Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2010
CALIFORNIALAU
Lleno hasta la bandera en el California para el comienzo de la Summer Season.
6 de nuestro 8 socios y 6 más de Palau formaban el parque cerrado de la tarde, estos cochecitos...

5 BRM, 4 Ferraris, 2 Maseratis y un Mercedes para la II Cartrix
5 Moslers, 2 FordGT, un Lexus, un Gallardo, un Murcielago, un Supra y un Ascari dotaban de más variedad en la II Ninco Cup en la historia del California...
El debutante, con sus enseres sloteros de viaje

..

Todos llegan aparcaos a punto para empezar.. unos abrazos.. unos besitos.. unas vueltas con los coches... y a colocarse, en el buen sentido...
Comienzan los Campeonatos y hay ganas de demostrar el dominio de los Ninco en Palau, otros quieren reeditar titulos, otros reconquistarlos y alguno deseando hacer un campeonato memorable, ahí estamos todos con nuestro objetivo sin pasar por encima de los de los demás sin malas caras.
La central empezó bien salvo alguna salida repetida (había mucha gente de Palau por allí, juaaasss) pero se comportó y demostró su solera y prestigio, jaja...
Así que lo primero que hicimos fue la POLE de la II NINCO CUP
Se la lleva por poco el Mosler de Litus, que empieza dando guerra...
Sorprendente Speedbcn con un Mosler que tiene dominado y que fue otro que bajó de 9 segundos.
En la slot.it bajaban muchos de 9 seg. excepto Speedbcn.. y en cambio con un Mosler, pros coche que un slot.it, bajó... cosas del slot

Como de costumbre, la pole forma las semifinales.

La primera semifinal se la llevó Pimpo con un FordGT que no iba bien.. vaya vaya.. batiendo a Speedbcn.
Pasaban 3 para la final A y esa tercera plaza fue para Hector con un Lexus que se ve que tampoco iba muy bien. Hay que cambiar el chip, chicos, esto son Ninco, no Slot.it.. ni por medidas ni por peso ni por anchuras es lo mismo, hay que habituarse. Al final les pillareis el truquillo y más os vale porque el Slot Day está solamente a 5 meses vista.
Enmavi a punto estuvo de pasar a Iceboy con el Murcielago que lo vi insacable de pista pero al que no vi insacable fue al piloto...
Victor no se amoldó en ningún momento a la pista ni demostró lo que puede dar de sí y lo que se le ha visto dar en muchas ocasiones.

Segunda semifinal, para Litus por delante del Supra de Olgydan. Davidnene y Calibra luchando codo con codo para pasar a la final A.
Dinou con problemas con el FordGT muleto de Litus, que demostró en la final B que el problema era el mando.
Sorpresa ver a Olgydan luchando bien con un Supra? Pues no. No hay coches buenos y coches malos sino que hay coches a los que te amoldas mejor que a otros y este es uno de los casos.
La final B, se la llevó el rookie Calibra por delante de Dinou en su primera carrera en ese sinuoso circuito que tenemos y donde han pinchado tantos amigos en su primera vez. 6 coches en el California no son 6 coches en Palau, es otro mundo, sea por las curvas, sea porque te los encuentras en más ocasiones, sea por los brazos que tapan porque deben tapar, etc... Creo que los palauencs saben que el stress del California es otro tipo de stress, no hay relajación posible.

Y llegamos a la primera final del campeonato
Salvo los problemas de Hector.. (olvídate de que existe slot.it .. o al menos en Palau sí, jaja), los demás a lo nuestro.
Litus sale lanzado y tira tira y tira con un Mosler que no va fino, en serio, me rebota demasiado... enseguida consigue ventaja y la carrera simplemente trata de no tener ningún percance serio como en muchas carreras de este año.
La segunda plaza se la disputan Speedbcn y Olgydan.. Mosler vs Supra ... a falta de poco jugándosela en boxes, el Mosler entra y solamente se da cuenta de que está ocupado una vez dentro... Speedbcn se derrumba, se empequeñece... sin darse cuenta de que justo al entrar, se iba el anterior, con lo que vuelve a crecer y sale por delante del Supra. Un segundo puesto luchado al máximo. Olgydan, tercero, que para empezar no está mal ganando a Hector, Pimpo o Dinou, por ejemplo, por hablar de californios durísimos...
El podium final de la Ninco Cup
