3ª KEDADA OXIGEN. 07 FEBRERO 2014
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 5 de Febrero del 2014
Aún no.
Está en la lista de tareas pendientes.
Aún no.
Está en la lista de tareas pendientes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2014
Como te dice Hector, aún no. Con un CRI y un cartucho analógico ya lo tendremos hecho simplemente para probar cualquier coche sin chip.
Está en esa lista que comenta Hector .
y se te ha comprimido un poco el plástico interno de las pistas, lo justo para que lo notes.
Vamos, es una idea. Ya te lo dirá Pimpo cuando lo pruebe.
Richard77 escribió:Mié Feb 05, 2014 10:51 amque no tenéis una caja de conexiones en el cali para poder probar en analógico?
Como te dice Hector, aún no. Con un CRI y un cartucho analógico ya lo tendremos hecho simplemente para probar cualquier coche sin chip.
Está en esa lista que comenta Hector .
O igual es que tu pista pasa fríoRichard77 escribió:Mié Feb 05, 2014 10:51 amedito: por cierto la guía de ese alfa debe ser muy gorda o muy carril muy estrecho por los pelillos de Quinux o algo porque no anda, se engancha sobre todo en las interiores, supongo que tocará tirar de lima

Vamos, es una idea. Ya te lo dirá Pimpo cuando lo pruebe.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2014
Por cierto, tengo las pilas recargables para entregar y cobrar el viernes a los que lo pidieron del California.
Por cierto, tengo las pilas recargables para entregar y cobrar el viernes a los que lo pidieron del California.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Febrero del 2014
Ok. Litus
Ok. Litus
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Febrero del 2014
Bueno pues acabo de llegar del Cali. El tiempo lo dedique a montar la petaca para las baterias del mando y a enchipar el Alfa de SRC. Rodar la verdad es que no rode mucho rato.
Lo que diré ahora del Alfa SRC ya se que no es para tirar cohetes ni descubro nada pero lo comento.
Para competir con los slot it ni en pintura. La guia como dice Richard es demasiado ancha y se la cambie por una de ninco con vastago largo y pala corta sin muelle y tema solucionado. No se si se da en mas casos però los Neumaticos traseros centrifugan y las llantas traseras a las 5 vueltas ya estaban pasadas. Bueno pues nada ya sabeis encolar neumaticos a la llanta y encolar las llantas al eje. El chasis flexa muchisimo y basculacion 0 de sèrie. El conjunto corona y piñon la verdad es que no engrana del todo mal aunque tampoco se decir lo que aguantaria ya que la corona es de plastico y el piñon de acero.
Asi pues, que es un coche para vitrina SEGURO però que cambiando la guia, encolando llantas y neumaticos y quitando el copkit de sèrie por uno como los que llevamos ahora en los clasicos se puede llevar TAMBIEN. Que se puede córrer un campeonato como lenta con estos coches pues TAMBIEN. No corrimos una abarth reprotec a la que al coche le tocamos de todo y pedimos incluso lexans de criatales y copckit???? ¿no corrimos con los karts,camiones, en palau incluso Minis???? Pues eso que hacer se podria. Quizas en un futuro me dedique a poner la mecànica de motor y eje trasero de los Abarth Nsr y ruede con el però de momento tengo otros frentes abiertos como son los 100km o las 24h.
Para el viernes intento encolar lo que le falta y lo llevo aunque sea para ponerlo en el podio de clasicos.
Ahhh el alfa ni rodo y el Nissan la mejor vuelta 9,25 y la majoria en 9 medios, asi que para el viernes ya podeis ir dejando goma a ver si cuando llego puedo bajar de 9.
Bueno pues acabo de llegar del Cali. El tiempo lo dedique a montar la petaca para las baterias del mando y a enchipar el Alfa de SRC. Rodar la verdad es que no rode mucho rato.
Lo que diré ahora del Alfa SRC ya se que no es para tirar cohetes ni descubro nada pero lo comento.
Para competir con los slot it ni en pintura. La guia como dice Richard es demasiado ancha y se la cambie por una de ninco con vastago largo y pala corta sin muelle y tema solucionado. No se si se da en mas casos però los Neumaticos traseros centrifugan y las llantas traseras a las 5 vueltas ya estaban pasadas. Bueno pues nada ya sabeis encolar neumaticos a la llanta y encolar las llantas al eje. El chasis flexa muchisimo y basculacion 0 de sèrie. El conjunto corona y piñon la verdad es que no engrana del todo mal aunque tampoco se decir lo que aguantaria ya que la corona es de plastico y el piñon de acero.
Asi pues, que es un coche para vitrina SEGURO però que cambiando la guia, encolando llantas y neumaticos y quitando el copkit de sèrie por uno como los que llevamos ahora en los clasicos se puede llevar TAMBIEN. Que se puede córrer un campeonato como lenta con estos coches pues TAMBIEN. No corrimos una abarth reprotec a la que al coche le tocamos de todo y pedimos incluso lexans de criatales y copckit???? ¿no corrimos con los karts,camiones, en palau incluso Minis???? Pues eso que hacer se podria. Quizas en un futuro me dedique a poner la mecànica de motor y eje trasero de los Abarth Nsr y ruede con el però de momento tengo otros frentes abiertos como son los 100km o las 24h.
Para el viernes intento encolar lo que le falta y lo llevo aunque sea para ponerlo en el podio de clasicos.
Ahhh el alfa ni rodo y el Nissan la mejor vuelta 9,25 y la majoria en 9 medios, asi que para el viernes ya podeis ir dejando goma a ver si cuando llego puedo bajar de 9.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Febrero del 2014
Pues qué bien que van los SRC
Lo vemos mañana.
Yo seguiré con el Alfa, lo disfruté tanto que creo que le daré una segunda oportunidad
o tal vez al McLaren que ya he conseguido que vaya más plano, tocaba un cable en el copkit.
Las balas ahí estarán, en la caja, esperando ver si la azul o la del garraf sale a escena.
Pues qué bien que van los SRC

Lo vemos mañana.
Yo seguiré con el Alfa, lo disfruté tanto que creo que le daré una segunda oportunidad

Las balas ahí estarán, en la caja, esperando ver si la azul o la del garraf sale a escena.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 6 de Febrero del 2014

NIssan
Editado 6 de Febrero del 2014 por pemcib

NIssan
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Febrero del 2014
No podias ponerla más pequeña? .
Pues he pasado hasta las 4 pero no he puesto el pclap ni he encendido el pc.. me he quedado con el amigo de C3PO cantandome los tiempos por el live timing...
No podias ponerla más pequeña? .
Pues he pasado hasta las 4 pero no he puesto el pclap ni he encendido el pc.. me he quedado con el amigo de C3PO cantandome los tiempos por el live timing...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 6 de Febrero del 2014
Pues es llegado a las 4.30
a probar el coche de los 100km y de paso cambiar los motores de mis nissan no podía ser que el mío fuera peor que el de Strick y la cague, ahora el mío va peor
Pues es llegado a las 4.30

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Febrero del 2014
Pues yo rodé en gasclavat con un bmw y me quede en 12,0 por el carril 5.
Pues yo rodé en gasclavat con un bmw y me quede en 12,0 por el carril 5.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 7 de Febrero del 2014
. hoy carrera!!
Ya tengo preparado un mkIV, no se si va palante o patrás, pero si va palante andará bien.
Nos vemos en unas horas.
. hoy carrera!!
Ya tengo preparado un mkIV, no se si va palante o patrás, pero si va palante andará bien.
Nos vemos en unas horas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2014
V12 . Vas segundo y pico, lento
Ahí ahí, probando grupos c

Pimpo escribió:Jue Feb 06, 2014 9:11 pmPues yo rodé en gasclavat con un bmw y me quede en 12,0 por el carril 5.
V12 . Vas segundo y pico, lento

Si le has metido un naranjito, mejorDaytona escribió:Vie Feb 07, 2014 6:14 amYa tengo preparado un mkIV, no se si va palante o patrás, pero si va palante andará bien.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 7 de Febrero del 2014
Así es, el que ya llevaba de la última competición.
Así es, el que ya llevaba de la última competición.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Febrero del 2014
Ya pero solo di 10 vueltas como maximo con coche y mando prestado. Ademas en las hojas que tenian colgadas eran los tiempos que se hacian mas o menos en la ultima carrera ¿¿??????
CAGONTO me encanto volver a rodar en esa pista, menos mal que me siento fuerte para evitar la tentacion de ir los jueves . :biggrin:
litus14 escribió:Vie Feb 07, 2014 6:25 amV12 . Vas segundo y pico, lento
Ya pero solo di 10 vueltas como maximo con coche y mando prestado. Ademas en las hojas que tenian colgadas eran los tiempos que se hacian mas o menos en la ultima carrera ¿¿??????
CAGONTO me encanto volver a rodar en esa pista, menos mal que me siento fuerte para evitar la tentacion de ir los jueves . :biggrin:
- HAL
- Site Admin
Ahhh que me olvido de lo mas importante¡¡¡¡¡¡¡
En esta kedada que se peleen Litus, Daytona, Hector y Pemcib para las poles y el podio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no pueeeedorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi lucha esta vez sera con Olgydan, Speed, Jordinelly etc etc.
Me esta empezando a afectar tantas carreras y test de distintas competiciones con coches y motores diferentes. En definitiva que no veo centrado.
Ahhh que me olvido de lo mas importante¡¡¡¡¡¡¡
En esta kedada que se peleen Litus, Daytona, Hector y Pemcib para las poles y el podio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no pueeeedorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi lucha esta vez sera con Olgydan, Speed, Jordinelly etc etc.
Me esta empezando a afectar tantas carreras y test de distintas competiciones con coches y motores diferentes. En definitiva que no veo centrado.
- HAL
- Site Admin
Ya, si con esos motores de 9 UMS bajan rápido de cronos .
Lo del segundo y pico era exagerando, quítale el pico
Pimpo escribió:Vie Feb 07, 2014 7:00 amYa pero solo di 10 vueltas como maximo con coche y mando prestado. Ademas en las hojas que tenian colgadas eran los tiempos que se hacian mas o menos en la ultima carrera ¿¿??????
Ya, si con esos motores de 9 UMS bajan rápido de cronos .
Lo del segundo y pico era exagerando, quítale el pico

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 7 de Febrero del 2014
Este año ya no vamos con 9 UMS, poco a poco les voy metiendo en la cabeza que tanto imán no es bueno. Corremos con el SC26, que da unos 4 Gaus.
litus14 escribió:Vie Feb 07, 2014 7:30 amYa, si con esos motores de 9 UMS bajan rápido de cronos .
Lo del segundo y pico era exagerando, quítale el pico![]()
Este año ya no vamos con 9 UMS, poco a poco les voy metiendo en la cabeza que tanto imán no es bueno. Corremos con el SC26, que da unos 4 Gaus.
- HAL
- Site Admin
No me lo puedo creer
Sin el rojo de Avant? Hombreeeee
hector escribió:Vie Feb 07, 2014 8:14 amEste año ya no vamos con 9 UMS, poco a poco les voy metiendo en la cabeza que tanto imán no es bueno. Corremos con el SC26, que da unos 4 Gaus.
No me lo puedo creer

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Febrero del 2014
que ganas tengo de librarme de esta semana e irme a relajarme a mi club.
que ganas tengo de librarme de esta semana e irme a relajarme a mi club.
- HAL
- Site Admin
Olgydan dicho asi... te refieres a ir a jugar con los cochecitos ¿no? pq decir relajarte y club parece otra cosa
Olgydan dicho asi... te refieres a ir a jugar con los cochecitos ¿no? pq decir relajarte y club parece otra cosa