Algún día en California (o Palau)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Abril del 2010
Pues yo también voy a decir lo que me parece para mi la gestión de combustible de NINCO para nada se ajusta a la realidad. Estaremos de acuerdo si digo que un sistema digital lo que intenta simular es no es ni mas ni menos que la realidad en el sentido de que utilizando 2 carriles puedes adelantar a otro coche. En la realidad contra mas combustible tienes el coche pesa mas y por lo tanto tiene menos aceleración, corre menos y necesita mas espacio para frenar, en la medida que se consume el combustible obtienes ganancia en todo y cuando te quedas sin combustible el coche se para de golpe. Lo suyo sería plasmarlo en el sistema. Imagen
Pero no voy a dejar de disfrutar por esto desde luego. :D
Editado 9 de Abril del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2010
eljorneta escribió:Vie Abr 09, 2010 8:26 amPero no voy a dejar de disfrutar por esto desde luego.
Te aseguro que yo sí dejaré de disfrutar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Vie Abr 09, 2010 8:03 amMuy de vez en cuando.....pero no termina de llenarme....aunque reconozco que se hace mucho dedo....otros si lo hacen....y les gusta....
No me refiero al analógico, me refiero a tu ND este tan malo... :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 9 de Abril del 2010
litus14 escribió:Vie Abr 09, 2010 7:11 amEn primer lugar, un coche en meta se queda parado 1 de cada 5000 pasos por meta.. pero en tu caso seguro que sube la estadística.
Es verdad :lol::lol::lol:
litus14 escribió:Vie Abr 09, 2010 7:11 amCuando se queda en esa zona muerta, sabemos que envía más tramas pero el pclap no las cuenta si tienes bien colocado el tiempo mínimo de vuelta y aunque regale vueltas, el pclap no se inmuta.
No nos ha ocurrido nunca y si lo ha hecho, el pclap ha ayudado...
Entonces, si por aquellas un coche queda encallado en la zona muerta de boxes mandará más tramas y otros coches que estén corriendo pueden ser afectados por una entrada virtual en boxes sin salida de ellos porque están en pista. Hay que ver como se come eso ya que aquí el tiempo mínimo de vuelta no soluciona nada, no lo he probado pero seguramente constará que estan en boxes y no les contará vueltas (mal rollo)Aquí cambiaríamos el S.Centralito por San PCLAP supongo.
Quiza Royso nos pueda comentar si lo tienen contemplado en Aloy.
litus14 escribió:Vie Abr 09, 2010 7:11 amLa diferencia entre esto y el sancentralito es que el quedarte en el corte de boxes hace que envíe señales equívocas del coche que ha entrado y pòr eso se detienen los otros coches, aleatoriamente porque reciben la señal de que están en boxes mientras andan por pista.la solución es fácil. Tranquilidad y a mirar en la central, quien está cargando, le das al botón y sigues.
Cuando eso no es posible, hay que pasar manualmente ese coche por boxes y vuelve a funcionar.
Pero todo esto desaparece si nadie se detiene justo en ese microespacio que es el corte en boxes.
Hay que estudiar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 9 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Vie Abr 09, 2010 8:01 amEn serio Bernadre.....mira el tema de eliminar vueltas por un tiempo mínimo...esa opción del Pclap hace desaparecer el problema en Ninco....
Sí, sí, lo sé. Eso está solucionado hace tiempo. Estoy con el tema de la gasofa.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Abril del 2010
bernadre escribió:Vie Abr 09, 2010 9:26 amSí, sí, lo sé. Eso está solucionado hace tiempo. Estoy con el tema de la gasofa.
Un saludo
:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 2:06 pmGracias Bernadre, entonces no tengo que tocar nada de nuestros boxes.
Tiene que haber 2 zonas muertas para detectar Entrada /inicio de carga y Salida /fin de carga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Abril del 2010
A ver.... en el caso hipotético de que algun coche se quede en el corte del box, lo unico que nos ha pasado a nosotros es que el PCLAP LO SAQUE del box a ese coche... pero ningún otro ha entrado tipo Sancentralito...
Lo que hemos hecho es marcar una zona de dos rectas donde deben pararse los pilotos, con todo el sitio que hay y sabiendo que el coche ahora no para hasta que tu no sueltas el gatillo, malo hay que ser para quedarse en el corte.
Lo que si que nos ha pasado alguna vez, que el coche que entra y entra bien, envía dos tramas y el PCLAP lo mete y lo saca de boxes de un plumazo.... pero no puedo con la gente y sus trencillas .
Y efectivamente, mientras el PCLAP marca a un coche en boxes no le cuenta vueltas, así que lo que hay que pulir mucho mucho es la salida más que la entrada.
Editado 9 de Abril del 2010 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Vie Abr 09, 2010 11:07 amTiene que haber 2 zonas muertas para detectar Entrada /inicio de carga y Salida /fin de carga.
Pero las entradas y salidas de boxes tienen esas zonas muertas (al menos la entrada sí)
Tengo un pitlane muerto de risa en mi casa :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Vie Abr 09, 2010 11:09 amLo que hemos hecho es marcar una zona de dos rectas donde deben pararse los pilotos, con todo el sitio que hay y sabiendo que el coche ahora no para hasta que tu no sueltas el gatillo, malo hay que ser para quedarse en el corte.
¿Malo? Cuentaselo Litus. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Os presento al tío con más puntería del planeta :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Abr 09, 2010 11:09 amPero las entradas y salidas de boxes tienen esas zonas muertas (al menos la entrada sí)
Tengo un pitlane muerto de risa en mi casa :)
Sólo tienen la de entrada.
Yo fabricaría una zona muerta justo después de la entrada(en la curva) ya que allí es más seguro que no te quedes y otro justo antes de salir (en curva también).
Joer, es que tienen tela los boxes del Cali.
Editado 9 de Abril del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Vie Abr 09, 2010 11:15 amJoer, es que tienen tela los boxes del Cali.
Son para machotes :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¿¿¿????
Imagen
o bien
Imagen
o bien
Imagen
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Abril del 2010
1 y 3 como que no... No se puede poner la incorporación en ese lado, no cabe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Vie Abr 09, 2010 11:54 am1 y 3 como que no... No se puede poner la incorporación en ese lado, no cabe.
De acuerdo. ¿Y estos con el tramo que le sobra a Litus? Interesa que haya sitio para varios coches.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Vie Abr 09, 2010 1:59 pmDe acuerdo. ¿Y estos con el tramo que le sobra a Litus? Interesa que haya sitio para varios coches.
Imagen
Sobrar no me sobra el pitlane. Está en stand by.
Pero eso que propones es más posible de hacer poniendo medio multisensor de salida y el otro medio a continuación sin placa de out, no sé si me explico.
Si cortas el multisensor en 2 partes y las pones seguidas tienes una recta individual. Una parte de placa se queda haciendo OUT y la otra parte se va a la entrada del pit haciendo de IN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 9 de Abril del 2010
Que gran noticia! ahi en la pomada... avanzando y avanzando.
Seguid asi gente!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Además colocándolo al revés la zona muerta queda en el otro lado. Esta pista no sirve.
También hay esta posibilidad utilizando la sensor multilane partida
Imagen
Mi preferencia es entrar en boxes fichando en seguida ya que vienes lanzado y se reduce la posibilidad de quedarte en zona muerta, en una zona donde ya se esté frenando siempre cabe la posibilidad de tener un susto.
Ya no sigo porque tengo la olla taladrada.
Editado 9 de Abril del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2010
Chapucilla escribió:Vie Abr 09, 2010 2:39 pmMi preferencia es entrar en boxes fichando en seguida ya que vienes lanzado y se reduce la posibilidad de quedarte en zona muerta, en una zona donde ya se esté frenando siempre cabe la posibilidad de tener un susto.
Ya no sigo porque tengo la olla taladrada.
No sigas, que ahora mismo el panorama ha cambiado y no es necesario tocar el California original, hay que diseñar el California Special y hay que diseñar boxes para más de dos y de tres coches a la vez... imagínate entrando a repostar 4 camiones a la vez.
Eso sí, donde veas muchos camiones parados es señal de que se come bien :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”