108ª KEDADA ND. 07 DICIEMBRE 2013 - LA MARATÓ TV3

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Diciembre del 2013
A cuidarse, mañana a ver si paso, si me deja la jefa que hoy llega :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2013
El sábado todos tendremos el copkit para cualquier clásico de Slot.it para la próxima categoría.
Uno de Chaparral, Alfa ROmeo, Ferrari y GT40 para cada uno de los que vengan (Tente, a tí no te va a hacer falta como no vengas a todas las carreras .) y así evitamos cualquier problema con el copkit original de los slot.it

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 5 de Diciembre del 2013
Bueno, bueno, como va la bala azul!!! A ver si consigo los mismos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
litus14 escribió:Mar Dic 17, 2013 3:06 pmDe Pimpo :

¡¡¡¡¡SE ACABÓ¡¡¡¡¡ DOBLETE EN LA KEDADA DE HECTOR Y DOBLETE DE CAMPEONATOS DE LITUS.

Primero de todo dar las gracias a todos los participantes de la idea la marato y aun mas a los que no corrieron pero aportaron su granito de arena.¡¡¡GRANDES¡¡¡

Felicitar a Litus por el doblete de campeonatos y a Hector por el doblete en la quedada asi como el podio de Pemcib en la porsche y Olgydan en la Nissan.

No fue mi mejor kedada y se que lo que ahora dire puede molestar, pero me fui hundido y cabreado a pesar de lograr 2 subcampeonatos y con una puntuacion bestial. Me molesto no estar a la altura y poder luchar de tu a tu con Litus por los campeonatos o almenos en la porsche cup. Esta vez prepare unos buenos coches y entrene mas que nunca pero a la hora de la verdad falle y me molesta. Pilote muy muy mal en ambas categorias, en la porsche en ningun momento me adapte a la pista y en la final de la nissan lo  mande todo a rodar en la primera entrada en boxes al embestir a Pemcib y ganarme un stop and go. Despues solo podia correr y correr y apurar gasolina, solo puede llegar a la ultima vuelta detras de OLgydan pero ya no le pude pasar.

Vi carreras muy muy caoticas y con muchisimas salidas, para mi no fue la mejor despedida del sistema ND.

Destacar la visita de Tente al que creo le peso la inactividad y las curvas malditas del California. Aun asi demostro su clase.

Me lo pase teta despues con el Alfa y el Chaparral y ya tienen el copckit que nos trajo LItus para hacer mas test en un futuro.

Este paron antes de empezar la nueva e ilusionante temporada con el nuevo sistema, me servira para reflexionar y pensar como tengo asumir este nuevo reto.

Nos vemos en enero con O2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

litus14 escribió:Mar Dic 17, 2013 3:06 pm 
C´EST FINI (creo )

La colecta para La Marató se saldó con 85€ tras aportaciones de gente de Palau (Calibra, Enmavi y creo que Jordinelly) y de otro más con nocturnidad      Gracias a todos.

Tocaba la última carrera de los campeonatos de Porsche 997 Ninco y de Nissan 390 en N-Digital. 
Ya se sabe que hemos decidido pasarnos a Oxigen y que no vamos a mantener los dos sistemas a la vez porque es un trabajo muy farragoso y tenemos muy claro que si vas a O2 no vuelves a ND, para qué?

Aunque al final, lo que tenemos de ND no nos lo da Ninco sino los muchos años de pruebas y pruebas, de inventos, etc.. ND sí nos ha dado la vida digital y muchas alegrías y mucha diversión. Por eso,  lo reconocimos el sábado con aplausos tras la última carrera.
Pero si con las mismas pistas, cambios, fuente, rms, etc..  podemos difrutar más con otro sistema que aprovecha todo eso, nos vamos de cabeza.  Ahora pasaremos otra vez por el proceso de aprendizaje, de problemas tontos, de que la gente no se lee un pu..o manual y del típico “esto es una m…” cuando no has movido un dedo por entender cómo funciona. Pero en el California vamos a seguir disfrutando, como lo hace cualquiera que da cuatro vueltas con el scp 1.1 de que disponemos y con cualquier clásico (o no) chipeado con O2.  Le tenemos todos muchas ganas.

Mañana de sábado en el California con lleno hasta la bandera.  Mucha gente en el minilocal pero es lo que hay, no tenemos más m2 pero como dijo Dinou que nos visitó el viernes tarde, el California mantiene el “caliu” de siempre y se está a gusto.
Pocos entrenos antes de comenzar, vienen todos desperdigados pero a la hora, todos alli como un clavo. Y Tente también. Una alegría.

En la Porsche, las cosas estaban muy igualadas. Pimpo lidera el campeonato por 1 punto sobre Litus. Hector tiene bastante fácil hacer podio.
Nos vamos a la pole, participan 15 coches con lo que las poles son de 7 y 8 coches, una minilocura hasta que no nos habituemos y rodemos con tranquilidad. En la pole hay que buscarse el espacio porque tienes solamente 2 minutos para ello y cuesta completar una vuelta limpia.
El punto de la pole no daba hoy ninguna ayuda ya que la clasificación final no dependía de ese punto. Quien quedara por delante entre Pimpo y Litus, se llevaba el campeonato…  Pole para Pimpo

Imagen

Imagen

SEMIFINALES

La aletoriedad del resultado de la pole nos da el “sorteo” de las semis.. y comenzamos fuerte, una semi de la muerte Imagen

Imagen

Semifinal dominada por Litus solamente a partir de la vuelta 25. Carrerón de D7 que metió a su Porsche como segundo de la semifinal. Pemcib y Speedbcn se cuelna también.

Imagen

La semifinal de la muerte, solamente pasan 4 a la final y hay muchos candidatos. Tente corría con muleto Litus y se acostumbró bien a ese tipo de preparación porque tiene dedo para llevarlo. Pimpo empezó mal y en la vuelta 12 iba último. Por arriba, Olgydan y Hector tiraban a muerte. Pero Pimpo reacciona y va superando rivales hasta meterse ya en el trio de cabeza aprovechando un S&G de Hector. Olgydan por delante, encabezando la carrera a partir de la 44 y prácticamente sin dejar de ser líder . Los 3 pasan a la final y el cuarto se lo juegan Tente y Albert.  Y fue Tente. Albert corrió muy nervioso el sábado y no pudo con la presión.. ni con Suburban, que acabó por superarle. Iceboy comenzaba a tomarle el pulso a la pista.

FINAL B

Imagen

Victoria de Suburban, que corrió muy bien y pudo con Sergi, que venía de una muy buena pole. Lástima de ese fallo de conteo de Sergi que le mandó al último en la vuelta 11 y tal vez otro posterior.. pero se rehízo y apretó hasta remontar al 2º puesto. Muy buena carrera también de Bletes, cada día mejor, que le puso las cosas difíciles a los dos.
Iceboy y Quim, tras ellos y superando a Albert, penúltimo con una vuelta volada y tras ellos, Malafama, que sigue a ritmo de aprendizaje y del duro porque correr con 7 coches en pista no es fácil.

FINAL A

Imagen

Tremendo inicio. Pimpo, Litus y Hector uno tras otro y a mantener a ralla los nervios. Vuelta 3, salida de Pimpo y los dos aprovechan para pasar. El orden Litus-Hector-Pimpo-Olgydan-D7 …
En la vuelta 10, tras algún percance involuntario, Pimpo es líder y campeón: Pimpo – Hector – Pemcib – Olgydan – Litus – d7 – Tente – Speed
El baile del repostaje hace durante 2 vueltas a Olgydan líder y Litus, segundo. Era la vuelta 13 y el campeón es Litus. Pero en la 16 aparece Hector para decir la suya…  y mantiene el liderato hasta la 23 donde comienza el baile de los repostajes hasta la 28 donde se esclarece la carrera…  Hector – Litus – Pimpo – Olgydan – Tente – Pemcib – Speed – d7
Litus y Pimpo se intercambian la segunda posición y por tanto, el campeonato hasta la vuelta 35, donde Litus pasa a ser 2º y en la 37 es primero aprovechando el repostaje de Hector, que recupera liderato en la  42 y prácticamente no lo abandona hasta el final. Las últimas 10 vueltas de Pimpo le relega a la 5ª posición final de carrera, superado por Pemcib y finalmente por Olgydan que luchaba con Pemcib por el podio. EN las últimas vueltas hay un acercamiento de Litus a menos de un segundo de Hector pero controlando las salidas ya que el segundo puesto le hacía campeón.

Hector gana la carrera inmediatamente seguido de Litus. Pemcib completa el podio con “polémica” en la última vuelta.

En la general, Litus campeón de la Porsche Cup con 2 puntos de ventaja sobre Pimpo y tercero es Hector .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Dic 17, 2013 3:34 pmY pasamos a la Nissan

Imagen

Durante la semana, pruebas y mejoras de varios Nissan, cosa que prometía emoción.
Además de los Flinstones, el viernes probaron Tente y Olgydan los suyos.. y llegaron a los mismos tiempos. Otra cosa es que usen mandos de Famosa para correr con minireprotec...

Así que se esperaba la pole y por pelos se la llevó Hector

Una clasificación en la pole no vista hace tiempo:
1. Hector
2. Olgydan
3. Speedbcn
4. Pimpo
5. Tente
6. Litus
...

Imagen

Imagen

De nuevo, la pole nos dió semis de infarto Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Imagen

Se meten en la final A los dos Flinstones y no Tente, que equivocó estrategia, pero fué rápido en su manga.

FINAL B

Imagen

Aquí Tente se quitó la espina y se llevó la carrera.

FINAL A

Imagen

Aunque Litus llevara ventaja en la general, con mucha gente en pista siempre hay más posibilidades de ser 6º y perder el campeonato por cualquier razón, incluso una avería o un mal conteo. Ninguna de las dos cosas se produjo en las posiciones de cabeza, no así en el coche de ALbert al que le falló entre 3 y 4 vueltas, o a Iceboy y su desprogramación, o a Speed y el problema del mando. Pero curiosamente esto no se produjo en los 5 que se jugaban el podio final.

Imagen

Salida a piñón de Hector que solamente deja de ser líder en su primer repostaje cuando pasa a poder de Pimpo, que al entrar a boxes recibe un S&G tras el cual ocupa el 7º puesto. Olgydan sale mal y baja al 6º en 8 vueltas pero se rehace y en 6 vueltas ya es segundo. Pronto comienzan los problemas de Speed y su mando y posteriormente a media carrera es Iceboy quien sufre con el chip. Mientras, Albert aguanta el tirón hasta que comienzan los vuelos. Litus tampoco ha salido muy bien y es penúltimo en la vuelta 12, muy lejos de Pimpo que en ese momento rondaba el campeonato, pero remonta y se empareja con Olgydan en el segundo/tercer lugar.
Entretanto, Hector a su rollo, martilleando con 46 vueltas por debajo de 10 segundos, 4 repostajes y ninguna vuelta por encima de 10"40. Una carrera perfecta.
En la vuelta 40 Pimpo consigue momentáneamente superar a Litus y colocarse 3º pero el repostaje manda y el segundo puesto se lo jugaran Olgydan y Litus. Por delante Olgydan, Litus aprieta y se coloca tras él durante 1o vueltas hasta que Olgydan debe entrar en la 53. Pasa Litus y entra en la 54 saliendo de boxes por delante. Aunque el gráfico marque cambios de posición ya no fué así, acabando Litus intentando desdoblarse de Hector que entra ganador y consiguiendo un meritorio DOBLETE !!!
Segundo es Litus y consigue el campeonato de la Nissan.
Tercero es Olgydan pero no consigue pasar a Hector en la general.

Se acabaron los campeonatos que han acabado decidiendose la última jornada pero que duran 3 meses en los que la pista dicta sentencia, con sus fallos, averías, etc...  pero que cada 15 días nos tiene a su alrededor dándole al gatillo y a menudo a la mandíbula unos más que otros.

SI no pasa nada, abandonamos ND para seguir adelante con O2. Han sido 108 kedadas oficiales (muchas más oficiosas), muchas horas con ND, muchas horas probando, arreglando, empezando con una torre de control de ND, después un monitor de 17" para ver "algo" y acabando con el pclap y su gestión de boxes. Todo en pantalla. Esto no nos lo ha dado Ninco, solamente nos facilitó los datos de la 108, que ya es mucho. Comenzamos con una recta de meta pegada a la central y colocada donde estan los boxes del inverso... y ahora disponemos de la recta 2.0 donde si falla algo es cosa del chip. Etc...
Y mucho más que hemos ido evolucionando entre muchos, pero llegamos al tope y aunque nos ha divertido mucho es hora del cambio y a eso vamos.

Tapamos la pista... por poco tiempo Imagen

Imagen

litus14 escribió:Mar Dic 17, 2013 3:51 pmQué locura esto de recuperar imagenes Imagen   No es un copiar y pegar, no..

Aquí escenas típcas del California donde el espacio es el que es Imagen

Esto parece un Making off de "Foto de familia" Imagen

Aquí con unos amigos recién conocidos (El de rallas es peligroso Imagen. Tiene pinta de hablar poco Imagen )

Imagen

Uno que se pasa la kedada entera en ese rincón vigilando las curvas y su teclado Imagen
Se le ha añadido ya otro Flinstone ...

Imagen

Vayan llegando y colocándose, señores... Pimpo, creo que por ahí vas mal Imagen
Aparece el caluroso Imagen
Imagen

Pimpo, ya te dije que iba mal Imagen
Imagen

La cara de Suburban paga, algo habrá hecho, seguro. No sabemos qué pero es culpable Imagen

Imagen

Bueno, la pista del California habrá que nivelarla después de ver esta foto...

Imagen

Y ésta con el amigo Quim, más comedido que Olgydan Imagen

Imagen

Pues ésta fué la última kedada ND en el California. Ahora vienen días de remodelación, de pruebas y vuelta a empezar con otro sistema (el tercero en el California Imagen)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Dom Dic 15, 2013 10:25 am 
El California Slot (incluido Djlutz) ha ingresado 85 euros para la maratón,

tambien participaron del Club Slot Palau,

Enmavi,
Jordinelly y 
Calibra,

Muchas gracias a los tres.

Import a transferir: 85,00 euros Dades addicionals Tipus d'operació: Transferència a altre compte de "la Caixa" Nom del beneficiari: MARATO TV3 NEURO Concepte: DONATIU MARATO DE TV3 DE PART DEL CLUB CALIFORNIA SLOT 

Sergi escribió:Dom Dic 15, 2013 10:43 amUna bonita costumbre que nunca debemos perder, bravo.

djlutz escribió:Dom Dic 15, 2013 11:42 amNo te olvides de los 5!!!!!!

olgydan escribió:Dom Dic 15, 2013 11:57 ameditado el post, ya están incluidos DJ, es que como tengo el defecto de considerarte California,  Imagen

MALAFAMA escribió:Dom Dic 15, 2013 11:43 pmBonito gesto y fantastica mañana en mi segunda kedada en el California, espero la siguiente  Imagen

litus14 escribió:Lun Dic 16, 2013 9:46 amImagen

Aunque las donaciones siguen abiertas hasta el 31 de Marzo, creo, el importe al final del programa fué éste.
Se superaran los 10M, seguro.

Seguramente si los poderes fácticos no se hubieran dilapidado cantidades importantes, esto no sería necesario.
Pero creo que igualmente seguiría haciéndose, ya son 22 años de La Marató de TV3.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”