Escrito originalmente por olgydan en 28 de Septiembre del 2013
LA RECTA DEL CSD FUNCIONA!!!
Una gran tarde de carreras, en todos los sentidos....
las frases....
Speed - Mis coches son los mas bonitos......
Jordinelly - A mi lo que me gusta es estar con mis amigos.....
Litus - Deja mis mandos en su sitio....

(merci company....olvide los mios)
Pemcib - D7 cuidaooooooo
D7 - uy como me des tu algún día....

Pimpo - Menos cachondeito con el post compra-venta
Pemcib otra vez - Pareces mi señora....
Sergi - Esto con oxigen no me pasa
Albert - Osti tu! Stop and go, si ja acabava la cursa...

Olgydan - ¿y?....

Hector - ¿a quien le gusta Carlos Saenz?
Suburban - Cago en la ostia el tio de la puerta.....
Sergio Aso - Speed, esto no corre!!!
Sobre mis carreras....
En la copa Porsche paso a la final luchando mano a mano con Speed, pero un stop and go del mismo me da la tranquilidad final para pasar a la A, una vez en la A, el nivel es muy alto y solo puedo luchar con Pemcib al que acabo pasando, pero tengo dificultades, una rueda me toca el lexan y a veces le cuesta salir y cuando bascula sale disparado, le había pasado y me salgo dos veces, paso por meta justo tras su alerón....carrera muy divertida
En la nissan paso a la A sin problemas, una vez allí salimos, se monta el pitote y me pongo segundo a medio circuito saliendo 6º, pero para variar cuando tengo una salida a lo Alonso, alguien dice......Albert no cuenta.....no jorobes.....
se repite la salida y en el primer cambio mi coche le da por pasarse al otro carril por la cara y se lleva el coche de Pimpo, como no le había dado al botón, no tenía claro que es lo que había pasado, pero al decir Pimpo....(eso será stop and go, ¿no?), los comisarios no dicen nada, así que me lo pido yo.....eso me deja último a dos vueltas del penultimo en la 4, pero me pongo a tirar como un bellaco y le voy recotando tiempo a Albert, poco a poco, este comente un stop and go y se pone a una vuelta, se lo digo, voy a por ti, y me pongo en su cola.....estrategia de boxes y consigo pasarle, a partir de ahí tiene un par de salidas y salvo el último puesto, otra carrera apasionante cumpliendo el único objetivo que tenía que era resarcirme del fiasco de la primera carrera donde no podía pasar ninguna interior......es mas sin el stop and go, podia luchar con Jordinelly por el 4º.....no esta nada mal....
La siguiente evolución el porsche, le falta un hervor para estar mas arriba, con el permiso de los cracks....
mañana fotos del podium y el resto de participantes, me miran mal, nos vamos de boda....