TOMA YA!
Primero feliciataciones a los ganadores Litus y... PEMCIB!!!

La verdad es que muy contento por mi primera victoria individual y buen cierre de semana en lo personal.
Despues de dos semanas de currar los fines de semana y fiestas, llegaba el viernes y pensaba, acabo pronto y a casita, me duermo una siesta me voy tempranito al Cali, pruebo los coches, un bocata de lacon y a las carreras. Pues no, tengo que llamar de urgencia a Sergi para que pase por casa a buscarme la maleta y yo ir directo del curro para el Cali, con el tiempo justo para comer el bocata y probar un par de vueltas los coches, y así fue al probar mi Saleen me extraño lo del ruido que sólo lo hacía al frenar pero ya lo hacía en la anterior carrera que quedo segundo, no obstante decido probar el de Strick y veo que hago los mismos tiempos, en realidad por cabezotas y correr con el chasis blando porque siempre he hecho mejores tiempos con el duro, asi es que a último momento decido correr con el de mi hijo (olgydan ya había hecho un podio con el) y ver que pasa. Cuando me veo la semi en el tres me doy cuenta que tan mal no me había ido en la pole

Con las pelotillas el miedo a no pasar a la final A me dejo en la B. Y eso que el abarth es al coche que más evoluciones y cuidado le pongo, pero el ser tan conservador para no salirme e ir tranquilo tercero, permitió que luego del parón no volviera a cojer ritmo y que pas se acercara, sumado a que hacia el final una salida de otro coche y D7 que al ponerlo me lo pone en el morro, me salgo y allí vi pasar a pas. Final B sin ritmo, pero aún con el sabor que me había dejado el Saleen.
Pero bueno, excelente noche, me gusta compartir el bocata previo en el California original, los excesos de Jorninelly, los vídeos y fotos de Jorne

Gracias a todos.