Gasclavat

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 28 de Diciembre del 2011
Tu eres capaz de todo, pero elige entre el audi o esto:
Imagen
Bueno, ahora me voy para tu pueblo.
Editado 28 de Diciembre del 2011 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2011
Pues he llegado al club y me he puesto a rodar con el Mercedes, iba bajando tiempos y hasta rodaba en 11"8 que no es malo pero insuficiente para aspirar a una victoria.
El coche no es malo pero claro, pesa 8 gramos más en su carrocería que un FordGT y se nota. Pero lo dicho, no es nada malo. De hecho creo que es un muy buen coche para digital, yo llevo mejor este Mercedes que un Mosler..
Así que pensando en esta posibilidad de que no fuera bien (va bien pero no lo suficiente), me he llevado otro coche en la maleta... pero no el FordGT ya que lo tenía como handicap y no podía correr con él.
Pues eso, que he corrido con otro coche... a ver si sabeis qué coche ha ganado una carrera donde los demás 19 coches eran Moslers, FordGT y Audis de Ninco????
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Diciembre del 2011
Ascari :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 30 de Diciembre del 2011
:) Un megane, me juego un huexx :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2011
Y el ganador essssssssssssssss... Daytonaaaaaa
:lol:
Efectivamente, el Megane campeón de la NincoGT del California !!!!
Menuda bala de coche...
Como dije, llegué y probé el Mercedes. Vi que iba muy correcto pero tenía ese Megane ahí intocable en todo el campeonato digital y ahora ya podía usarlo así que me prestaron un motor nuevo (venía en su bolsa aún), un MB21 que es el que se usa en esta NincoGT y no cambié nada más al coche, solamente la guía que pasó de prorace adelantada sin buje a una con buje y muelle, que me ayudó a mantenerlo mejor en pista.
Y a correr. El motor daba unos 20000 y poco cuando el límite estaba en 22000rpm.
la relación, 12/26 (MB/slot.it antigua). Ni siquiera limpié el coche de restos de cesped del California... y eso, a correr.
Y vaya si corrió.
Lo mejor es que en cada cambio de manga, el que pasaba por donde estaba se lo quedaba mirando a ver qué llevaba o si tenía más imantación que los demás :lol:.
Eso sí, hay que llevarlo por el carril, no permite excesos, pero para eso estamos los pilotos, no todo tiene que ser el coche (esto ya sabe Daytona que se lo digo siempre :lol:)
Pues nada, para la próxima NincoGT de Febrero me tocará correr con FordGT, en Marzo con Megane, etc... a irlos intercambiando por el handicap, siempre que quede enter los 5 primeros :).
En definitiva, un disfrute total correr con un Megane 2010 contra esos tremendos Audis (2º, 3º, 4º) y FordGT (5º, 6º, 7º) .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 30 de Diciembre del 2011
:D , ese megane y con ese motor, bravo litus, una gran victoria.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Diciembre del 2011
Litus, de tu megane polaroid ya hace tiempo que sabemos que en tus manos es un pepino tal y como lo tienes preparado. Lo demostro en Palau, este año en el California y ahora en gasclavat. Bravisssimo¡¡¡¡¡¡¡
El Megane de Speed o el marlboro de Daytona funcionan muy muy bien y el mio verde (el mas feo de toda la parrilla)tambien gano este año algo en el California. No es mal coche.
Sobre le Mercedes pues...por lo que dices se tendra que tener en cuenta para proximos campeonatos :):) esperemos que saquen mas decos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2012
Hoy toca NSR GT... yo con mi Mosler que ganó la última a Hector que según dijo.. iba tan bien y tan rápido que la veía ganada... salvo por un detalle: se olvidó de mí porque aún no había empezado a correr :lol: :ja:.. Su Mosler es un tiro.. a ver hoy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2012
Hector sigue en baja forma :evil:.
Imagen
DJJJJJJJJJJ tengo un Mosler NSR espectacular... solamente falta que vaya igual en la Interclubs... y seguro que irá igual :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2012
litus14 escribió:Jue Ene 05, 2012 7:54 amDJJJJJJJJJJ tengo un Mosler NSR espectacular... solamente falta que vaya igual en la Interclubs... y seguro que irá igual :lol:
Solo falta que cambies de compañero y ya lo tienes en el bote.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 5 de Enero del 2012
litus14 escribió:Jue Ene 05, 2012 7:54 amDJJJJJJJJJJ tengo un Mosler NSR espectacular... solamente falta que vaya igual en la Interclubs... y seguro que irá igual :lol:
Ya nos queréis meter miedo en el cuerpo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Daytona escribió:Jue Ene 05, 2012 9:28 amYa nos queréis meter miedo en el cuerpo!
El que te ha metido miedo era el Mosler de serie total... éste es distinto, va preparado, poco pero va :lol:. Le cambio un motor de 0 ums por otro de 0 ums (JP) y le meto un chip ligero :lol: y bien centrado en el coche...
Y a intentarlo como mínimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Ene 05, 2012 9:31 amEl que te ha metido miedo era el Mosler de serie total... éste es distinto, va preparado, poco pero va :lol:. Le cambio un motor de 0 ums por otro de 0 ums (JP) y le meto un chip ligero :lol: y bien centrado en el coche...
Y a intentarlo como mínimo.
Uiiii, ha llovido mucho desde aquel día con los mosler :lol: , y ya sabes que con un buen mosler y un buen mando...Hay que bajar de 10:40 en palau... .
(Jorne, ahora me he tirado un farol, pero ya lo arreglaremos :lol: )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Daytona escribió:Jue Ene 05, 2012 9:57 amHay que bajar de 10:40 en palau... .
Lo quieres ver?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Ene 05, 2012 10:03 amLo quieres ver?
por supuesto que sí!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2012
Esta semana no hay carrera de club sino la Resisbarna Clasicos ... y viene a correr gente muy buena.. el viernes veremos el resultado :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 15 de Enero del 2012
litus14 escribió:Lun Ene 09, 2012 8:24 amEsta semana no hay carrera de club sino la Resisbarna Clasicos ... y viene a correr gente muy buena.. el viernes veremos el resultado :)
Como fue la carrera?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2012
Pues la carrera no nos fué mal pero fuimos de menos a más.
Empecé en la 1 con neumático nuevo y frío (PT22 slot.it) y con algo de sufrimiento pude bajar de 12 segundos.
Después Juanra se marcó una 3 especatcular y el coche ya cogió el camino correcto con constantes 11"7 y 11"8.
La 5 me tocó a mó y también en 11"8 bastante regular. Repetí en la 6 con un 11"68 de mejor vuelta pero en esta manga perdimos el tornillo. Después la 4 de Juanra como la 3 y por ultimo hizo la 2 también muy rápido.
No sé el resultado final ya que acabé a las 00.30 y quedaba por correr la última manga de los megacracks.
Solamente sé que al equipo de Hector le sacamos 4 vueltas al final y creo que habremos quedado entre los 5 primeros, espero.
También decir que tuvimos un percance ya que perdimos el tornillo trasero del GT40 y tuve que parar a que lo pusiera mi compañero con lo que ahí perdimos una vuelta como mínimo, entre las vueltas pelin más lentas con la carrocería semicolgando y la colocación del tornillo.
A ver si cuelgan ya los resultados.
Como no nos hayan ganado de más de 2 vueltas sería paca garse ...:evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2012
Daytona, calcula el tiempo que puedes haber perdido poniendo un tornillo ...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 15 de Enero del 2012
. Vaya putada... De las gordas...
Sois campeones virtuales... :evil: :ordenador:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”