no querido no, todos por todos los carriles
11 ... otro y tenemos dos mangas enteras
tu me entiendes guapalitus14 escribió:Mié Feb 17, 2010 9:54 amno querido no, todos por todos los carriles
Eso, eso, ellos los cantos que siempre van muy subiditosisonra escribió:Mié Feb 17, 2010 9:31 amDani y Litus para vosotros los cantos![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilos, que el tema "Organización carrera analógica" lo domino también.olgydan escribió:Mié Feb 17, 2010 2:49 pmcada uno corre a lo suyo, se hacen mangas por cronos como en una carrera de verdad y punto pelota....
Ayer lo recogí.escribió:y litus!!! no te olvides de preparar mi xlot.....
En vista de que la economia va algo floja y no recibo ninguna oferta, no me queda mas remedio que asistir con victor in situ, para ver si alquilamos, o mejor, corremos, toc toc, se puedeENMAVI escribió:Mar Feb 16, 2010 7:25 pmque si hay una buena oferta lo podria alquilar para ese día
Parece mentira que aún no nos conozcan a los Palauboys, sobre todo si hay comida de por medioeljorneta escribió:Mié Feb 17, 2010 9:52 pmAver si no vamos a llegar a 8
perfecto a todo....gracias...litus14 escribió:Mié Feb 17, 2010 3:01 pmTranquilos, que el tema "Organización carrera analógica" lo domino también.
Tenemos unas 3 horas para hacer hasta 2 carreras si queremos.
Ayer lo recogí.
El jaguar ya está desenmascarado también.
eh, que el merito es vuestro por apuntaros.....speedbcn escribió:Mié Feb 17, 2010 11:05 pmOlgydan...la que has liaooooooooooooooo
Tengo la sensación que abrà más de una, y dos... esto es más adictivo que jugar a la canicas por equipos.litus14 escribió:Jue Feb 18, 2010 7:02 amal menos en la primera carrera si es que hay una segunda
ehhh que es Sabado, no subestimes el poder de la fuerza y el de mi rumiantelitus14 escribió:Jue Feb 18, 2010 9:12 ama veeeer... tú desayunas cordero a las 8.00 AM ?
DJ... si va a ser la leche...
Por si alguien no entro en la web de gasclavat... el lider en varias categorias es Litus....litus14 escribió:Mar Feb 16, 2010 12:34 pmP.D. A mí me podeis colocar un NC5 si quereis
EN ANALOGICO !!!!!!!!!