Coll...nens felicitats¡¡¡¡ pero quin parell de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En la última manga Litus me sacaba 0,6. Él descansaba y yo corría por la 1, por lo que desde un principio sabía que no podía hacer nada mas que no perder las 2 vueltas que le llevaba al 3º.Daytona escribió:Vie Dic 16, 2011 6:33 amAhora bien, Hector! Has estado ahí al límite, madre mia que emoción al final de carrera!
Aflójale el tornillo delantero de la bancada y quizás te mejore.hector escribió:Vie Dic 16, 2011 8:14 amSobre el Corvette, en los entrenos lo probé y en las pistas centrales sí que le aguantaba los tiempos al Mosler, pero en los cantos era unas 3 décimas mas lento, además de que levantaba morro al salir de curva.
No se si comprar el audi o el corvette, pero porqué dices que tiene que ir mejor el audi q ue el corvette? El audi lo veo más pesado, con centro de gravedad más alto, como más torpón. En cambio el corvette lo veo más dinámico, más tipo mosler. Estéticamente me gusta muchísimo más el audi y el porsche que el corvette.hector escribió:Vie Dic 16, 2011 8:14 amEl Audi que corrió tenía buena pinta... Cuando conozcamos lo que le va bien, creo que estará a un nivel superior del Corvette, pero no creo que llegue al Mosler.
Hace dias que duermo en un sofa cama ..litus14 escribió:Vie Dic 16, 2011 8:02 amCéntrate !
Hiciste los deberes por la noche?Ya veo que no
![]()
Pues si...es lo que tiene no estar a husto en la pista....siempre lo he dicho...es fundamental en una carrera estar a HUSTO con el coche y con el mando........litus14 escribió:Vie Dic 23, 2011 7:40 ampero sin estar a husto con....
He leido por ahí que el sls es un poco malorro en comparación con el audi y el ford, eso sí, para clavar clavos tiene que ir de maravillalitus14 escribió:Mié Dic 28, 2011 10:01 amMañana toca NincoGT pero sin poder usar el FordGT por tener handicap... así que me he preparado el MERCEDES con copkit.. motor MB21 que es lo que toca y guía prorace con suspensión.
El coche montado pesa como 7 gramos más que el FordGT pero eso sí, es bastante más ancho que el Ford o que el Audi...
Me prepararé hoy el Audi por si el otro peta.
. ein?Daytona escribió:Mié Dic 28, 2011 10:37 amAhhh!! que hoy es el día de los santos inocentes y nos la quieres colar con lo del sls!!!