Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Enero del 2015
Bueno, bueno, empezamos nuevo año en el Cali y un gustazo poder felicitar a esta panda de locos de los cochecitos.
Mis carreras, como decirlo....DOBLETAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En los clasicos se empieza a ver una matramania y el podio final lo coparon 3 de ellos, Pimpo, Pemcib y Litus. Mi rival directo era Litus con su Matra mejorado que es un trueno y mas en sus manos. Para lo que saben de los tiempos por vuelta, Litus con ese matra es capaz de rodar en 7,5... En la final salia por el exterior y aguante en paralelo con Litus en la primera vuelta rezando para no culear y que nos fueramos a la cuneta. Cuando pude me meti al interior e intente seguir a Litus que empezaba a subir el ritmo para distanciarse. Lo segui como pude y me fije que esta vez el tenia ventaja en el consumo de combustible y se lo comente. Anda vas primero y ademas gastas menos....el vio que empece a tocar el mando y me solto que no lo tocara mas

.
La carrera era un tu a tu con Litus y el que no cometiera errores se la llevaria. Por desgracia, en una entrada a boxes el matra de Litus no baja la velocidad a la entrada de boxes y choca con un coche parado y lo saca con lo que le cae el stop and go. Viendo esto, respire, entre todas las veces a repostar sin tener nadie delante y a mantener el coche en pista. A Olgydan tambien le paso lo de la velocidad en los boxes. Solo me puse de los nervios en las ultimas 5 vueltas en las que el coche parecio no responder a las frenadas y alguna que otra salida me podia costar la victoria.
Pasemos a los Gr 5.
En la pole me toco abrir fuego por la mala clasificacion de la ultima carrera, me costo tener una vuelta limpia pero lo logre en una unica ocasion en la que aproveche para marcar el 8,29 que me dio la pole. La segunda pole era mas complicado y no pudieron batir el tiempo pero por poco.
En las semis, rode sin problemas y me distancie del resto hasta que en un cambio de las eses se me engancho la guia y salto...Malafama desengancho el coche como pudo y me puso la guia. se que lo hizo lo mas rapido posible y con todo su cariño pero a mi parecio eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno y por eso le solte un grito. Mil disculpas Marcos. Bueno pues me tocaria remontar ya que en esos momentos creo que baje a las profundidades...Poco a poco remonte hasta que me encontre con otro enganchon de guia esta vez delante de Pemcib. Pablo vuelve a colocar la guia y yo mirando la pantalla para ver si me daria tiempo o no a poder meterme en la final. Afortunadamente me dio tiempo y pase a la final.
En la final, sali por el carril bueno y me intente destacar, mi ferrari con chasis flex se que es mas seguro por lo que tenia en mis manos hacer una buena carrera. Con cabeza fria, e intentando no cambiar en los cambios que me dieron problemas en la semi, con estrategia de boxes algo rara y los problemas de los otros pude ganar.
Malafama sigue colandose en las finales. Quim gana su primera final B en los Gr5 Felicitats nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Olgydan recupero su malfario aunque Suburban tambien paso lo su calvario particular. Speed con su P68 y su Lancia sigue realizando un buen campeonato. Pemcib se desquita y logra podio con el Matra. Sergi, Bletes y D7 en su linea y Almamian baja de 10 en los clasicos despues de picarle su orgullo al decirle que mi hijo de 8 años bajo de 10. Miquel, veo que mi comentario dio sus frutos para que mejoraras .
Bueno despues sigo que me tengo que pirar....
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayer no tenia sueño y en lugar de escribir la cronica empece a pintar un coche que me encargaron. Seguramente mañana en masadas se lo entregaremos a su dueño a ver que le parece.