20ª KEDADA OXIGEN. 02 ENERO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2014
Repite con el Lancia, repite. A ver si en el inverso va igual de bien. :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 29 de Diciembre del 2014
Apuntarme sisplis!!!
 
Litus, me alegro que hayas recuperado el Ferrari, si no tengo coche Gr5 ya se quien no me lo dejará!!!:lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 29 de Diciembre del 2014
suburban escribió:Lun Dic 29, 2014 11:23 amApuntarme sisplis!!!
 
 
 
Biennnnn  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2014
suburban escribió:Lun Dic 29, 2014 11:23 am 
Litus, me alegro que hayas recuperado el Ferrari, si no tengo coche Gr5 ya se quien no me lo dejará!!! :lol: :ja:
 
Cierto, el Ferrari es demasiado frágil para ciertas manos :lol:
Esta vez te va el Capri, no problem.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2014
Este viernes no creo que vaya muy pronto, más bien después de comer hacia las 16.30-17h... no sea que Marcos se presente muy temprano.
 
Toca rehabilitación por la mañana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Diciembre del 2014
Esta mañana pase con pequepimpo por el club, la arqueta pintada por Sergi quedo fenomenal. La pista como el dia fria fria fria y el local sin el caliu del calor humano de 12 personas tambien frio . :biggrin:
 
Almamian no es por presionar pero en el sentido inverso Pequepimpo es capaz de rodar regularmente por debajo de 10 y su vuelta rapida 9,81 con el Mclaren. Eso si, le gusto mucho mas el Bmw carrera con el chasis 3D y se casco tropecientas vueltas. Me dejo el coche sin neumatico trasero y su mejor vuelta unos aceptables 10,0.
 
En fin, a ver si puedo pasar otro dia antes del viernes para ver como van los coches de carrera que el viernes llegare no se a que hora. Ahhh el del bar ya esta avisado que el viernes empezamos nuevo año,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Diciembre del 2014
litus14 escribió:Lun Dic 29, 2014 12:45 pmEste viernes no creo que vaya muy pronto, más bien después de comer hacia las 16.30-17h... no sea que Marcos se presente muy temprano.
 
Toca rehabilitación por la mañana.
 
Seguramente ire como siempre, si no hay nadie esperare. No vaya a ser que un dia salga mas tarde de casa y tomen nota  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Diciembre del 2014
Ya en 12 pilotos solo faltan Hector, Strick e Iceboy, seria la leche..... esto promete  :D
 
La semana se presenta laaaaaaarga  :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 29 de Diciembre del 2014
Almamian no es por presionar pero en el sentido inverso Pequepimpo es capaz de rodar regularmente por debajo de 10 y su vuelta rapida 9,81 con el Mclaren. Eso si, le gusto mucho mas el Bmw carrera con el chasis 3D y se casco tropecientas vueltas. Me dejo el coche sin neumatico trasero y su mejor vuelta unos aceptables 10,0.
 
No,no... Que va... Solo falta que me digas que tiene ocho añitos y ya me retiro y cojo el safety car....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Diciembre del 2014
Pues ya puedes praticar con el safety...acertaste la edad de pequepimpo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Diciembre del 2014
:lol: Pimpo eso iba a decirle, pero preferia que te dieras tu el gustazo  :lol:
 
Venga Almamian no te preocupes, yo ya vi como un niño de 12 años (Strick) ganaba una B con tranquilidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Diciembre del 2014
litus14 escribió:Sab Dic 27, 2014 7:54 amRepite con el Lancia, repite. A ver si en el inverso va igual de bien. :D
Ira mejor aun....jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2015
Mañana es viernnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnes !!!!!!!!!!!
 
 
En casa creían que hacíamos vacaciones hasta pasado Reyes .
 
 
 
No como en el CaliBar, llegaré hacia las 16h.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Enero del 2015
Sus vai a cagaaaaaaa
P.D. llegare prontito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Enero del 2015
yo llego sobre las cinco y media, seis!!! estoy acabando un par de coches!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Enero del 2015
Bueno, bueno, empezamos nuevo año en el Cali y un gustazo poder felicitar a esta panda de locos de los cochecitos.
 
Mis carreras, como decirlo....DOBLETAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En los clasicos se empieza a ver una matramania y el podio final lo coparon 3 de ellos, Pimpo, Pemcib y Litus. Mi rival directo era Litus con su Matra mejorado que es un trueno y mas en sus manos. Para lo que saben de los tiempos por vuelta, Litus con ese matra es capaz de rodar en 7,5... En la final salia por el exterior y aguante en paralelo con Litus en la primera vuelta rezando para no culear y que nos fueramos a la cuneta. Cuando pude me meti al interior e intente seguir a Litus que empezaba a subir el ritmo para distanciarse. Lo segui como pude y me fije que esta vez el tenia ventaja en el consumo de combustible y se lo comente. Anda vas primero y ademas gastas menos....el vio que empece a tocar el mando y me solto que no lo tocara mas  :lol: :ja: .
 
La carrera era un tu a tu con Litus y el que no cometiera errores se la llevaria. Por desgracia, en una entrada a boxes el matra de Litus no baja la velocidad a la entrada de boxes y choca con un coche parado y lo saca con lo que le cae el stop and go. Viendo esto, respire, entre todas las veces a repostar sin tener nadie delante y a mantener el coche en pista. A Olgydan tambien le paso lo de la velocidad en los boxes. Solo me puse de los nervios en las ultimas 5 vueltas en las que el coche parecio no responder a las frenadas y alguna que otra salida me podia costar la victoria.
 
Pasemos a los Gr 5.
 
En la pole me toco abrir fuego por la mala clasificacion de la ultima carrera, me costo tener una vuelta limpia pero lo logre en una unica ocasion en la que aproveche para marcar el 8,29 que me dio la pole. La segunda pole era mas complicado y no pudieron batir el tiempo pero por poco.
 
En las semis, rode sin problemas y me distancie del resto hasta que en un cambio de las eses se me engancho la guia y salto...Malafama desengancho el coche como pudo y me puso la guia. se que lo hizo lo mas rapido posible y con todo su cariño pero a mi parecio eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno y por eso le solte un grito. Mil disculpas Marcos. Bueno pues me tocaria remontar ya que en esos momentos creo que baje a las profundidades...Poco a poco remonte hasta que me encontre con otro enganchon de guia esta vez delante de Pemcib. Pablo vuelve a colocar la guia y yo mirando la pantalla para ver si me daria tiempo o no a poder meterme en la final. Afortunadamente me dio tiempo y pase a la final.
 
En la final, sali por el carril bueno y me intente destacar, mi ferrari con chasis flex se que es mas seguro por lo que tenia en mis manos hacer una buena carrera. Con cabeza fria, e intentando no cambiar en los cambios que me dieron problemas en la semi, con estrategia de boxes algo rara y los problemas de los otros pude ganar.
 
Malafama sigue colandose en las finales. Quim gana su primera final B en los Gr5 Felicitats nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Olgydan recupero su malfario aunque Suburban tambien paso lo su calvario particular. Speed con su P68 y su Lancia sigue realizando un buen campeonato. Pemcib se desquita y logra podio con el Matra. Sergi, Bletes y D7 en su linea y Almamian baja de 10 en los clasicos despues de picarle su orgullo al decirle que mi hijo de 8 años bajo de 10. Miquel, veo que mi comentario dio sus frutos para que mejoraras .
 
Bueno despues sigo que me tengo que pirar....
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayer no tenia sueño y en lugar de escribir la cronica empece a pintar un coche que me encargaron. Seguramente mañana en masadas se lo entregaremos a su dueño a ver que le parece.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Enero del 2015
ESPIRITU RAIKKONEN Y LA PIEDRA FILOSOFAL
 
Pues nada, ya estamos los locos del slot digital metidos en faena el 2015, pero para mi no empieza muy bien el año, aunque podia haber sido peor.
 
Ya entrenando mi mclaren vuela sobre la pista, quizas demasiado, es esa velocidad estraña que te dice que el motor naranjito esta raro, y efectivamente, es el tercer o cuarto motor naranjito que se me ha muerto, vaya una ful de motor, tengo motores con 15 años que siguen rodando, un naranjito no pasa de los dos, un negocio redondo.
 
Nada, habia preparado un muleto para Almamian pero me toco robarle el motor, esta operación me quito tiempo de entrenos y a cenar.
 
En el grupo 5 cuatro vueltas y vi que la cosa iba bien, así que no tocar nada.
 
Clasicos
 
La pole muy lejos de los de arriba y de los de abajo, en tierra de nadie, pero suficiente para no salir muy rezagado.
La semi tranquila, compartiendo el liderato, con mucho trafico, pero para todos, aguantar el coche y llegar a meta.
 
En la final A, el primer no matra, ya que no puedo seguir a ninguno de ellos, una pena, pero parece que ese coche esta muy por encima de los demas, preveo monomarca, ya que yo en cuanto pueda me pillo uno.
Nada, intento luchar pero el cuarto será lo maximo, pero por dos veces, entro en boxes, (seguramente culeando) y me como dos stop and go que me relegan al último puesto, carrera para olvidar.
 
Grupo 5
 
La pole imposible de coger a los de arriba, digamos, decente.
En las semis veo que tengo coche para luchar por la final o por lo menos por los podiums.
 
Una vez en la final, salgo bien y me pongo tercero tras Litus pensando en seguirle y que se estabilice la carrera y veremos lo que hacemos, pero raro en él, se estampa en mis morros y me quedo atascado tras él, entre que nos ponen y no nos ponen, llega toda la tropa y  me ponen el último y con Pimpo detras doblandome ya, de la posibilidad de ir segundo tras Pimpo a verme relegado a la última posición y doblado, la rabia me superaba, pero aprete los dientes y tire todo lo que pude pero no fue suficiente y me plante detras de Speed pero me fue imposible pasarlo, despues de la carrera que me marque, si no fuera por el incidente podia haber luchado por un buen puesto final y me quede chafado, si las vives a tope se sabe de lo que hablo, vienes de una mala carrera, te plantas en una en la que tienes potencial y piedra filosofal, pero metida en el zapato todo se va al traste y no eres tan bueno como para recuperarlo todo como otros si pueden hacer, pero esto es culpa mia.
 
Se complican dos campeonatos, parecia que sería algo mas facil, pero la rotura de motor mas la matramania le ha dado la vuelta y en el grupo 5 mucha igualdad y cualquier cosa te envia al traste la posibilidad de asegurar un podium que tenias a mano.
 
Resumen: a seguir luchando, poner el nombre en el top podium es premio mas que suficiente para no tirar la toalla.
 
Felicidades a Pimpo por el doblete
Felicidades a Litus por la remontada del grupo 5 y sus podiums
Felicidades a Pemcib por su podium con el matra, imposible de coger
Felicidades a Speed  por su podium en el grupo 5, mi rival a batir que con un segundo y un tercero pone la cosa muy cuesta arriba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2015
Luego pongo pantallazos y tal .
Que ayer había caducado imageshack y me fui a dormir. Terminé el día demasiado cargado de dorsales y lumbares y necesitaba tumbarme.
 
Y también actualizaré el podio de Speeeeeeeeeeeeeeeeed :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Enero del 2015
litus14 escribió:Sab Ene 03, 2015 11:01 amY también actualizaré el podio de Speeeeeeeeeeeeeeeeed :lol:
es la pooooooooole, lo que le faltaba, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2015
Pimpo escribió:Sab Ene 03, 2015 9:56 am 
La carrera era un tu a tu con Litus y el que no cometiera errores se la llevaria. Por desgracia, en una entrada a boxes el matra de Litus no baja la velocidad a la entrada de boxes y choca con un coche parado y lo saca con lo que le cae el stop and go. 
 
A Olgydan tambien le paso lo de la velocidad en los boxes. Solo me puse de los nervios en las ultimas 5 vueltas en las que el coche parecio no responder a las frenadas y alguna que otra salida me podia costar la victoria.
 
A mí me detectó bien la entrada a boxes pero o bien mi coche corre mucho . o bien no bajó suficientemente la velocidad en boxes. Es mi sensación, tal vez funcionó y el que falló fui yo. Eso sí, nadie cantó ese clarísimo S&G saltando por los aires el coche de speed. Tuve que hacerlo yo . .
Putada porque tenía controlada la carrera con velocidad y consumo.
 
Creo que a Olgydan lo que le pasó es que no le detectó boxes y siguió a esa velocidad.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”