10ª KEDADA ND. 05 DICIEMBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2008
speedbcn escribió:¿Desí será cule no? Imagen
Desi no es nada de nada e nada... su ps3 le llena por completo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Desi no es nada de nada e nada... su ps3 le llena por completo Imagen
Vale....que arbitre el partido... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:En la Nissan, casi. En la próxima hay que ganar con pole y que Olgydan sea 4º, entonces sí, matemáticamente también ImagenDinou, por si las moscas, tenlo preparado ImagenImagenImagen
Yo no cantaría aún victoria, hasta el rabo todo es toro y yo pienso dar guerra hasta el final, la próxima pole no se me escapa y el objetivo es subir por fin a lo más alto del cajón. Mi objetivo más próximo es el subcampeonato (ojo Olgydan Imagen ) pero lo dicho, nunca se sabe que puede pasar y a cabezón y peleón no me gana nadie eso si, siempre con deportividad (que se lo digan a Speed o Olgydan Imagen )
Saludos
PD: espero que mi F40 dure mas de una curva, no me puedes defraudar después de haber confiado en ti toda la temporada a pesar de todo lo sucedido, el equipo directivo de mi escuderia sabe que tenemos al mejor fichaje en esos temas, esa parcela es tuya, Mijatovic lo sabe y no se meterá en tu trabajo Imagen Plena confianza, oidos sordos a las teorías de conspiración de Dinou y Olgydan Imagen Litus siempre quiere ganar con los mejores rivales en sus mejores condiciones, o me equivoco?? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 6 de Diciembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Ya está, ya ha salido la portera de turno a sacar los trapos sucios!!!! Imagen :ja: ImagenY tampoco se ha hablado de que a alguien le rebentaron el morro por sacarlo por donde no debía, verdad?? fue de lo mejorcito de la tarde viendo como golpeaban ese coshe amarillo con en ese escudo tan feo volando por los aires y siendo atropellado por todo el que pasaba.... Imagen :ja: Imagen QUE GUSTAZOOO!!! Sabeis el del anuncio del MediaMrket?? pues así estaba yo!!!! Imagen
Imagen
POrque no corría en ese momento yo si no lo remato cuando lo pusieron en la curva apoyado jijijjijijiji
Y no fué gatillazo!!! mejoré mis últimas actuaciones (que en Slot it no era muy dificil), solo que esperaba poder hechar 4 polvetes seguidos y me quedé en 2 y medio Imagen
David...tranqui...
Igual no me has entendido ImagenImagenImagen Nunca voy a discutir el nivel de los compañeros Imagen . Por principios, y por que mi guerra es otra. No tengo tiempo, para dedicarle las suficientes horas e intentar llegar a vuestro nivel. Pero ten por seguro que me lo paso igual de bien, y disfruto como el que más.
"el gatillazo" solamente se refería a que te quejaste de que el mando no te respondía bien al final. Que el gatillo estaba un poco duro. Nada mássssss....tranqui, tranqui... y alguien dijo: "Ya tenemos titulo para la crónica del sábado..."
Por cierto, ya se que jo... pero tengo tantos escudos preparados, que no te los vas a acabar ImagenImagen Me encanta ver la presión de ver como vais a por el amarillo como cosacos ImagenImagen
Saludos ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:Por cierto, ya se que jo... pero tengo tantos escudos preparados, que no te los vas a acabar ImagenImagen Me encanta ver la presión de ver como vais a por el amarillo como cosacos ImagenImagenSaludos ImagenImagen
¿Amarillo? ¿Que amarillo? Yo no vi ningún coche amarillo. ImagenImagen Eso si....vi uno de blaugrana ImagenImagen , será que me ciego cuando veo esos colores... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Diciembre del 2008
olgydan escribió:Pimpo Su primera carrera y ya se ha adaptado al sistema y a la pista, creo que se ha enganchado desde el primer minuto
Bueno, bueno, bueno...solo decir que los del California son "uns cabrons", te invitan, te lo dejan todo y luego caes como un tonto en sus redes y te quedas mas enganchado que el loctite con bicabornato.
Solo dar las gracias y yo que tengo muy poquita fuerza de voluntad creo que ya no podre desengancharme de las carreras en el California, espero que en Palau estemos a su altura aunque visto lo visto tenemos mucho que aprender. En mi caso concreto el dia que aprenda a controlar el dedo, los cambios de pista, a mirar la pantalla para la gasolina y a no ir de culo "sus vais a cagar" que luchare por el podio y a poner mi nombre en los cuadritos tan monos que estan en la pared. Por cierto Joan B ¿ como es esto de ganar las carreras volando????.... que corres con un nissan no con un avion, creo que el final de la Nissan que disputamos la podriamos denominar expediente X.
Una vez mas gracias por el rato, el buen rollo y seguro que repito a pesar de la cara de mi mujer al llegar a casa (teoricamnete a las 8 ya estaria en casa)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PIMPO escribió:pesar de la cara de mi mujer al llegar a casa (teoricamnete a las 8 ya estaria en casa)
Y encima te fuiste de casa sin coches ni mandos y bien guapetón ImagenImagen y volviste tarde y con cara de felicidad ImagenImagen y..no le dirias que habías ido al club California ¿no? ImagenImagen te quedan dos días de
matrimonio macho ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Desi no es nada de nada e nada... su ps3 le llena por completo Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen Ni su madre lo hubiera dicho mejor ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Diciembre del 2008
speedbcn escribió:y..no le dirias que habías ido al club California ¿no? ImagenImagen te quedan dos días de matrimonio macho ImagenImagen
Si si, ese nombre lleva a confusión de la buena ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 7 de Diciembre del 2008
JOANB escribió:David...tranqui...Igual no me has entendido ImagenImagenImagen Nunca voy a discutir el nivel de los compañeros Imagen . Por principios, y por que mi guerra es otra. No tengo tiempo, para dedicarle las suficientes horas e intentar llegar a vuestro nivel. Pero ten por seguro que me lo paso igual de bien, y disfruto como el que más.
"el gatillazo" solamente se refería a que te quejaste de que el mando no te respondía bien al final. Que el gatillo estaba un poco duro. Nada mássssss....tranqui, tranqui... y alguien dijo: "Ya tenemos titulo para la crónica del sábado..."
Por cierto, ya se que jo... pero tengo tantos escudos preparados, que no te los vas a acabar ImagenImagen Me encanta ver la presión de ver como vais a por el amarillo como cosacos ImagenImagen
Saludos ImagenImagen
Que era broma Joan, jejeje, no se si me has mal interpretado, era con tono de ironía, esperaba el comentario por parte de alguien y ya tardabais mamoncetes Imagen y tenía que ser el del escudo tan "mono" Imagen
Que serían de los piques sanos sin ese punto de lascivia y cachondeo que nos llevamos eh?? yo lo primero es divertirme y rodearme de buena gente, después ganar. Lo primero ya lo he encontrado, lo segundo algún día llegara y te aseguro que no me quita el sueño, pero a todo el mundo le gusta ganar no? Imagen
Y para mi ganar es quedar delante del 4º cuando voy picado con él, siempre tengo alguien a quien batir, y si encima me pones un "pique virtual" Barça-Madrid aún me motivas más,jejeje
Un saludo ,cachondo (que no es lo mismo que un saludo cachondo Imagen ) Tu y Desi sois las cachondos de la fiesta, dais una alegría especial en el ambiente...
Editado 7 de Diciembre del 2008 por DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Diciembre del 2008
speedbcn escribió:Y encima te fuiste de casa sin coches ni mandos y bien guapetón ImagenImagen y volviste tarde y con cara de felicidad ImagenImagen y..no le dirias que habías ido al club California ¿no? ImagenImagen te quedan dos días de matrimonio macho ImagenImagen
Antonio, dicho de esta manera........ solo te falta decir para que me quede sin mujer que en el Club California solo hay tios con ganas de pasarlo bien. Ojito con lo que dices que aun tendre problemas serios.
Adeu

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Diciembre del 2008
Y si ya dices que si se te sale te lo vuelven a meter... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 8 de Diciembre del 2008
hectorfb escribió:Y si ya dices que si se te sale te lo vuelven a meter... ImagenImagen
Este es "mi" Hector. Aprendiendo rápido. ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”