96ª KEDADA ND. 01 MARZO 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2013
Creo que la Slot.it la voy a tirar también... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Febrero del 2013
Tendremos que rescatar a Hector a ver si les da un poco de caña a esta nueva generacion de pilotos... :lol::lol: le comere la cabeza durante las 24h en birmingham y la noche anterior no le dejare dormir con mis ronquidos...espero que sea suficiente castigo para regresar a correr al California :cry::cry: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La Slot.it está descafeinada :lol:
Estos no saben lo que hacía Hector con su Toyota . ni lo que hacía mi Jaguar amarillo Camel :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 28 de Febrero del 2013
Huuuuuuuumo :lol: doy fe del toyota de Hecor, el jaguar de litus ya no lo recuerdo :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Daytona escribió:Jue Feb 28, 2013 5:16 pmHuuuuuuuumo :lol: doy fe del toyota de Hecor, el jaguar de litus ya no lo recuerdo :cry:
naniano nanianoooo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Febrero del 2013
Si,si el toyota de Hector, el jaguar camel de Litus pero la ultima slot it se la llevo un mazda de un tal Pimpo..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 28 de Febrero del 2013
;-)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 28 de Febrero del 2013
Hola a todos!!Mañana estare con todos...esta semana me desconectado de este mundo pero tengo ganas de estar con mis amigos... Estare antes de las 6

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Marzo del 2013
Bon dia a tothom!
Jordi, rueda muuuuncho esta tarde, pero ruedo por los dos carriles!!!! Arfavor y no ruedes solo por el exterior!!
Jose, leyendo bien tu mensaje, prestando especial atención en lo que dices que rodaste en 10,30 con un megane y jp slot.... Me acabo de dar cuenta que mi bmw es una mielda!! :lol:
Editado 1 de Marzo del 2013 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Marzo del 2013
Jajaja ja , tu hiciste 10,34 y yo 10,29 limpiando neumaticos y "trencillas" ... De todas formas ya te digo que ayer no se porque pero la p1 estaba con mucho mucho grip y más viva ... Mi lmp bajo de 10 y nunca lo había hecho antes ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Marzo del 2013
preparando maquinas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Marzo del 2013
DAYTONA GANADOR DE LA MEGANE Y
JOSESTI GANADOR DE LA SLOT IT
Creo que antes de acostarme lo minimo que puedo hacer es felicitar a ambos, pedazo de cracks¡¡¡¡¡¡¡. Por experiencia propia se la ilusion que hace ganar un primer campeonato y mas en la pista del California y tambien se que mañana aun disfrutaran mas de esta victoria.
Resultados de la kedada
Megane: Pimpo, Josesti, Daytona
Slot it: Josesti,Olgydan,Litus
Podio final campeonatos
Megane: Daytona, Pimpo, Josesti
Slot it: Josesti, Litus, PImpo
MVP de los campeonatos Josesti
Mañana con mas tiempo cronica de la kedada.
Ahhhhhh tengo una chaqueta de chandall negra del decathlon en casa que creo que es de Olgydan. Te la dare el miercoles si tenemos futbol o el jueves en Can Dj.
Editado 2 de Marzo del 2013 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 2 de Marzo del 2013
Acabo de llegar... Ahora tazón de galletas y algo de leche jejeje ... Como dice mi amigo Pascual ahora sólo veo coches jajajaja ... Mañana la crónico ... De momento felicitar a todos los participantes y en especial a los tres primeros clasificados de los dos campeonatos..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 2 de Marzo del 2013
Yo me las como ahora! :lol:
Pascual, va por tí: un buen vaso de leche caliente con dos cucharadas de colacao y galletas maria doradas al wevo!!! Jjjijjjjijjj
Muchas felicidades a todos por una excelente kedada!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Marzo del 2013
Acabo de dar cuenta del vasico de leche semi con colacao y 5 marías :lol:
Pd. Ahora va a resultar que Pas lo hacía antes que yo :lol:
He hecho un rally por las costas del Garraf.. no había ni Dios, vamos que ni el ex-Papa..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 2 de Marzo del 2013
Primero felicitar a los dos campeones por los campeonatos!!!! Luego decir que personalmente fue super duro para mi tener problemas mecanicos y mas cuando tenia opciones.. Pero quiero dar las gracias a mis compañeros por los animos.. me quedo con el buen ambiente de la gente y el comportamiento de todos.. Felicidades a todos los pilotos y en el proximo campeonato GAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Marzo del 2013
Muchas felicidades a todos los campeones de ayer tanto de las carreras como de los podiums....
Felicitar sobre todo a Jordinelly por demostrar como se ha de llevar un día de problemas, como le paso a Litus la última vez, chapeau....
y sobre todo felicitar a Josesti y a Daytona, por que llevarse los dos campeonatos en el California, es muy, muy grande...
felicitar también como siempre a los que no ganaron nada durante el campeonato, pero estuvieron allí rodando al máximo, para que las carreras tengan color y esplendor....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Marzo del 2013
Bueno con el cafecito en la mesa y aprovechando que pequepimpo y mi mujer no estan en estos momentos un tochito de la kedada de ayer.
Pude llegar antes de lo previsto con lo que me encontre ya a Litus, Daytona y Quim rodando en el Cali, saque mis cochecitos y empece a rodar en el puesto 3. El mazda bien y el megane tambien asi que rode poco para no castigar a los coches ni mi dedo. Despues ya llegaron Jose, Jordinelly, Sergi, Olgydan etc etc.
Sorpreson y de los buenos con la llamada de Jorne que si puede asistir a la kedada.
Me dedique a ver al resto rodar y vi a Daytona con muchas dudas con el slot it y cambiando cosas,a Jose le vi un poco tenso y hacer que no con la cabeza varias veces y tambien modificando cosas en su jaguar, Olgydan muy bien con el slot it y mal con el megane y Jordinelly a lo suyo intentando mejorarse vuelta tras vuelta.
A las 19,25h aprox toca ir a cenar y esta vez somos algunos menos por el tema regimen de unos, bocatas que se llevan otros pero en fin lo que cenamos pinchos,lacon etc etc en formato bocata o en el plato. Yo esta vez me decante por 1 par de trozos de bacalao que te cagas...Despues el cafecito y crema de orujo de rigor para empezar bien la kedada.
En la megane pues lo que ya sabemos todos el de Daytona por encima del bien y del mal en semis...Puedo pasar sin problemas a la final y en ella si que es un todo o nada con Jose ya que el quede delante se lleva el segundo puesto final del campeonato si Daytona no abandona. Sabiendo que mi megane no va nada mal me dedico a tirar a ver que hace Jose ya su megane es un poco inferior al mio. daytona se mete en problemas varios y toda la carrera fue un mano a mano con Jose. Le controle bien hasta el ultimo repostaje que no me entra y tengo que rodar una vuelta a paso de tortuga para que no se la coma, lo consigo entro, cargo y salgo para acabar ganando la carrera.

Pasamos a la slot it...sorpreson mayusculo al conseguir mi primera pole del campeonato aunque tengo claro que fue por problemas del resto ya que en entrenos varios pilotos rodaron mucho mas rapido que yo. Aqui lo importante una vez mas pasar a la final y una vez en ella a ver que pasa. En la final nos lo jugamos todo Jose,Litus y yo para ver como queda el podio final del campeonato. Fue una final de las que hace tiempo que no corria en el California con una igualdad tremenda en la que los cambios de lider se decidian unicamente por errores en salidas o en los boxes. Pelee con Jose toda la carrera en la misma vuelta jugando ambos con los repostajes a pesar que me sali mas que el al igual que Daytona y Litus. Lastima del abandono de Jordinelly por averia y CARRERON de Olgydan. Yo la cague como un novato y me comi por combustible la vuelta 58 con lo que de poder ser segundo en carrera pase a bajar posiciones pero nenes apesar de mi cagada y decirme burro mil millones de veces disfrute de lo lindo con la lucha en la pista.

Sobre los pilotos:

Litus: tremendo el jaguar amarillo camel cuando no le da por hacer salidas raras y la megane mejor olvidarla con un coche que hacia lo que queria.
Olgydan: TREMENDA carrera en la slot it y merecidisimo segundo puesto en la misma, company me alegro que este en la pomada y pisando podio regularmente. otro que la megane se le atraganto todo el campeonato
Sergi: esta mejorando dia a dia en la slot it y la megane tambien pero le cuesta mas. Estas en el buen camino para luchar por puestos medios de la tabla.
D7: como siempre ji,ji
Suburban: tiene un buen slot it y el megane no funciona mal aunque pierda tornillos, tiene que creerse que es bueno y tiene dedo.
Pemcib: la ausencia de la kedada pero espero que disfrutara la noche
Pimpo: contentisimo por ver a 2 compañeros que ganan su primer campeonato y contentisimo de poder pisar en ambas categorias el podio final de campeonato.
Josesti: nene, no tengo palabras, no se como llamarte MVP, rockiee del año, ET. Grandisimos campeonatos
Daytona: desde que aprendio a no autopresionarse le veo disfrutar mucho mas en pista y ese es el camino a seguir. Muy buenos campeonatos tambien.
Jordinelly: ayer realizo su mejor kedada y no lo digo en terminos de resultado lo digo en terminos de comportamiento. Ejemplar su decision de sacar el coche en la final de slot it por problemas en el mismo para no molestar alos que se jugaban algo. Un abrazo Jordi este es el camino a seguir.
Speedbcn: ayer nos hizo reir mucho con sus comentarios y la verdad es que creo disfruto mas del ambiente que otras veces al no tener a su hijo corriendo.
Jorne: que grande eres nen¡¡¡ cuando esta en su salsa es tremendo pasar un rato con el. No se como lo hace pero todos sus coches son aviones, lastima que no los pueda frenar...
Quim: poco a poco le veo mas suelto aunque aun no se atreve a correr pero tiempo al tiempo, espero que disfrutaras de las carreras.

Despues tocaron los F1 de rigor, algunos lmp, algunos de la interclubs, en fin un festival de coches rodando y despues nos dieron las tantas en la calle hablando y comentado hasta que nos cogio frio con los campeones de la noche Daytona y JOsesti y los excampeones Litus y yo mismo.

En definitiva un pedazo de kedada para cerrar estos primeros campeonatos de la temporada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Marzo del 2013
Un pequeño avance de la final del campeonato del Grupo C de Slot.it.
Evolución de la carrera en pantalla, con 4 líderes distintos... y video conmemorativo :lol: (eso sí, creo que estará listo en una hora... PERO NO OS LO PERDAIS)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

phpBB [video]
Gracias a Quim por el multimedia...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Marzo del 2013
Pues nada, felicitar a los campeones Daytona y Josesti :D:D :aplausos: :D Felicitar a los Californios por la organización de
otro campeonato más y el empeño que ponen en que todo salga bien. Y felicitar a todos los demás por su participación
unos con mayor acierto que otros en las carreras, pero que sin ese grupo sería imposible pasar esas tardes de viernes
tan chulas.
Por mi parte deciros que suelo pasarlo bien siempre, tanto en palau como aquí, aunque reconozco que cuando los gremilins
me dejan en paz estoy mejor. Ya hace tiempo me di cuenta que no voy a estar en esos puestos de cajón que hasta hace poco
eran habituales en mis coches, pues veo unas auténticas maquinorras en la pista, con unas preparaciones super profesionales,
y la verdad es que yo no le dedico tanto empeño en ello, lo cual luego lo pago en la pista.
Abrazos.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”