26ª KEDADA OXIGEN. 15 MAYO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2015
Tenemos las bajas de Quim y de Malafama, estamos en 10.
 
Pep veo que tiene Interbaix ese viernes a las 23h, eh Bletes? .
 
 
Con 10 si no hay más bajas, tocará a más merendola de los cumpleañeros .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Mayo del 2015
Carbonesssssssss.
Mira que no invito para el mio heeee!!!!, que es el día 21 (lo digo con tiempo para que podáis regalarme un Abart, como esta de oferta jajajaj)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 13 de Mayo del 2015
litus14 escribió:Mié May 13, 2015 12:28 pm 
Pep veo que tiene Interbaix ese viernes a las 23h, eh Bletes? .
 
 
Pozí....una lástima, él se lo pierde... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 14 de Mayo del 2015
litus14 escribió:Mar May 12, 2015 3:55 pmPero bueno, las traseras iluminan de muerte, ahora bien las delanteras... voy a tener problemillas para ver un metro por delante de mi coche :lol:
 
 
Pues conduce marcha atras!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2015
He repasado los cambios y los blisters protectores, he pasado la goma por los railes para limpiar.
Y actualizado el CarreraSlor con la versión "para torpes" que diría Forges :lol:
 
Probado un poquillo el Lancia y el DTM al que he cambiado la cuna por una gris pero que ilumina delte más bien poco. Atrás solamente cuando frena, pero luce espectacular :lol:
 
Mañana vuelve el California tras el paroncillo, a recuperar dedos.
 
Abarth500 listo para prueba, de momento rueda en 9 bajos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Mayo del 2015
Intento estar sobre las 16h para ir dando grip .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Mayo del 2015
uno mas que se apunta a las 16 horas a engripar la pista!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2015
PIMPO REGALA EL DOBLETE
 
 
Desde el 10 de Abril no teníamos cita en el California. Entretanto han pasado los 100km Carthagobarna y la 4ª carrera en el Speedcircuit con lo que el mono ha sido menor, pero ya tocaba correr en casa (aunque la de Speed sea muy confortable .)
 
Los equipos del California han hecho entrega al club de los trofeos conquistados últimamente: Premio elegancia en LeMans 2015 y el trofeo de Campeones de los 100km 2015.
 
La estantería se va a caer en cualquier momento .
 
Imagen
 
 
Esta vez, comienzo por los podios...  quien es quien?
 
Imagen
 
 
Y estos, a quien pertenecen?
Imagen
 
 
GRUPO C
 
En entrenos, no he atinado a mejorar el Lancia Martini en ningún momento pero finalmente he optado por él para correr la segunda carrera. El Toyota de Pimpo va muy bien y los demás contrincantes no tienen muchos problemas para rodar rápido aunque 3 ó 4 son demasiado peligrosos en el paralelo en curva :lol:
 
Pole para... Pemcib.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Siendo 10, hay promedio en semis y el mejor 3º pasa a la final A, así que había que ir rápido.
 
 
Imagen
 
Pimpo gana en 9min34seg, un tiempo bueno de carrera.
Olgydan se clasifica segundo y Sergi deberá esperar a la otra semifinal.
 
 
Imagen
 
En esta semi hay que volar para tener la ventaja del promedio. Litus gana casi en el mismo tiempo que Pimpo, 9min35seg.
Pemcib realmente había hecho 59 vueltas pero se le descuenta una por combustible aunque el promedio le favorece y pasa a la final A con Speed que se mete ahí como segundo.
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Pelea en dos grupos. Por arriba Sergi y Suburban batallando toooooda la carrera por esa victoria B y los demás peleando por esquivar la cuchara de madera. El repostaje penaliza a Almamian pero derrota a D7.
 
 
 
FINAL A
 
 
Imagen
 
Buffffff... un carrerón made in California.
 
Para comenzar, la pole de Pemcib mueve a la mayoría una posicion de mando :lol: con lo que Litus se va del paredón al otro lado, con Olgydan al lado centrado y Speed al 6. Pimpo en zona de boxes original.
 
Sale Pemcib por el interior pero en la vuelta 6 ya es Pimpo quien va lider Por detrás se van distanciando pues la visión de pista ha cambiado bastante . y necesitamos aclimatación.  Pimpo tira y tras unos cambios de lider por el repostaje, en la vuelta 21 se coloca líder y ya hasta el final. Mientras tanto, la pelea Litus/Olgydan es a muerte. Sabemos que estamos algo lejos de Pimpo y Pemcib y por tanto, queda una plaza del cajón libre... y la vamos a luchar.  Repostajes, estrategias y control. Pensamos que los dos de alante siguen por delante pero resulta que no, que finalmente pasamos a Pemcib, ambos. justo ya en la vuelta 49, aunque en mi caso ni me entero, miro la pantalla de reojo, porque hay que mirarla hoy más que nunca, pero creo que Pemcib nos acabará pasando porque tenemos que entrar ambos.
El penúltimo repostaje de ambos es demasiado corto, pero necesario para salir por delante. Miro y veo los litros de los dos.. uffff.. ni yo llego ni él llega. De Pimpo solamente miro sus vueltas para saber cuando acabará la carrera. Así que nos la jugamos en el último y mínimo repostaje. Entro primero y salgo volando, lanzado porque Olgydan debe entrar y hay que aprovechar esa única vuelta perfecta para pasarle en boxes. me encuentro delante a dos coches y acelero lo que puedo. Olgydan no puede salir si vienen coches... pasa uno, pasa otro y cuando voy yo, hago mal la chicane y pierdo un segundillo de nada, cosa que permite salir a Olgydan por delante a falta de una última vuelta. En esa vuelta 59 pasa Olgydan, Litus, pemcib y tras los tres, pasa Pimpo con 7 segundos de ventaja, pero marca la 60 sin combustible con lo que pierde esa vuelta. Los demás siguen dando la vuelta y se juegan la victoria sin saberlo :lol:  Un segundo más de Pimpo en boxes y se la llevaba de calle.
Olgydan controla la vuelta y entra segundo, Litus tercero y pemcib, cuarto... pero todos suben un puesto por la sanción de Pimpo.
A Speed casi no le he visto en la carrera :lol: No sé donde se ha metido :lol:
 
Victoria de Olgydan estrenando Nissan.
 
 
 
Momentos de relajación...
 
Imagen
 
 
 
 
DTM
 
Luego de un descanso nos vamos a la DTM.
Decir que la DTM esta que hemos montado es una de día y otra de noche :lol: No tienen nada que ver.
De día ves los coches cómo sufren en las curvas cerradas del California y piensas en .. vaya tostón de coches :lol: pesados, poco ágiles...
Se apagan las luces del local, aprietas el botón redondo del mando y se iluminan, pero de qué manera !!!!!
Todo lo malo desaparece y se convierten en conducibles, en dóciles, divertidos y aparecen unos piques de lucecitas alucinantes, paralelos con iluminación.
Vamos, en un espectáculo.
 
Agradecer a Olgydan el haber hecho posible que mi Audi viera la "luz" aunque acabara más bien tuerto :lol:
 
 
POLE
 
Pimpo y su BMW negro mate se llevan la pole.
Almamian completa una vuelta solamente al perder el eje delantero entero.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
A correr, que hay promedio que Pimpo va a arrasar en la otra semi :lol:
Esta vez, Almamian clava el combustible.
 
Imagen
 
La otra semi, como se preveía es más rápida y el promedio se lo lleva Olgydan
 
FINAL B
 
Imagen
 
Carrera muy bonita.. la noche, la penumbra, las luces :lol:
Almamian regala el tercer puesto por un mal repostaje final y Sergi aprovecha para conseguir el tercer puesto.
La batalla, esta vez, se dilucidaba entre los Cobera boys llevandosela Pablo.
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Salida de Pimpo perseguido por Litus, que inexplicablemente, ve cómo su Audi se va recto en una curva y es pasado por todos.
Pimpo ya no va a dejar el liderato, de principio a fin. Litus va remontando poco a poco aunque aún es último en la vuelta 26, a partir de ahí hacia arriba. El líder del campeonato, Pemcib, sucumbe antes los otros dos DTM con chasis shapeways siendo finalmente Olgydan quien vuelve al podio esta noche.
 
 
La noche es de Sergi :lol:
 
Imagen
 
 
 
 
 
P.D. Malafama y Quim !!!!!!!  se os echa de menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Mayo del 2015
DERRAPAS, HAGO CHAS! Y APAREZCO A TÚ LADO!
 
No sé si era el mono de volver al California, no sé si es que realmente desde aquella famosa charla a la que siempre me refiero, algo ha cambiado, no sé si porque últimamente les doy mas cariño a mis coches, pero, me siento fuerte, con ganas y luchador hasta la última curva!
 
Grupo C
 
Pues en la pole no consigo hacer un buen tiempo y sé que eso me va a penalizar en la salida de la A, pero es lo que hay, el coche tiene posibilidades porque Pimpo lo probó y se marcó un 8’16’’ con él.
 
En las semis, pues a tirar, pero enseguida veo que pasar a la A no va a ser un problema, así que pruebo los limites en alguna vuelta y veo que se lo come todo bastante bien.
 
 Solo tengo un problemilla de nada y es que tengo que clavar la frenada, porque el coche, al final se estira de golpe y salgo disparado al muro.
 
Con esto grabado en la cabeza, pasamos a la final A.
 
En la final A, hay un claro destacado que nos llega incluso a doblar en una fase de la carrera, y ese es Pimpo.
 
Pemcib va tras él y se ha distanciado un poco, yo aprovecho la salida y el cambio de vista de Litus para pasar tras ellos, Speed se queda atrás.
 
Pimpo se va, a Pemcib lo he perdido de vista, defenderme de Litus es la prioridad, comienzan los bailes en boxes, sé que se adaptará la cambio de lado de la pista en breve y tocará correr. Los que vamos saltando históricamente de lado en tantas carreras tenemos esta ventaja y es que me da igual el lado que me toque.
 
La lucha estratégica es de aquellas antológicas, estoy seguro que mas de uno no se dio cuenta, pero el marcaje de boxes entre Litus y yo, es de 0,1 litros. El entra, yo entro, yo entro, él entra, todos luchando por salirle en el morro.
Se acerca el final, nos hemos desdoblado de Pimpo, lo tenemos en el culete, Litus entra, yo apuro para da una mas, tengo que entrar, lo hago en la siguiente.
 
Litus ha tirado a muerte porque tengo que salir y  vienen dos coches por la recta de boxes, hago el amago de salir, pero paro el coche, es stop and go seguro, sorprendentemente la presión de Litus para pasar la chicane rápido y no dejarme salir hace que derrape, le doy al gatillo y salgo disparado, quedan dos vueltas, toca aguantar sin fallos y pasar por meta.
 
En ese momento no lo sabía, pero si llegan a pasar y Pimpo no se la juega cargando tan poco combustible hago el 4º puesto, así de apretado estaba.
 
Me veo segundo con 60 vueltas, Litus igual y Pemcib sin saber dónde le pasamos ambos, cuarto con otras sesenta, pero se oyen cuchicheos, algo pasa, Pimpo tiene 0.0 litros en su casillero, se le restará una vuelta, inesperadamente me llevo una victoria en el grupo C con un coche muy especial gracias a su procedencia!
 
Como dice el titular, derrapas, hago Chas! Y aparezco a tu lado, :lol:
 
Una carrera muy espectacular! Un fallo de Pimpo que le ha costado muchos puntos y ya suma dos resultados malos, se le pone un poco cuesta arriba, en mi caso estoy a nada de luchar por un campeonato de momento, aunque el rival es Litus y ya sabemos que este lo luchará en todas las curvas, pero se lo haremos sudar!
 
ENTRE EL CIELO Y EL SUELO HAY ALGO!
 
Si, un DTM, del cielo de una victoria, al infierno de la noche en el California.
 
La primera carrera mi coche iba francamente mal, pero mi equipo de mecánicos se puso a trabajar duro para mejorar dentro de lo posible la máquina.
 
Mi coche tiene un pequeño problema insalvable con la guía, pero en el aspecto, aguantarse en pista, es tremendo, le falta un poco de punta comparado con Litus o Pimpo, pero me permite correr sin salidas de manera muy segura.
 
De nuevo sé que me va a tocar jugarme la clasificación por promedio.
 
Tengo dos pilotos que seguro van  a quedar delante.
 
Suburban ha corrido muy bien. Pero aprieto y sin salidas y al acabar por mi carrera sé que paso, y así es, otra final A pal’ bote!.
 
En la final A, creo que me voy a jugar la cuchara de madera con Speed, y así es durante un buen rato, pero menos Pimpo que cumple su promesa de tirar a muerte sin calculadora para no liarse de nuevo, se va, pero se va quiere decir que nos dobla en la 14, creo.
 
Otra vez me toca luchar codo con codo con alguien las 60 vueltas, he cambiado a Litus por Speed, pero el problema es el mismo, con el añadido de que tengo que entrar antes, consumo un poco mas que Speed y esto le da la ventaja de entrar después y salir siempre delante.
 
Llega el momento de la verdad, sigo en su estela desde hace 30 vueltas, aprovecho el mayor gasto para que cuando entro en los 20 litros y mi coche se estira para pasar al ataque, me salgo al carril exterior y en la segunda vuelta me pongo en paralelo, en las interiores consigo pasarle y antes de llegar a meta le he ganado la posición, toca tirar a muerte para poder repostar y salir delante, consigo algo de aire y funciona.
 
Llega el banderazo, otro pódium!, ni me los esperaba, de nuevo paso a Pemcib sin saber ni cómo y de 4º que pensaba que estaba, a verme 3º y sumar otro pódium.
 
Por cierto, se vio un carrerón, creo que desde ayer, nos gustan un poco mas los DTM, ¿me equivoco?
 
Pimpo se aburre ganando, :lol:
 
Buena tarde, después de echar tanto en falta mi club.
 
En la puerta antes de empezar a correr le digo a Bletes, “si, es pequeño, pero, como me gusta el California”
 
Malafama, no me falles otra!
 
Quim, que sepas que cada entrada a Boxes nos acordamos de ti, todos decimos "box, box, box" e incluso llegué a oir un, "Quim, Quim, Quim", :lol:
 
Hasta la de clásicos, no había ganado una carrera desde 2012, esta vez, solo he necesitado dos meses para repetir triunfo, esperemos seguir mejorando y ampliar resultados, ganar en el California es indescriptible!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Mayo del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MANERA DE CAGARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
Pues si, la cague y bien en los grupo C...ya esta comentado mi error en el ultimo repostaje. Sabeis una cosa??????? me cabree como una mona y ahora veo que me perdi un grandismo duelo por detras. Eso si, aprendi del error e incluso ahora me rio de la cagada tan grande.... es que se te queda una cara de tonto....
 
En fin, que lucharemos en las siguientes y prometo que intentare controlar mas el combustible o directamente ir a saco desde la primera curva y tener margen.
 
Felicitats Olgy, impresionante tu carrera en grupo C por lo que leo, eso si....tu nissan mejoro algo despues de que le ajustara algun que otro tornillo o no???? lo llego a saber y no toco nada :lol: :ja: :lol:
 
Litus, quizas es que no le acaban de funcionar los coches, quizas es que despues de correr en ateneu la pista se le queda pequeña, quizas.....vamos que esta temporada aun no arrasa como en anteriores.
 
Pemcib tiene un toyota espectacular como demuestra la pole y la carrera aunque al final algo le pasaria y el DTM es muy silencioso pero le gasta una barbaridad y le penaliza en demasia.
 
Speed en tierra de nadie pero creo que puede dar mas de si seguro, ayer corrio creo que con un mazda y su BMW DTM es espectacular.
 
Bletes esta vez nos presento un toyota precioso no...lo siguiente pero de momento solo eso precioso. Pude rodar con el en entremos y a pesar de estar montado con todo lujo de detalles y cariño no pude sacar buenos tiempos. Seguro que dara con la clave y lo mejorara. El Dtm creo que es para colarse en las A.
 
Suburban llego tarde sin tocar los coches desde la ultima kedada ( es que no tenia tiempo) y asi le fue. Un suplicio las interiores para ese jaguar que quizas solo con cambiar las trencillas ya mejoraria...El DTM pues...no es malo pero ayer creo que en la semi se descentro y no pudo pasar a la final.
 
Sergi creo que disfruto mas con los roces que con las carreras, pero se lo paso en grande y nos lo hizo pasar en grande¡¡¡¡¡¡¡
 
Almamian sigue mejorando y bajando tiempos, es curioso pero lleva y pilota mucho mejor el BMW DTM que el grupo C. Se marco una grandisima final B de DTM en la que tenia el tercer puesto asegurado pero al final lo perdio.
 
D7 aun no atina con esto de oxigen.
 
Ahhhhhhh y no veas como disfruto Olgydan con un mercedes scaleauto con motor boxer....y Speed con un abarth NSR amarillo.
 
 
QUIM, para la proxima espero que puedas venir aunque solo sea a saludar y Malafama a la proxima te podras desquitar aunque no nos digas que quieres recuperar las vueltas perdidads en los entrenos de esta kedada + la de las kedada porque va a ser que  no...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 16 de Mayo del 2015
Como siempre fantásticas crónicas y carreras, veo que Pimpo esta a tope de forma y Olgydan ya tiene alguna parte metálica en su cuerpo dentro de poco será cyborg completo, Litus seguro que esta disfrutando con tanta competitividad; Almamiam, sigue progresando que con la pasión que vives todo esto te mereces una alegría un día de estos.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2015
Yo estoy en modo Pre-CSD .
 
Ya sabeis...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Mayo del 2015
RICHIMG escribió:Sab May 16, 2015 10:34 am y Olgydan ya tiene alguna parte metálica en su cuerpo dentro de poco será cyborg completo, 
 
Me adulas, pero aún estoy muy lejos, Pimpo nos saco una vuelta en ambas competiciones!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Mayo del 2015
Con tres grupo c montados hace meses no puede ser que uno tenga motor mal montado, otro que pierde potencia intermitentemente y no lo haya solucionado todavia y al final corra con mi tercer coche menos competitivo. Asi no me comere un pimiento y aun gracias que me meto en las finales, pero sin opciones, estoy cabreado conmigo.
En la DTM el bmw si va bien, y aun puedo pelear, menos con pimpo.
Tengo faena en el taller.
Editado 16 de Mayo del 2015 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 17 de Mayo del 2015
Acabo de llegar del local despues de limpiar tras la "bendita" comunion. La resaca sigue. 
 
Aunque no estuve en la kedada, ayer por la tarde en un momento de descanso entre la comida y la cena pude leer las cronicas de Litus, Olgydan, Pimpo, Speed, incluso la entrada de RICHIMG, y viendolo desde fuera pararece que estuve alli, es una gozada leer las opiniones del personal, quiero animar a los que no escriben a que lo hagan porque la verdad cuando uno no puede ir y ve como lo han pasado los demas parece que te joda un poco menos el no haber podido ir. No pido que se haga una cronica como lo hacen los profesionales de mas arriba (yo soy incapaz de juntar tantas letras como lo hacen ellos, aunque sean 4 lineas o una frase ya sirve).
 
P.DS:
- Yo si que os eche de menos y a los roces tambien  ., lo digo yo que siempre pense que si hubiera nacido mujer seria lesbiana  :lol:  :lol:  :lol:.
 
- Espero no fallar por lo menos en la proxima.
 
- Con recuperar las 260 de la Kedada ya me conformo, pero tendra que ser despues de la carrera porque a partir de ahora se acabo el llegar a las 4:30 ya que con el nuevo curro llegare sobre las 7 (cachis, mira que estuve a punto de decir que no cuando me ofrecieron el curro :lol:). Vosotros dejarme pista libre nada mas acabar la carrera y ya me encargo de hacerlas rapidito  :lol:  :lol:.
 
- Quim vente a la proxima aunque no corras, solo ves diciendo tu famoso BOX BOX BOX!!!!!!!, con eso ya nos vale  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 17 de Mayo del 2015
Hola a Todos Amigos Californios  :::
He leido y he Vivido Vuestras Cronicas ,, como si las estuviera Viendo en " Directo " ,, Alucinante como vais en el Pensamiento y  
 
Reflejos en las Carreras , que Rápidissimos sois , me gusta muchissimo y eso Engancha ,, Uuufff que Ganas tengo de estar con
 
Vosotros ,,, y yo creo que para dentro de la Proxima ((( la 27ª Kedada ))) aunque solo sea para mirar , Abrazaros y hacer Fotos ,,
 
Muchos Abrazos de Todo Corazon ,,,
 
Quim T Bo , , , , , , , ,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2015
MALAFAMA escribió:Dom May 17, 2015 11:55 ames una gozada leer las opiniones del personal, quiero animar a los que no escriben a que lo hagan porque la verdad cuando uno no puede ir y ve como lo han pasado los demas parece que te joda un poco menos el no haber podido ir. No pido que se haga una cronica como lo hacen los profesionales de mas arriba (yo soy incapaz de juntar tantas letras como lo hacen ellos, aunque sean 4 lineas o una frase ya sirve).
 
Claro que sí y así ha sido siempre .
A veces no es ni necesario eso de las crónicas y a veces se le llama crónica a una simple opinión de la carrera pero siempre es bueno leer cómo lo ven los demás.
 
 
Quim TBO escribió:Dom May 17, 2015 11:56 am, y yo creo que para dentro de la Proxima ((( la 27ª Kedada ))) aunque solo sea para mirar , Abrazaros y hacer Fotos ,,
 
A ver si es verdad :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 18 de Mayo del 2015
Quim TBO escribió:Dom May 17, 2015 11:56 am 
y yo creo que para dentro de la Proxima ((( la 27ª Kedada ))) aunque solo sea para mirar , Abrazaros y hacer Fotos ,,
 
 
 
Yo te tomo la palabra y espero verte .
 
Un abrazo Quim

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Mayo del 2015
Quim, te esperamos si o si a la proxima kedada. No te puedes perder la maravilla del Toyota de Bletes.  Hoy sigo babeando con la deco cromada de ese coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 18 de Mayo del 2015
Vale , Chicos ,, Yo Deseo veros y charlar con Vosotros ;;;
 
jolin Pimpo me picas la Curiosidad ,, ya que , el Toyota 88 C ,me gusta ,, y mas Si lo ha Decorado Bletes ,,
 
que ultimamente lo hace de Cine !!!! ,, Creo que iba para Publicista o para Decorador !!!!!
 
Bueno pero los demas Tambien los haceis Muy Bien ,,, de Verdad ,, exceptuando a mi Querido  
 
Rival  D - 7 ,,, el me dice que los quiere Ver Bien en la Pista ,,, va a lo Practico , ja ja ,ja , ja aaaaa ,,,
 
SAludos
 
Quim T Bo . , , , , 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”