24ª KEDADA OXIGEN. 27 FEBRERO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Febrero del 2015
Acabo de llegar del Cali y me salio un Chaparral nervioso, que roza por todas partes y que es incapaz de bajar de 8,2...
 
Jueeeeeeeeeeeeeeer, genial para jugarse un campeonato¡¡¡¡¡¡¡ El viernes toca entrenar, entrenar y seguir entrenando para como minimo no hacer el ridiculo en esta ultima carrera.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 25 de Febrero del 2015
Apunteseme po favo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
Ale. Los 12.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Febrero del 2015
Pimpo, Olgydan  :P:
 
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Febrero del 2015
litus14 escribió:Mié Feb 25, 2015 9:54 pmAle. Los 12.
 
Yesssss!!!!!!!!
 
Solo pensar que viniese Strick, Iceboy, Hector y el que no encuentra aparcamiento, hace que se me encojan los hombros y me de un escalofrio por el cogote.
 
Brrrrrrrrrr!!!!!!!!! carreras de 8 coches!!!!!!!!!!!! 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Febrero del 2015
24h y 30 min para un TLCM y  :D y aparte 25h y 30 para el comienzo de la carrera, vamossssssssss  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Febrero del 2015
Hoy si.
Llegare prontito (espero).
P.D. SPEED Y PEMCIB amordazada a Iceboy y Strick y meterlos en el maleteroooooo!!!!!
Editado 27 de Febrero del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Febrero del 2015
Seguro que esta kedada de final de campeonato nos da alguna que otra sorpresa. Ganitas tengo de cenar con toda esta panda de piraos. Si llegase a eso de las 16h ¿tengo que reservar tortilla a alguien???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Febrero del 2015
Pimpo escribió:Vie Feb 27, 2015 6:56 amSeguro que esta kedada de final de campeonato nos da alguna que otra sorpresa. Ganitas tengo de cenar con toda esta panda de piraos. Si llegase a eso de las 16h ¿tengo que reservar tortilla a alguien???
Yessssss!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 27 de Febrero del 2015
Pimpo escribió:Vie Feb 27, 2015 6:56 amSeguro que esta kedada de final de campeonato nos da alguna que otra sorpresa. Ganitas tengo de cenar con toda esta panda de piraos. Si llegase a eso de las 16h ¿tengo que reservar tortilla a alguien???
 Ganitas tengo yo también de ver al personal... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Febrero del 2015
No veo la hora de leer ese desenlace de Chaparrales, seguro que no decepciona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Febrero del 2015
Mi objetivo esta claro, intentar subir al podio el Chaparral sea la posicion que sea. Sera dificil y complicado peeeeeeeeeero esta es la gracia. Sera el campeonato en el que corri con mas modelos: Matra, Ferrari,  Alfa y Chaparral. Me falto un ford gt y un Mclaren para hacer pleno, peeeeeeeeero ya repetiremos categoria y lo intentare.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2015
Pimpo es un valiente.
Cualquiera amarraria el resultado.
Aún así no lo tiene dificil para llevarse el campeonato.
Al final del campeonato la clasificación manda y en las primeras pruebas pringué porque estas carreras rápidas son así y no te perdonan lo más mínimo.
Ya está abiero el club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2015
Pues sí, se acabaron otros campeonatos más en el California, ya van 8 con Oxigen y parece que fue ayer cuando iniciamos en primero .
 
Hoy además hemos tenido visita aunque fuera para vernos y acompañarnos en la cena. Nuestro Hector, caro de ver :lol: y más peludo :lol:
Los demás, todos los de siempre, los que montan ese ambientazo tanto en el California Slot como en el California Bar donde hoy Malafama nos ha dado un soberano REPASO
 
Imagen
 
Bueno, antes de eso unos entrenos previos a la kedada. Bletes ha bajado por primera vez de 8 segundos :apalusos: y Malafama ha visto que tiene el mejor Chaparral de todos. Hablando de Chaparral, hoy era el día CH (y no de CHorizo). Se jugaban el campeonato Pimpo y Litus con 2 Chaparrales. El de Piolin Pimpo, un chaparral peleón .. el de Litus con el 65 de su generación, un megacochazo (lástima que haya acabado el campeonato), tremendo en entrenos.
 
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Aquí Pimpo y su platanito :lol:
 

phpBB [video]
 
Hacia las 20:30 comenzaba la última de clásicos.
La pole era parte importante en la carrera puesto que estaba previsto que fuera para los Matra y eso significaba enviar a los Chaparrales a la segunda línea de pole que viene a ser mando 4 en el otro lado del circuito.. Era importante conseguir buen puesto de pole.
Ni Pimpo ni Litus se llevan la pole que es para Pemcib, por fin, con Matra.
 
Imagen
Imagen
 
Como indica el PCLAP, Litus es 3º y Olgydan 4º. En la base de datos se observa que Litus la hace antes y por eso el pclap lo indica bien. No así el carreraslot que da el orden al revés. Tampoco lo comprobamos y seguimos el orden del Carreraslot, por lo que Olgydan va al 3 y Litus al 4. Eso en la salida de la final A tiene su importancia en la primera mitad de carrera.
 
En la vuelta 8 Litus, en la vuelta 10 Olgydan.
 
Imagen
Imagen
 
Seguimos con las semifinales
 
En la primera coinciden los Chaparrales de Pimpo y Litus
 
Imagen
 
El de Litus va lanzado, disfrutando cada vuelta. Se clasifican los 2 a la final A junto con el FordGT de Speed.
D7 que lleveba el McLaren de Litus sufre una avería, que ya es mala suerte !!!!!
 
En la segunda semifinal, los otros dos Chaparrales de Malafama y Sergi, frente a la Matroskada..
 
Imagen
 
3 de los 4 Matra pasan a la final A aunque Pablo por los pelos. Olgydan y pemcib demuestran poderío en vistas a la final.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Malafama le da al Chaparral la priera victoria de la tarde en la B ante el Alfa de Suburban y el Mclaren de D7.
Almamian se ve durante un rato fuera del farolillo rojo.
 
FINAL A
 
Llegamos a la finalísima. 3 Matra, 2 Chaparral y 1 Ford GT
 
En la linea de salida
 
/ Pemcib            / Pimpo           /Bletes
      / Olgydan            / Litus               / Speed
 
Salgo por el 4, por fuera y en el otro lado del circuito, pinta mal :lol:
 
Pemcib domina la carrera en las primeras vueltas, así en la 10 pasamos en orden: Pemcib - Olgydan - Pimpo - Litus - Speed - Pablo.
En la vuelta 20 ya han empezado los repostajes y bailes de posiciones. Pimpo empieza a sufrir con su coche mientras Pemcib, Olgydan y Litus van como cohetes. Speed a su ritmo medio rápido/medio controlador pero escalando a la chita callando...
Lo dicho, en la vuelta 20 el orden es:  Litus - Speed - Pemcib - Olgydan - Pablo - Pimpo
 
Todos en la misma vuelta... en la 35 sigue todo en plena lucha y el ambiente se corta con un cuchillo... Pemcib - Litus - Olgydan - Pimpo - Speed - Pablo.
 
Y sucedió. Apareció la paradinha (que dice Suburban :lol:) y el chaparral de Litus yendo 2º perdió contacto con el mando y se detenía y detenía... así 2 vueltas que envía al garete la carrera..
Imagen
 
de 2º a 6º y sin opción. Qué pena para la carrera porque iba a ser un final emocionante. Así que hay que acabar el campeonato con dignidad.
La carrera sigue, el campeonato ya es definitivamente para Pimpo que lo ha merecido.
La lucha es ahora entre 4 pilotos/coches.. y atención !!!  la general sufre un vuelco merced a la estrategia... en la vuelta 50 y hasta la 55 el líder es el GT40 de Speed y tras él los Matras y el otro Chaparral.
 
Speed no llegaba al final sin tener que repostar, lo hace en la 56 y simplemente debe repostar 10 litros a lo sumo, una parada de 2 segundos como mucho, pero no sale rápido y pierde un segundo de más que hace que los 3 perseguidores le pasen.
Se coloca líder Olgydan y tras él Pemcib. (Según la BBDD Pemcib pasa líder en la penúltima y Olgydan recupera en la última, no sé si es así).
 
Finalmente la victoria es para Olgydan seguido de Pemcib y tras ellos Pimpo que sube al Chaparral al podio .
 
Y ahora sí, el titular (lo he aguantado para que se lo leyera todo el mundo sin saber el resultado :lol:)
 
OLGYDAN GANA SU PRIMERA CARRERA
 
EN UN CAMPEONATO CALIFORNIA
 
(ESTA VEZ, SÍ, :lol:)
 
 
Imagen
 
 
El podio de la kedada
 
 
Imagen
 
1. Olgydan
2. Pemcib
3. Pimpo
 
 
 
El podio del campeonato
 
Imagen
 
1. Pimpo
2. Litus
3. Olgydan
 
 
 
Un campeonato divertido con variedad de matras :lol: los tenemos con el 7 con el 8 con banda blanca, verde, etc.. :lol: donde han ganado carreras un Matra, un McLaren y un Ferrari.
 
Así que les decimos un hasta luego, clásicos !!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2015
Y tras el chute de adrenalina nos vamos a finalizar el campeonato, muy decidido ya, del Gr.5 que nos han dado mucho juego.
 
Iba a correr con Porsche pero el retorno de guía era horrible (culpa del chasis) y pasé a montar el Lancia para la ocasión, sin suspensiones pero con el motor abierto hacia pista.
 
Imagen
 
 
Curiosamente, el lancia se lleva la pole. ya se llevó una el de Speed jace unas kedadas, el mismo que hace 3º hoy.
 
 
Imagen
 
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Dominio del Lancia que pasa a la final con el BMW Scaleauto de Suburban y el otro Lancia, de Speed,
 
 
Imagen
 
En la otra semi, el ferrari de Pimpo (tras enganchón de guía), el BMW de Olgydan y el Porsche de Malafama completaran la final A.
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
El Capri de Pemcib, el único hoy, se lleva la B casi de calle ante el BMW Basf de Pablo y con Quim y BMW en tercera posición.
Sergi con un S&G y vuelta anulada sin gasofa llega 4º pero por delante del BMW D7 y del ferrari de Almamian que está a punto de dar caza a D7, cosa que habría hecho saltar la Banca :lol:
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Durísima lucha en las primeras posiciones entre Ferrari y Lancia, dominando las primeras vueltas Pimpo con el Ferrari pero con el lancia en los talones. Ambos se destacaban en la carrera hasta un nuevo enganchón de esa guía del Ferrari que ha dejado solo al Lancia. Así, lanzado a la victoria que al final consigue. Esa victoria apartaba a Olgydan del 3º en la clasificación final pero aún así completa su gran noche con un 1º y un 2º puesto. Pimpo se rehace y acaba 3º por delante del otro Lancia y del BMW de Suburban que por fin, hace una buena kedada.
Malafama, con lo bien que va ese Porsche... es 6º
 
Podio kedada
 
1. Litus
2. Olgydan
3. Pimpo
 
Imagen
 
 
Podio del campeonato
 
1. Litus
2. Pimpo
3. Speedbcn
 
 
Imagen
 
 
Felicidades a todos por este gran campeonato, donde hemos visto victorias de BMW, Ferrari, Capri y Lancia.
 
No sé si hemos acertado con el reglamento, pero sí hemos visto Porsches y Lancias al nivel de los otros 3 cocos.
En un futuro próximo campeonato de Gr.5 seguramente tengamos ya algún que otro modelo nuevo...
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Febrero del 2015
como me gustan los sábados cuando hay carreras en el Cali, espero ansioso el resto de crónicas.
Enhorabuena a Pimpo y a Litus ppr los campeonatos. Enhoraburna también a los que kos han acompañado en el podium

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Febrero del 2015
Pues ha sido brutal leer esa crónica!!! La emoción hasta el final sin saber quien ganaba en clásicos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Febrero del 2015
Enhorabuena a Pimpo por su campeonato de clásicos y a Olgydan y Litus por vencer en clasicos y GR5 respectivamente, un acierto no poner el titular LItus, parecía una novela de Ágatha Christie .
Esperamos con impaciencia los nuevos campeonatos y a ver si Héctor se anima a correrlos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Febrero del 2015
Enhorabuena por un campeonato más a todos los californios y como no a Litus y Pimpo por sus victorias en las categorías.
Enhorabuena también por el buen rollo que tenéis y que seguís manteniendo :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Febrero del 2015
¡SI CHAPARRALEAS, TE MATRO!
 
Para mí la tarde, empezó tarde, demasiado tarde, pero llego a pista con la intención de probar el BMW con ruedas mas altas, a ver si de una vez paso la verificación y puedo correr con él, en las últimas dos no  pasaba la altura mínima y se tenía que quedar en boxes.
 
Lo meto en la pista y las gomas no se acaban de adaptar, además una daba en el chasis cuando basculaba y todavía rebotaba mas.
 
Pimpo está buscando los límites y mi coche le estorba, mi dos amiguetes de andanzas por esos mundos de dios  comienzan a cachondearse de todo, que si mi año de colocador, que si vaya coche, que si la abuela fuma, pues nada, me voy para fuera a tomar el aire.
 
A la vuelta digo, meto mi Matra, reviento el crono y me dejan tranquilo, :lol:
 
Y mas o menos así fue, como estos dos locos decidieron chaparralear en la última, la tribu de los Matra podían/debían dar el do de pecho, pole y victoria eran casi obligación, hoy o nunca.
 
Está claro que si ellos dos hubieran tirado de Matra hubieran arrasado con todo, pero son unos valientes, son ciborgs, no hay nada mas que decir.
 
Con la alegría en el cuerpo de ver a Hector y tener una larga charla (ya que como todos sabemos habla por los codos), vemos que está bien, liado pero bien y eso es importante para nosotros, y en Birmingham podremos disfrutar de su compañía un buen rato.
 
Tras la opípara cena, volvemos a pista a esperar a Suburban que se encuentra lio con su Susi en las rondas y no llega.
A correr…
 
Clásicos
 
Pues como se ha dicho, Pemcib se lleva la pole.
 
Yo el cuarto tiempo, es mas en al final, yo ya tenía enchufado el mando en el 4 cuando veo el carrera slot en el 3, se tenía que haber cambiado, no sé porque no se hizo.
 
En la semi veo que se puede ganar la carrera  y que Pemcib será duro de pelar y luego estan los dos ciborgs y Speed, que casi da la sorpresa, ya que tango vigilarnos Pemcib y yo, pierdes la perspectiva de los que van detrás y puede que te estén recuperando y así era.
 
Pemcib me tiene ganado el repostaje, copia mis entradas y salgo siempre por detrás, toca adelantar, lo intento un par de veces pero  al cambiarme delante muy justo acabo en la cuneta, vuelvo a cazarlo, segundo intento, acabo en la cuneta por tres veces, toca repostar y esperar una nueva ocasión, sorpresa para mi, Pemcib se mete detrás mio a repostar, no me lo puedo creer, es un suicidio, así que siendo innecesario, lleno a tope el combustible, para que Pemcib pierda el que tenia a favor, suena el GO, pero es el de Pemcib que espera pacientemente detrás reconociendo su  error, pero esto hace que Speed nos pase, pero debe entrar, llega el momento definitivo, Speed entra, venimos los tres del pódium, Speed se lo piensa, tarde, ya no puede salir sin hacer un stop and go y pasamos todos os demás.
 
Me pongo líder y victoria, luchada y trabajada, pero con dos errores de mis rivales que pagaron caros, la estrategia, Pemcib por entrar detrás mío y Speed por no salir un segundo antes, pero como siempre decimos, hay que estar ahí.
 
Litus fuera de la pomada con disparos de su chaparral, una pena porque estábamos todos en la misma vuelta y el final sería de infarto.
 
Pimpo se lleva su primer título de Oxigen con un pilotaje excelente, felicidades máquina, como dijiste ya te has desvirgado!
Mi primera victoria con Oxigen, mucha ilusión y además contento por estar mas fuerte en carrera cada vez.
 
Grupo 5
 
El BMW no va nada mal, pensaba que estaba mas lejos pero veo que con cabeza me puedo meter, a Litus no lo pillo ni de coña y necesito una victoria, pero nunca se sabe, puede tener problemas.
 
La cuestión es que Speed se encuentra líos y yo paso a Pimpo, lástima que litus es inalcanzable porque si no donde estaba Speed podía poner las cosas muy interesantes, pero yo estaba obligado a ganar y  no pudo ser, por tres puntitos y unas 4 primeras carreras de Speed espectaculares, le dan el pódium final en el tercer cajón a mi compi, muchas felicidades.
 
 
Después probar el coche de Birmingham, y todo volvió a cómo empezó, les digo, viendo el tiempo de Litus, que no estaba tan mal, pero Litus dice que hoy esta flojo y que lo mío es de pena, los mando pa’ Cuenca y me voy para casa mas contento que unas castañuelas.
 
Dos enormes resultados, un buen puñado de pódiums y un futuro prometedor, necesito buenos coches, pero ahora saben, que me voy acercando un poquito y que cualquier cosa, estoy allí con el machete para llevármelo crudo.
 
Ansioso para pasar un buen rato en la special (necesito un motor, si alguien hace pedido sisplis que me compre uno) y sobre todo con las miras puestas en el grupo C, campeonato que me encanta, lo del DTM sé que será un calvario para mí, pero iremos buscando mejoras durante el mismo.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”