19ª KEDADA OXIGEN. 19 DICIEMBRE 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Diciembre del 2014
En mi caso "OBJETIVO CUMPLIDO" y no era otro que desconectar de la semana. Llegue a comer con los historicos del lugar "Litus y Olgydan". Empezamos ya bien con una buena comida, reservando la cena y hablando de temas varios. Bueno Litus nos comento sus jornadas gastronomicas del fin de semana y a esas horas y con hambre se nos hacia la boca agua....
 
Despues ya entramos en el Cali, nos dedicamos a rodar con coches varios y esperamos que llegue la gente. Creo recordar que como es normal los primeros son Malafama y Bletes. Mas tarde seguira llegando toda la familia del California y algunos nos marcharemos a cenar al Cali.
 
Sobre las carreras pues que quieres que te diga me casque un TRIPLETE (POLE,VUELTA RAPIDA Y CARRERA) en los clasicos y me casque un doblete ( DE PERDIDA DE TORNILLO) en los Gr5.
 
La primera vez que puse mi matra en pista en unos entrenos y lo que sufri con el. Poco a poco y con cariño fui cambiando ajustes y ahora puedo decir que es un trueno, no llega al nivel del de Pemcib pero es muy muy bueno. Asi pues objetivo cumplido de la temporada :subir el matra escuderia montjuic a lo mas alto del podio.
 
En el Gr 5 al final opte por el Ferrari ya que pense que daria color a la parrilla ya que esperaba mayoria de Bmw y Capris. El que dio color y casi se lleva la carrera Speed con el Lancia deco jaggersmaister. Tampoco me salio mal coche aunque el primer dia que lo puse en pista era muy muy ruidoso y perdia parte del tabacubos vuelta si vuelta no. Como ya comente me salio el chasis roto de caja pero lo pegue con ciano, ya que la intencion era correr con el chasis flexible pero las piezas no llegaron a tiempo y corri con el chasis de serie. Sinceramente pense que existiria mas diferencia con los otros coches con el combustible al 100% ya que el Ferrari es mucho mas pesado pero no fue asi.
 
Disfrute exprimiendo el Ferrari a tope para conseguir lo unico que podria tener en esta primera kedada, la vuelta rapida en carrera y la consegui.
 
Gracias California y Californios por hacerme desconectar.
 
 
Ahhhhh brutal lo de Olgydan logrando podio en clasicos con una rueda trasera suelta.
Ahhhhhhhhhhhh brutal lo del Lancia y el P68 de Speed.
Ahhhhhhhhhh brutal la evolucion de Malafama.
Ahhhhhhhhhhhhhh Pemcib deja de reservar tortilla a tu hijo pequeño que lo que le gusta es el pollo en salsa.
 
 
FELICES FIESTAS A TODOS Y MEJOR AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Editado 20 de Diciembre del 2014 por Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Diciembre del 2014
ABONADO AL TERCER CAJÓN
 
No importa si Pimpo se cae, no importa si Pemcib no tiene el día, el segundo no esta hecho para mí, y ya no digamos el primero, que no lo huelo desde hace mucho. :lol:
 
Los clasicos:
 
Que categoria tan bonita, que parrilla mas alucinante, que variedad, que dificil tambien, si no que se lo digan a Almamian que seguramente esta noche tuvo pesadillas con su coche.
 
Ayer me presente con un resfriado que me tiene cascadillo desde hace tres dias, conforme se fue acercando la noche el bajón era mas intenso, pense que sería una de esas tardes en que no haré nada, ya que cada vez me encuentro peor, pero un minuto antes decido tomarme una coca-cola y fue magico, de nuevo subidon de azucar y cafeina y parece que estoy vivo otra vez!
 
Las poles siguen siendo mi china en el zapato, no consigo hacer una sola vuelta buena, excepto la última y tampoco es para celebrarlo.
 
Empiezan las semis y como ha contado litus, luchando con Litus por ganar la semi, me toco con un coche y mi rueda sale disparada, por suerte el eje aguanta, el coche pasa de mano en mano, Sergiiiiiiii, damelóoooooooo y veo que va un poco dura y la pongo sin apretar, sigo corriendo "acongojado" me he ido casi fuera de los puestos de la final A, Pimpo me ofrece un tornavis, le digo que no, Litus deja el suyo en la mesa, he cogido algo de aire, vamos a apretar el allen, lo cojo, lo busco, nervios a tope, los coches pasan, el allen gira y no se si aprieta o no, paso, lo pongo en la pista y al final segundo, el coche va muy bien y mira que en entrenos le hemos tocados cosas, pero al final, dimos con la tecla o a lo mejor era yo y mi constipado que cada vez corria peor, tambien puede ser, :lol:
 
La cuestión, pregunto si puedo apretar el allen o se considerará reparación, me dicen que lo pruebe, cojo el tornavis y el allen gira loco, no aprieta, mierda para mi, pues cambiar el allen, ya si es reparación y empezaria con un stop and go, así que aunque me dejan apretarlo es como si no hubieran permitido nada, si sujetaba la otra rueda, la que se me sale, giraba, pero iba un pelín dura en el eje, así que a rezar que aguante la final.
 
La final, dura, divertida y luchando con Pemcib y Speed casí toda la manga, Speed esta mas pendiente de Pemcib que de mi, cuando podia luchar mas por el cajón que defenderse del cuarto.
 
Tengo una cagada y me meto en un lio, las posiciones se cambian, pero la rueda aguanta y me meto en el cajón final, el primer tercero de la noche y el onceavo de Oxigen.
 
Hoy cojo la rueda del Mclaren y el eje tenia mas juego que el copón, no se como no escupio la corona, por que estaba al borde del abismo, lo dicho, mucha suerte.
 
Arriba el lio de los dos de siempre y Litus probando los boxes mas de la cuenta, :lol:
 
Grupo 5:
 
Aquí hago una pole de mier**, y eso hace que en la hipotetica final A vuelva a salir muy atras, tengo que espabilar en las poles o me toca remontar y no es facil saliendo tan atras, por que la cabeza coge mucho aire en pocas vueltas y ya ni los ves.
 
La semi tranquila y divertida.
 
Ya en la final y con Pimpo fuera por la perdida del tornillo (luego comento), era un dia para luchar por el segundo puesto del cajón, pero ahi estaba Speed y su lancia (voy a preparar el mio por si acaso, :lol:), y de nuevo se demuestra el acierto de igualar coches ya que en los cuatro primeros puestos se cuelan los dos "mas debiles de la categoria", pero al llevar el motor abierto y poder poner suspensiones, les dan mas juegos y la final  es una prueba de ello.
 
Al final sigo persiguiendo a Speed, Pemcib no acaba de tener una carrera limpia y doblete de pique con Speed, pero esta vez es él, el que se lleva el gato al agua y se lleva ese bonito segundo puesto que la ausencia de Pimpo nos regalaba.
 
Se esperan bonitos campeonatos,
unos clasicos que no perdonan y un grupo 5 para machotes, grandes carreras nos esperan.
 
Bon nadal a tots!!!!
 
PD. Sobre el tema tornillo mi propuesta es cambiar los dos puestos finales por un stop and go en carrera o la obligación de parar a arreglar las averias de ese tipo y considerar que ese parón ya es suficiente castigo. Entre estas dos se tendria que votar y cambiarlo, por que es verdad, que excepto que se cuele en el rail como me paso a mi y por eso Pemcib se lleva la semi y no yo, el tema corto y que se funda la carrera ya no existe, solo el tema de que se cuele en el rail y se pueda llevar alguna guia por delante.
 
En mi caso, debido a esto último, votaria por la opción A, un stop and go, que te quita una vuelta y se puede recuperar, dos puestos casi te obligan a ganar tu semi y depende de con quien te la juegues, automaticamente estas en la B. Con un stop and go te defiendes contra el cuarto que es otro cantar!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 20 de Diciembre del 2014
Que maravilla leer estas crónicas el sabado cuando te levantas, nos va a venir de maravilla ver el comportamiento de los diferentes modelos en vuestras KDDs ya que son firmes candidatos a próximas categorias, me ha gustado ver al Chaparral, P68 y Lancia en la pomada en sus respectivas categorias.
Muy bien lo de poner que modelo lleva cada piloto, si que parece cierto que habeis dado de pleno con los reglajes de igualdad en los GR5.
Enhorabuena a los ganadores y a seguir con esa asistencia de pilotos, a ver si aparece Hector de nuevo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Diciembre del 2014
El gusto es saber que estais ahí, esperando ansiosos para leerlas, por eso cuando me levanto, lo primero que me digo, con las legañas puestas, prepara café y ponte a escribir, el público espera!!! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 20 de Diciembre del 2014
y aciertas! asi es Olgydan  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Diciembre del 2014
Yo cuando me levanto, quiero desayunar y después leer .
Cuando llego a casa, a 50km del California, no tengo ni sueño así que a dar los resultados al mundo :lol:
No estoy contento con ninguno de mis coches de ayer. Hay que mejorar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Diciembre del 2014
Ahhhh y no conseguisteis que me afectara la crema de orujo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 20 de Diciembre del 2014
litus14 escribió:Sab Dic 20, 2014 9:39 amNo estoy contento con ninguno de mis coches de ayer. Hay que mejorar.
 
 
 
Debe ser desmoralizante para el resto de pilotos leer esto  .
Editado 20 de Diciembre del 2014 por Olgydan
arreglar el quote

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Diciembre del 2014
Eso sería si tú  opción fuera ganar a Litus, cuando solo luchas por el tercer cajón de los humanos, esas frases no afectan, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 20 de Diciembre del 2014
Bueno, pues mi bautismo ya llego... Y que queréis que os diga, feliz de disfrutar una velada tan estupenda con todo este grupo de "chalaos".
La verdad es que si nos dieran las notas, tendría un NM (necesita mejorar) ASÍ DE GRANDE.... Aunque para mi consuelo, veo que hay buena gente en el Cali, gente que ve el sufrimiento del novato y en que en vez de reírse de las penas ajenas, te apoya, te ayuda, en carrera te da ánimos y al final de carrera te preguntan como estas e intentan levantarte del bajón que se te queda después de salirme mas de mil veces en una sola sola de las carreras...
En fin, mala, muy mala carrera en clásicos... Necesito entrenar mucho el dedo para poder hacer algo decente.
La del Gr. 5, bueno, teniendo en cuenta que estuve un ratito por delante de Quím y D7 y que los nervios me pudieron, logre mantener el coche en pista sin salidas durante unas cuantas vueltas, gracias a mi "mochilero" Sergi, que a mi lado me iba dando ánimos e instrucciones de como mantenerme en el carril. Al final, penúltimo por una penalización a D7... O sea que ultimo al fin y al cabo.
Teniendo en cuenta que a las 5 de la tarde estaba en Tarragona currando, y los nervios de saber si iba a llegar a tiempo o no a flor de piel, pasar una tarde noche fantástica con cena en el CaliBar incluida, rodeado de buena gente, solo puedo decir... "Gracias, gente"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Diciembre del 2014
Bueno, yo cuando aparco a la primera ya tengo buenas sensaciones.
Los clasicos, como dicen por ahi, un espectaculo. Siempre he pensado que los p68 eran cochazos y ademas preciosos. Queria darme el gustazo de enfrentarlo a 12 slotits y roze el podio. Ya sabeis que me gusta dar color a las parrillas y en este caso ademas competitividad a la misma. A ver si os animais alguno a meter nsr en este campeonato, que son preciosos y como podeis ver van genial tambien.
En grupo 5 tenia claro que mi lancia iba como un tiro y aposte por el, para sorpresa de algunos, y os aclaro que el mio no lleva suspensiones, tan solo motor abierto.
Una pole tras muuuuuucho tiempo sin conseguirlo me empezaban a dar la razon, aunque se podia pensar que solo fue un golpe de suerte. Ese segundo puesto final despejarian dudas de los incredulos. Hay coche.
Como de costumbre una noche genial, una cenita de bar entrañable y unos tipos estupendos.
Animos a Almamian, que esta pasando lo que todos los novatos pasan en el California, pero que sepas que no hay mejor escuela.
Quim.......un petonet.....maco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 21 de Diciembre del 2014
BUENOSSSSSSSS DIASSSSSSS QUERIDOSSSSSSSS LECTORESSSSSSSSS .  .  .  
 
Pues yo sigo en mi nube en plan Son Goku y la verdad no quiero bajarmeeeeeeeeeee  :)
 
Lo primero, creo que deberia prohibirse comer chorizo en el Calibar, porque luego llegan los eruptivos (o los peditos, o no se que sera) y no veas la que se lia en un espacio tan reducido  :lol:
 
 
Llegada al Cali antes de las 5 y nada mas pisar dentro del local se esfuma el estres de los nueve dias seguidos de curro y pienso, - adisfrutarrrrrrrrrrr, asi que saludo a Olgydan, Pimpo, Bletes y Litus. Recojo mi pedido . y empiezo con el Chaparral a dar vueltas y no acabo de sentirme comodo. Al final Pimpo coge el chaparral afloja los tornillos de la cuna y cambia notablemente el comportamiento del coche.
Despues de mas de hora y media dando vueltas con el clasico para gastar goma y que bajara mas, cojo el Porche y lo mismo, no acaba de ir bien, en eso que llega Litus y dice - que pasa. Y digo - no se. En ese momento me suena el movil y salgo fuera para hablar. No tarde ni cinco minutos y vuelvo a entrar. -Toma. Me dice. Cojo el coche y vaya cambio.
 
Dicho esto creo que, la "Malafama" que se dice por ahi que los ciborgs tienen en preparacion de coches, queda por los suelos, asi que, Mito Cazado.
 
Bueno media hora con el Porche y al bareto, me pido un cuatriple de LMPT y una  :D con limon y me pongo moraaaaaaaooooo, aunque no fui el unico porque Pimpo tambien se puso como el kiko con un pollo en salsa que tenia una pinta que pa que y si no que se lo digan al hijo de Pemcib  :lol:, como se puso el tio de mojar pan  :lol:. Y a mi vera tenia Litus metiendose media barra pan entre pecho y espalda rellena de salchichon y chorizo picante (creo que no se volvera a poner a mi lado despues de tirarle un pincho encima de los pantalones  :lol:). A todo esto iban llegando comensales. 
Cruzo la calle y a darle al gatillo otra vez hasta el comienzo de la carrera.
 
De las carreras pues que voy a decir, mas contento que un chincho con los resultados. Se que falta gente como Hector que es una plaza que queda libre y si a eso sumamos los problemas de tornillos de Pimpo en esta ocasion, pues todo seria un poco mas real, pero bueno como se dice en estos casos hay que estar ahi  ..Tambien me diverti mucho en los "piques" con Sergi y con Suburban. Lo de Speed y su cochazo NSR rojo un lujo, lo jo..do es cuando se sale que no sabes si lo pones al derecho o al reves :lol: , el Gr5 de Bletes mola mazo, a D7 no tubo buen dia, Strick no estaba fino (creo que mas pensando en la PSP) Pemcib se comio bastantes montoneras y para colmo me lo lleve a boxes, Pimpo y Litus no paraban de hacerme luces, Olgydan me dio un culetazo en la A del Gr5 en la salida al llegar a la chicane que ya me dejo en la cola  .. Pongo cosas por poner no por nada ehhhhhhh, a todos nos pasan cosas  .
 
Entre categoria y categoria un descansito. Voy al bar a por un refresco y al salir me encuentro con esta imagen que no podia desperdiciarse:
 
Imagen
 
La calidad no es muy buena pero ahi queda.
 
Almamian tranquilo que en un año cambia mucho la cosa, en mi segundo campeonato me paso lo mismo en los clasicos, 500 salidas y cabreao como un mono.
 
Quim animo que no pasa nada, otro dia saldra mejor quedate con el segundo puesto conseguido hombre y aunque vaya mal la carrera no dejes de seguir luchando.
 
Ahhhhhhhhhhhhh tambien me dieron un curso de calcas mientras cenaba (para que no digan que no podemos hacer dos cosas a la vez), gracias Pimpo. Ostras este Pimpo es ese que no sabe preparar coches ni pintarlos y mucho menos pilotarlos, seguro que es otro, el sueño me empieza a hacer mella.
 
Ahhhhhhhhhh ya hemos descubierto otro fallo de Oxigen. Si pasas por meta montado encima de otro coche no cuenta vuelta  :lol:  :lol:  :lol:.
 
Solo me queda decir  :D  :D  :D  :D  :D  :D. Gracias 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 21 de Diciembre del 2014
Buenos Dias :::
Pasan los Dias Muy deprisa de las Semanas y cuando se acerca los Viernes Especiales de  " Las Kedadas en el California Speed "
 
aun mas ansiosos en Empezar las Competiciones con estos Grandes Amigos ,,,
 
ya lo llevo tiempo diciendolo , que cada vez es mas reñida y competitiva las Carreras y subir al Podium ,, hay mucha Calidad en 
 
Todos los Pilotos y tambien  cuenta que se los Preparan mejor los " Bolidos " ,,
 
Os Deseo Muy Felices Fiestas de NAVIDAD y Buen Año NUEVO 2.015 , , , y que podamos Celebrar Muchissimas KEDADAS ,,,,
 
Pido Mil Disculpas , , por los hechos acontecidos en la Final B,,, por Mi Comportamiento y Neglicencia !!!!! , PERDON !!! ,,, 
 
Muchas Gracias  Speed y MalaFama ,, por el Aliento y animos ,,, Un Fuertissimo Abrazo ,,,
 
Quim T Bo , , , , , 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Diciembre del 2014
quim no te preocupes., es intrinseco al slot de competicion, todos pasamos de vez en cuando por ahi, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 22 de Diciembre del 2014
Felicitaciones a los ganadores.
 
Aqui los podios:
 
Imagen
 
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”