104ª KEDADA ND. 27 SEPTIEMBRE 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Mié Sep 25, 2013 5:39 pmPara los que se quieran quedar un ratillo después de las carreras, llevaré 2 nuevos coches enchipados con O2.
Richard, atento al foro :lol:
Estaré atento como siempre a ver con qué nos sorprendes y la sensación que se llevan los que aún no lo han catado :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Septiembre del 2013
Richard tienes que estar muy atento ya que la sorpresa que preparo Litus es de las grandes y no puedo decir nada mas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Septiembre del 2013
Pues un Buggyra o algo así será jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Septiembre del 2013
Como sabeis, mañana hay kedada California y por tanto, nueva toma de contacto con Oxigen tras las carreras.
Ya habreis visto en otro post que habrá F1 y otro coche con motor Flat de slot.it

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Jue Sep 26, 2013 4:35 pm...otro coche con motor Flat de slot.it
A siiiii???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2013
Sí, se puede llevar ese motor hasta en el California, pero con O2.
Eso sí, solamente con 2 UMS que lleva el motor.
Y la fuente a 11,3v como de costumbre.
Bueno, ya lo probareis algunos hoy y otros otro día.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2013
EL WIRELESS HACE REACCIONAR A N-DIGITAL

Y CONSIGUE QUE NO FALLE NI UNA MISERABLE VUELTA :lol:

el día de:

DOBLETE DE PIMPO

SUBDOBLETE DE LITUS

TERCEDOBLETE DE HECTOR

DOBLETE DE "COCHE BONITO" DE SPEEDBCN .

Kedada buena no, más que buena tampoco, lo siguiente.
Y eso que hoy se han hecho esperar los pilotos. Para que Olgydan sea el segundo en llegar es que los otros han venido tarde :lol: Sergi y Pimpo después, Pemcib después de aparcar.. y por fin a las 6 y pico, Jordinelly, pobrecillo con cara de patiment por el trabajo. Espero que haya servido la tarde para relajarte y disfrutar.
D7 no podía faltar y más tarde ya en el bar, el debutante Albert con Hector. Ya solamente faltaban Suburban y Speed que llegan a punto. Uno que viene de trabajar y el otro que no ha podido venir más relajado :lol:
Y sí, hoy parecía que ND se sintiera amenazado porque no ha fallado ni una vuelta. Cero.
Mucha culpa seguramente la tiene la recta que Olgydan hizo para el pasado CSD y que hemos colocado para acabar con los problemas que arrastrábamos últimamente.
Unos entrenos para probar los coches, alguno prácticamente sin entrenar y a correr la Porsche.
Pole:
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Pasaban 3 a la final y aún siendo más rápido Jordinelly, Hector se lleva la semifinal.
Imagen
Esta no ha tenido mucha historia la verdad .
FINAL B
Imagen
Carrera dominada en sus primeras 13 vueltas por Albert y su Porsche plata, que no se conocía la pista y muy bien que lo ha hecho. Pero en la vuelta 14 ya ha tomado el mando el glamouroso Porsche de Speed que solamente en un par de ocasiones ha dejado el liderato para ir a boxes hasta que en la 30 ya ha cogido el liderato hasta el final.
Albert finalmente penalizado con S&G por tiempo en boxes demasiado corto baja al 4º.
FINAL A
Imagen
CARRERON.
Duelo Pimpo vs Litus.
El comienzo de carrera ha sido aprovechado por Pimpo para marcar un ritmo alto tras una salida de Litus.
La carrera nunca ha estado decidida y los coches se han encontrado pocas veces ya que las estrategias eran diferentes hasta que ha llegado el último repostaje y a partir de ahí, Litus en modo persecución. a 5 segundos... a 4 segundos... a 3.. a 2... a uno !! Detrás a falta de dos vueltas pero error !!! y pérdida de 2/3 segundos ya no recuperables. pasa Pimpo el primero y Litus a un palmo tras él.
Hector, que hoy ha sido el Hector de los inicios, tercero en lucha con jordinelly y tras ellos, Pemcib y Olgydan.
Podio clásico del California.
Y Sergio Aso que ha podido ver la final desde la tribuna.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Un poco de aire fresco, hoy hacía mucho calor, y a por los Nissan...
La bala azul, hoy era para el novato, y bien que la ha aprovechado. En su lugar corrió la bala del Garraf, que tampoco es tan feo como dicen .
Pole para Pimpo, in extremis
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Pasan 3 de nuevo.
Speed, vas en la vuelta del tercero... Speed que te pilla d7... Speed que te va a pasar d7... Speed que te ha pasado d7 jijijiji
Imagen
La bala azul, la del garraf y el perdigón pitufo, a la final.
Bonitos piques entre los 3 coches.
Sergi a punto de dar la sorpresa y eliminar a Jordinelly.
Sergio Aso tomandole las medidas a la pista con un coche de la factoría Speed, ya se sabe que la Masía no es la Fábrica :lol:
FINAL B
Imagen
La mejor carrera de la tarde de hoy.
Fantástica. Un placer hasta hacer de colocador de una carrera así de bonita.
Contínuos cambios de posición salvo el caso de S.Aso que ha penalizado con S&G al moverse antes del semáforo. Si no fuese por eso, tendría las mismas vueltas que el ganador.
Aún así, dominio de Suburban en muchas fases de la carrera, seguido de Pemcib que al final se ha visto adelantado por el Nissan amarillo blanquecino de Speed.
D7 ha llegado a estar 2º en la vuelta 41 pero sus ultimas vueltas han sido para olvidar.
FINAL A
Imagen
Repetición de las 4 primeras posisiones :lol:
Salida repetida tras el error de detección en el coche de Albert. En la primera vuelta de la repetición, Olgydan echa a Pimpo y S&G.
Albert no puede aprovechar la potencia de la bala azul, mientras Jordinelly rueda más rápido pero no se encuentra cómodo hoy en pista y no se muestra como es normalmente en carrera.
Hector hace un carreron liderando gran partede la prueba en su primera mitad, 24 vueltas llevan su sello de líder de la carrera aunque es a partir de la 41 cuando Pimpo pasa a ser primero y lo mantiene hasta el final de la carrera.
Litus remontando, consigue de nuevo el 2º puesto. Y Hector de nuevo 3º con Jordinelly de nuevo 4º :lol:
Pimpo se destaca en ambos campeonatos pero estaremos ahí paraque sude un poco para ganarlos.
Un placer haber pasado esta tarde en el California.
P.D. Y luego, claro, unas vueltecicas con O2 que no falten :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Septiembre del 2013
LA RECTA DEL CSD FUNCIONA!!!

Una gran tarde de carreras, en todos los sentidos....
las frases....
Speed - Mis coches son los mas bonitos......
Jordinelly - A mi lo que me gusta es estar con mis amigos.....
Litus - Deja mis mandos en su sitio.... :lol: (merci company....olvide los mios)
Pemcib - D7 cuidaooooooo
D7 - uy como me des tu algún día.... :lol:
Pimpo - Menos cachondeito con el post compra-venta
Pemcib otra vez - Pareces mi señora....
Sergi - Esto con oxigen no me pasa
Albert - Osti tu! Stop and go, si ja acabava la cursa... :lol:
Olgydan - ¿y?.... :lol:
Hector - ¿a quien le gusta Carlos Saenz?
Suburban - Cago en la ostia el tio de la puerta.....
Sergio Aso - Speed, esto no corre!!!
Sobre mis carreras....
En la copa Porsche paso a la final luchando mano a mano con Speed, pero un stop and go del mismo me da la tranquilidad final para pasar a la A, una vez en la A, el nivel es muy alto y solo puedo luchar con Pemcib al que acabo pasando, pero tengo dificultades, una rueda me toca el lexan y a veces le cuesta salir y cuando bascula sale disparado, le había pasado y me salgo dos veces, paso por meta justo tras su alerón....carrera muy divertida
En la nissan paso a la A sin problemas, una vez allí salimos, se monta el pitote y me pongo segundo a medio circuito saliendo 6º, pero para variar cuando tengo una salida a lo Alonso, alguien dice......Albert no cuenta.....no jorobes.....
se repite la salida y en el primer cambio mi coche le da por pasarse al otro carril por la cara y se lleva el coche de Pimpo, como no le había dado al botón, no tenía claro que es lo que había pasado, pero al decir Pimpo....(eso será stop and go, ¿no?), los comisarios no dicen nada, así que me lo pido yo.....eso me deja último a dos vueltas del penultimo en la 4, pero me pongo a tirar como un bellaco y le voy recotando tiempo a Albert, poco a poco, este comente un stop and go y se pone a una vuelta, se lo digo, voy a por ti, y me pongo en su cola.....estrategia de boxes y consigo pasarle, a partir de ahí tiene un par de salidas y salvo el último puesto, otra carrera apasionante cumpliendo el único objetivo que tenía que era resarcirme del fiasco de la primera carrera donde no podía pasar ninguna interior......es mas sin el stop and go, podia luchar con Jordinelly por el 4º.....no esta nada mal....
La siguiente evolución el porsche, le falta un hervor para estar mas arriba, con el permiso de los cracks....
mañana fotos del podium y el resto de participantes, me miran mal, nos vamos de boda.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 28 de Septiembre del 2013
:D QUE GRAN TARDE NOCHE :D

Felicidades a todos, ni una solo vuelta perdida, carreras muy limpias y muy apretadas, buen rollo y risas, bocatas y platos de Lacon y pinchos.......que mas se puede pedir, bueno si, se echo en falta a mas de uno pero todo llegara :D:D
Mención especial para el doblete de Pimpo, que cabrón, y el de Litus, otro, Y hector........también.
Me lo pase en grande en la Porsche, en la semi perdí la opción de pelear con Pemcid por mi despiste con la gasofa, te tire dos vueltas en modo eléctrico .., y en la final me comi un Stop & go al entrar a lo loco a repostar, esto con Oxigen no me pasara :lol::lol:, que si noooo.
Vuelvo a pedir perdón por el golpe con el mando en la mesa . no era mi intención, calcule mal, en el muro hay menos espacio y esta todo mas cerca .
En la Nissan también disfrute mucho, impresionante final B, somos la envidia de los campeones..... :lol::lol:
Albert - Bien venido y espero verte mas a menudo, recuerda 3 segundos.
Speed - Que coches mas bonitos !! y que moreno estas.............
Jordinelly -Es un placer estar con gente como tu, eres grande tio...
Litus - Gracias por los coches de Ninco
Pemcib - Que te pillo, que te pillo
D7 - Ya te paso, campeón.....al menos en estas carreras, ya veremos en las próximas
Pimpo - Yo te compro el Subaru, mándalos a la .............
Olgydan - Ya no te puedo sacar de la pista, frena un poco nen.........
Hector - El Cali sin ti no es lo mismo, falta uno....
Suburban - Con sus Hotwill da caña, yo de mayor quiero ser como tu......
Sergio Aso - Como la San Miguel, donde va triunfa ....
Nos vemos pronto :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:18 amEn la Nissan también disfrute mucho, impresionante final B, somos la envidia de los campeones..... :lol::lol:
Es que fue bonita de verdad. La Nissan siempre nos deja estas carreras y lo mejor es que le cabe el chip de otro sistema .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:18 amNos vemos pronto :D
Por cierto Sergi, tu final de la nissan fué tu carrera 50 en el California :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 28 de Septiembre del 2013
Pues felicidades al company por el doblete merecido.
Pimpo has preparado dos coches espectaculares, unido a tu magnífico dedo hace tus victorias de ayer incontestables.
Muy buenas carreras las de ayer, ambiente perfecto, distensionado y amigable, comida excelente, (sigo proponiendo lo de apuntar una lista si más de uno queremos tortilla que al final nos peleamos por ella)
De mis carreras, bien en la porsche, logré dar con una combinación de chip+motor correcta pero no lo podía controlar, al final con el mando de Strick no tuve problemas y me cole en la final A.
En la Nissan un desastre, quise mejorar el coche y lo arruiné (también me cargue el mejor motor que tenía) y en mi opinión y corta experiencia veo que depende mucho del motor por que a igual preparación puede haber medio segundo de diferencia si das con un buen motor, en fin que me dolía mano por que en la mitad del circuito iba a tope, no se salía pero claro me pasaban como poste :lol:
Igual noche fantástica y el broche fue en el retorno, nos para la urbana y nos pregunta si habíamos bedido (Sergi y yo), le dijimos que no y nos dice: ¿seguro? pues no le contestamos, ¿quiere que sople? le mando, el poli nos mira con mala cara y nos dice: pues ala, a seguir, menos mal que no nos preguntó de dónde veníamos que si le contestamos de jugar con unos cochecitos de escalestric nos hace parar seguro :lol::lol::lol::lol:
Editado 28 de Septiembre del 2013 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Sab Sep 28, 2013 10:54 amnos para la urbana
A mí también.
Y delante mío un coche con 4 tios capullines que cuando les hacen parar se van unos metros y claro, desviados a la derecha, parados e inspección.
Pienso que me va a dejar pasar, me para, me mira y..
- Buenas noches
- Bona nit :P:
- Té inconvenient en fer la prova d´alcoholemia?
- No.
Y yo que tenía ganas de ver el resultado y si a la butifarra o al lacón le metían alcohol :lol: va el tío y no me dice el resultado .
Puede seguir. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Septiembre del 2013
Bueno pues aunque LItus quiera que sude las proximas carreres del campeonato ya sude suficiente ayer por la tarde-noche ¡¡¡¡¡quina xafogor¡¡¡¡¡
Dar las gracias a Albert por desplazarse desde Valls para correr en el Cali que aunque diga que es una horita de camino tiene su merito. Nos reencontramos con Speed y la verdad es que tenia un color...y tambien una sorpresa con la visita de Sergio Aso. De los pilotos que a priori tenian que venir nos faltaron Quim y Pablo pero seguro que en nada volveran a estar corriendo.
Sobre las carreres pues buenisimas muchas de elles y como dicen la final B de la Nissan espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobre mi kedada pues sorprendido con el doblete ya que no es tarea facil y contento pq luche de tu a tu con Litus y Hector sin fallos en el conteo.
Ayer el porsche no era el del otro dia y no me sentia tan comodo però aprovechando algunas salidas de Litus pude ganar un espacio, despues a controlar repostajes y el ultimo tramo de carrera pueesssss no sabeis lo que es tener a Litus a casi una vuelta y ver que viene lanzado. La verdad es que no quise arriesgar en absoluto ya que Litus tenia que correr mucho para llegar y despues pasar por el exterior. Me salio bien y le pude aguantar pero sude la gota gorda y tenia un culiiiiiinnnn :lol::lol:
En la Nissan me lleve la pole aunque la bala del Garraf se que es mas rapida. El Nissan slot it cola larga que me vendio Dj (gracies nen) es el coche que tengo montado que mejor engrana y si le sumamos un motor minireprotec que me salio bueno pueessss a estrujar el mando y disfrutar.
La carrera como dice Olgydan se puso complicada para los 2 desde el principio pero poco a poco pude remontar adelantando por el exterior como un poseso hasta llegar a los puestos de podio. Una vez allí, descansar un poquito y despues intentar el ataque final y otra vez me salio bien la
jugada però una vez mas sude tinta china para lograrlo.
Sobre los pilotos:
Litus: me apreto como nunca en la porsche y se que lo que queda de campeonato luchara a muerte al igual que la Nissan. Intentaremos retrasar al maximo sus victorias pq cuando empiece a ganar ya veremos quien le para.
Olgydan: el dia que tenga los coches a punto y no se deje los mandos...luchara por podio seguro. Su Nissan ya mejoro y el porsche no es malo.
Pemcib: es tan tan perfeccionista que a veces se pasa. Como bien dice por intentar mejorar se cargo el Nissan y ademas corrio con el mando de su hijo. Un consejo disfruta cada momento con lo que tengas y los resultados volveran.
Sergi: la verdad es que para mi el que lo tiene mas claro, sabe donde esta y sabe lo que quiere. Su progresion sigue siendo para arriba y no os despisteis que ya es un piloto martillo pilon y algun que otro susto nos dara.
D7: sin comentarios.
Hector: esta vez si me recordo al Hector de los buenos tiempos y aunque sus coches no son los mas rapidos su dedo le permite estar arriba.
Suburban : otro que lo tiene claro, el va a pasarlo bien y si le dedicara un pelin mas de tiempo..."oju paligru"
Albert: buenisimo en su debut en el Cali, el tercero del del csd no fue casualidad.
Speed: que coches mas bonitos pinta y como tienen que pesar....Me encanto volver a ver su pilotaje fino fino y control de la pantalla.
Jordinelly: ayer no era su dia pero se que su mecanico le mirara los coches con cariño y a la proxima volvera a dar caña.
Sergio Aso: poco podia hacer, se defendio muy bien y corrio muy bien la final B de la Nissan lastima del stop and go.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 28 de Septiembre del 2013
Primero, quiero mostrar mi agradecimiento por la acogida en la primera carrera del California (eh Olgydan? .. ) Ahora entiendo
el Origen del nombre. Fué un placer volver a reencontrarme con Hector, Jordinelly, Litus, Olgydan, Pemcib, Pimpo, Sergio Aso, Speed, Suburban, y
conocer a D7, Sergi

En la Porsche tuve una actuación desastrosa, además, se nota que las finales son reñidas y hay que pelear muchísimo incluida en la B.
La parte positiva que puedo extraer es que ya me conozco un poco mejor el circuito y gracias a los consejos de Litus y Jordinelly
intentaré mejorar la conducción. Y haré algunas mejoras en mi Porsche Plata.

Y la Nissan, bufff... la bala azul, cochazo... (gracias Litus). Le saqué un buen partido, aunque en la final podría haber hecho una mejor actuación
ya que por una mala frenada en el pitlane y otro pit stop (no me acuerdo porqué) me arruinó la carrera, pero me llevo la buena
sensación de que puedo dar más. Pienso aficionarme al rally para coger más dedo, ya que en Valls hay club, y si puede ser, pasarme por
Reus para correr en circuitos de Velocidad.

Y por otra parte, gran final B en la Nissan, estuvo muy reñida, se nota que estan todos muy igualados, lo único fácil será quedar último

Y por último, disfruté al probar Oxigen, aunque tendré que estar más horas para sacar partido al mando.

P.D. Los resultados cuando llegué ya estaban los de la Porsche colgado, magnífico!! :D:D
Editado 28 de Septiembre del 2013 por Albert

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Septiembre del 2013
Albert escribió:Sab Sep 28, 2013 9:06 pmPrimero, quiero mostrar mi agradecimiento por la acogida en la primera carrera del California (eh Olgydan? .. )
piensa que hasta pensaba que ya habías corrido con nosotros, así que imagínate...... :lol::lol:
fue un placer tenerte en pista......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ImagenPodium de la Porsche cup
Imagen
1º Pimpo
2º Litus
3º Hector
Imagen
4º Jordinelly
5º Pemcib
6º Olgydan
7º Speedbcn
8º Suburban
9º Sergi
10º Albert
11º D7

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Podium de la Nissan-Reprotec-Slot-it
Imagen
1º Pimpo
2º Litus
3º Hector
Imagen
4º Jordinelly
5º Olgydan
6º Albert
7º Suburban
8º Speedbcn
9º Pemcib
10º Sergi
11º D7
12º Sergio Aso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 29 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Sab Sep 28, 2013 10:34 amPor cierto Sergi, tu final de la nissan fué tu carrera 50 en el California :D
Y espero que sean muchas mas.......... :D:D:D:D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”