Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2013
Quim TBO escribió:Dom Feb 03, 2013 4:41 pm[*], , mira yo estoy acostumbrado a ver Carreras de Rally , de Raids , de Velocidad , pero esto No es igual , es mucho Mejor ,
Eso lo sabemos nosotros pero para que lo sepan "ellos" es necesario un curso de psicología digital y eso no es tan fácil
Porque la palabra que define esto del otro día es INTENSIDAD , no Quim?
Escrito originalmente por Quim TBO en 3 de Febrero del 2013
Si , Litus , tienes toda la Razon , " Ellos " ( los terricolas ) no han evolucionado en las Cosas para Disfrutar en la Vida
es como se dice , lo bueno es " breve " e INTENSO ,,,,
Pero creo que hay gente que con Curso y todo , no lo pillarian ..
QTB---
Escrito originalmente por Quim TBO en 3 de Febrero del 2013
Muchas Gracias por animarme OlgyDan y animado estoy , pero no he de Precipitarme en ello , que yo ha Vosotros os veo que Estais a Años LUZ . y ha estas alturas ya no siento el Ridiculo ,
Tampoco quiero Estorbaros en vuestra Competicion por este Chulo Campeonato que haceis , Creo que todo LLegara en su momento
Me gusta por que a las 20:00h ( como tipo Ingles ) se empieza y se va al Grano , a por ello , las SemiFinales , el lugar que cada uno tiene que ocupar y asistir a los coches , con Competencia sana ( aunque Jordinelly es el mas Fogosso ) y despues por las Dos Finales , que tanto la A como la B , !!!!! son Impresionantes!!!!!!! , vais a por la Faena , eso es buena señal ,
Bien todo lo que os digo No es por Peloteo , lo digo con el Corazon y con la Cabeza ,
Gracias otra vez OlgyDan ...
SAludos a Todos ,
QuimTBo . . . .