28ª KEDADA ND. 06 FEBRERO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Febrero del 2010
speedbcn escribió:Vie Feb 05, 2010 10:06 pmEsto ya es una carrera interclubs en toda regla 6 CSS vs 6 CSP. Imagen
pero esto que es....como habeis leido que voy a ir a tope, quereis venir a ver el espectaculo..... Imagen
muy grande Palau...muy grande....estoy ansioso por empezar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Febrero del 2010
Ahora ya sé por qué pierde Antonio... si nadie va por la meridiana Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Febrero del 2010
Otra gran tarde entre amigos en el California. Dar las gracias a los componentes de Palau que hoy eran unos cuantos. Cuatro apuntes de los pilotos y las carreras.
Litus ya desperto en la NInco GT ganando con autoridad y en la Cartrix su BRM volvio a ser todo corazon que si no...
Hector en su linea de fallar en la primera carrera de la temporada pero en la proxima ya estara dando guerra.
Aviso a navegantes para esta 2 parte de temporada: Ojo con Speedbcn y Olgydan que vienen muy muy fuertes en ambas categorias con sus Mosler, Supra, Mercedes y Brm respectivamente subiendo los dos al cajon en ambas categorias.
La Cartrix estara muy muy peleada con bastantes pilotos luchando por la victoria final.
Quiero felicitar especialmente a Calibra ya que para ser su primera carrera en el California se adapto muy muy rapido y realizo un buen papel demostrando que su nivel como piloto cada vez es mejor.
Davidnene tiene buenos coches y seguro que tambien estara luchando por podium en breve como demostro en anteriores temporadas en la Nissan.
Gracias a los juniors de Palau por su comportamiento, espero que Dinou tenga mas tiempo y suerte en el fututo,a D7 que se centre que tiene buenos coches y finalmente Enmavi que tenga paciencia que es buen piloto y seguro seguro tambien despertara y nos dara guerra.
Lo dicho esta segunda parte de temporada estar muy muy abierta a varios pilotos y sera alucinante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Febrero del 2010
Pues otra tarde genial en el California. Y esta vez con media parrila de Palauboys Imagen
Mis sensaciones....Que el león se ha despertado, por lo menos en la GT. Veo muy difícil meterle mano a Litus con ese mosler. Ahora bien, de ahí para abajo lo veo super abierto y apasionante.
En la cartrix también veo a Pimpo intratable, y a partir de ahí creo que también va a estar super reñido el campeonato.
Gracias amigos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Febrero del 2010
Ante todo quisiera pedir perdón por mi lamentable comportamiento en pista en la final de la GT, sobretodo a los invitados de Palau y tambien a los habituales de Cali porque estas actitudes no dan una buena imagen del Club. Lo siento.
Por otra parte, el forense ha determinado en la autopsia que el Lexus murió antes del golpetazo porque el soporte del cojinete estaba echo polvo... Nose que leches les hago a los coches que todos mueren por el mismo sitio... Porque ahora que lo pienso, los cojinetes Slot.it van bien para los chasis Ninco, no? Alomejor es aqui donde la estoy cagando...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Febrero del 2010
tranquilo Hector....estoy seguro de que no volvera a pasar.... Imagen
en cuanto a las carreras estoy con las clasis y en breve haré la crónica, menudos carrerones.....
por cierto cumplí mi palabra varias veces....uno, por que iba a dar guerra, lo que no me esperaba era a un speed tan, tan fuerte, que final de la GT a una curva, litus y pimpo en sus categorias imponiendose con autoridad, y la segunda por que dije que ningún ford gt se subiria al podium en el california, si no es de litus...y tambien acerte, (esta parte se la dedico a Bomilcar y Speedbcn....
quiero dar mis mas sinceras gracias a todos los de Palau que vinisteis ayer, le dais un cache extra a las carreras en el california, el pique es super sano y emocionante, me haceis feliz.....muchas gracias de corazón, sin vosotros el california, solo seria la mitad de apasionante, espero que esta relación interclubs sea larga y fructifera....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Febrero del 2010

Pero que pedazo de tarde

Iceboy - Con lo bueno que es y que rápido baja los brazos últimamente si la cosa se le complica, has de seguir apretando hasta el final, vayas en el puesto que vayas, estarás mas arriba, los demás también tienen problemas y también fallan, cuando vas bien, perfecto, cuando vas mal, se aprietan los dientes y se corre con mas cabeza si cabe, 11º en la GT y 9º en la Cartrix... Puntuación media 3,00
D7 - Siendo un tío rápido, porque vi sus tiempos de vuelta rápida en carrera, pierde la concentración rápidamente y entra en piques no necesarios que acaban con su coche fuera de pista, 10º en la GT y 10º en la Cartrix, puede hacer mucho mas, puntuación media 3,00
Vicmonsa – Tiene un gran potencial, pero en la GT tenia un coche con problemas en el eje trasero y además le costo adaptarse al circuito, demasiadas salidas de pista si quieres estar mas arriba, 9º en la GT y 11º en la Cartrix con un coche que fallo en la primera manga rompiendo el piñón, puntuación media 3,00
Dinou – Esta pagando el pato del traslado de domicilio lo que le impidió traer coches, mandos y prepararse para la nueva temporada, en cuanto se centre que nadie se despiste, que Dini es mucho Dini cuando viene a tope….además siempre esta ahí haciendo amigos, ¿verdad Litus?, 7º en la GT con un Ford GT que le dio muchos problemas en la primera manga, y último en la Cartrix ya que tuvo que dejarnos antes de tiempo, puntuación media 3,50
Hector - Tarde aciaga para un gran piloto que siempre empieza de menos a mas, que nadie se confunda, su GT fallaba y sus nervios le traicionaron, el incidente bajo investigación acabo con la descalificación del piloto quedando fuera de los puntos, en la Cartrix, su Ferrari estuvo en la pomada, pero es que esta temporada tiene mucho rival, puntuación media 4,00
Enmavi – Este piloto puede estar mucho mas arriba de lo que queda, yo creo que va con su perfil, un tío tranquilo, que corre sin estridencias, mas preocupado por su pequeño que por su propia carrera, pero que si se centrara, estaría mas arriba segurísimo pues tiene un potencial mas que demostrado 8º en la GT y 7º en la Cartrix dio mucha guerra en las finales B, puntuación media 5,50
Calibra – El rookie de la jornada en todos los sentidos, no había probado la pista, y se demostró en sus tiempos de pole, pero conforme se fue haciendo a la pista, madre mía que nivelazo y que guerra dio, se coló en la A de la GT en su primera carrera, este puede dar miedo dentro de poco, avisados quedáis, 6º en la GT y 8º en la Cartrix, puntuación media 6,00
Davidnene – No, pero casi, estuvo en todas las carreras peleando por todo, y empieza a tener coche para ello, le falto rematar la faena pero su Cartrix es mas que competitivo, otro que se suma para grandes duelos en las A del California, 5º en la GT y 4º en la Cartrix, luchando por el podium, puntuación media 8,50
Olgydan – Prometió dar guerra y en la primera a cumplido, con un Supra mimado el viernes y un BRM mucho mas competitivo, estuvo rondando los dos segundos, pero como ya es un clásico, con speed se repartió ese puesto en ambas categorías, este pique esta temporada puede ser de saltar chispas, 3º en la GT apretando a Speed a menos de un tramo y 2º en la Cartrix apretando a Pimpo, puntuación media 12,50
Speedbcn – Menudo carrerón se marco el tío en la GT, volaba con el mosler intentando escapar de mi Supra, era tal el aliento en su cogote que en un repostaje con el box ocupado, se puso las manos en la cabeza y eso que el otro piloto ya había abandonado el mismo, al final el pitido le salva de perder el 2º puesto in extremis, en la Cartrix invirtieron los papeles, pero en la parte final diversos problemas le impidieron apretarme mas, 2º en la GT y 3ª en la Cartrix, dos carrerones, dos podiums, puntuación media 12,50, hasta en esto me copia.
Litus – Una de cal y una de arena, podía haber luchado por ambas victorias, pero el BRM tenia un trencillas un poco perjudicada y le descontó algunas vueltas que le impidieron tal y como esta el nivel subir mas arriba en la Cartrix, eso si, en la GT con un mosler que va fatal (según él, claro), no gano, arrasó, 1º en la GT y 5º en la Cartrix, puntuación media 13,50
Pimpo – El MVP de la jornada, peleo por el podium en la GT, pero ese Ford no acaba de ir bien en un circuito como el California, yo desistí de preparar el mío, pues no daba con la tecla, en la Cartrix, sigue el imperio Pimpo, intratable, rapidísimo y sin contemplaciones, si no pasa algo raro, difícil nos lo va a poner para no revalidar el titulo, 4º en la GT y 1º en la Cartrix, puntuación media 14,00

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2010

CALIFORNIALAU
Lleno hasta la bandera en el California para el comienzo de la Summer Season.
6 de nuestro 8 socios y 6 más de Palau formaban el parque cerrado de la tarde, estos cochecitos...
Imagen
5 BRM, 4 Ferraris, 2 Maseratis y un Mercedes para la II Cartrix
5 Moslers, 2 FordGT, un Lexus, un Gallardo, un Murcielago, un Supra y un Ascari dotaban de más variedad en la II Ninco Cup en la historia del California...
El debutante, con sus enseres sloteros de viaje Imagen..
Imagen
Todos llegan aparcaos a punto para empezar.. unos abrazos.. unos besitos.. unas vueltas con los coches... y a colocarse, en el buen sentido...
Comienzan los Campeonatos y hay ganas de demostrar el dominio de los Ninco en Palau, otros quieren reeditar titulos, otros reconquistarlos y alguno deseando hacer un campeonato memorable, ahí estamos todos con nuestro objetivo sin pasar por encima de los de los demás sin malas caras.
La central empezó bien salvo alguna salida repetida (había mucha gente de Palau por allí, juaaasss) pero se comportó y demostró su solera y prestigio, jaja...
Así que lo primero que hicimos fue la POLE de la II NINCO CUP
Se la lleva por poco el Mosler de Litus, que empieza dando guerra...
Sorprendente Speedbcn con un Mosler que tiene dominado y que fue otro que bajó de 9 segundos.
En la slot.it bajaban muchos de 9 seg. excepto Speedbcn.. y en cambio con un Mosler, pros coche que un slot.it, bajó... cosas del slot
Imagen
Imagen
Como de costumbre, la pole forma las semifinales.
Imagen
La primera semifinal se la llevó Pimpo con un FordGT que no iba bien.. vaya vaya.. batiendo a Speedbcn.
Pasaban 3 para la final A y esa tercera plaza fue para Hector con un Lexus que se ve que tampoco iba muy bien. Hay que cambiar el chip, chicos, esto son Ninco, no Slot.it.. ni por medidas ni por peso ni por anchuras es lo mismo, hay que habituarse. Al final les pillareis el truquillo y más os vale porque el Slot Day está solamente a 5 meses vista.
Enmavi a punto estuvo de pasar a Iceboy con el Murcielago que lo vi insacable de pista pero al que no vi insacable fue al piloto...
Victor no se amoldó en ningún momento a la pista ni demostró lo que puede dar de sí y lo que se le ha visto dar en muchas ocasiones.
Imagen
Segunda semifinal, para Litus por delante del Supra de Olgydan. Davidnene y Calibra luchando codo con codo para pasar a la final A.
Dinou con problemas con el FordGT muleto de Litus, que demostró en la final B que el problema era el mando.
Sorpresa ver a Olgydan luchando bien con un Supra? Pues no. No hay coches buenos y coches malos sino que hay coches a los que te amoldas mejor que a otros y este es uno de los casos.
La final B, se la llevó el rookie Calibra por delante de Dinou en su primera carrera en ese sinuoso circuito que tenemos y donde han pinchado tantos amigos en su primera vez. 6 coches en el California no son 6 coches en Palau, es otro mundo, sea por las curvas, sea porque te los encuentras en más ocasiones, sea por los brazos que tapan porque deben tapar, etc... Creo que los palauencs saben que el stress del California es otro tipo de stress, no hay relajación posible.
Imagen
Y llegamos a la primera final del campeonato
Imagen

Salvo los problemas de Hector.. (olvídate de que existe slot.it .. o al menos en Palau sí, jaja), los demás a lo nuestro.
Litus sale lanzado y tira tira y tira con un Mosler que no va fino, en serio, me rebota demasiado... enseguida consigue ventaja y la carrera simplemente trata de no tener ningún percance serio como en muchas carreras de este año.
La segunda plaza se la disputan Speedbcn y Olgydan.. Mosler vs Supra ... a falta de poco jugándosela en boxes, el Mosler entra y solamente se da cuenta de que está ocupado una vez dentro... Speedbcn se derrumba, se empequeñece... sin darse cuenta de que justo al entrar, se iba el anterior, con lo que vuelve a crecer y sale por delante del Supra. Un segundo puesto luchado al máximo. Olgydan, tercero, que para empezar no está mal ganando a Hector, Pimpo o Dinou, por ejemplo, por hablar de californios durísimos...
El podium final de la Ninco Cup
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Febrero del 2010
hectorfb escribió:Dom Feb 07, 2010 12:32 amPorque ahora que lo pienso, los cojinetes Slot.it van bien para los chasis Ninco, no? Alomejor es aqui donde la estoy cagando...
!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso me he cargado ya unos cuantos chasis de mosler, generando las mofas de algunos Imagen Chasis Ninco cojinetes ninco. Creo que ese ha sido el problema Hector.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y llegamos a la Cartrix con diferentes sensaciones... Pimpo pensando si su pistachin seguirá dando el do de pecho, Olgydan si el suyo seguirá dando por c..o o no, si el mercedes de Speedbcn seguirá siendo tan rápido, el brm nuevo de davidnene con motor sin estrenar correrá?, hector y su megaferrari soñando con el mazda, dinou paseando al suyo, D7 y Adri con el Maserati (buen coche la verdad), Litus sabiendo que su brm puede/debe/tiene que plantar cara o los 3 de Palau que nunca han corrido con los cartrix una carrera y aún peor, debutar en ese circuito...
Así que como de costumbre la pole es para ... PIMPO
Imagen
Imagen
Los tiempos son muy altos para lo que pueden rodar estos coches pero 6 en pista en una pole perjudican mucho porque siempre hay alguna salida y cuesta hacer una buena pole aunque para todos es lo mismo... y ahí Pimpo es quien golpea primero
La primera semifinal es un bonito duelo por la victoria aunque los tres pasaban sin problemas a la final.
Davidnene al final escogió bien. Su coche no era tan rápido pero sí muy seguro y supongo que disfrutó por fin con los cartrix. Olgydan y Speedbcn completan el pase aprovechandose de que el Ferrari de Dinou continúa como siempre contando mal.
Enmavi y Calibra debutan con sus coches y comienzan su particular progresión que se verá en la final B
Imagen
La otra semifinal era la semifinal de la muerte para quien no fuera Pimpo, Litus o Hector...
Así que salvo el debutante Victor y el semi D7, el perjudicado sería el 4º, en este caso Adri con un buen Maserati.
La carrera fue tranquila.
Imagen
Vaya final B. Enseguida se destacaron los juniors pero los papis le dieron la vuelta a la tortilla.
Espectacular pelea por la victoria entre Calibra y Enmavi resuelta por el segundo. Adri no pudo con ellos.
Las carreras a vueltas tienen su gracia y aqui se demostró.
Imagen
Y bueno, la esperada final A de Cartrix, con 4 BRM, un Ferrari y un Mercedes.
Suena la central y comienza la lucha. Litus pasa primero las primeras vueltas hasta que le avanza Pimpo. Durante buena parte de la carrera es un duelo mano a mano con Olgydan al acecho. La lucha se mantiene hasta la vuelta 20 más o menos cuando tras alguna montonera el BRM de Litus sufre algún percance en la trencilla que hace que salga disparado, voltereta por aqui y por alli.. y deje de contar. Total, desaparece del mapa yéndose al 6º puesto. Pero hay que seguir y al menos recuperar vueltas a Hector, 5º en aquel momento.
Vía libre para Pimpo en lucha con Olgydan.. los dos brm pistachines frente a frente.. pero Dani no puede ganar de nuevo y consigue otro 2º puesto que debe ser el trampolín para venideras carreras si no olvida de esos viernes pre-carrera...
La lucha fraticida fue de los palauencs finalistas... Davidnene a punto estuvo de alzarse con un podium que persigue desde la Nissan.. y me alegro porque confió en mí en la elección del coche de ayer. La seguridad es mejor que la velocidad si no hay mucha diferencia entre la de un coche y otro.
Speed en la buena línea que se ha trazado desde hace bastantes días ya. pronto debe caer ya alguna victoria... se la quitará Olgydan?
Y Hector? ufff.. Hay que darle moral. Hector, el que gana un campeonato se crea unas expectativas demasiado altas consigo mismo. Simplemente debes dejar que fluya y creer en tí mismo. No ganó el Mazda, ganó Hector. BE WATER, MY FRIEND.
Imagen
El podium...
Imagen
Y bueno... pues esto es un poco lo que ocurrió el sábado. Siempre hay más cosas que no se cuentan pero que para vivirlas hay que pasarse por el California.. tenemos pocos metros, pero qué metros !!!!!!!!!!
Gracias a los palauboys, os espero todo el campeonato, juaaas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Dom Feb 07, 2010 9:23 pm!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso me he cargado ya unos cuantos chasis de mosler, generando las mofas de algunos Imagen Chasis Ninco cojinetes ninco. Creo que ese ha sido el problema Hector.
Yes... o de otra marca...
Eso te pasa por no preguntar, hector Imagen
Desde que Antonio sabe que los cojinetes slot.it no son lo mejor para los coches Ninco no se le parten... o menos...
Los cojinetes slot.it siempre han tenido la mala fama de que doblan la parte trasera del chasis.. como si la forzara una miseria pero lo justo para que a la larga se puedan partir.
Hay más marcas. que slot.it y ninco...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Febrero del 2010
Genial, felicidades a todos y sobre todo al Rookie, aterrizar y ganar una semi en el California nano es casi una azaña. Litus esa caja se esta quedando pequeña, ya me dirás donde meto mi FordGT y el Vanguard ¡ fueraaa !Imagen
Editado 7 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Dom Feb 07, 2010 9:23 pm!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafa no me jo*** Imagen . Pues aqui radica el problema... Gracias por la info Antonio Imagen .
P.D.:Como a alguno se le ocurra mofarse... Imagen :disparar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Imagen
Speedbcn en la zona caliente del California, Enmavi se fue de allí en cuanto pudo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Feb 07, 2010 9:36 pmYes... o de otra marca...
Eso te pasa por no preguntar, hector Imagen
Desde que Antonio sabe que los cojinetes slot.it no son lo mejor para los coches Ninco no se le parten... o menos...
Los cojinetes slot.it siempre han tenido la mala fama de que doblan la parte trasera del chasis.. como si la forzara una miseria pero lo justo para que a la larga se puedan partir.
Hay más marcas. que slot.it y ninco...
Desventajas de ser autodidacta...
Es cierto que el Lexus parecia que tenia el culo muy bajo...
Cierto, hay mas marcas de cojinetes... y de chasis Imagen
Si recordais la temporada de la Slot.it la primera piché con el McLata, y mirad como acabó la cosa. Preparaos porque voy a dar un poquito de guerra Imagen :pirata: Imagen .
P.D.: Merci por los animos... Bruce Lee Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Febrero del 2010
hectorfb escribió:Dom Feb 07, 2010 9:38 pmP.D.:Como a alguno se le ocurra mofarse... Imagen :disparar: Imagen
Esta bien Hector que sepas que yo no me voy a reir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Febrero del 2010
olgydan escribió:Dom Feb 07, 2010 8:52 ampor cierto cumplí mi palabra varias veces.... por que dije que ningún ford gt se subiria al podium en el california, si no es de litus...y tambien acerte, (esta parte se la dedico a Bomilcar y Speedbcn....
Pues.... en la foto del podiuem de la gt yo si veo un Ford ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Febrero del 2010
olgydan escribió:Dom Feb 07, 2010 8:52 amdije que ningún ford gt se subiria al podium en el california, si no es de litus...y tambien acerte, (esta parte se la dedico a Bomilcar y Speedbcn....
De momento, chato, que esto acaba de empezar. Lástima que no tengo ningún Ford GT, que te ibas a enterar ImagenImagenImagen
olgydan escribió:Dom Feb 07, 2010 8:52 amquiero dar mis mas sinceras gracias a todos los de Palau que vinisteis ayer, le dais un cache extra a las carreras en el california, el pique es super sano y emocionante, me haceis feliz.....muchas gracias de corazón, sin vosotros el california, solo seria la mitad de apasionante, espero que esta relación interclubs sea larga y fructifera....
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Febrero del 2010
Speed tiene razón de momento ninguno y según parece al menos el mío el dia 6-3 mal qie me pese tampoco pero todo llegará Imagen
Editado 8 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Febrero del 2010
!!!!!Mucha atención a esto!!!!
Tengo que confesar que he descubierto, gracias a alguien que me ha advertido Imagen, que el Mosler con el que corrí el sábado en el California
!!!!!LLEVA BANDEJA LEXAN!!!! ImagenImagen
Por lo tanto, con el reglamento en la mano, estoy descalificado, y el segundo puesto
no se me debe conceder.
Pido mil perdones por el mayúsculo gazapo, que parezco nuevo, leñe.
Seré burroooooooooooooooooooooooooooo ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”