88ª KEDADA ND. 02 NOVIEMBRE 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Noviembre del 2012
TOMA YA!
Primero feliciataciones a los ganadores Litus y... PEMCIB!!! :lol: :ja:
La verdad es que muy contento por mi primera victoria individual y buen cierre de semana en lo personal.
Despues de dos semanas de currar los fines de semana y fiestas, llegaba el viernes y pensaba, acabo pronto y a casita, me duermo una siesta me voy tempranito al Cali, pruebo los coches, un bocata de lacon y a las carreras. Pues no, tengo que llamar de urgencia a Sergi para que pase por casa a buscarme la maleta y yo ir directo del curro para el Cali, con el tiempo justo para comer el bocata y probar un par de vueltas los coches, y así fue al probar mi Saleen me extraño lo del ruido que sólo lo hacía al frenar pero ya lo hacía en la anterior carrera que quedo segundo, no obstante decido probar el de Strick y veo que hago los mismos tiempos, en realidad por cabezotas y correr con el chasis blando porque siempre he hecho mejores tiempos con el duro, asi es que a último momento decido correr con el de mi hijo (olgydan ya había hecho un podio con el) y ver que pasa. Cuando me veo la semi en el tres me doy cuenta que tan mal no me había ido en la pole :lol::lol::lol: asi es que tiro detras de Pimpo pero cuando quiero seguirlo me salgo un par de veces y luego me encuentro picándome con Josesti pero en un momento me digo tranqui que pasan tres y con ventaja sobre el siguiente levanto y conservo. En la final fui rápido y con pocas salidas y cada vez que miraba la pantalla había uno distinto en el primer puesto yo iba cambiando entre los tres primeros con los repostajes asi es que me dije a tirar y controlar repostaje, ni se quien iba detras o delante tire y tire y a varias vueltas para el final me veo varias veces primero!!!! bueno controlar repostaje entro una de las últimas veces y veo que olgydan aparece primero, me cachis!, salgo y en la siguiente entra el pero yo no llegaba asi que entro para cargar lo mínimo, salgo primero y me doy cuenta que el que tengo detras es Speed pero con más de medio cicuito de ventaja, me quedaban cinco vueltas, cada vuelta fué un suplicio, pasaba por meta esperaba escuchar el pitido para que no fallara, miraba la pantalla para ver si llegaba el combustible, ir rapido pero no salirme aaaaahhhhhhh, tanto que le permiti a Speed acercarse, pero no última vuelta con el dedo como una seda y escucho el primer FINISH cuándo pasa mi coche. Distensión total.
Con las pelotillas el miedo a no pasar a la final A me dejo en la B. Y eso que el abarth es al coche que más evoluciones y cuidado le pongo, pero el ser tan conservador para no salirme e ir tranquilo tercero, permitió que luego del parón no volviera a cojer ritmo y que pas se acercara, sumado a que hacia el final una salida de otro coche y D7 que al ponerlo me lo pone en el morro, me salgo y allí vi pasar a pas. Final B sin ritmo, pero aún con el sabor que me había dejado el Saleen.
Pero bueno, excelente noche, me gusta compartir el bocata previo en el California original, los excesos de Jorninelly, los vídeos y fotos de Jorne :lol: :ja: y todo lo que rodea a ese ambientillo que nos permite al menos una vez a la semana distendernos del estres diario.
Gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Sab Nov 03, 2012 2:08 amPablo, a mí me sale solo un error en una vuelta de Sergi. Lo demás, alguna ID que salvó el pclap..
Valió la pena ir temprano . .. un fallo de 2.534 no está mal.
Grandioso trabajo, la verdad que un curro que valió la pena, la de Sergi tambien me da a mí, habrá que preguntarle si no fué otro problema, igual sería la única. Buen conteo, buena detección en las salidas, perfecto, asi da gusto :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 3 de Noviembre del 2012
Buenas noches a todos
Quiero felicitar a los Campeones pero muy en especial a Pemcib :D :aplausos: :D :aplausos:
se marco la carrera de su vida, controlo perfectamente los repostajes y no se salia nada, muy bien pemcib
Mis carreras fueron la cara . y la cruz .
la gt sufri como un cabron . sin embargo en la abarth difrute . "todo lo contrario de lo que pensaba . " tengon un buen gt pero la pista me supero.
Y en la abarth "gracias daytona" lo pase bien e hice podium .
hoy como he estado todo el dia solo, y la pista de mi casa esta a punto, ya he preparado bien mi abarth mas de 5 horas madre mia
Como siempre visitar California es tierra hostil, todos vais muy rapido hay mucha presion en la pista, es una pista con muchisima intensidad , por eso en la primera categoria sufri hasta el punto de desear que acabara, me sentia fuera de lugar "en la carrera" .
Intentare ir mas veces, ya que para las interclubs no quiero que me suceda lo mismo que em la GT
Sois buena gente los californios :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2012
Tierra hostil dice... jajaja.
Lo ha definido bien con una palabra.. INTENSIDAD.
Todos los que han pasado por aqui lo pueden corroborar. No es una pista fácil..
Pero Pas.. no te veo apuntado :-)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 5 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Sab Nov 03, 2012 2:08 amPablo, a mí me sale solo un error en una vuelta de Sergi. Lo demás, alguna ID que salvó el pclap..
Vaya por dios, tenia que ser yo...... .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”