Escrito originalmente por Guest eduwins en 6 de Julio del 2008
Ya veo que me quereis solo por las cocas y los pasteles (el proximo dia habra mas probablemente), pero en la final B (que gané sin cambiar de carril) de la DTM averigüe que cuando cambiaba de carril en la curva 10, me hacia dos cambios seguidos, curiosamente e involuntariamente, en dos ocasiones saque de la pista a David (Lo siento). Por lo que respecta a la Nascar, como es lo que hay, esta noche soldare las pletinas del motor a las del chasis/chip (esta permitido?).
Avisarme si hay alguna carrera fuera de campeonato, que me gustaria ir, pero no me espereis por el Slotmeeting por problemas familiares (hay que compartir las vacaciones de otros tambien).
Saludos y gasolina.
4ª KEDADA SDS. 05 JULIO 2008
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 6 de Julio del 2008
Esta vez la excusa ha sido una mudanza. Pero qué mudanza!!!
Digna de las mejores carreras en el California. Hoy "sólo" ha durado desde las 8:30 AM hasta las 23:00... ymañana el resto. Tengo agüjetas hasta en las "trencillas".
Espero recuperarme para el fin de semana.
P.D: Repito mi anterior post. Sigo felicitando a los Campeones, pero sobre todo, ENHORABUENA a todos los que "hemos" participado en estas Kedadas antes del verano. Inolvidable.

Jo... se ha notado ¿verdad?. La mudanza era una excusa. Cuando me toca limpiar hago lo mismo que cuando hay que pagar la cuenta: "Ahora vengo...."dinou escribió:ESE DINOOOOOU!!!! ESE DINOOOOOU!!!!!JoanB no pudo venir, lástima, fué un final de temporada muy bueno para perdértelo, pero que pensamos en ti en todo momento no lo dudes. (Bueno, alguno mencionó a Joan durante la tarde?... A si, cuando dijimos que es al que le toca limpiar el lavabo, es verdad)
Que noooooo, que te echamos de menos y que estamos contentísimos de que formes parte del grupo de accionistas
ESE DINOOOOOOU, ESE DINOOOOOU
Esta vez la excusa ha sido una mudanza. Pero qué mudanza!!!

Espero recuperarme para el fin de semana.
P.D: Repito mi anterior post. Sigo felicitando a los Campeones, pero sobre todo, ENHORABUENA a todos los que "hemos" participado en estas Kedadas antes del verano. Inolvidable.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Julio del 2008

y me parece fantástico.
Como ya hice con el campeón de la semana pasada mi enhorabuena a los dos "supercampeones de SDS".
Creo que los resultados finales del California han sido los más justos.
Ahora a seguir trabajando y a intentar alcanzar a los líderes de cada sistema.....para la temporada que viene me gustaría ver a algún "novato" arriba en el podium....
Felicidades Dinou y Olgydan.
y si en el sistema Ninco destaqué la progresión de JOANB, sin duda el premio para SDS es para Tono......a partir de Septiembre hay que aspirar a podium...... 
ENHORABUENA A TODO EL CALIFORNIA.
Mis deseos de la semana pasada se han cumplidobomilcar escribió:A ver si Dinou y Olgydan se reparten el SDS y así todos contentos ¿no?Buenas carreras....buenos amigos.....buenos momentos.....
Enhorabuena a todos.![]()

Como ya hice con el campeón de la semana pasada mi enhorabuena a los dos "supercampeones de SDS".
Ahora a seguir trabajando y a intentar alcanzar a los líderes de cada sistema.....para la temporada que viene me gustaría ver a algún "novato" arriba en el podium....

Felicidades Dinou y Olgydan.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2008
Gracias Andres, fue una gran tarde de carreras, mucha tensión y emoción acumuladas, que acabaron en un fin de fiesta como niñatos haciendo sonar los claxons de las motos como si hubieramos ganado la champions....cantando eseeeeee dinou..........eseeeeeeeeeeee dinou.........eseeeeeeeee dinou.........
Gracias Andres, fue una gran tarde de carreras, mucha tensión y emoción acumuladas, que acabaron en un fin de fiesta como niñatos haciendo sonar los claxons de las motos como si hubieramos ganado la champions....cantando eseeeeee dinou..........eseeeeeeeeeeee dinou.........eseeeeeeeee dinou.........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2008
Alguien de los que usó mi destonillador se lo ha llevado en su caja en un descuido?
O que me digan donde lo dejaron...

Alguien de los que usó mi destonillador se lo ha llevado en su caja en un descuido?
O que me digan donde lo dejaron...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 7 de Julio del 2008

JOANB escribió:P.D: Repito mi anterior post. Sigo felicitando a los Campeones, pero sobre todo, ENHORABUENA a todos los que "hemos" participado en estas Kedadas antes del verano. Inolvidable.![]()
bomilcar escribió:Mis deseos de la semana pasada se han cumplidoy me parece fantástico.Como ya hice con el campeón de la semana pasada mi enhorabuena a los dos "supercampeones de SDS".
Felicidades Dinou y Olgydan.y si en el sistema Ninco destaqué la progresión de JOANB, sin duda el premio para SDS es para Tono......a partir de Septiembre hay que aspirar a podium......
olgydan escribió:Gracias Andres, fue una gran tarde de carreras, mucha tensión y emoción acumuladas, que acabaron en un fin de fiesta como niñatos haciendo sonar los claxons de las motos como si hubieramos ganado la champions....cantando eseeeeee dinou..........eseeeeeeeeeeee dinou.........eseeeeeeeee dinou.........
Vale Litus. Has roto todo el encanto. Que si felicidades, que si gracias a todos, que si la emoción acumulada y vas tu y... Alguien de los que usó mi destonillador se lo ha llevado en su caja en un descuido?. No sabes mantener el ambiente, macholitus14 escribió:Alguien de los que usó mi destonillador se lo ha llevado en su caja en un descuido?O que me digan donde lo dejaron...

- HAL
- Site Admin

Es lo que pasa cuando se deja el material, que somos poco cuidadosos en el momento en guardar las cosas.
Me voy a mirar la web a vr qué habras puesto

No soy nadie sin mi destornillador doradodinou escribió:Vale Litus. Has roto todo el encanto. Que si felicidades, que si gracias a todos, que si la emoción acumulada y vas tu y... Alguien de los que usó mi destonillador se lo ha llevado en su caja en un descuido?. No sabes mantener el ambiente, macho![]()

Es lo que pasa cuando se deja el material, que somos poco cuidadosos en el momento en guardar las cosas.

Me voy a mirar la web a vr qué habras puesto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 7 de Julio del 2008
Ese Dinouuuu ese Dinouuuuu, era el cántico que se escuchaba en las cercanías del California, pero también era el grito que se escuchaba en la fiesta del orgullo Gay de Madrid...
Tarde medio negra para mi, aunque pude mantener ese 4º puesto en la general de las dos categorías, eso de dejarme las gafas no puede pasarme más, que luego no veo las curvas.
En el DTM casi lo de siempre, me tengo que insertar en el dedo un muelle de esos que usan Litus, Olgydan y Dinou, porque no hay manera de ser constante. El coche tampoco ayuda mucho, pero noto perfectamente que es mi mano, así que ya veremos como va en Septiembre.
En la Nascar tenía mis ilusiones, pero se fueron al suelo al ver como zumbaba el coche negro número 3 de Litus, una bala. Encima, los de Dinou, Olgydan y D7 también iban como un tiro, así que no me quedaba otra que acabar dignamente...
Felicidades a los campeones, me lo he pasao muy bien corriendo con todos vosotros, me habéis caído de PM (espero que sea recíproco jeje), y nada, como no os voy a ver en el Slotmeeting porque me voy a Pamplona, espero hacerlo antes de las vacaciones de verano, aunque lo tengo un poco difícil la verdad.
Que sepáis que me voy a poner las pilas en Septiembre, voy a intentar mejorar el tema de puesta a punto de los coches y voy a pasar por el quirófano para ponerme un dedo biónico. Avisados estáis
Mi objetivo de estas mini series era quedar 4º, el próximo para el campeonato que empezaremos en Septiembre será ganar una carrera, ¿lo lograré? chinchunchinchuuuunnnnn !!!!
Nos vemos, un saludo a todos.
Ese Dinouuuuuuuu, ese dinouuuuuuu...
Editado 7 de Julio del 2008 por Tono #81
Ese Dinouuuu ese Dinouuuuu, era el cántico que se escuchaba en las cercanías del California, pero también era el grito que se escuchaba en la fiesta del orgullo Gay de Madrid...

Tarde medio negra para mi, aunque pude mantener ese 4º puesto en la general de las dos categorías, eso de dejarme las gafas no puede pasarme más, que luego no veo las curvas.

En el DTM casi lo de siempre, me tengo que insertar en el dedo un muelle de esos que usan Litus, Olgydan y Dinou, porque no hay manera de ser constante. El coche tampoco ayuda mucho, pero noto perfectamente que es mi mano, así que ya veremos como va en Septiembre.
En la Nascar tenía mis ilusiones, pero se fueron al suelo al ver como zumbaba el coche negro número 3 de Litus, una bala. Encima, los de Dinou, Olgydan y D7 también iban como un tiro, así que no me quedaba otra que acabar dignamente...
Felicidades a los campeones, me lo he pasao muy bien corriendo con todos vosotros, me habéis caído de PM (espero que sea recíproco jeje), y nada, como no os voy a ver en el Slotmeeting porque me voy a Pamplona, espero hacerlo antes de las vacaciones de verano, aunque lo tengo un poco difícil la verdad.
Que sepáis que me voy a poner las pilas en Septiembre, voy a intentar mejorar el tema de puesta a punto de los coches y voy a pasar por el quirófano para ponerme un dedo biónico. Avisados estáis

Mi objetivo de estas mini series era quedar 4º, el próximo para el campeonato que empezaremos en Septiembre será ganar una carrera, ¿lo lograré? chinchunchinchuuuunnnnn !!!!

Nos vemos, un saludo a todos.
Ese Dinouuuuuuuu, ese dinouuuuuuu...
Editado 7 de Julio del 2008 por Tono #81
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Julio del 2008
.
Gracias por confiar en nosotros bomilcar. Intentaré asistir más el próximo año y poder estar arribabomilcar escribió:.....para la temporada que viene me gustaría ver a algún "novato" arriba en el podium....![]()

Litus ¿era uno de esos completamente de metal?litus14 escribió:No soy nadie sin mi destornillador dorado![]()
- HAL
- Site Admin

.
Como dice David, no importa que se coja pero de deja donde estaba.
Ale, ya soy yo mismo otra vez

Ya lo encontré, estaba en un sitio escondiditoooo de la caja.djlutz escribió:Litus ¿era uno de esos completamente de metal?

Como dice David, no importa que se coja pero de deja donde estaba.
Ale, ya soy yo mismo otra vez

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2008

, hablaba de JOANB y Tono....por poner un ejemplo de los que más han destacado en el mini-campeonato......y si aparecen algunos más...... 
P.D. La paz ha vuelto.....LITUS ha encontrado su "tornavis"......
Cuando hablo de novatos está claro que no me refería a tí....djlutz escribió:Gracias por confiar en nosotros bomilcar. Intentaré asistir más el próximo año y poder estar arriba.

P.D. La paz ha vuelto.....LITUS ha encontrado su "tornavis"......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2008

para eso te llevo a un cole de pago????
TORNAVÏS, TOMAQUET ...
bomilcar escribió:P.D. La paz ha vuelto.....LITUS ha encontrado su "tornavis"......![]()

TORNAVÏS, TOMAQUET ...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2008
Y que pone?

Y que pone?