Obras en el California

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Escrito originalmente por pemcib en 6 de Mayo del 2015
Olgydan escribió:Mié May 06, 2015 3:59 pmque el botón corte al apretar, si no tendras que estar apretando para correr, :lol:
Código: PB101BR
ROHS PULSADOR REDONDO ON-OFF ROJO
EAN:
ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES DE LOS INTERRUPTORES
Y PULSADORES SERIE PB
General technical specifications for the PB series pushbuttons and switches
• Resistencia de contacto 50 m ohm. máx.
• Resistencia del aislamiento 1.000 M ohm. min. a 500 V. CC
• Rigidez dieléctrica 1000 V. 50/60 Hz./1 min.
• Vida mecánica 500.000 maniobras
• Rigidez eléctrica 100.000 maniobras
• Tratamiento de contacto Au sobre Ni sobre bronce
• Margen de temperatura de trabajo -20 °C +85°C 
(1 Amp., 125 V AC)
 
Pulsador ON-OFF
Rojo



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Escrito originalmente por pemcib en 7 de Mayo del 2015
Dani, ¿has hecho mucho agujero para colocar las cajitas de las conexiones?
 
Es que estoy pensando si no es mejor hacer un par de agujeros en la madera y poner directamente estos:
 
Imagen
Asi no hay tanto problemas en que giren las hembrillas y se rompan las soldaduras o retuerza el cable

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Escrito originalmente por fer226 en 7 de Mayo del 2015
Muy buena idea el botón reset, os copio la idea.

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Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2015
no, uno para pasar los cables

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Escrito originalmente por karpeski en 7 de Mayo del 2015
Yo lo del pulsador lo pensé, pero no quería taladrar en el mando y me hice esto
 
Imagen

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Escrito originalmente por fer226 en 7 de Mayo del 2015
Ya no se cual me gusta mas

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Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2015
el pulsador lo pondríamos en el puesto, no en el mando!!!

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Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Mayo del 2015
Ojo, haber donde me poneis el pulsador

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Escrito originalmente por Almamian en 7 de Mayo del 2015
Litus, si vas dema al Cali, pls porta'm lo meu i lo de Speed...pls   .
 
Por cierto, necesitais que lleve algo??? No tengo aspirador...
Pasare sobre las 6 mas o menos si os va bien.
Editado 7 de Mayo del 2015 por Almamian

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Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Mayo del 2015
Almamian escribió:Jue May 07, 2015 7:51 pm 
Por cierto, necesitais que lleve algo??? No tengo aspirador...
 
Creo que con una cajica dori dori tambien se apañan  :lol:  :lol:  :lol:
Editado 7 de Mayo del 2015 por MALAFAMA

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Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Mayo del 2015
Pudisteis hacer todo lo que queriais el viernes?????

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Escrito originalmente por litus14 en 10 de Mayo del 2015
El pulsador, al menos de momento, no se ha colocado.
 
La pista está ya operativa y aspirada, así como el local.
 
El martes pasaré un rato a probar todos los cambios, a ver que no hayan sufrido algún tirón.

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Escrito originalmente por pemcib en 21 de Mayo del 2015
El viernes estaré por el club para currar y acabar los trabajos, no se a que hora

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Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2015
Yo iré la semana que viene, seguramente martes.

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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2015
Supongo que mientras nosotros estábamos con el gatillo en Ateneu, Pemcib estaba acabando el trabajo en el California.
 
 
Gracias, Pablo. :D
 
Hay que hacer algo el viernes antes de la carrera?

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Escrito originalmente por pemcib en 25 de Mayo del 2015
He podido casi terminar un solo lado, me falta terminar de emprolijar unos cables y todo el otro lado.
 
Estuvo Malafama y me hecho una mano, puso el trafo de los cambios en la pared para seguir liberando el suelo, al final quedará sólo el ordenador en el suelo
 
No hay que hacer nada, los plásticos están en sentido original, pero el sistema no es bueno, cada vez está peor los cambios ya que los plásticos lo separan y luego se traba la guía en el otro sentido. Si alguien sabe de una masilla o pegamento tipo doble componente para poner y luego rebajar con la dremel que me lo diga y hago una prueba en algún cambio que tengo en casa

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Escrito originalmente por karpeski en 25 de Mayo del 2015
yo para los cambios, fabrique un plastico en evergreen, que en el bombay hay en uno puesto por que se enganchaban los coches y se solucionó el problema.

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Escrito originalmente por pemcib en 25 de Mayo del 2015
karpeski escribió:Lun May 25, 2015 8:17 pmyo para los cambios, fabrique un plastico en evergreen, que en el bombay hay en uno puesto por que se enganchaban los coches y se solucionó el problema.
fotos please

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Escrito originalmente por karpeski en 25 de Mayo del 2015
aqui está sin acabar, cuando vaya al bombay le hago una foto, la cuestion es dejar en ambos lados el rebaje para encastrar en el plastico interior del carril y queda bastante bien, creo recordad que es evergreen de 1mm
 
Imagen
 
Puede ser esto lo que buscas Pablo?
 
En la foto falta por enrasar pero se queda igual, le hice con una lima de media caña un rebaje para que la pala del cambio entrara un poco mas solamente y va genial
Editado 25 de Mayo del 2015 por karpeski

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Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Mayo del 2015
Me parece que esa no es la solucion, el problema es que la guia da contra el plastico (negro) de la misma pista  haciendo la famosa frenada del Megane pero a lo bestia ..  

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