100ª KEDADA ND. 31 MAYO 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Mayo del 2013
Enmavi a última hora me dijo que se lo pensaría, ya dirá algo....así que entre 15 o 17....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2013
Correcto.
Enmavi es posible pero no tiene F1. Alguno de sobra?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Mayo del 2013
yo tengo uno, si no viene Hector, que cuente con él....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 25 de Mayo del 2013
litus14 escribió:Sab May 25, 2013 10:45 amCorrecto.
Enmavi es posible pero no tiene F1. Alguno de sobra?
Creo que ayer le he visto uno cuándo lo saludaba, que lo confirme

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Mayo del 2013
Enrique no debe preocuparse por no tener f1.....yo llevo alguno de sobras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 25 de Mayo del 2013
Si nada lo impide alli estare, hace ya tiempo que no voy.
Antonio, gracias, ya hablamos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 26 de Mayo del 2013
Gran noticia ENMAVI

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Mayo del 2013
El concurso de vuelta rápida se hará así:
Por orden inverso de kedadas pasaran uno por uno a correr con el coche elegido. El mismo para todos.
Cada uno dará 2 vueltas al circuito solamente.
Quien obtenga la vuelta más rápida, ganará el Porsche 997 deco Kedada 100.
El orden será el siguiente
Quim
Bomilcar
Pas24
Pablo
JoseSTI
Jordinelly
Sergi
Daytona
Enmavi
Suburban
Pemcib
Jorne
Hector
Speedbcn
Olgydan
Pimpo
D7
Litus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Mayo del 2013
jaja,,,,,,puedo opinar?.
Y por qué no al revés.......? así la ventaja de la referencia la tendremos los últimos...... :)
Solo es por tocar los "+++++"..... :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

1. Ventaja de qué???
2. Haber venido a todas. :lol: Es un reconocimiento a los socios más antiguos y a los visitantes más asiduos.
Como ves, razones podemos tener todos. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 27 de Mayo del 2013
Reconfirmo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bien, Pascual. Entiendo que reconfirmas que vienes ., no que reconfirmas que no tienes canguro .
Pues 17 y esperando a Hector.. 18.
BIen.
3 mangas de 6, genial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 27 de Mayo del 2013
Reconfirmo que vengo, supongo que cenaremos unos pinchos??????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 27 de Mayo del 2013
Casi, casi, lleno total :D:D:D
Que ganitas tengo, . voy con el monazo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 27 de Mayo del 2013
Yo tambien tengo muchisimas ganas SERGI sera mi primera vez en una kedada de los viernes que tendre 3 mangas....SERA UN DIA ESPECIAL!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 28 de Mayo del 2013
litus14 escribió:Lun May 27, 2013 9:38 am.... esperando a Hector.. 18.
Bien pero cogete un silla :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Mayo del 2013
Esperando a Hector he encontrado en la Lituspedia esto sobre los 55 pilotos en estas 100 kedadas...
Nota: el número después del nick son las carreras disputadas (contando también el viernes)
55. Giorgio 1 : Un tipo de fichaje express. Uno de tantos que se ha pasado a verlo y no volvió. Era perico, mejor :lol:
54. Sergio Aso 1, compañero del antiguo Bourbon donde estuvimos juntos un año y que nos ayudó con el material para montar el tema eléctrico del local. Una carrerita para estrenar circuito .
53. Mikelslot 1, también vino una vez al comienzo. Con un Audi R8. Le iba SSD.
52. Dani (sergi) 2, amigo de Sergi, coleccionista y recién padre. Algún día..
51. Guillem 2, pueeeeees no caigo.
50. Gulfitoso 2, excuñado de Daytona. Diría que casi más competitivo pero iguales en estatura.
49. Monty 2, apasionado del slot. lo probó en Palau y después en el California. Corre en Budellets.
48. VictorF7 2, amigo futbolero de Pimpo y Olgydan. No repitió.
47. Alberto 2, compañero en Gasclavat se vino a probarlo. No le disgustó pero...
46. Toni (Subur) 2, compañero de Suburban.
45. Oscar (Subur) 2, compañero de Suburban.
44. Loschurris 2, el cuñadísimo y amigo desde que empezó el digital. Muchas risas y noches tontas. Nada como compartir
habitación con camas separadas :lol:
43. Jorgegb 2, Venezuela power... de vez en cuando nos visita. Ha venido más veces pero coincidía con SDS.
42. Josepmaria 2, compañero de Gasclavat. Que no se diga que no se intanta captar afines :lol: Buen tipo. Le gustó el tema, pero ...
41. Jachsper 2, apareció más tarde de empezar el California. Antiguo compañero del bourbon que se llevaba a matar con alguno pero bien conmigo :lol:. Un muy buen piloto.
40. Weber 2, compañero/amigo de Ocell. Vino en epoca de ND/SDS por lo que en ND se le vió poco.
39. Richy 3, el grandullón de Gasclavat. Tipo divertido que seguro que le gustaba esto pero encontró una mala noche y alguna que otra palabra fuera de tono.
38. Quim 4 + 2 =6, Ultimo fichaje. Hace años ganó un premio del foro. Contactamos y a punto estuve de ir a verle. Hace poco recibí un MP preguntando si conocía a alguien cerca de su casa (Vilanova) para explicarle cómo va ND... Pues sí que conocía a alguien, sí. Iniciandose en esto, apasionado del slot y muy respetuoso con todos.
37. Guille 4, compañero de Hector en alguna carrera en gasclavat. Dificil que un analógico olvide lo suyo para ir a otro sistema.
36. Marc Climent 4, hijo de Richard, de Gasclavat.
35. Albert 4, el señor de los Arrows Slot. Amiguete de Gasclavat y buen piloto pero mejor showman :lol: Acabaran corriendo en digital.
34. Dani Serret 4, Otro gasclavat al que le gustó esto. Nos acompañó a Birmingham.
33. Tente 4, En 2 horas se planta en el California. Además de estas 4, ha corrido la inaugural de prueba, con lesión incluida y una Interclubs. Le conocimos en Mutxamel, en el primer nacional de ND, que no corrió. Total, si tampoco habría ganado :lol:
32. Nahat 4, un buen chaval que dejó el Bourbon a la vez que unos cuantos. Un par de kedadas con un mosler ninco. En pista, de los mejores comportamientos.
31. Calibra 6, el jefe de Palau se ha dejado ver poco por aquí, ya nos ve bastante allí, para qué más. Lo entiendo .
30. Bomilcar 6+2=8. Mi amigo. Si estuviera a 200km seguro que venía a todas y le daría pal pelo en todas :lol: No me puedo imaginar un tío tan protestón y con esa voz en el California. D7 tendría otro más para explicarle cosas :lol:
29. Eduwins 6, expulsado del California. Lo fichó Palau y eso que avisamos :lol:
28. Pas24 8+2=10, uno de los que le ha costado menos ganar en el California. Viene y vendrá poco, pero un placer tenerle por aqui en cuanto pueda.
27. Ocell 8, otro que se fué del bourbon y se vino por aqui a correr solo ND. Pequeño por fuera y poderoso por dentro. El señor del Triathlon.
26. Pablo 10+2=12, de los más nuevos en el club. Poco a poco le va cogiendo el truco.
25. Juanra 11, amiguete de gasclavat. Excelente piloto que nos daría caña a más de uno pero que se lo toma con tranquilidad y humor. Competitivo, lo justo. Pero bueno, buenísimo.
24. Txapu 17, el nen de Sabadell. Nos vino tras contactar con DJ y evidentemente se le abrió las puertas como a todos pero se vió que era un tipo especial. Nos fabricó las cajas de conexión de los mandos, nos hizo la caja de boxes y algunos mandos para el personal, que algunos no agradecieron lo suficiente, en cuanto al pago rápido y recogida rápida del mando. Lo que decimos, poco interés o ya me lo traerás. Fichó por Palau y ahora está libre :lol:
23. Kawa 26, ha corrido en todos los circuitos ND del California incluido el Special. No es muy habitual.
22. DJLutz 26. Mi ojito derecho. Desde siempre :lol: un cariño especial pero que no se lo puedes demostrar porque no se deja abrazar. Muchos viajes juntos y muchas vivencias dentor y fuera del foro. Piloto que se hace ver poco lamentablemente pero que está para cuando le necesites. Vino del Bourbon como nosotros y tiene su popio club :lol: cerrado por la policía.
21. JoseSTI 30+2=32, de los nuevos, el mejor. Temible, ultimamente le pueden algunas trifulcas pero en pista es limpio. Ya se ha llevado un campeonato.
20. Jordinelly 30+2=32, el loco de la velocidad. Se ha apasionado a esto y a veces le puede. No acaba de controlar todas las emociones pero es un chico grande. ya gana alguna carrera aquí y favorito actual a los dos campeonatos.
19. Joanb 32, una decepción total. La mayor. Se puede desaparecer pero al menos se da la cara. Bah !!
18. Isonra 34, el mejor colocador del mundo y parte de Saturno. Inventaba historias para venir al California pero los horarios acabaron por machacarle. Bromista y un poco bastante viva la virgen :lol:. otro que se vino del Bourbon, amigo desde aquellos tiempos.
17. Klax 36, el peque de Enmavi, aqui le costaba hacerse con el circuito. Epoca de otros hobbies :lol:
16. Strick 39, pequepemcib. Se desconcentra con facilidad pero puede correr bien. El más menudo de la familia.
15. Sergi 40+2=42, de coleccionista a piloto. Un tipo cordial y buen fichaje, que no todo es correr :lol:. Va a mejor. Por muchos años.
14. Daytona 47+2=49, se vino a probar SDS con su cuñado. Alguna que otra vez pero en sábado era complicado. Cuando probó ND se le abrieron los ojos. Buen amigo y buen piloto hasta que se pierde en otras historias.
13. Dinou 47, otro que vino del Bourbon y con el que abrimos el local con sds y nd. Decorador del local y de las pistas, aun se conservan sus obras en la pista... No le tiraba nd, era demasiado rápido, prefería sds.. pero en pista era excelente y competitivo a tope. Pero friki :lol:
12. Enmavi 58, no se le da bien la pista del California pero ha estado ahí durante tiempo. Casi sesentón.
11. Davidnene 61, un clásico de los inicios. Tremendas carreras de Nissan. Recuerdo dos anécdotas: una contando en una crónica que no sabía cómo pero siempre quedaba 2º y no sabía cómo le pasaba Litus :lol: ... y más cachonda fue la de los f40 de slot.it que seguro que speed recuerda, cuando rompí una pieza de un f40 al caerseme de las manos.. y yo creyendo que era el mío, tranquilo.. y no, ejem. Quien le mandaba tener uno igual?
10. Suburban 78+2=80, amigo desde la venta de un Ferrari Maranello rojo de sds, hace yaaa.. Un caracter envidiable y mucho mejor piloto que lo que refleja la estadística. Ganó una Megane One totalmente de serie :lol:
9. Pemcib 98+2=100, fichado de sds. Fue fácil, poner un Porsche 917 NSR en pista y ya era nuestro.
Trabajador incansable, su obra maestra está en los bajos del circuito. Piloto demasiado seguro que le hace ser inseguro. Un gran fichaje.
8. Iceboy 134, el flinstone pequeño. Qué bueno es y qué poco quiere. Un chaval que se hace querer. El amigo de d7. Debutó con 13 años tras un ultimatum :lol: No sin mi hijo. Está claro que acertamos.
7. Jorne 134+2=136, bueno, pues el terremoto, qué voy a decir? Siempre con coches para correr en una pista doble a la del California. Siempre demasiado largo. Eso sí, en el Bar, arrasa :lol: Impresindible.
6. Hector 145, fichado de sds, otro más en la cuenta de visitantes. Pronto lo vió claro y se pasó a ND. Dicen que mi alumno :lol:. Si lo sé no voy a Gasclavat para que se venga detrás. Ahora está por otra labor. El mejor piloto que he visto en digital. Nadie como Hector, con el mismo coche, imparable. Ya volverá.
5. Speed 168+2=170, bufff... pues casi no hemos vivido tardes juntos, malas, buenas y regulares. 85 kedadas sobre 100, son muchisimas no siendo socio. Cuando era jovencillo no tenía ni pensamiento de tener algun amigo madridista :lol: Ya ves...
4. Olgydan 178+2=180, discusiones a gogo. Se vino conmigo del Bourbon también y al principio se ocupaba del excel de las carreras, os acordais? Qué debacle :lol: En pista es duro pero ve las carreras distinto a lo que sucede :lol: Pero fuera de todo esto, es de mis mejores amigos. Sin él, no habría existido el California.
3. Pimpo 179+2=181, el que tiene más cerca el California, con d7. Es el gentleman del club :lol:
Pilotaje impecable, para mí no es el mejor piloto pero sí el mejor dedo que he visto en esto. Siempre lo tengo a punto de llevarse el campeonato y de hecho, se ha llevado unos cuantos.
2. d7 193+2=195, es la chispa del club :lol: No puede faltar. Piloto regular pero con un humor especial que te hace pensar en acabar con él en el container. Nadie como él para hablar de faraones, la ps3 y de relojes... El California es su vida.
1. Litus 198 + 2=200, aquí el menda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Mayo del 2013
Muy bueno litus!!!!!!!
Eres el Pepe reina del slot, te declaró speaker oficial para el csd

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 28 de Mayo del 2013
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Mayo del 2013
Ahora nos tocara decir algo de Litus ¿no?. Bueno empiezo yo y el resto sigue:
Litus: el boss, el p...amo, el escorpion :lol: :ja: ....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”