Y dónde habría que soldarlo en un circuito de luces casero? Entre las resistencias de las luces delanteras y traseras?pemcib escribió:Lun Ene 26, 2015 5:27 pmLo del acumulador del SCX ya lo tengo solucionado. Si se quiere ver cuando se sale hay que intercalar un capacitor/acumuladorque hasta el momento no he podido comprar (similar al que viene en el kit) http://www.ondaradio.es/producto/0f1-rohs-cond-bater-01f--55v-27251.aspx
Yo pensaba que la razón para que pusierais kits de luces comerciales en vez de haceroslos vosotros mismos era que venían hechos y que incorporaban lo que hacía falta para que sigan iluminando aunque el coche no esté en el carril, como en Birmingham...pero viendo que sólo hay que añadir esa pieza para que siga iluminando y que soldar tenéis que soldar igual ya que si he entendido bien el kit viene con los LEDs desoldados, cuál es la razón para montar esos kits, sean de slot.it o de la marca que sean, en vez de hacerlos caseros?
Lo digo porque sale más barato y con bastante menos peso al no llevar placa, que me ha parecido ver pegada arriba de la carrocería y que evidentemente no ayuda dinamicamente.
Para que os hagáis una idea del peso, mi Porsche Evo de slot.it, con lexan y luces caseras está en 16,2.
En su día ya pregunté a Maurizio si era factible hacerlo uno mismo y hasta me dió los valores de las resistencias necesarios.
Saludos!