Tu eres capaz de todo, pero elige entre el audi o esto:

Bueno, ahora me voy para tu pueblo.
Editado 28 de Diciembre del 2011 por Daytona
Solo falta que cambies de compañero y ya lo tienes en el bote.litus14 escribió:Jue Ene 05, 2012 7:54 amDJJJJJJJJJJ tengo un Mosler NSR espectacular... solamente falta que vaya igual en la Interclubs... y seguro que irá igual
Ya nos queréis meter miedo en el cuerpo!litus14 escribió:Jue Ene 05, 2012 7:54 amDJJJJJJJJJJ tengo un Mosler NSR espectacular... solamente falta que vaya igual en la Interclubs... y seguro que irá igual
El que te ha metido miedo era el Mosler de serie total... éste es distinto, va preparado, poco pero vaDaytona escribió:Jue Ene 05, 2012 9:28 amYa nos queréis meter miedo en el cuerpo!
Uiiii, ha llovido mucho desde aquel día con los moslerlitus14 escribió:Jue Ene 05, 2012 9:31 amEl que te ha metido miedo era el Mosler de serie total... éste es distinto, va preparado, poco pero va. Le cambio un motor de 0 ums por otro de 0 ums (JP) y le meto un chip ligero
y bien centrado en el coche...
Y a intentarlo como mínimo.
Lo quieres ver?Daytona escribió:Jue Ene 05, 2012 9:57 amHay que bajar de 10:40 en palau... .
por supuesto que sí!!!litus14 escribió:Jue Ene 05, 2012 10:03 amLo quieres ver?
Como fue la carrera?litus14 escribió:Lun Ene 09, 2012 8:24 amEsta semana no hay carrera de club sino la Resisbarna Clasicos ... y viene a correr gente muy buena.. el viernes veremos el resultado