En la final, pienso que tengo que aprovechar el pinchazo de Olgydan y dejar a Litus que se escape y no interntar seguirle ni meterme en follones. Pues asi corri, ni una salida con un ritmo constante y vigilando los retros en todo momento para vigilar a Speed y Pemcib. Speed se aleja por salidas y mi rival directo es Pemcib. Veo que es mas rapido pero gasta un pelin mas asi que yo a lo mio. Lo aguante como pude en las ultimas vueltas y sabiendo que si me quisiera pasar tendria que ser por el exterior y seria complicado. Vamos que corri al estilo Olgydan martillo pilon y me siento muy muy orgulloso de esta carrera por saber correr como el. Litus en otra galaxia...
Bueno pues que se me pone mas que complicada la LMP ya que Litus se que guarda un as en la manga y si es necesario, lo utilizara para ganar las carreras que quedan. En la Mclaren intentare subir al cajon final aunque sera complicado si sigo sin dar con la tecla de recuperar el coche que va a menos cada carrera que pasa.
Litus merci por el agape y Sergi que sepas que Pemcib no ceno pero se zampo tus donuts . :biggrin: En realidad solo cenamos en el bar Quim,Malafama y yo ¿¿¿????.
Ahhhhh grandes carreras de Bletes y a Malafama creo que le pesaron los resultados de la anterior kedada y corrio presionado queriendo repetirlos. Quim a su rollo de ritmo sabroson aunque logro bajar de 9 en la LMP pero tiene que mejorar el tiempo de reaccion en las salidas.
Bueno nos vemos en la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 24 de Octubre del 2014 por Pimpo