Desi no es nada de nada e nada... su ps3 le llena por completospeedbcn escribió:¿Desí será cule no?![]()

Desi no es nada de nada e nada... su ps3 le llena por completospeedbcn escribió:¿Desí será cule no?![]()
Vale....que arbitre el partido...litus14 escribió:Desi no es nada de nada e nada... su ps3 le llena por completo
Yo no cantaría aún victoria, hasta el rabo todo es toro y yo pienso dar guerra hasta el final, la próxima pole no se me escapa y el objetivo es subir por fin a lo más alto del cajón. Mi objetivo más próximo es el subcampeonato (ojo Olgydanlitus14 escribió:En la Nissan, casi. En la próxima hay que ganar con pole y que Olgydan sea 4º, entonces sí, matemáticamente tambiénDinou, por si las moscas, tenlo preparado
![]()
David...tranqui...DAVIDNENE escribió:Ya está, ya ha salido la portera de turno a sacar los trapos sucios!!!!![]()
![]()
Y tampoco se ha hablado de que a alguien le rebentaron el morro por sacarlo por donde no debía, verdad?? fue de lo mejorcito de la tarde viendo como golpeaban ese coshe amarillo con en ese escudo tan feo volando por los aires y siendo atropellado por todo el que pasaba....
![]()
![]()
QUE GUSTAZOOO!!! Sabeis el del anuncio del MediaMrket?? pues así estaba yo!!!!
POrque no corría en ese momento yo si no lo remato cuando lo pusieron en la curva apoyado jijijjijijiji
Y no fué gatillazo!!! mejoré mis últimas actuaciones (que en Slot it no era muy dificil), solo que esperaba poder hechar 4 polvetes seguidos y me quedé en 2 y medio![]()
¿Amarillo? ¿Que amarillo? Yo no vi ningún coche amarillo.JOANB escribió:Por cierto, ya se que jo... pero tengo tantos escudos preparados, que no te los vas a acabarMe encanta ver la presión de ver como vais a por el amarillo como cosacos
Saludos
![]()
Bueno, bueno, bueno...solo decir que los del California son "uns cabrons", te invitan, te lo dejan todo y luego caes como un tonto en sus redes y te quedas mas enganchado que el loctite con bicabornato.olgydan escribió:Pimpo Su primera carrera y ya se ha adaptado al sistema y a la pista, creo que se ha enganchado desde el primer minuto
Y encima te fuiste de casa sin coches ni mandos y bien guapetónPIMPO escribió:pesar de la cara de mi mujer al llegar a casa (teoricamnete a las 8 ya estaria en casa)
litus14 escribió:Desi no es nada de nada e nada... su ps3 le llena por completo
Si si, ese nombre lleva a confusión de la buenaspeedbcn escribió:y..no le dirias que habías ido al club California ¿no?te quedan dos días de matrimonio macho
![]()
Que era broma Joan, jejeje, no se si me has mal interpretado, era con tono de ironía, esperaba el comentario por parte de alguien y ya tardabais mamoncetesJOANB escribió:David...tranqui...Igual no me has entendidoNunca voy a discutir el nivel de los compañeros
. Por principios, y por que mi guerra es otra. No tengo tiempo, para dedicarle las suficientes horas e intentar llegar a vuestro nivel. Pero ten por seguro que me lo paso igual de bien, y disfruto como el que más.
"el gatillazo" solamente se refería a que te quejaste de que el mando no te respondía bien al final. Que el gatillo estaba un poco duro. Nada mássssss....tranqui, tranqui... y alguien dijo: "Ya tenemos titulo para la crónica del sábado..."
Por cierto, ya se que jo... pero tengo tantos escudos preparados, que no te los vas a acabarMe encanta ver la presión de ver como vais a por el amarillo como cosacos
Saludos![]()
Antonio, dicho de esta manera........ solo te falta decir para que me quede sin mujer que en el Club California solo hay tios con ganas de pasarlo bien. Ojito con lo que dices que aun tendre problemas serios.speedbcn escribió:Y encima te fuiste de casa sin coches ni mandos y bien guapetóny volviste tarde y con cara de felicidad
y..no le dirias que habías ido al club California ¿no?
te quedan dos días de matrimonio macho
![]()
Este es "mi" Hector. Aprendiendo rápido.hectorfb escribió:Y si ya dices que si se te sale te lo vuelven a meter...