22ª KEDADA OXIGEN. 30 ENERO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 30 de Enero del 2015
Ya se que es tarde!!! Pero apuntarme sisplis



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2015
ROYAUME-UNI ... DOUZE POINTS !!!!!!!!!!
 
.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Enero del 2015
Sergi es baja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Enero del 2015
Imagen  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Enero del 2015
Que bien me lo he pasado chicos.
Mañana mas.....que me caigo de sueño.
Que alguien le preste un capri a olgydan para la proxima carrera, jeje...muakssss.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2015
Hoy comenzaré por el final .
Nos hemos marchado pasadas las 12 de la noche porque  tras las carreras se nos ha ocurrido probar DTM con luces con diversa iluminación en el club, mayor o menor... y de ahí no se iba ni DIos ...
 
Imagen
 
 
Imagen
 
Muy bonitas fotos de SUburban y Almamian, claro que ya podían salir bien con lo que han tardado en hacerlas :lol:
 
Ahí en primer plano, el Safety de Olgydan y tras és, los DTM de Carrera principalmente, que van la mar de bien con chasis shapeways de Slot.it y una configuración acorde.
 
Ha habido un rato que aquello casi parecía Birmingham :lol: con tan poca luz.
 
Los coches con luces y ese gran peso.. y con la luz tenue del club, hacen unos 8"40 más o menos de VR, cosa que lo convierte no en lentorra pero sí en media.
 
 
 
Pero para acabar probando esos DTM, antes hemos gozado de la kedada pero eso sí, echando de menos a los enfermos Quim y Sergi. El Esplugues Power se ha quedado cojo esta tarde... y eso que el pibe ha aparcado en los morros del California.
 
Imagen
 
 
Una tarde-noche bastante relajada, los mecánicos han aprovechado para descansar y tomar el fresco. Vease al de Malafama después del affaire del stop&go memorable, huyendo de su box :lol:
 
Imagen
 
 
Ha habido tiempo de un miniconcurso de decoración. No sé por qué criticais al blanquinegro de D7... :lol:
 
Imagen
 
También hemos tenido carreras. Una final B de Gr5 estupenda, jugandose la victoria al sprint: Pemcib, Suburban y Pablo.
Tal cual se ve, han acabado tras el paso por meta.
D7 se une a la fiesta aunque a tropecientas vueltas :lol:
 
Imagen
 
Hoy Olgydan se ha lucido como comisario en diversas facetas :lol:
Imagen
 
 
Bueno... el Ferrari de Pimpo no ha tenido su día, ha sufrido S&G, percances varios, se ha equivocado de boxes :lol: .. y más cosas..  pero chulo es un rato laaaargo.
 
Imagen
 
Hombreeeeeeee, si ahí está el GT40 de Speed !!!!!
Qué bien pinta el condenao.. :lol:
Imagen
 
 
Eso sí, solito en la parrilla de la final A, en tercera línea.
Imagen
 
Porque en segunda línea estaban los Matras de la final A, Pemcib derecha, Olgydan izquierda...
 
Imagen
 
Y en primera, los más rápidos. El Mclaren de Litus y el Ferrari de Pimpo
 
Imagen
 
 
Y por último, las fotos de los podiums. A saber quien es quien .
 
Imagen
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2015
CLASSIC CUP
 
El campeonato está en manos de Pimpo pero hay que seguir luchando y que se lo acabe ganando.
 
La pole, disputada, en un principio fue de Pemcib con Matra, pero acabó por fin en manos del McLaren.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Pasando 2 directos y el mejor tercero a la final A.
Litus domina y la lucha está entre Pablos.. tanto que Olgydan se equivoca de Pablo al señalar en el pclap un S&G. Tal vez hubiera pasado Pablo o no, lo seguro es que le sobra gasofa para vender en Massades.
 
Imagen
 
 
Olgydan y Pimpo pasan a la A jugandose la carrera en la última vuelta. Pasa primero Pimpo y detrás, Olgydan. El ojo de halcón funciona y da la victoria a Pimpo aunque no aparezca así en el pclap.
Speed y su GT40 son terceros y pasan por promedio a la final A
Imagen
 
 
FINAL B
 
Salida y antes de la primera curva, Stop & go a Malafama.
Venga, pues, a cumplirlo. Emtra a boxes en la vuelta 1... y los demás cumplen la 2 con él en boxes... cumplen la 3... cumplen la 4... y el tío que no se va de boxes. Por los altavoces del circuito ya no saben cómo decirle GOOOOOOOOOOO !!!!!!!
 
Imagen
 
 
Malafama es un fichajazo, siempre nos deleita con alguna delicatessen :lol:
Nada más y nada menos que 37,41 segundos para hacer una vuelta con S&G :lol:
No suficiente con eso, en la vuelta 13 ha vuelto a ser sancionado con S&G
 
 
Con esa historia de Malafama, la carrera casi que queda en segundo término .
La gana el Matra de Pablo, con el Matra muleto Litus pilotado por d7
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Dominio de principio a fin, de Litus, que además ha corrido ya más tranquilo tras el S&G a Pimpo en la vuelta 11.
Esto y otros percances le envían al 5º y solamente consigue pasar a pemcib al final para acabar 4º, resultado que descuenta.
Olgydan sigue evolucionando Matra y consigue el segundo puesto que le afianza en el tercer cajón de podio final.
EL GT40 de Speed sale airoso y se sube al podio otra vez. Buena racha.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2015
GRUPO 5
 
Aquí la general es de Litus.. y la pole para su Capri.
 
Olgydan había preparado un Lancia para plantar cara al de Speed, pero éste cambia y se pasa a Capri :lol:
Eso sí, 4 décimas a favor de Olgydan, de momento.
 
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
El promedio mete a Malafama en la final.
 
FINAL B
 
 
 
Imagen
 
 
La igualdad mostrada en esta carrera por el Lancia (Pemcib), el BMW Scaleauto (Suburban) y el BMW (Pablo) y, se puede ver en el gáfico
 
Imagen
 
 
 
 
FINAL A
 
En las primeras vueltas Litus y Pimpo se cambian el liderato, pero el Capri es un trueno y va cogiendo ventaja poco a poco hasta escaparse. Pimpo mantiene la segunda posición sin demasiada oposición. Olgydan no consigue que su Lancia sea mejor que el Capri de Speed y éste vuelve a subir al podio esta tarde.
 
Imagen
 
 
Bueno, pues si quereis saber más, venid una tarde al California .
 
PD: La cena, como de costumbre.. o no... porque ha cambiado el pan y ahora es todo aún mejor.
 
A los enfermillos, un besito.
 
Y para acabar, el titular...
 
 
DOBLE DOBLETE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Enero del 2015
Buenos dias.
Primero desear a sergi y quim que se recuperen pronto. Ayer se les echo de menos.
Llegada al club con la hora justa de ponernos a cenar, y eso que me guardaron hueco de parking justo en la puerta...de agradecer.
Una cena con lecciones de maestro por parte de D7 sobre como conseguir monedas para comprar armas y en que lugar y a que tipo comprarlas.....hablamos del videojuego de ps3 destiny......jajaja.
Tras la cena entro a probar tan solo si los coches andan, sin mucho tiempo para mas. Olgydan viene con un lancia cohete para intentar
desbancarme del tercer puesto en la general del G5. Asi que en el ultimo instante decido cambiar mi lancia y sacar a pista mi capri, con gomas gastadas, trencillas roñosas, sin mucha preparacion que digamos. Olgydan se relame por que piensa que el cambio es un suicidio por mi parte...jeje.
Empiezan los clasicos y me advierten que hoy hay promedio para entrar en las finales A.....dando por hecho que me quedare fuera....incautos. Primera semi y zasca, me meto en la A POR PROMEDIO !!!!!!!
Una vez en la final me marco una buena carrerita y hago un tercero.....sorpresa para algunos, lo cual me permite pasar en la general a pemcib y a pablo y colocarme en el cuarto puesto, que no esta mal.
En grupo 5 detecto problema de trencillas en mi capri en la pole. Me entran dudas de haber acertado con ese cambio de coche tan arriesgado. Ya estaba hecho, asi que... a correr.
Hago un segundo en mi semi asi que el promedio lo dejo para otros....ya estoy en la final.
Duelo a muerte con olgydan que dan como resultado final otro tercer puesto para mi. Mi capri dio la cara y rompio los pronosticos.
Asi que doblete de cajon.....tras litus y pimpo......creo que nunca lo habia conseguido antes o no lo recuerdo.
Para postre unas sesiones libres de DTM...ESPECTACULAR !!!!!!!!
BONITA NOCHE !!!!!!
Editado 31 de Enero del 2015 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Enero del 2015
Equivoco al cuadrado


Pues si, me equivoque de comisario, pero todavía me equivoque mas en el grupo 5.
 
Primero, un abracito a los enfermitos que no pudieron venir, se les echo de menos. No hubo rozamientos con Sergi, ni se oia el "box, box, box" de Quim para no acabar entrando. ;ja;
 
Los clásicos,
 
que cochazo el matra, un trueno, rápido, seguro, por el sitio, disfrute en la pole, en la semi y un poco menos en la final, pues sabia que merecía cajón, pero quería ganármelo con menos revuelo en pista, pero así son las carreras, a veces son mas placidas y otras son mas caóticas, pero al final entre salidas, errores y stop and go, nos vamos Litus y servidor con amplia ventaja casi toda la carrera tras las 10 primeras vueltas.
 
Grupo 5
 
Pues si, decido jugármela con el Lancia, el Bmw me pierde un poco el culo aunque es algo mas docil y seguro.
El Lancia pilotado por Tete cohete, va como un ídem, pero cuesta de llevar, aún asi,le plante cara al Capri de Speed, pero a falta de dos vueltas, saliendo delante de Speed en el último repostaje, me estampo en la curva, error imperdonable y carrera para Speed, que sigue estando intratable.
 
Litus da un golpe de autoridad en la mesa y se ponen de nuevo las clasificaciones que tienen pinta de que todo se decidirá al final, pero Pimpo no puede cometer mas errores.
 
Al principio de campeonato pensé que me repasarían en los clásicos y que en el grupo 5 lo iba a petar, mira por donde esta pasando al revés. En clásicos me estoy afianzando en el tercer cajón, pero en el grupo 5 solo un descalabro de Speed puede arruinar esa ventaja de 10 puntos que me ha cogido.
 
Sobre el Stop and go, mal puesto, si revisáis la carrera, si lo hubiera puesto bien, Pablo no pasa ni de coña, mirar las dos paradas, seguramente sea menos que un stop and go, quedaban poquisimas vueltas e iban pegados, un stop and go es irrecuperable en tres vueltas!
 
De todas maneras, pido disculpas por el error, no se como se me cruzaron los cables, me dijeron Pablo y me vino a la cabeza Pemcib, cuando tenemos a otro Pablo en pista, no se, falta de concentración supongo.
 
Y luego lo de siempre, se salio Almamian (que no se jugaba nada) y Suburban (que si), se salieron independientemente, pero en la misma curva, Suburban me presiona y caigo en la trampa, "mamoncete" :lol:, al final los pongo al revés, mea culpa, el piloto ya puede decir misa, lo tendria que haber puesto bien.
 
La cena genial, unas risas a lo Destiny!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Enero del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CAGADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
Bueno, primero un recuerdo a los enfermos, les espero en la proxima al 120%¡¡¡¡¡Sin el BOX BOX de Quim y los besitos y abrazos de Sergi no fue lo mismo.
 
Otra cosa, que ayer en la cama repasando la carrera me di cuenta de un detalle que puede ser fundamental de cara al final del campeonato. Cuando entre en el box incorrecto cogi yo mismo el coche del box y lo saque a la pista. ¡¡¡¡¡menudo cruce de cables¡¡¡¡¡¡ con la tension y los nervios del momento se paso por alto. Asi que creo que es justo decir que la clasificacion de la final aupa a Pemcib al 4 y yo bajo al 5 ya que tendria que tener una sancion por coger el coche.
 
Como podeis ver mi carrera esta vez fue una caos desde el principio, al intentar doblar a Pemcib, este derrapa se le queda el coche muerto y lo embisto por detras en la curva anterior a la recta principal y me cae 1 stop and go. Remontar ya es dificil y si ademas te pasa lo de boxes, ves que se acaba el tiempo, tiras a muerte y te sales pueesssss fiasco total. Con la victoria de Litus gana aire y vidilla en este campeonato. Se que es capaz de ganar las 2 carreras que quedan y hacer la pole asi que me espera otro final de campeonato apretado....
 
En el grupo 5 pues nada, el capri de Litus es un coche intratable, mi ferrari no es malo pero imposible seguir el ritmo del Capri. Cuando lo intento derrapo o me salgo, ademas ayer penalizo mucho por el exterior y tenia salidas tontas. Intentaremos llegar a esta categoria con opciones de campeonar aunque lo veo complicado.
 
Sergi, lo siento pero tu BMW ya no es el mejor DTn que paso por mis manos...ahora es el de Bletes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEPINACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mi Bmw carrera hoy por hoy es mas docil y perdona mucho mas que el Audi de Litus aunque los tiempos son parejos. Sufrire como un cosaco con el tema luces y mas como comisario que corriendo. Ayer en el mini test pense que seria muy complicado saber que coche es el que se tiene que sancionar o cual el que se tiene que poner primero. Asi pues, pido paciencia y calma cuando tengamos salidas en esta proxima categoria.
 
Bueno chavales, que nos vemos en la proxima ( a alguno seguro que los encuentro mañana en masadas) y en la que espero estrenar un nuevo modelo de coche en clasicos que es un bellezon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 de Enero del 2015
Pues nada voy a ver de lo que me acuerdo, porque ayer estaba espeso, espeso  :lol:.
 
Llegada al Calibar directamente, eran casi las 8 y seguro aun estarian los carpantas, efectivamente ahi estaban como budas, total bocata rapido de salchichon iberico y chorizo picante y rapido a la pista para dr 4 vueltas y ver que los coches se movian.
 
Con los clasicos no estuve comodo en ningun momento (lo senti en la primera curva  .), asi que decidi tranquilizarme unas cuantas vueltas en boxes  :lol:  :lol:, aunque no me negareis que despues de tropecientos S&Gs, quedar tercero es todo un logro  :lol:. Que desastre, claro ejemplo que no se puede pensar en una cosa y estar en otra, o quizas llego una secuela de la juventud  :).
 
En G5 pues ya estaba mas centrado y pude dar un poco mas de guerra, pasando a la A por promedio (explicarme por enesima vez como funciona eso, anda).
 
Despues a por los DTM, que guapos los coches con las luces y el local sin ellas, lo malo es cuando vallas pegado a otro y te salgas, mas de uno seguira al otro pensando que es el suyo (a mi ya me paso ayer ., asi que se avecina alguna gorda  .).
 
Pues si como comentan por ahi se echo a faltar los refregones de Sergi y los box, box box de Quim, una lastima. A recuperarse colegas.
 
Solo puedo decir tres cosas. Gracias, gracias, gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Enero del 2015
así sí, con buenas crónicas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 31 de Enero del 2015
Yo también os he echado de menos, bueno, solo un ratito, a las 21:00 estaba en la cama con 38...............lastima que era fiebre. Hoy, algo mejor, he disfrutado de las crónicas.
 
Gracias a todos por los ánimos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Enero del 2015
chicos, el promedio es la division del tiempo total por las vueltas dadas, por eso en una carrera muy rapida puede pasar el que menos vueltas tiene de los dos que se lo juegan, ejemplo,
una carrera dura 10 minutos, el que gana hace las 60 y tu que te juegas el promedio como tercero haces 59, ahora exagerando para que se entienda, la otra se corre en 5 minutos y el tercero tiene 50 vueltas, eso quiere decir que si corrieran 5 minutos mas, el tercero de esta manga podria haber hecho 100 vueltas en los 10 minutos o sea que iba mucho mas rapido pese a tener 9 vueltas menos.
se entiende?
vamos, que solo cuando las dos carreras duren exactamente lo mismo, por ejemplo que se corriera a diez minutos las dos mangas, aqui si que serian las vueltas lo que mandara y no el promedio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 31 de Enero del 2015
Pero que bien que me lo pase ayer...lástima de las ausencias de Sergi y Quim,  ...y que DJ no encontrara sitio para aparcar...por que ayer aparcamos justo delante del Club, Pemcib, Speed y yo... .
Mi semi de Clásicos fue trepidante...pelea con Pemcib casi hasta el final, digo casi porque hasta que cometí el S&G fue un marcaje del uno al otro divertidísimo, pero me encontré con el Alfa de Suburban por el interior y a Pemcib que había cogido el exterior y al entrar en la curva  frente a boxes...aun desoyendo a Suburban decirme no te acerques tanto...se le cruzó el coche a éste y me lo comí...una lástima...pero así son las carreras, valga decir que no influyó para nada el error de Olgy a la hora de poner el S&G, ya que una penalización a tan pocas vueltas te condena :cry:...eso si, tengo un coche que es una joyita, con un motor que es un mechero, fijaros en la pole :lol:  :lol: ..por cierto no se en que pensaba que me creía que la de ayer era la penúltima de los clásicos, así que me he llevado un alegrón al ver que aun hay otra mas...
En cuanto a la B de los Grupo 5, espectacular...otra vez dura pugna con Pemcib, y esta vez con Suburban en el meollo... :lol:  :lol: entramos los 3 a saco por meta después de una carrera alternándonos la 1 plaza...genial!!! .
Y como colofón a la noche, los DTM en penumbra...ufff...la que se avecina :lol:  :lol:
Almamian a puntito de bajar de los 9, se quedo en 9,09... :D
Pues que lástima que aun faltan 15 días para la próxima, que espero no podamos juntar la docena de habituales

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2015
Malafama... lo del promedio.
Se usa solamente en caso de ser 10 o 14 porque si divides te da 2 mangas de 5 ó 7 con lo que no podemos hacer que pasen a la fi al 2,5 :lol: de cada semi sino 3 de una y 2 de la otra.
En el caso de 10 como ayer, hacemos 2 semis de 5.
Pasan los 2 mejores de cada semi y otro más que completa los 5 de la final.
Este otro será el mejor entre los dos terceros de las semis.
Cómo determinas el mejor?
Pues el que tiene mejor promedio de tiempo en sus vueltas aunque no den las mismas.
Por qué no el número de vueltas dadas?
Fácil.
Imagina que en tu semi correis pisando huevos todos y tardais 2 minutos más que la otra semi en hacer las 60 vueltas.
Pero al ir tan lentos el tercero hace 60 vueltas...
En la otra semi hay un loco que va como un cohete y nadie puede seguirle. El tercero solamente puede hacer 57 vueltas pero a un ritmo alto pero no le da tiempo a hacer 60 porque el lider ha corrido mucho.
Entonces tenemos un lentorro con 60 vueltas y uno más rápido con 57.
Si hubieramos puesto a ambos juntos, habria hecho más vueltas el de 57 porque habria corrido el mismo tiempo.. y eso es lo que muestra el promedio.
En las vueltas que has podido dar, cual de los dos ha sido más rápido?
Pues eso te lo dice el promedio.
Y ese pasa a la final A.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2015
Joer. Mientras escribía ya han contestado .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 de Enero del 2015
Entendido a la perfeccion y por partida doble  .. 
Y eso supongo lo dice el PCLAP o el Carreraslot, verdad?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2015
Sí. El Carreraslot lo coge del pclap.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”