68ª KEDADA ND. 19 NOVIEMBRE 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Noviembre del 2011
SORPRESON EN EL CALIFORNIA pero mejor que lo cuenten los implicados...
Editado 19 de Noviembre del 2011 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 19 de Noviembre del 2011
Y LLEGÓ EL DÍA EN QUE GANAMOS TODOS...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Noviembre del 2011
NSRally
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Megane Ninco One
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Posibles errores:
Imagen
Editado 20 de Noviembre del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2011
pemcib escribió:Dom Nov 20, 2011 9:16 amPosibles errores:
Imagen
Ya dices bien, posibles.. La mía no fué tal, fué un desastre de carrera :lol:
Lo de Hector fue un tiempo de 6 seguidas pero porque paró.
Y de Manu, dudo solamente en 1, iba lento y con tortazos, en ocasiones :lol:.
Estoy entre 0 y 1.
Más tarde (bastante más .) volveré, que ahora tocan crónicas de una mañana fantástica. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigos para siempre... laralalaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
La mismita emoción que en una de analógico, eh? :lol: :ja: :lol:
Que no se vaaaaaaa, hombreeeeee :lol:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Noviembre del 2011
OTRO PODIO!!!!!!!
Bueno, felicitaciones a Héctor que vuelve a estar en su sitio y a Pimpo que como siempre ahí.
Decir que comenzó con una gran sorpresa al abrir la puerta y ver a un compañero que nos visitaba y venía de lejos, gracias Bomilcar por la visita, y luego llegar a otro que hacía mucho no venía, Isonra, además de otro que no esperaba: Jorne.
Cuestión, que con unos chuchos de fábula gracias al aporte de Litus y unas carreras en las que me he divertido mucho pero que he acabado en todas con la mano temblando... :lol: :ja:
Y una de las principales causas que creo fue decisiva (además de las visitas mencionadas) fue que, por lo menos a mi entender, no hubo problemas de conteo!!!, los que aparecieron creo el de Litus fue tema de combustible y no se los de Hector en la megane, pero la sensación con la nueva meta para mí fue grande, sentir el rudito cada vez que pasaba y cada tanto el de vuelta rápido, muy bueno.
Lo dicho, disfruté a tope, pole y semi A, ayer daba igual que eran todas difíciles, primeras vueltas y todos ahí, los cuatro primeros en la misma vuelta hasta la primera entrada a boxes, luego de la primera parada se acomodan los puestos y quedo segundo a medio circuito de Hector, Litus con problemas en la detección de boxes desaparece a media carrera veo que tengo dos vueltas con Jorne y comienzo a ir más relajado, final segundo y paso a la A. En el camino quedan Litus y Pimpo, con lo que más posibilidades para los pobres :lol: :ja: . Igual me sentía muy bien y esperanzado en la final, y así comenzó, carrera más que disputada, hasta la vuelta 20 todos en la misma vuelta!!, luego del primer respotaje el que estiro para no encontrarme nadie en boxes con el miedo de que no detecte, me encuentro primero!!! y así hasta el segundo repostaje, me pensaba ya que era posible todo hasta ganar!!! tenía que tratar de estirar para compensar con la velocidad de los demás pero al entrar al segundo repostaje no detecta, salgo y a la siguiente vuelta con tráfico le doy al boton demasiado rápido y para afuera . vuelta perdida, entro a repostar y me comienzo a maldecir, había tirado la carrera, tres vueltas puteandome con el pobre de Olgydan a lado aguantandome hasta que digo, vengo a disfrutar, y me propongo hacer buenos tiempos para mejorar lo personal, nada entre tercero y último según los repostajes, sigo tirando y hacia el final al controlar el combustible me veo tercero y pisandole los talones a Bomilcar que iba segundo me faltaba el último repostaje y entro rápido pero me salgo. Se escapan los dos primeros y termino en el podio!!!!
La semi de la megane peleadísima sobre todo con Joren y Bomilcar, destacar que desde lo que vi Strick se mandó un carrera fantástica (como en el cole cuando quiere puede) pasaban tres a si es que a la final A. Otra carrera fantástica, no he tenido ninguna salida, ya se que no voy al ritmo de los demás pero disfrute mucho, y como sería de peleada que (salvo Litus y Pimpo) del tercero al quinto acabamos en la misma vuelta, y perdiendo con Olgydan el cuarto puesto en las últimas vueltas ya que el corrió para ganarme y yo a no salirme, merecido.
Resumen, CARRERONES y lástima que me tuve que ir muy rápido que casi no terminé de disfrutarlo, pero vuelvo a repetir uno de los ingredientes claves es no maldecir por vueltas descontadas, ayer fueron los errores propios y ajenos los que nos pusieron dónde terminamos y con eso siento mucho más ganado mi segundo podio!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Noviembre del 2011
Acabo de llegar....quiero contar la crónica de mi visita con tranquilidad, lo dejo para mañana que hoy me voy al "catre".....YA.....
Sola una cosa.......ESTUVE EN MI CASA...COMO SIEMPRE....y para colmo hice mi primer podium en el California.....¿que más puedo pedir...?.....bueno. si...una cosa.....que estuvierais más cerca....... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Noviembre del 2011
Bueno, bueno algunos de los protas ya dejaron sus comentarios...
Ahora mi cronica personal. A toro pasado y atando cables que raro era lo del primo de Litus y el aeropuerto, que raro que Dj pudiera ir a Palau, que raro la insistencia de Litus a Jorne y su ultima carta peeeeeero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS por la sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tambien fue un alegron ver a Manu¡¡¡¡
Sobre las carreras la verdad es que fueron lo de menos, solo tenia ojos y oidos para ver las reacciones de Bomilcar. Pienso que se lo paso en grande y sufrio lo indecible al ver que podia ganar una carrera. Todos sabemos lo dificil que es subir a un podio en el california y Bomilcar demostro ser un primera espada del digital con su 2 lugar en la Nsr con motor jp slot. No le quida nada de merito que fuera en la pista 2 del California que es mas facil pero que todo el mundo corre y mucho.
SObre mis carreras el Clio se demostro como siempre muy rapido pero en esta ocasion el equipo fallo y mucho en los boxes en la semi. Tambien tengo yo la culpa de pisar una mancha de aceite en la pista y al frenar llevarme por delante a Manu con lo que siendo lider me cayo un stop & go. A partir de ese momento nervios totales y entrda en boxes a pocas vueltas pero antes que los mecanicos tuvieran a punto los neumaticos y la manguera. Total a salir y correr perdiendo vueltas. Posteriormente otra entrda nefasta en boxes en la que pusieron neumaticos de agua por error y otra vuelta a tomar por saco. Finalmente y con cabreo monumental y maldiciendo por radio al estratega las ultimas vueltas fueron a saco con salidas tontas. Total que junto con mi equipo me gane a pulso correr la final B.
Despues de la charla con todo el equipo acordamos salir a divertirnos e intentar tener la vuelta rapida de carrera. Afortudamente lo logramos con muuuuchos adelantamientos de alto riesgo y que afortunadamente se saldaron sin ningun percance con los otros pilotos. Me lo pase Teta¡¡¡¡
En la megane pole para Litus y mi megane un pelin mas perezoso que de costumbre. La semi fue realmente una semi de la muerte con grandes pilotos en ella (mirad las pantallas del pc lap y lo podreis ver). Afortunadamente me pude colar en la final A. Ya en la final y con el lider en la final B Speed, Litus y yo mismo teniamos claro que hoy era un buen dia para ganar y empezar a soñar con el asalto al liderazgo final, hasta ahora dominado por Suburban. Despues de una carrera muy disputada y con Litus a priori con ventaja de combustible era bueno tener el segundo pero problemas de Litus me dieron una vez mas la victoria en carrera.
Felicitar especialmente a strike por su gran evolucion en la megane y a Pemcib por su pedazo podio en la Clio/Punto.
Felicitar a Hector por su victoria en la Nsr que nos pone muy muy complicado el ganarla y al resto de la gente del podio que sabemos que cuesta sudor y sangre.
Gracias a todos los asistentes y espero que la proxima vez podamos compartir mucho mas tiempo con todos aquellos que nos visitan de tan lejos.
Aunque las pasadas kedadas del California me parecian insuperables la de ayer puedo aseguraros que no la olvidare facilmente.
Pd como dice Olgydan...me apuesto 1 euro que en este fin de semana se cocino parte del proximo slotday en Valencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El 11 de Septiembre le escribí a Bomilcar un MP... "Oye, que me huelo que te quieres venir por aqui a correr la Interclubs de Octubre en Palau"...
"Pues sí, me dijo"
Posteriormente le recordaron" que ese día de Octubre era el primer aniversario de la hija del churri así que imposible... a retardar la visita un mes... Para cuando?
Pues tal vez vaya bien el 18/11 y corro en Palau..
Hay carrera ese finde en el California?
Pues espera que lo miro... No, no hay pero puedo poner la del 5 al 19 por la mañana y aprovechas y pruebas otro circuito donde no has corrido, a ver qué te parece?
(Así fué el cambio Pemcib, muchas gracias por aceptarlo :D)
Total, que le meto el 19 por la mañana y el viernes 18 por la noche en Palau.
A mí casi me hacía más ilusión llevarlo a Palau que viniera al California porque sé lo que supone para algunos palauboys, así que venga... montamos el tinglado y empezamos a movernos...
Olgydan, DJ.. nenes, que viene Bomilcar... DJ haciendo ver que para él era una sorpresa :lol: y diciendole que era casi imposible verle en todo el fin de semana... Así que entre los 3 a promover los planes del fin de semana, top secret. Queremos la sorpresa mayúscula para Palau, que a nadie se le escape nada pero también queremos sorpresas para Bomilcar y también lo conseguimos (casi :lol:).
Venga MPs con Bomilcar en una conversación, con DJ/Olgydan en otra y con Speed/Jorne en otra hablandoles de mi primo :lol:...
Cuando va llegando el día estamos todos más espitosos, es como cuando nos vamos de viaje a correr a cualquier lado.
"Oye, que me han atrasado un poco el vuelo"... bueno, pues nada, que Jorne, llegaremos más tarde a Palau que mi primo lleva a la mujer al aeropuerto y luego nos venimos.. Ya han llegado, aqui estan y disparados para Palau... telefonazo al Jorne y ya se escucha "la cena" de La clau (oimos a DJ, Jorne y Txapu principalmente.. luego vemos a Enmavi y a Daytona)..
Llegamos y uno que yo me sé que se le caen los webs al suelo.. y eso que avisé a Jorne que le pasaría eso el viernes :lol:.
Tos flipando (me encantaaaaaaa :lol:) y ale, al ataque con los bocatas, bravas and cía.
Y para Palau que falta gente. Llegamos y vamos saludando a todos... busco a Speedbcn, el principal objetivo del top secret. Está con alguien que no conozco (qué bueno, luego al oir el nombre de Raul, caí que era Zanini) y venga llamarle.. Antoniooooo, Antoniooooo.. y el tío ni caso, enfrascado en explicar todo a Raul (cosa normal en él). Al fin, por fin, levanta la vista y PAM !!!!! o POM !!!!!!!! los webos al suelo y la mandíbula también.
A partir de ahí, ya todo lo demás es lo que es una kedada de Palau pero esta vez con invitados que algún día repetiran.
Llegamos a casa a las 3 de la madrugada.. a las 4 me duermo.. y a las 8.30 estamos en la calle hacia el California. Las carreras de ayer se le atragantaron a Bomilcar así que espero que en nuestra pista le vaya mejor y luche por algo con otros coches. Aparcamos en la puerta mismo del club.
Llega Olgydan y luego Pemcib que se va a aparcar (ya veras como vuelve en 45 minutos :lol:).
La primera sorpresa se la lleva Pimpo (que casi me insulta :lol:)... luego Hector.
Prueba la pista, prueba los coches y prueba los Abarth de reprotec...
y a por un café al Bar California.
Luego ya vienen los demás, Speed sin Adri (agotao) pero con Jorne ( la carta en la manga era ENORME pero gracias amiguito ). D7 el último en llegar después de que Pemcib consiguiera aparcar y llegara con Strick... pero me reservaba una sorpresa para Bomilcar y los demás... Suburban era otro que conocía la visita de Bomilcar y aseguró su presencia la mañana del sábado... pero el mismo viernes me llamó Manu... "Cuando correis este fin de semana?" Pues el sábado mañana.. Perfecto, podré venir.
Y yo contentísimo por volver a ver a Manu (que por cierto, está mucho mejor que la ultima vez que le vi, grande manu!), contentísimo por tenerlos a todos ahí y por darle esa sorpresa a Bomilcar..
Como le dije, tío los has visto a todos entre Palau y California (bueno, tal vez S.Aso pero por poco..)
Total, que empezamos lo que es una kedada de California.
Meta nueva, PERFECTA, GENIAL, ESTUPENDA...
En la Clio, casi se dió el MULETAZO (dícese de una victoria de un muleto de Litus en manos de otro piloto :lol:). Hector dominaba la carrera pero en las ultimas vueltas tuvo problemas con el repostaje y pasó 3 segundos por meta antes que Bomilcar. 3º fué Pemcib demostrando que tarde o temprano todos son capaces de aprovechar cualquier situación.
En la Megane, la divertida Megane, se la llevó Pimpo en una carrera emocionante con quien escribe. Tanto que a poco del final conseguí recuperar liderato y combustible pero una salida y en la penultima vuelta en persecución de Pimpo, un error en el cambio de la muerte me funció las opciones. 3º para Speedbcn que pudo desquitarse de la Clio donde a partir de un S&G perdió todas las opciones, que eran muchas.
Mención para la carrera de Strick, fantástico.
Luego, otro ratillo con los Abarth en el Original y hasta otro día.
En definitiva, otra kedada más en el California, de esas que sale todo bien. Como el fin de semana. :D
Pimpo escribió:Dom Nov 20, 2011 6:06 pmPd como dice Olgydan...me apuesto 1 euro que en este fin de semana se cocino parte del proximo slotday en Valencia.
Pues mira, no, nada de slot a partir de las 2 de la tarde :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Noviembre del 2011
Y las fotos del podio?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Noviembre del 2011
Tranquilito con las fotos, que aun faltan las de la pasada kedada con doblete de alguien que conozco :P::P::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2011
Pimpo escribió:Lun Nov 21, 2011 8:11 amTranquilito con las fotos, que aun faltan las de la pasada kedada con doblete de alguien que conozco :P::P::lol::lol:
Las de la pasada no quedaron bien :P:... lo digo en serio :lol:
Imagen
1. Hector
2. Bomilcar
3. Pemcib
Imagen
Ale Pablo, ahí sales :lol:.. algo borroso, se nota que estaba por ahí Speed echándome la niebla de Palau..
Imagen
1. Pimpo
2. Litus
3. Speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Nov 21, 2011 8:18 amLas de la pasada no quedaron bien :P:... lo digo en serio :lol:
¡¡¡¡Que casualidad¡¡¡¡¡¡ .:lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Además se le acabó la batería cuando filmaba Jorne ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2011
VUELTA A CASA…COMO EL ALMENDRO…AUNQUE UN POCO ANTES DE NAVIDAD……..
Bueno y después del “ladrillo” de Palau, toca el del California……
Antes que nada quiero darle las gracias al Jorneta, sé que fue un esfuerzo y que además después de acabar Palau no tuvieras excesivas ganas, pero precisamente por eso valoro más tu presencia el sábado en el California y sobre todo con la sonrisa en la boca………y eso que después tardaría en ponerte el coche y para colmo te eché de boxes empujando……jajaja, vaya forma de pagarte el esfuerzo……
Lo primero la sorpresa de Isonra, pensaba que la sorpresa era yo…pero a lo largo del día me di cuenta que la cosa me venía de vuelta…y además acrecentada…..
Espero volverte a ver pronto Manu y me alegré mucho de verte y sobre todo de verte bien….mucho ánimo amigo….
También quiero agradecer a Suburban el esfuerzo por acudir y sobre todo darle las gracias a Sonia de parte de Elena, el viernes por la noche después de una semana intensa de trabajo es un plus añadido el salir, de todas maneras me consta que “palos con gusto no duelen” gracias a los dos AMIGOS…..
Después de dormir unas tres horitas…..increíblemente tenía muchas ganas de ir al California…tantas que tuve que esperar a Litus para que me reogiera….y eso que este fue puntual…como siempre…..
Llegamos para abrir y con la “coña” que mi hermano tiene siempre (sobre todo cuando va conmigo….jajaja) aparcaos en la puerta.
Diréis que es un tópico pero es la pura verdad, llegar al California o llegar al Baileys….para mí es como cuando llegó al Bombay……estoy en casa….
Llega mi otro HERMANO Olgydan (una pena que no venga Dj….del que me despedí anoche…………..) pero tengo ganas de que vayan llegando el resto……
Primero Pemcib…….que llega deja la bolsa y sigue buscando aparcamiento….la cara que puso cuando entró……..gracias “che” por la bienvenida sé que es un placer mutuo…..
Y después llega Pimpo…….jajaja, tendrías que haberte visto…….siento de verdad que no te avisáramos pero el motivo de este viaje era primordialmente ir a visitar Palau y la sorpresa era fundamental, te prometo que la próxima serás de los primeros en enterarte…..que espero no tarde tanto…..
Y ese Hector……mira que yo pensaba que estos “cules” no me iban a caer bien ninguno……..jajaja, tenía ganas de verlo y que comentara sus incursiones en el analógico, que aunque no se lo crea seguimos de cerca algunos……
Enseguida cafetito con Pimpo y Olgydan a esperar que vengan los “Palau” y D7….como siempre que voy al California….el último y raspando……jajaja.
Me siento en el bar y seguimos la charla como si de Julio a acá no hubiera pasado tiempo…..
Llega Jorne y Speed, como siempre falta tiempo si quireres hablar, corer, probar el circuito…….pero bueno es lo que hay……
Enseguida me doy cuenta que el Special no se me va a atragantar tanto como el de Palau, primero porque aunque rápido me voy a habituar antes, y segundo porque entre el mando que me dejan y los dos muletos que me ha preparado Litus….es imposible andar mal….así que venga Bomilcar…sin presión…pero a correr……
Por alguna razón que desconozco casi siempre estoy al lado de Speed y sobre todo de Pimpo tanto como cuando me toca correr como cuando actúo de comisario, y aunque no se lo crean es un plus tenerlos cerca…..
Hacemos la pole y veo que no ando mal, están los “ultra-rápidos” como Litus y Pimpo…..pero ando por ahí en la zona media de la tabla…..
A todo esto llega D7, solo con la voz se da vuelta y oigo…”Hombre Bomilcar”…….amigo Desi, un placer como siempre…..
No me toca una semi muy mala…….enseguida me olvido de carrera y me centro en clasificarme……que yo recuerde solo una vez me he metido en la A en el California, pero es que con estos monstruos y luchando en su circuito es casi imposible……..casi…..
Isonra es el que me lo pone complicado, sobre todo porque la “entrada a boxes de los campeones” se me atraganta….pero al final apurado consigo el tercer puesto y meterme en la A, objetivo de la kedada conseguido y a la primera…….ahora si que me relajo del todo…..
Sin duda los problemas de Pimpo me han ayudado mucho, pero esto es así….para todos……
Para colmo en la otra semifinal Litus coge envidia de Pimpo y no se clasifica…bueno……además voy a tener una final A donde no me van a sacar 5 vueltas……..jajaja.
Se corre la B confirmando Pimpo y Litus que son muy rápidos……y Litus que hoy no es su día con ese coche…….y llegamos a la A.
Siento que con suerte puedo estar por la mitad y que depende como vaya la carrera intentar el tercer puesto…pero tengo que hacer una buena carrera y que los demás tampoco tengan su día…….
Jo….menso mal que no quería correr tensionado…..que manera de ir pitando la central en las primeras vueltas las seguidas vueltas de los seis pilotos….no tengo mucho tiempo para poder ver la pantalla, pero el pip, pip pip pip…pip..pip…es algo que se me queda grabado……cada siete segundo y medio ese sonido…una y otra vez……hasta que comienzan los primeros repostajes……que tensión de pitidos “por favor”…….jajaja.
Me veo ahí…….y como temo por la entrada a boxes y encontrarme tráfico….opto por entrar en el primer tercio de carrera antes que los demás…….esto hace que muchas veces yendo segundo, entre a repostar y caiga al quinto…incluso al sexto….pero no es mi carrera…….tú a darle y a no encontrarte a gente…porque se me hae una tarea harto difícil intentar adelantar a cualquiera de ellos….así y todo lo intento….veo que hay gente un pelín más lenta que yo…pero cada vez que lo hago….se me escapan….no, no…..esa no es tú estrategía…….
Me centro en lo que tenía pensado….y me resta ver pasar el tiempo….tengo el podium ahí…….cuarto, tercero….y quizás si apretó un poco y sobre todo no me salgo segundo……..
También de vez en cuando veo pasar a Héctor……pero mi carrera no es la suya, no es que sea muchísimo más rápido que yo, pero si lo suficiente y conociendo el circuito mejor que yo no debo de picarme con él…….con todo con eso, poniéndome a su rebufo, consigo ir más rápido……hasta que….efectivamente al final me salgo…..no lo vuelvo a hacer más…(eso si como posteriormente veo, me ha hecho bajar mi vuelta rápida…pero esto no es la pole.. así que sigo con mi ritmo)….
Haciendo el último reportaje veo que le saco ya una vuelta al tercero y al cuarto……si no hago ninguna tontería……voy segundo………y en esto estoy cuando, a falta de cinco vueltas o menos (ahora mismo no lo recuerdo), oigo a Héctor que está corriendo a mi lado……no me entra…no me entra…….le paso, le recupero una vuelta y “un alma caritativa” me dice……espera que hasta ganas…….jaja……y volví a recuperar la tensión de hace meses……….estoy en la misma vuelta que Héctor….entra a hacer un pequeño reportaje…….entonces aprieto…..si no reposta le gano…y como tarde un poco de más también…….pero no pasa ni una cosa ni otra……y por otro lado era lo justo…….pero las carreras son las carreras, y desde hace un tiempo es lo que estoy aprendiendo……el sábado le pasó a Héctor…pero la semana que viene me puede pasar a mí……o dentro de un rato…..
El caso es que con un buen coche, con un buen mando, en el Special…….con los rápidos en la B….pero sea como fuere….tengo mi podium en el California, ya lo había tenido en el Baileys, pero el California se me resistía…..y además segundo……..y si se descuida Héctor…le robo la cartera y gano…….jajaja.
(Gracias Pimpo por la ingeniería de carrera…… y sobre todo a Litus por el muleto….)
El cigarro de la satisfacción y la Megane…..el coche va muy bien….pero estos van que se las pelan……creo que hago el cuarto mejor tiempo en la pole…bueno……..
Pero las carreras son las carreras……dos entradas a boxes no detectadas, me hicieron pasar del segundo puesto medianamente tranquilo al cuarto y sin casi opciones de luchar…..
Desde el principio, la semi que me tocó gracias al cuarto puesto en la pole se antojaba asequible…pero sobre el papel……
Salimos y tengo en paralelo a Speed, pero el va por el interior……mi jugada tendría que haber sido al primer cruce que hubiera hueco, meterme detrás de él e intentar seguirlo…….pero le mantengo el paralelo….y claro en la segunda o tercera vuelta…me salgo y vuelvo a pista cuarto……(mira que lo sabías……), creo que delante hay alguna salida y me coloco tercero justo detrás de Jorne que es segundo…estamos a mitad de carrera……y empiezan los problemas…entro a repostar y no me detecta…..no pasa nada salgo rápido (el Jorne va delante mía en el pit Lane y a él tampoco le ha detectado) como vamos en la misma vuelta no pasa nada pero Pemcib se acerca……….damos otra vuelta y miro la pantalla tampoco me detecta…(en eso que oigo “nos os detecta a los dos”)…y yo pensando que Jorne va a salir rápido doy gas…….pero él si le había detectado y lo saco de los boxes…(lo siento Jorne, de verdad que escuché eso…es más al final de carrera Olgydan lo comentó…él también lo había escuchado )……el caso es que tengo que entrar por tercera vez………es demasiado…..y Jorne y Pemcib se me escapan…….en la final A, también……
En la final A, me toca correr con el lider de la categoría…..la verdad es que cuando se me pone delante incluso tengo que frenar en algunos tramos….pero va muy seguro y prácticamente no se sale….como es la B….yo si me la juego….me siento cómodo y tranquilo y arriesgo…….pero al final me pasa……pero no pasa nada he hecho una buena carrera y acabo segundo pero haciendo 8,33…me voy con un tiempo respetable………
Y terminan las carreras, eso si, después de ver una mano a mano de Litus y Pimpo… en la final A…de la gente que veo últimamente en la pista…los más rápidos (que no quiere decir que ganen siempre…), y viendo los continuos “jaque pastor”….(yo me atreví pero en la B…y eso tampoco tiene mucho mérito…..), pero eso significa que empiezan las despedidas…..D7, Pemcib, Strick (al que le ví maneras……..que envidia sana..) Manu, la gran sorpresa Jorne (otra vez gracias) Speed (seguimos con esa conversación pendiente…y van…..) Suburban (a este no le digo nada ya me llama él….o al revés…..) y nos quedamos el resto a probar los Abarth……..que maravilla……las categorías lentas no están exentas de diversión, incluso algunas veces hasta la superan……
Terminamos, despedida a Hector, al otro 14 del California…..jo…estas cosas son las peores….tanto tiempo montando la escapada….y las carreras se acaban……Pimpo se me hizo corto y se que fue mutuo... :D
Pero ya queda menos para la próxima…..gracias a todos….. :D
Se me quedarán muchas cosas en el tintero, pero hoy a sido el "ladrillo" de Palau.....ahora este.....y me duelen las yemas de los dedos........perdonar los errores pero ni siquiera he querido corregir.....la crónica tal y como sale......desde dentro.... :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tranquilo que me encanto la sorpresa y entiendo perfectamente la manera que lo montasteis¡¡¡¡ para la proxima espero tener mas tiempo. Ja, ja me encanta lo del otro 14 del California.
Como bien dices... que lastima no estar mas cerca, un abrazo Bomilcar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Grande la croniquilla :D.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NSRALLY CUP
Pole .. (por cierto, tanto Hector como Bomilcar hicieron mejores tiempos pero claro, sin gasofa los coches corren más así que con 0 litros no valió su tiempo :lol:.. porque además la pole era para Hector y Bomilcar habría seguido siendo 4º))
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Imagen
FInal B
Imagen
Final A
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

MEGANE CUP
Pole
Imagen
Semifinales
Imagen
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2011
Falta la pole b de la megane........quiero mi ocho doce..... :lol: :ja: :lol:
Por cierto lo de la gasolina en la pole.....mola....pero hay que avisar...... :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”