29ª KEDADA OXIGEN. 26 JUNIO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 27 de Junio del 2015
Con lo que me ha costado convenceros de hacer una con luces y es la peor temporada en asistencias, macagoentolocagable :cry: ................Bueno, la proxima que hagamos con luces prometo asistir a todas, como ya estaré jubilado no tendré problemas.  .
 
Bueno, parece que en el curro se avecinan cambios y podre tener un poco mas de libertad , como antes. Ya os explicare.
 
Un abrazo muy fuerte a D7



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Junio del 2015
Bueno, pues esta vez con lo justo, muchas ausencias, pocos roces, pocos coches en pista, se me hizo raro carreras de 4.
LLegue in extremis, tras ir de compras, cena rapida y a pista, sin tocar ni mandos ni coches.
En grupo C debut del toyota por fin, y no iba nada mal, pero llegar asi en frio no era lo ideal para meterme en una final de 4, ya que cuando empezaba a coger el ritmo ya estaba eliminado. La final B.....pues ya tenia dedo caliente y pude llevarmela, un 5 puesto discretito al final.
La DTM pues en la linea de todo el campeonato, no puedo batallar con los 3 primeros. Aseguro casi el cuarto puesto en la general, aunque habra que esperar a la ultima carrera a la que no podre asistir. Sera mi primera ausencia en oxigen.
Me despido ya de las carreras esta temporada en el California, a no ser que la especial se hiciera el dia 31. Me ira bien un descanso.
Sobre las ausencias, ultimamente veo serias dificultades de algunos para llegar. Quizas haya que replantearse algo, horario, dia...no se.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2015
GRUPO C
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2015
DTM
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2015
PODIO GRUPO C
 
Imagen
 
 
PODIO DTM
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Junio del 2015
Mirar si voy despistado en este campeonato que hasta pregunte por wasap, que si ya estaban definidas las parejas de la especial y resulta que aun falta una carrera  . (ahora entiendo el silencio de la respuesta del wasap  :lol:). No he acabado de disfrutar el tema luces, asi que en alguna votacion votare por ellas pero no en DTM.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”