107ª KEDADA ND. 29 NOVIEMBRE 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2013
bletes33 escribió:Sab Nov 23, 2013 12:03 pmOle...ole...por fin voy a poder rodar 2 semanas seguidas....... .
Hombre, Pablo.
Recuperado ya ? Me alegro.
Esta semana toca, viernes carrera.
Creo que con 14 en ambas categorías y como mínimo 10 en el Bar .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2013
Un par de días y estaremos calentitos 14 tios en el California :lol:
Puede decidirse la Porsche si gana Pimpo... o puede decidirse la Nissan si gana Litus...
El podio sigue abierto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Noviembre del 2013
Pufff que finales de campeonato en ND nos esperan¡¡¡¡¡¡¡.
Mañana intentare ir a rodar en los entrenos con Litus para ver donde estamos. El viernes nos tocara luchar a tope en pista y se que acabaremos temblando del esfuerzo y de los nervios peeero pase lo que pase y sea el resultado que sea se que sera una pasada de kedada¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto el viernes podriamos cambiar el sentido de la pista, que opinas Litus???? :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2013
Pimpo escribió:Mié Nov 27, 2013 12:05 pmPor cierto el viernes podriamos cambiar el sentido de la pista, que opinas Litus???? :lol: :ja:
Ya solamente tenemos una recta y no se va a mover de donde está. .
Esperemos que siga la racha del conteo.
Ya le podras dar al interruptor en otro sistema. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2013
Pues ya es vierneeeeeeees !!!!!!!
Llenazo en el California, llenazo hasta las estanterías y más allá.
Llenazo en el bar . y tortas para aparcar en la zona.
Además, ayer tuve la noticia de que nos va a visitar un ilustrísimo colocador de coches, pero al menos es buen tío :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 29 de Noviembre del 2013
Yujuuuuuuu!!!!!
Nos vemos esta tarde!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Noviembre del 2013
Hector estaras contento que viene alguien relacionado con Chuck Norris.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Noviembre del 2013
litus14 escribió:Mié Nov 27, 2013 11:46 amPuede decidirse la Porsche si gana Pimpo... o puede decidirse la Nissan si gana Litus...
Ni Pimpo ha ganado la Porsche ni Litus ha ganado la Nissan :lol:
Mañana las crónicas. Han vuelto a pararme los Mossos en la entrada de Vilanova.
- De dónde venimos?
- De Barcelona
- De Barcelona? Bueno, va. Pase.
Cómo que Bueno va? :lol: A punto he estado de decirle que venia del California.. y habría sonado fatal :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 30 de Noviembre del 2013
Sin duda el más afortunado yo!!! He podido aparcar en la puerta!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Noviembre del 2013
En mi caso concreto el titular seria: ¡¡¡¡¡PLACIDAS SEMIFINALES Y FINALES INFERNALES¡¡¡¡¡¡
Sobre la kedada pues empezo tempranito con Bletes y Litus ya en el club rodando algunas tomas falsas. Creo que los siguientes en llegar Malafama con una caja descomunal de pastas ¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡ y Hector. Despues Quim y empezamos a rodar todos menos Hector que parece ser que tenia lo tenia claro y se piro al California. En estos entrenos Quim no parece comodo con el coche y el mando y le pido que me lo deje, ruedo con el y le digo tienes mejor coche que yo y mando¡¡¡coño claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en las verificaciones Pemcib canta que el motor tiene 8 de iman, ja,ja le puso nc5 vitaminado por error. Bueno siguieron llegando integrantes de la carrera y fue un placer reencontrarnos con Isonra y Speed dos merengues que siempre tienen y tendran las puertas abiertas de par en par del Cali. Esta vez la cena se repartio en 2 turnos, el primero con Stricke,Hector D7 Bletes y Hector y un segundo turno con Malafama,Litus,Isonra, Albert, Quimen y yo mismo. Olgydan, Speed,Pemcib ni aprecieron por el Bar.
En mi caso en las carreras pues eso casi pole en ambas categorias pero se las llevo Litus. Semi de la porsche tranquila en la que intente ver los limites del coche de cara a la final en algunas vueltas. Ya en la final objetivo marcar al porsche verde de Litus y tener cuidado con el naranja de Hector que lo vi my fino en su semi. Pues toda la teoria se fue al traste cuando Litus veo que pilota rapido y seguro sin salidas y me cuesta seguirlo, a todo esto al empezar los doblados mi carrera se va al traste. Me pongo nervioso, no controlo bien y Litus se va escapando. Despues de varias salidas mias y con los nervios en aumento no hago mas que cagarla una y otra vez y pasa lo que ya pronostico pitoniso Litus antes de la carrera. El gana, Hector es segundo y yo tercero. Bueno aun sigo lider por 1 punto pero no me siento con fuerzas de ganarle la porsche a Litus. El esta muy muy fuerte en este final de campeonato y mi porsche ya no da para mas.
En la Nissan pues mas de lo mismo, semi tranquila luchando con Olgydan al que le puedo sacar un par de vueltas y las ultimas 16 vueltas a rodar tranquilo por fuera sin molestar a nadie para no gastar combustible y llegar al final sin tener que entrar.
En la final la bala del garraf parece estar muy fuerte y pienso en hacer un segundo y estar lo mas cerca posible por si tiene algun percance. De inicio nos escapamos LItus, Hector y yo mismo y nos vamos marcando estando los tres en mas o menos 2 rectas de diferencia entre el primero y el ultimo. Bueno pues cuando miro la pantalla para ver los tiempos en que rodamos y gasto de combustible pues de ser segundo en pista me veo ultimo a 2 vueltas ¿¿¿????? A partir de aqui intentar remontar y correr y correr a saco, se que adelante muchas veces a varios pilotos pero seguia estando ultimo, al final pude pasar en pantalla a la bala azul de albert que tambien se vio relegado por esas cosas que aleatoriamente pasan en Nd. Como dice Sergi esto con O2 no pasara.
Sobre los pilotos:
HECTOR: ayer volvio a ser el Hector que todos conocemos y me alegro¡¡¡felicitats nen¡¡¡
LITUS: muy muy seguro en gran parte de la carrera con el porsche y en la nissan tambien muy seguro hasta que vio que yo perdia vueltas y empezo a salirse mas de lo normal aunque tambien es verdad que Hectro venia apretando con su mitico nissan manga.
OLGYDAN: el resfriado le paso factura pero me dio guerra bastantes vueltas.
PEMCIB: ayer le vi mejor que las ultimas kedadas y sigue preparando unos coches que son una maravilla. Cuando logre pasar mas fluido por algunas zonas del circuito sera un duro rival.
D7: puffffffff le sufri en la final de la porsche y me descentro totalmente.
STRICKE: muy muy bien en la porsche ganando la final B con bastante superioridad.
ALBERT: xiquet mirate con cariño el porsche que no es normal que te salgas tanto¡¡¡¡ disfruto mucho mas en la Nissan hasta que le llegaron los problemas de vueltas. Despues rodo con el F1 ASC y flipo con los tiempos que llegan a hacer estos coches y lo bien que van aunque su F1 pierde demasiado el culo.
SPEEDBCN: le paso factura el correr en el puesto 7 pero sigue siendo un placer ver con la finura que pilota sin derrapar y siempre por el carril.
ISONRA: por el tiempo que hace que no corria en el Cali y con sus coches blancos como la leche tambien le vi rodar muy bien.
BLETES: tiene tambien buenos coches y ayer corrio muy bien las 2 categorias hasta que le toco correr en el puesto 2 en el que no tenia ninguna referencia y sufrio muchisimo o la rotura del mando en plena carrera.
QUIM: cada vez le veo mas concentrado en pista y dominando mejor el trafico que se genera en pista. Piloto seguro y jugo bien las bazas del repostaje.
MALAFAMA: para ser su primera carrera en el Cali se defendio bastante bien y con practica y tiempo mejorara seguro. Ya sabes donde estamos¡¡¡¡
Pues eso que gracias a todos por venir, gracias a Ignasi por aguantar sin rechistar toda la kedada y gracias a malafama por las pastas. Que bien me sento la ultima pasta antes de irme a dormir con el cafecito y la primera hoy para desayunar¡¡¡¡
La proxima semana ultima carrera de campeonato en la que se decide el campeon de las 2 categorias ¿te lo vas a perder?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NO CHAMPION

Pues no, no hay campeones de categorías, tendrá que decidirse en la próxima kedada matutino-festiva.
Ayer se preveía un lleno absoluto pero solamente tuvimos uno relativo, que ya es mucho.
Las bajas a última hora de Suburban (trabajo), Sergi (fiebre) e Iceboy, a los que echamos de menos, nos dejaron carreras de 6 y de 7 coches en pista, sobretodo en la rápida Porsche.
Regreso al California del gran Isonra, que esperamos y deseamos se repita con frecuencia. La inactividad se paga y con su Nissan de antaño, más. Aunque no era muy fiable, era rápido. Lo ves Speed como se puede? :lol:
Debut de Malafama, qye para ser su primera carrera no estuvo mal. Te podría contar de unos cuantos que empezaron así y ayer te parecían inalcanzables. Muchas gracias por el convite. Lo malo de Malafama es que tiene trato de favor en el Bar por ser del barrio, de siempre y eso se notará en la ración de tortilla, al tiempo :lol:
Los demás, habituales del California con el adoptado Albert, un segundo Hector pero sin barba :biggrin.
Gran día de Hector en pista. Ojalá lo disfrutes y sigas por mucho tiempo porque siempre es un placer correr contra tí. :D
Bueno, pues una tarde normal en el California, como tantas. Unos entrenos más o menos largos y al Bar a por las viandas.
Luego, lo que toca, que para eso estamos ahí, a correeeeeeeeeer.
En la Porsche, una victoria de Pimpo le daría el campeonato.
Pero la pole es de Litus
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
En esta semifinal, pasaban solamente 3 a la final A.
La cara de D7 antes de empezar y ver con quien tenía que medirse y verse ya en la final, no tiene precio :lol:
Clavado a "L´escurçó negre" :lol:
Pero sudó y mucho. Carrerón de Bletes, creo que la mejor que le he visto. No iba así ni en los entrenos pero la carrera por meterse en la final fué inmejorable. Pimpo y Olgydan sin problemas. Manu haciéndose con la pista y Strick desconcentrado con demasiadas salidas.
Imagen
Aquí eran 4 los que iban a la final.
No recuerdo si le falló vueltas a Albert porque el resultado es extraño pero escuchando cosas de su Porsche tal vez es que no le iba demasiado bien.
DOminio de Litus en la carrera hasta que aparece una pantalla de datos en el pcap y tapa a los dos últimos. La ley de Murphy aparece... podía suceder eso durante todo el tiempo que en el teclado no estaba D7 pero no, ocurrió justo cuando se colocó :lol:
Total, que entre decir, quita esto, pon lo otro.. se me fueron 2 vueltas sin gasofa :lol: Tontoooooooooooo .
Suerte que era la semi. Hector ya daba muestras de poderío y Speed y Pemcib a su rollo.
FINAL B
Imagen
Final B donde ya Strick corrió mucho mejor y pudo con Isonra.
Quim, en tierra de nadie, consiguiendo su objetivo de no ser último.. ni penúltimo. Eso sí, nos trajo un cochazo de Porsche en entrenos, brutal, hasta que llegó la verificación y dió casi 9 UMS.. ummmmmmm... eso parece un nc5 vitaminado :lol:
Efectivamente. Porsche de Quim para Malafama y Porsche de Iceboy para Quim.
Albert seguía con problemas y además, con S&G incluido.
Bletes tuvo problemas de mando, una pena porque tal como fue la semifinal podía llevarse esta final B.
Y Malafama dió un recital de S&G, uno tras otro, en la entrada de boxes... en la salida de boxes... :lol:
FINAL A
Antes de empezar la Porsche comentábamos.. si no gana Pimpo, a ver si Hector se mete 2º (posible) y Olgydan se meta 3º (menos posible :lol:).. y así fué. Carrerón de Hector que superó a Pimpo y se las hizo pasar canutas a Litus.
Imagen
Buen 4º puesto de Speed, que ya se había acostumbrado al 7 lateral :lol:
Olgydan renqueante del gripazo ahí manteniendo el tipo.
D7 a lo suyo y Pemcib pelin lento cuando lo encontrabas pero en cambio con tiempos de 9"27 o 9"37 que vemos en la pantalla.
La clasificación general de la Porsche, apetradísima, sigue líder Pimpo y si gana será campeón. Litus exactamente igual.
Pemcib y Olgydan necesitan 10 puntos para superar a Hector por el tercer puesto final, si éste no viniera a la última, que estará bien .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pasamos a la Nissan donde, de ganar Litus se finiquita el campeonato.
La pole para la bala del Garraf
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Imagen
Hector sufriendo un poco por algún que otro S&G pero metiéndose en la final a costa de Bletes, que otra vez se queda a las puertas de la final A.
FINAL B
Imagen
Línea de pole... en el 1 Speedbcn, en el 3 inmediatamente detrás D7.
D7: "me voy a comer a Speed con patatas" .
Salida, pasan la primera curva, enseguida la segunda y antes de la tercera... STOP&GO para d7 :lol::lol::lol:
Sí que se lo comió, sí. :lol: Y remontó, pero no pudo ni con Quim ni con Speed.
Manu y Bletes peleando.. y Malafama mejorando tiempos y acercandose a los de los demás en la Nissan.
FINAL A
Imagen
Qué pena que todo cuente correctísimamente durante la semana, durante los entrenos del viernes, durante casi todas las carreras y en esta final, se desvirtúe con las vueltas que, sobretodo, le volaron a Albert y a Pimpo. Digo sobretodo porque fueron más de uno y de dos. A alguno más le falló alguna vuelta. Por esta vez, no fué mi caso y Hector ganó bien.
Cierto lo que comenta Pimpo en la salida, durante muchas vueltas íbamos los tres primeros seguidos y eso hace que la central no tenga que trabajar mucho. Se lo poníamos todos, fácil :lol: Pero los chips son así.
Enfin, que Hector consiguió otra vez subir a lo más alto del podio con su Nissan y que Pemcib se metió ahí, porque siempre está ahí esperando. Ahora falta que en lugar de esperar, ataque :lol:
Olgydan, creo que también perjudicado, 4º
El campeonato se lo llevará Litus si hace un 3º en la próxima, pero para el tercer cajón habrá tortas. Otra vez Olgydan vs Pemcib...
Lo sabremos pronto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Noviembre del 2013
Felicitaciones a Litus y Hector por las victorias y gracias a todos por aguantar al peque :lol:
Luego de una semana ajetreada, viernes noche y con los críos al Cali, algunas bajas como Sergi o Suburban y reapariciones como Isonra o debuts como Malafama.
Parece comenzar bien la noche aparcando nomas llegar, y a rodar un poco, no ceno para que nada me caiga mal y a comenzar las carreras,
La porsche muy ilusionado mi meta era quedar delante de Olgydan, semi tranquila y a la final A, todo bien y controlado, cuarto con casi un circuito me daba el lujo de controlar a Olgydan y detras Speed, gasolina a favor, cada vez que entraba Olgydan yo entraba en la siguiente el mismo tiempo, todo bien hasta que de repente... veo que no consumo gasolina, no sólo no consumo que ya voy penúltimo, me voló un vuelta, al rato veo el tiempo 19s un par de vueltas y veo 25s, nada que en las ultimas diez vueltas, lo que no falló en tres kedadas y una ineterclubs me falló a mi, séptimo y con mal sabor por que sabía que no iba a luchar con los tres de adelante, pero cuarto seguro hacía. Strick muy mala semi, muchas salidas y sin ritmo, final perfecta, todo por fuera y primero de la B con ventaja y S&G incluido.
La nissan se que tengo un misil, quedó probado el jueves en manos de Litus y Pimpo, la pole por momentos segundo pero en las ultima dos me lo saca Pimpo, no importa, me gusta más el mando 3 que el 2 para la final, ha esperar que no haya problemas en la semi, y asi fué. En la final A comienzo caótico pero me mantengo en pista, alternando posición con los de delante y buen ritmo, de pronto veo que me pasa Pimpo, pensé que iba primero ¿pero ya me sacaba una vuelta? miro pantalla y lo veo al final ¿?, bueno, sigo a lo mio y veo que todavia no me habia doblado nadie hasta que en un repostaje no escucho el GO miro pantalla y veo que esta clavado en 30 litros y una vuelta rápida de 8s, me c... ahi pasan Litus y Hector, alguno me envio una ID y me dejo tirado, igual no creo que hubiera podido con ellos pero al menos quedaba en la misma vuelta :lol:, pues bueno hasta la próxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Diciembre del 2013
Perdonad que no haya hecho crónica, pero como visteis he estado fastidiadillo y la carrera y supongo que le moto me han pasado factura,
En la Porsche se murió el botón del mando y tuve que salirme para hacer el cambiazo ya que Speed como esta mayor, :lol: , no me escucho pedirle varias veces el mando reserva, :lol:, así que me agacho lo cojo, me han pasado todos y me esta están doblando, recuperarse de algo así con el ritmo que llevan es muy, muy difícil, pero tire a por todas.
En la Nissan como alguno mas creo que los gremlins me vinieron a ver una o dos vueltas, no lo tengo claro, al ser varios, no se que pasó, lo que si tengo claro es que si no evoluciono el Nissan, lo tengo muy dificil para quedar delante de Pemcib, ya que puede rodar medio segundo mas rapido, (cuando es él, el que tiene una bala, no parece preocuparle las suspensiones, :lol:), algo haré, por que hay mucho en juego, .
Al final entre el resfriado y los problemas me limite a rodar y a esperar que se acabara por que me encontraba realmente mal.
Gracias peña por otra gran kedada, gracias Malafama por la cena, (después de tres pastitas, me quede sin ganas de cenar, :lol:),
Nos vemos en la siguiente que promete finales de campeonatos, pero que muy emocionantes y con varios frentes abiertos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Diciembre del 2013
Podium Porsche
Imagen
los perseguidores
Imagen
viendo la foto anterior, quien dice que no tengo dedo, :lol:
El podium de la Nissan
Imagen
los perseguidores
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Diciembre del 2013
Bueno, como siempre es un placer leer vuestras crónicas en el fin de semana.
:D :aplausos: :D :aplausos:
A ver si algunos se motivan y escriben algo . :latigo: . :latigo:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Diciembre del 2013
Albert escribió:Sab Nov 30, 2013 12:25 amSin duda el más afortunado yo!!! He podido aparcar en la puerta!!
Perdona Albert pero creo que te equivocas,
Sin duda el mas afortunado yo!!! He debutado en el California!!
Tema pastitas, en mi debut que menos, era como mi fiesta de cumpleaños.
En el bar, trato de favor no se, pero que me puse las botas, lo aseguro (creo que eso me paso factura en las carreras)
En las carreras, no hay palabas, me lo pase genial, asta que a una mente maquiavelica se le ocurrio de poner esa chican que me traia de culo, cuando parecia que cogia el ritmo llegaban las curvas del California, si intentaba mirar la pantalla perdia el coche !!!pero donde esta!!!, y eso que me chivaban la gasofa, me pasaban por todos lados y eso que solo habia uno.
S&G, un infierno, el caso es que en los entrenos con 2-3 coches en pista le pille un poco el truco, claro que estaba al lado de boxes, en la carrera justo me toco en la parte mas alejada y no habia manera, o no entraba o me quedaba en medio o me pasaba, volvi loco al PCLAP, algun susto hubo en la salida con algun coche que pasaba por ahique momento ya no sabia donde meterme.
La peña, la invitacion que me hicieron lo dice todo, a un tio que no conocen de nada, le dejan un coche y un mando y lo ponen al borde de una pista para que haga sus sueños realidad, por favor donde se ha visto eso.
Total, tarde noche para enmarcar, aunque no hiciera buen papel me lo pase teta viendo como pilotaban los demas,
Y para finalizar, a parte de estender mi mano para ayudar en lo que sea posible(no dudeis en pedirmelo), voy a dejar una frase que por lo que veo traera cola.
!!!esto con Oxigen SI pasara!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Diciembre del 2013
Que grande Malafama, no te preocupes, si esto sigue así le haremos una OPA hostil al peluquero!!! :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Diciembre del 2013
Y ademas el domingo nos encontramos en Masadas a Malafama, Pemcib le incito a pecar y acabo comprandose un Nissan reprotec ya con lexan y el aleron nuevo con lo que imagino que el proximo sabado ya correra con el su Nissan.
En mi caso confieso que casi casi llego a pecar pero al final pude aguantar la tentaion aunque en vivo y en directo si que es bonito si el Mclaren de slot it.
Dj tambien se compro algo aunque no lo que bajo a buscar y Litus espero que este ya recuperado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Diciembre del 2013
Bueno el domingo me tuve que ir pronto por que tenía que hacer la comida :lol: al final yo que iba a buscar lexans, en la primera me lo encuentro a Malafama me pregunta por los coches que corren en el Cali y le comento que acaba de ver un nissan de reprotect de chasis antiguo (cómo el que gano) con aleron roto, pues lo instigo a comprarlo :lol: y luego el aleron. Cuándo vuelvo a mis menesteres, otro que va y me dice "de ahi no sirve nada", Litus susurrando con DJ a su lado, vamos que al final no he encontrado nada :cry:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”