vamos...que ya podemos ir haciendo pedido conjunto de coches + ejes traseros....
Categorías 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Abril del 2011
vamos...que ya podemos ir haciendo pedido conjunto de coches + ejes traseros....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 5 de Abril del 2011
Que el vídeo esté en este post significa que será una de las próximas categorías?
Que el vídeo esté en este post significa que será una de las próximas categorías?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Abril del 2011
Yo puedo responder del amarillo que es el mio. Me dio la sensacion de ser mucho mas estable que el de speed. Es todo de serie menos el eje trasero que es el del abarth de scx. Eso si el chasis y los pasos de rueda traseros rebajados para que bascule bien y no toquen las ruedas.
El mio es en kit para montar y tengo que decir que no tenia algunas piezas como las barras antivuelco interiores o el logo cromado del frontal... Creo que es un poco loteria lo que te toca.
Lo que comenta litus de no poner bandeja...yo pondria una aunque fuera casera, tambien se podrian eliminar los cristales de serie ya que son bastante gruesos y poner plastico transparente...
Evidentemente es otro rollo de conduccion y no tiene nada que ver con lo que ultimanete estamos acostumbrados. Eso si, que bonita seria la foto de la parrilla.
Yo puedo responder del amarillo que es el mio. Me dio la sensacion de ser mucho mas estable que el de speed. Es todo de serie menos el eje trasero que es el del abarth de scx. Eso si el chasis y los pasos de rueda traseros rebajados para que bascule bien y no toquen las ruedas.
El mio es en kit para montar y tengo que decir que no tenia algunas piezas como las barras antivuelco interiores o el logo cromado del frontal... Creo que es un poco loteria lo que te toca.
Lo que comenta litus de no poner bandeja...yo pondria una aunque fuera casera, tambien se podrian eliminar los cristales de serie ya que son bastante gruesos y poner plastico transparente...
Evidentemente es otro rollo de conduccion y no tiene nada que ver con lo que ultimanete estamos acostumbrados. Eso si, que bonita seria la foto de la parrilla.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2011
Nunca me ha gustado rebajar nada del chasis o carrocería pero ese coche va mal si no se le trabaja en ese aspecto.
Tal vez un lexan de algun otro modelo pequeño, tipo Abarth NSR por decir algo.
Si van de serie, con todo el peso arriba, una carrera limpia es inviable.
Nunca me ha gustado rebajar nada del chasis o carrocería pero ese coche va mal si no se le trabaja en ese aspecto.
Tal vez un lexan de algun otro modelo pequeño, tipo Abarth NSR por decir algo.
Si van de serie, con todo el peso arriba, una carrera limpia es inviable.
- HAL
- Site Admin
Litus, a mi tampoco me gusta rebajar nada pero es que en estes coches como bien dices se tiene que hacer. Como detalle decir que el chasis de primera no encajaba en la carroceria....la parte trasera ni de coña y solo uno de los laterales encajaba el otro quedaba fuera de la carroceria...
Que nadie se asuste de entrada que esto tiene facil arreglo rebajando y dejando espacio para que bascule.
Tambien tengo que decir que tenia un abarth con tren trasero scx pero llantas y neumaticos de serie reprotec y el comportamiento era mucho peor.
Asi pues para el que se anime a comprar una pelotilla de momento 3 cosas:
- lograr que el chasis entre perfectamente en la carroceria y bascule.
- rebajar paso interior ruedas traseras para que no toque neumatico.
- tren trasero original de Abarth scx.
Intentaremos hacer mas cosas pero me da que poco mas se puede hacer con estos coches. Ademas lo ideal es poca preparacion, la justa para que se pueda correr con ellos y evitar salidas a cada curva y eso si mucho mucho dedo.
Desde que el sabado me subi a una pelotilla 1:1 abarth en Lloret ( tenies la foto colgada en el post de Costa Brava historicos)...tengo unas ganas tremendas que se pueda hacer esta categoria en el especial del California. Lo digo sin presionar que quede claro. Que la gente ruede y ya se decidira. D7 nos dara la pista si podemos o no correr esta categoria...
Litus, a mi tampoco me gusta rebajar nada pero es que en estes coches como bien dices se tiene que hacer. Como detalle decir que el chasis de primera no encajaba en la carroceria....la parte trasera ni de coña y solo uno de los laterales encajaba el otro quedaba fuera de la carroceria...
Que nadie se asuste de entrada que esto tiene facil arreglo rebajando y dejando espacio para que bascule.
Tambien tengo que decir que tenia un abarth con tren trasero scx pero llantas y neumaticos de serie reprotec y el comportamiento era mucho peor.
Asi pues para el que se anime a comprar una pelotilla de momento 3 cosas:
- lograr que el chasis entre perfectamente en la carroceria y bascule.
- rebajar paso interior ruedas traseras para que no toque neumatico.
- tren trasero original de Abarth scx.
Intentaremos hacer mas cosas pero me da que poco mas se puede hacer con estos coches. Ademas lo ideal es poca preparacion, la justa para que se pueda correr con ellos y evitar salidas a cada curva y eso si mucho mucho dedo.
Desde que el sabado me subi a una pelotilla 1:1 abarth en Lloret ( tenies la foto colgada en el post de Costa Brava historicos)...tengo unas ganas tremendas que se pueda hacer esta categoria en el especial del California. Lo digo sin presionar que quede claro. Que la gente ruede y ya se decidira. D7 nos dara la pista si podemos o no correr esta categoria...
- HAL
- Site Admin

Pemcib, como puedes ver ya no se te incluye en el escalón mínimo para probar una posible categoría
.
Supongo que la carroceria del Abarth de SCX no cuadra con el chasis reprotec...
Con lo chulos que son los Abarth 500 de NSR
(pero tambien más caros)
PIMPO escribió:Mar Abr 05, 2011 6:47 amD7 nos dara la pista si podemos o no correr esta categoria...
Pemcib, como puedes ver ya no se te incluye en el escalón mínimo para probar una posible categoría
Supongo que la carroceria del Abarth de SCX no cuadra con el chasis reprotec...
Con lo chulos que son los Abarth 500 de NSR
- HAL
- Site Admin
Por curiosidad he mirado en Aloy y Slotmania.. y no hay ejes traseros de Tecnitoys
Por curiosidad he mirado en Aloy y Slotmania.. y no hay ejes traseros de Tecnitoys
- HAL
- Site Admin
Esto es lo que me temia...no encontrar ejes traseros...
Yo me acercare a una mini tienda de al lado de casa a ver que. Otra opcion es un domingo en masadas o si alguien se acerca a un interkits, drim, poly...
Otra opcion es que speed nos alquile para el campeonato ( en caso que se corra...)los de sus abarth scx
:lol::lol:
Esto es lo que me temia...no encontrar ejes traseros...
Yo me acercare a una mini tienda de al lado de casa a ver que. Otra opcion es un domingo en masadas o si alguien se acerca a un interkits, drim, poly...
Otra opcion es que speed nos alquile para el campeonato ( en caso que se corra...)los de sus abarth scx
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 5 de Abril del 2011
:lol::lol:
A la tarde tenía pensado ir por Mospmis, puedo preguntar. Eje trasero de Abarth SCX, completo?
Ya veolitus14 escribió:Mar Abr 05, 2011 6:52 amPemcib, como puedes ver ya no se te incluye en el escalón mínimo para probar una posible categoría.
A la tarde tenía pensado ir por Mospmis, puedo preguntar. Eje trasero de Abarth SCX, completo?
- HAL
- Site Admin
Correctopemcib escribió:Mar Abr 05, 2011 7:52 amEje trasero de Abarth SCX, completo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 5 de Abril del 2011
En masadas hay un sitio donde tiene bastante material de este tipo
En masadas hay un sitio donde tiene bastante material de este tipo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Abril del 2011
Si me da tiempo mañana preparo un Abarth Full equip con material slot-it y sin cristales ni bandeja. Podremos comparar con los de serie con eje trasero scx. Aviso que la decoracion es un poco perica...
Si me da tiempo mañana preparo un Abarth Full equip con material slot-it y sin cristales ni bandeja. Podremos comparar con los de serie con eje trasero scx. Aviso que la decoracion es un poco perica...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 6 de Abril del 2011
Lo de quitar la bandeja de cockpit supongo qe será por el peso, y los cristales también, pero la intención sería dejarlos.
A unas malas, se le adapta un lexan de 2 euros.

Editado 6 de Abril del 2011 por Daytona
Aunque todavía no los he probado, estoy más con este tema, meterle material de calidad, llantas y ejes sobretodo. PEro no por la calidad del material, sino para jugar alterando las características dinámicas, por decir algo, guía adelantada, cojinetes excéntricos o similares, llantas pesadas... vaya intentar contrarrestar sus inercias.PIMPO escribió:Mié Abr 06, 2011 4:59 pmSi me da tiempo mañana preparo un Abarth Full equip con material slot-it y sin cristales ni bandeja. Podremos comparar con los de serie con eje trasero scx. Aviso que la decoracion es un poco perica...
Lo de quitar la bandeja de cockpit supongo qe será por el peso, y los cristales también, pero la intención sería dejarlos.
A unas malas, se le adapta un lexan de 2 euros.
Editado 6 de Abril del 2011 por Daytona
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 6 de Abril del 2011
Pues no había, difícil de conseguir.pemcib escribió:Mar Abr 05, 2011 7:52 amA la tarde tenía pensado ir por Mospmis, puedo preguntar. Eje trasero de Abarth SCX, completo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Abril del 2011
Pelotilla "Tamudo tontopolloak" full equip para rodar. No existe tanta diferencia con el de serie y eje trasero de scx. La diferencia se nota y mucho sacando bandeja y cristales...
La preparacion es eje 45 slot it + corona 27 + llantas aluminio pequeñas + neumaticos delanteros ferrari pb 312 + llantas delanteras de plastico slot it Ferrari pb 312 + neumatico perfil super bajo grip 0.
Pelotilla "Tamudo tontopolloak" full equip para rodar. No existe tanta diferencia con el de serie y eje trasero de scx. La diferencia se nota y mucho sacando bandeja y cristales...
La preparacion es eje 45 slot it + corona 27 + llantas aluminio pequeñas + neumaticos delanteros ferrari pb 312 + llantas delanteras de plastico slot it Ferrari pb 312 + neumatico perfil super bajo grip 0.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Abril del 2011
Tengo ganas de verlo y sobre todo probarlo
Tengo ganas de verlo y sobre todo probarlo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2011
Collins, Pimpo... full equip total.
Llanta trasera pequeña de slot.it? La de 14,3 ??
Collins, Pimpo... full equip total.
Llanta trasera pequeña de slot.it? La de 14,3 ??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Abril del 2011
Nooooo es Coll, PIMPO
Nooooo es Coll, PIMPO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Abril del 2011
Caspita, recorcholis, Litus aqui me pillaste...
:lol: Cuando llegue a casa confirmo la medida.
Caspita, recorcholis, Litus aqui me pillaste...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2011
14,3 es la misma medida que la de plástico del Ferrari de slot.it
14,3 es la misma medida que la de plástico del Ferrari de slot.it