27/03/10 Carrera Pelotilla NSR de serie
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 26 de Marzo del 2010
EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!
Yo tambien corri con los Xlot....la pista rapida con dos o tres puntos técnicos, divertida y con carriles interiores muy rapidos....
Nos lo dejaron todo preparadito....va a ser una gran mañana.....
por cierto, el trabajo de mi psicologo esta funcionando......acabe el 13º y me lo pase genial.......
DJ Tu/mi Xlot funciono de maravilla, en parte tambien al gran trabajo de Litus como mecanico.......
por cierto mi nombre en la carrera debido a dos danis mas fue DaniDigital.....fue divertido ver mi nombre por delante de seis analogistas.....(muñequito orgulloso de haberselo pasado bien, pese al puesto logrado....)
EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!
Yo tambien corri con los Xlot....la pista rapida con dos o tres puntos técnicos, divertida y con carriles interiores muy rapidos....
Nos lo dejaron todo preparadito....va a ser una gran mañana.....
por cierto, el trabajo de mi psicologo esta funcionando......acabe el 13º y me lo pase genial.......
DJ Tu/mi Xlot funciono de maravilla, en parte tambien al gran trabajo de Litus como mecanico.......
por cierto mi nombre en la carrera debido a dos danis mas fue DaniDigital.....fue divertido ver mi nombre por delante de seis analogistas.....(muñequito orgulloso de haberselo pasado bien, pese al puesto logrado....)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2010
No quería chivarme, hombreeeeee
Se corrió a 14,5 v. y los tiempos estaban en toda la gama de 12 seg. altos, medios y bajos
para mañana estará a 12,5v. y los tiempos seran parecidos.
OS RECUERDO ... los mandos, con caja DS, please.. que luego se ponen mal los cables y petan las fuentes..
No quería chivarme, hombreeeeee
Se corrió a 14,5 v. y los tiempos estaban en toda la gama de 12 seg. altos, medios y bajos
para mañana estará a 12,5v. y los tiempos seran parecidos.
OS RECUERDO ... los mandos, con caja DS, please.. que luego se ponen mal los cables y petan las fuentes..
- HAL
- Site Admin
Manu, si no me dices nada no cuento contigo.
Si vienes, llámame aunque sea mañana sábado a las 8 de la mañana.
Manu, si no me dices nada no cuento contigo.
Si vienes, llámame aunque sea mañana sábado a las 8 de la mañana.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 26 de Marzo del 2010
AaaaaaaaHHHHHHH Dani!!
Entrenos clandestinos entre semana!!
Que ganas tengo de catar la pista, que carrera!
Bueno, ayer competí la ninco de egaraslot, y decir que fué mi mejor resultado en mi corta historia del slot!! Quedé 3º!!! Mi ford GT fue el más rápido en recta, y mi dedo se portó como un campeón! Teniendo en cuenta que el primer puesto siempre es para Dani González, ex campeón del mundo, el tercer puesto sabe a gloria!
Ya queda menos, nos vemos mañana!
Editado 26 de Marzo del 2010 por ddalmaul
AaaaaaaaHHHHHHH Dani!!
Que ganas tengo de catar la pista, que carrera!
Bueno, ayer competí la ninco de egaraslot, y decir que fué mi mejor resultado en mi corta historia del slot!! Quedé 3º!!! Mi ford GT fue el más rápido en recta, y mi dedo se portó como un campeón! Teniendo en cuenta que el primer puesto siempre es para Dani González, ex campeón del mundo, el tercer puesto sabe a gloria!
Ya queda menos, nos vemos mañana!
Editado 26 de Marzo del 2010 por ddalmaul
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 26 de Marzo del 2010

Ya les vale así cualquieraddalmaul escribió:Vie Mar 26, 2010 8:25 amAaaaaaaaHHHHHHH Dani!!
ddalmaul escribió:Vie Mar 26, 2010 8:25 amBueno, ayer competí la ninco de egaraslot, y decir que fué mi mejor resultado en mi corta historia del slot!! Quedé 3º!!! Mi ford GT fue el más rápido en recta, y mi dedo se portó como un campeón! Teniendo en cuenta que el primer puesto siempre es para Dani González, ex campeón del mundo, el tercer puesto sabe a gloria!
- HAL
- Site Admin
Llevaros los Xlot porque aún nos haremos por la tarde una DEAD RACE en la analogica
Llevaros los Xlot porque aún nos haremos por la tarde una DEAD RACE en la analogica
- HAL
- Site Admin
Convendría saber la dirección del papeo... Importante.
Menos mal que mañana venís todos tempranico porque hay huelga en los peajes de las autopistas y aunque van a levantar las barreras de 10 a 13h. puede haber colapso.
Convendría saber la dirección del papeo... Importante.
Menos mal que mañana venís todos tempranico porque hay huelga en los peajes de las autopistas y aunque van a levantar las barreras de 10 a 13h. puede haber colapso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 26 de Marzo del 2010
Litus, litus.....mi psicologo dice que no hay por que ocultar nada.....
ademas oficialmente ya estaba apuntado a la xlot antes de la kedada de pelotillas para unico fin de disfrutar como todo lo que pienso correr a partir de ahora....asi que no fueron unos entrenos, pues mañana competimos el mando slot-it de litus, mi coche y yo como diria mi amigo chapu contra MIGOMISMO!!!!
nos vemos mañana....que ganas....
Venga sere bueno.....cuidado al final del puente.....(muñeco que se destroza el esternon entre risas)
Litus, litus.....mi psicologo dice que no hay por que ocultar nada.....
ademas oficialmente ya estaba apuntado a la xlot antes de la kedada de pelotillas para unico fin de disfrutar como todo lo que pienso correr a partir de ahora....asi que no fueron unos entrenos, pues mañana competimos el mando slot-it de litus, mi coche y yo como diria mi amigo chapu contra MIGOMISMO!!!!
nos vemos mañana....que ganas....
Venga sere bueno.....cuidado al final del puente.....(muñeco que se destroza el esternon entre risas)
- HAL
- Site Admin
Pobrecillo del colocador de la zona de la chicane... éste no se va a aburrir, no...
Tengo dorsales masslot para la carrerilla.. y acordaros.. antes de poner un coche hay que mirar qué numero lleva
que aqui no da igual en qué carril lo colocas 
Tengo unas ganas de veros sufrir...
Pobrecillo del colocador de la zona de la chicane... éste no se va a aburrir, no...
Tengo dorsales masslot para la carrerilla.. y acordaros.. antes de poner un coche hay que mirar qué numero lleva
- HAL
- Site Admin

Te he dicho alguna vez que tu también eres un cachondolitus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 10:07 amPobrecillo del colocador de la zona de la chicane... éste no se va a aburrir, no...
Tengo dorsales masslot para la carrerilla.. y acordaros.. antes de poner un coche hay que mirar qué numero llevaque aqui no da igual en qué carril lo colocas
- HAL
- Site Admin
que risas nos dimos!! pito pito gorgorito...
y el pobre que pilotaba el coche con sudores fríos de verlo...
aun me parto!
(primero me parto de mi mismo, que alguna vez también las lío pardas
)

Anécdota: Me gustaría que hibiéseis visto un colocador ayer: se sale coche, lo coge, intenta ponerlo en un carril - no entra la guía- , solución... pues lo pongo en otrolitus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 10:07 amTengo dorsales masslot para la carrerilla.. y acordaros.. antes de poner un coche hay que mirar qué numero llevaque aqui no da igual en qué carril lo colocas
(primero me parto de mi mismo, que alguna vez también las lío pardas
litus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 10:07 amTengo unas ganas de veros sufrir...![]()
- HAL
- Site Admin
También somos la leche, no hemos hecho ni una porra...
A veeeeeeer.. qué dos me acompañaran en el podio????
También somos la leche, no hemos hecho ni una porra...
- HAL
- Site Admin

Monty es uno y el otro Calibralitus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 10:36 amTambién somos la leche, no hemos hecho ni una porra...
- HAL
- Site Admin
Manu no viene.
Seremos 14.
Manu no viene.
Seremos 14.
- HAL
- Site Admin
Los tres del podio pagan las cervezas!

Los tres del podio pagan las cervezas!
- HAL
- Site Admin
Las paga Enmavi por su cumple del otro día
, que yo me autoatizo contra la primera curva que encuentre... 
Las paga Enmavi por su cumple del otro día
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Marzo del 2010

Pueessss algun clio,fiat o Abarthlitus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 10:36 amTambién somos la leche, no hemos hecho ni una porra...
- HAL
- Site Admin
Buenos nois,
aquí uno que por hoy ya tiene bastante.
Me voy al mercadona a por la compra, y luego, a quemar rueda con el clio!!
Nos vemos mañana!
PD: yo insistiría en que los tres del podio se paguen unas
Buenos nois,
aquí uno que por hoy ya tiene bastante.
Me voy al mercadona a por la compra, y luego, a quemar rueda con el clio!!
Nos vemos mañana!
PD: yo insistiría en que los tres del podio se paguen unas
- HAL
- Site Admin

Es verdad pero creo que ya tiene reservas de Agua del Carmen, aunque yo si hace falta me pongo nervioso y la cagolitus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 11:16 amLas paga Enmavi por su cumple del otro día, que yo me autoatizo contra la primera curva que encuentre...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por joan en 26 de Marzo del 2010

Como diria txapu TÚ, TUYOMISMO Y TUMIGOMISMO, el orden da iguallitus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 10:36 amA veeeeeeer.. qué dos me acompañaran en el podio????