KEDADA ESPECIAL MARATÓ TV3 05 DICIEMBRE 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2014
Por cierto, llegó el fresquito, la pista fría fría... al que toque el A.A. le doy con un mclaren en los huev..



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Diciembre del 2014
De verdad que ultimamente flipo..ahora ya no es bajar de 8, ahora ya estamos hablando de bajar de 7,5...y con pista fria. No lo pensamos antes pero esta kedada era ideal para correr con los neumaticos de lluvia.
 
Mañana ya montare las llantas para llegar a la altura que se decida y que sea lo que Dios quiera.
 
Algun valiente que aparte de cenar vaya a comer al California Bar????? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 4 de Diciembre del 2014
litus14 escribió:Jue Dic 04, 2014 8:57 am 
Resumiendo...
 
20h Inicio carrera
21h Paramos carrera y a cenar
22h Reinicio carrera
23h Finish
23h05' Sergi repartirá besitos :lol:
 
 
 
Va en serio lo de los besitos a las 23:05 ????   .  . os vais a dejar???  .  .
 
Si ya digo yo que al final todos caereis.............pero sin mariconadas  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2014
Pimpoooo que es ese motor imantado. Si no es por los 7 ums ni de coña.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Diciembre del 2014
litus14 escribió:Jue Dic 04, 2014 6:56 pmPimpoooo que es ese motor imantado. Si no es por los 7 ums ni de coña.
Lo mismo digo de mi 9.5 en speedcircuit.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2014
No me entusiasma pero por una carrera, vale .
Al menos D7 no culeará mucho

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Diciembre del 2014
litus14 escribió:Jue Dic 04, 2014 7:10 pmNo me entusiasma pero por una carrera, vale .
Al menos D7 no culeará mucho
Idem....coches lapa....nunca me enamoraron.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Diciembre del 2014
Oye!!!!. Porque para agilizar un poco los pedidos del bar no hacemos lista de lo que nos queremos zampar?
1 x TPM

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 5 de Diciembre del 2014
Yo tengo que ver antes el color del chorizo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Diciembre del 2014
Pablo a mi me pada lo mismo. Sí no veo el chorizo primero, No me lo como jajjajaj creo que a Sergio le pasa lo mismo jajaja.
Sólo lo decía para darles más faena a esos que van a comer en el Calibar, y así no entrenan tanto jajaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Diciembre del 2014
Ahora mismo con algunos problemas digestivos, seran los nervios???? sera acojonamiento????? intentaremos hacer de todas formas un buen resultado en la competicion individual del California Bar.
 
A las 15h intentare estar por alli para montar el coche definitivo para la carrera. Litus que relacion le pongo a D7????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2014
12/24 :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Diciembre del 2014
:P: :burla: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2014
En una hora y media me recoge Quim, eso quiere decir que 2 horas más tarde llegaremos y dos horas más para aparcar :lol:
 
Bueno, que l´equip vilanoví Quim/Litus ya llegará .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2014
Ahhhhhhhhh, me ha llamado D7 preguntando hora. Le he dicho que con que llegue a las 19:59h Pimpo ya tiene suficiente :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 5 de Diciembre del 2014
Si aceptáis me gustaría cooperar con la causa
Aunque no iré a esta kedada
Cuando vaya que así me obligó OS lo doy

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2014
Endavant :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Diciembre del 2014
no llego ni de coña a comer, pero si me apunto al Triple para la cena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Diciembre del 2014
CAGONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO DORMIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno pues un avance de las mega cronicas, pantallazos y fotos de la kedada.
 
1º SPEED/MALAFAMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA MUCHO ESTE PRIMER PUESTO VUESTRO
2º LITUS/QUIM Lo intentaron a muerte pero se quedaron a 2 vueltas (1 vuelta + otra por entrar a 0 de gasolina al final)
3º PEMCIB/BLETES Bletes creo que no exprimio el coche a tope y Pemcib muy muy bien.
4º D7/PIMPO D7 no muy bien esta vez y yo lo di todo.
5º OLGYDAN/SERGI Puffff quedada para olvidar en el pozo de la clasificacion las 2 horas.
 
Gran gran acierto la combinacion de parejas ya que iguala muchisimo las carreras.
 
 
Esta vez llegue a las 16h y raro raro pero nadie en el bar ni en la puerta, asi que a tomar un cafecito caliente. Una vez dentro me dedique a cambiar el motor al coche y las llantas para empezar a hacer unos ultimos test. Sobre las 16,15 creo....llegan casi al unisino Bletes y Malafama. Ya que los coches de la kedada los tienen Pencib y Speed pues rodamos un ratillo con los clasicos. Despues ya aperecio Litus, al rato Quim que fue a aparcar, Olgydan, Pencib y su hijo pequeño + Sergi (no veas la que liaron para aparcar justo delante del club) y finalmente a eso de las 19,30h mi compañero de equipo :lol: :ja:
 
D7 rodo como maximo 5 vueltas con gasofa a tope y dijo, va muy bien, muy fino, estoy contento y se piro de la pista. Yo segui rodando algo mas pero vigilando no pasarme con el gasto de gomas ya que la llanta no era muy grande.
 
Antes de empezar D7 me pilla por banda y me dice te digo la estrategia a seguir: empiezas tu, les sacas unas vueltas y yo me dedico a conservar la ventaja. Jueeeeer Pitoniso D7 . :biggrin:
 
Asi pues, empece yo cuando el resto de equipos optaron por correr los teoricos numeros 2 del equipo en primer lugar. Como era de esperar, pude sacar algunas vueltas al resto en el primer relevo, D7 aguanto mas o menos pero a la hora ya no eramos lideres ni de coña. Despues pausa para cenar, no veas el pedazo de mesa que teniamos y los manjares encima de la misma. Yo opte por una variante del triple y fue pechuga de pollo al horno + pincho de tortilla + 2 trozos del lomo tambien al horno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no esta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En la segunda hora pues....solo tenia un objetivo tirar, tirar y tirar para seguir la estrategia marcada por D7, lo malo es que el no pudo mantener su parte del trato. En mi ultimo relevo empece cuarto y lo deje como lider a D7 aunque sabia que era ficticio pero teniamos posibilidades de un tercero. La lucha fue a cuchillo pero Pemcib supero con creces a D7 que se salio mas de lo normal. Acabamos con 42 l de gasolina y pensareis que vaya mierda de control de pantalla, pues no, era pq vi que D7 con deposito vacio era incapaz de controlar el coche y culeaba sin parar sacando a mas de uno. Por eso le dije que entrara a boxes y cargara a tope aunque no era necesario. Le puse llanta pequeña para que no derrapara y una relacion 12/28 para tener freno peeeeeeeeeeeero ni asi lo podia controlar.
 
Mis rivales en las tandas fueron Malafama,Bletes,Quim y Sergi. Reconozco que lo pase muy bien con muchisimos paralelos con todos ellos e intentando pasar como podia por el exterior sin perder mucho tiempo. Como diria mi amigo Olgydan, hice adelantamientos a cascoporro¡¡¡¡¡¡
 
GRANDISIMA KEDADA QUE ES LO QUE SE MERECIA AL ESTAR DEDICADA A LA MARATO.
 
Bueno, me piro a dormir a ver si ahora ya puedo....
 
 
Ahhhhhhhhhhhhh que me olvido, Sergi cumplio su palabra y nos dio besos a todos .:lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Diciembre del 2014
Pues fue una mala posición, pero eso de que es para olvidar, rien de rien...
Felicidades a Speed y Malafama!!!
El coche que trajo Sergi, por falta de material, no daba el do de pecho. Una relación super corta, nada que engranara decentemente y toda la hora de entrenos, mientras los otros daban vueltas, preparando un coche que al final no puede correr.
Litus, como siempre, nos ofrece un trueno y damos dos vueltas cada uno fuera de tiempo, pero Sergi necesitará su primera manga para acostumbrarse al coche y yo también, aunque podía aguantar un poco mas a mis rivales.
La cuestión es que ya nos habíamos descolgado y solo podíamos rodar y rodar sin objetivo durante dos horas, la suerte fue que por lo menos el coche iba bien, excepto que se le atragantaba un poco alguna interior, y que adelantar era imposible por que nos enganchamos en el cambio del boxes contrario cada vez que nos pasábamos al carril de fuera, vamos, imposible desdoblarse y así es imposible recortar una sola vuelta, así que nos dedicamos a ir lo mas rápido posible para que la sangría de vueltas nos fuera escandalosa, no lo conseguimos, pero lo dimos todo pese a saber que estábamos fuera de la carrera desde el minuto 30.
Pese a que nadie se acuerde, eeeeh Litus, eeeeeh Speed (que ayer me decía, mira, como Olgydan y Bletes, somos campeones de la primera, pues no, estas no eran independientes como puedes ver en el quote :lol:), ya sabia lo que era ganar una carrera kedada Marató, :lol:, ahora también se lo que es quedar el último, pero como digo siempre, alguien debe quedar último para que otros ganen.
 
escribió:PANDILLA DE CAMPEONES

 La primera ha sido la monomarca Porsche 911 de slot.it, con reglamento CSD.
 
Imagen
 
Carrera de 1 hora de duración con cambios de pilotos cada 15 minutos.
Victoria de Pablo y Olgydan aunque al comienzo parecía que se la llevaría Hector y Malafama pero han sufrido percances varios y no ha sido así. Han corrido muy bien y obtinen una merecida victoria.
Imagen
 
Uyyyyyyyyyyy, casiiiiiiii :lol:  Victoria de Pimpo y D7 que demuestra que el Radical de Pimpo es un coche a batir en Septiembre.
Creo que duele mas quedar último sin haber tenido opciones de luchar que luchando, estábamos eliminados de la carrera desde la vuelta 1 y eso con dos horas por delante, fue muy duro.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”