20ª KEDADA OXIGEN. 02 ENERO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2015
Olgydan escribió:Sab Ene 03, 2015 11:04 ames la pooooooooole, lo que le faltaba, :lol:
 
Bueno, pero también tiene un 2º y ahora un 3º en Gr,5 no? .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Enero del 2015
Felicitaciones a Pimpo por el doblete.
 
Dejo las fotos de los podiums-
 
CLASICOS
 
Imagen
 
GRUPO 5
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Enero del 2015
Parece que corrimos pocos en esta kedada...me faltan cronicas, ya se que son fechas complicadas pero animaros a escribir algo que no todos vemos las mismas carreras o anecdotas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Enero del 2015
eso eso escribid que me entretenga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Enero del 2015
Eso eso!! Que muchos estamos ansiosos de carreras y crónicas y parece que sólo hay actividad en el California!
Venga chicos animaos y dad ejemplo a ver si los de mi zona aprenden y se animan más!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 4 de Enero del 2015
Me encanta ver tres modelos distintos en el podio GR5, parece que la categoría promete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2015
Yo estoy esperando a que imageshack actualice la cuenta y colgar todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2015
RICHIMG escribió:Dom Ene 04, 2015 3:38 pmMe encanta ver tres modelos distintos en el podio GR5, parece que la categoría promete.
Creo que sí.
Ahora toca ver más Bmw pero el Capri es igual de bueno... y el Ferrari en manos de Pimpo también.
Y bueno, porque Malafama no se hace al Porsche porque si no, subiría al podio. :lol:
Al menos con ese reglamento.
Tenemos la suerte de ver en pista a todos los modelos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Enero del 2015
Pues na...mucho matra cohete....y mi p68 cuarto, campeon de los no matra.
Mi lancia se confirma como cochazo, tercero.
Pimpo brutal, felicidades. Almamian....progresa adecuadamente.
Y lo peor, no habia tortilla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 4 de Enero del 2015
Buff, segunda carrera y pense que no llegaba... Pero si, me dio tiempo de calentar... la panxa  :lol:  :lol:  :lol:  Hay cosas que no se pueden perder...
Pero vamos al grano.
 
Clasicos, Despues de la anterior carrera en la que mi MKII creia ser un pajaro y solo queria volar y volaaaarrr... Naturalmente por culpa de mis dedos pocos entrenados y muy noveles aun en el tema de dar gatillazos, (no como otros....) Mi moral por los suelos, me encontre de frente con un alma caritativa que me cedido su GT (Speed, como siempre esta en todos mis fregaos) y oh milagro... Baje de los 10"!!!!
Ese fue mi unico logro, pero algo es algo.
 
En la del Gr.5, mas o menos el mismo guion, solo con una salvedad. En la salida, todos a darse guantazos y yo sin meterme en ningun fregao (cosa rara) pase las dos primeras vueltas... TERCERO!!! Luego volvi a poner los pies en el suelo y poco a poco fui relegado a mi sitio, pero, eso si, tambien consegui bajar de los 10".
 
Resumiendo, que venga Pequepimpo que le voy a poner las pilas!!!
 
Una velada guapa como siempre, rodeado de buena gente y disfrutando como un niño.
 
 
P.D. Solo una cosa. A ver si me se explicar. Se que el fragor de las carreras conlleva tambien piques y demas, pero me gustaría comentar que en mi humilde opinion, creo que nadie hace nada en contra de nadie, ya sean pilotos como comisarios, que estamos "jugando" a algo muy bonito, ya que no es solo poner un coche en la pista y darle al gatillo, sino que hay muchas horas de preparacion de coches y que si alguien comete un error, no creo que sea necesario constantemente pedir perdon. Todos nos equivocamos y todos sabemos renegar, pero lo bonito de esto es que a todos nos mueve la misma pasion, los cochecitos de marras y que dudo mucho que haya nadie que haga nada para perjudicar a un compañero. Solo es una pequeña reflexion, que no se ofenda nadie.
 
 
Joer que ganas tengo de que llegue el Sabado... :D  :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 4 de Enero del 2015
Hola a Todos :::
 
Muchas Felicitaciones al Gran PIMPO , por ser 1º en las Dos Categorias ,,y menos Mal ,, que me dijo !!!que  No tenia el Ferrari ,
 
muy FINO !!!!  menos Mal ,,  ,,, eehhh ,,,  Noi  ,,, ets Molt Booo,,,,, .
 
Por lo que veo ,, ya en esta 2ª Carrera con los Autos Nuevos ,, ,, que hay mas Fiilling entre Piloto y Coche de casi Todos ,,, ,
 
Me encontre con un primer Puesto , Sorprendente , Agradable e Inesperado ,,, en la Final B ,,,  aunque creo ,,
 
que fui el que menos Percances y salidas tuve , pero estuve ,  ahy  , Compitiendo con Mis Amigos  !!!!!!  
 
Saludos ,,,,
 
QuimT Bo , , , , ,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 4 de Enero del 2015
Hola Almamian ::
Veo que te  tomas el lado muy Positivo de Tus Carreras , No lo haces tan mal como Tu te cres ,, sigue por el Camino y por  
 
la Constancia de Carrera a Carrera ,, pues ya me ves a Mi ,, despues de Muchiiisssiimos Meses ,, y lo que me falta por Aprender , es que hay mucha gente con Mucho Nivel ....
 
tambien hay otra Cosa Importante ,, que estamos entre Amigos , y lo Pasamos muy Bien y Divertido con Contraversias incluidas ,
 
Tambien el rato del CaliBar ,,, y preparar los Autos ,,, esto es Bonito ,,,, Que es un Hobby Exclusivo !!!!!!
 
Forssa  Almamian ,,,,
 
Quim T Bo . .  , ,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Enero del 2015
LLegue mas pronto que nunca, justo cuando Litus abria la puerta, entrar y desestresaaaaaaaaaado, que sensacion macho.
 
Litus prepara el PCLC y mientras me dedico a abrir los coches para limpiarlos un poco tras la Kedada anterior. Y a rodarrrrrrrrrrr. Poco a poco van llegando pilotos, y se va llenando la pista de color, que gozada. 
 
A las 7 al bareto a darle un poco al diente, la verdad poquita cosa porque despues de las comilonas navideñas estaba un poco saturado, asi que bocadillito y el TLC lo dejamos para otro dia, por lo que vi en la mesa me parece que no era el unico que estaba saturado, a excepcion de Pimpo (lomo en salsa) y bletes (codillito, creo).
 
De las carreras, pues, victoria de Quim en la B del Gr5 que le dio mas alegria al personal que al propio Quim ya que me dijo que habia habido muchos follones y lo aprovecho. Quim si no hubieras corrido no hubieras ganado, asi que...  Felicitats!!!!!!!.
Venga va voy a felicitar a uno que tampoco gana muchas veces  :lol:  y esta vez lo hizo por partida doble, felicitats Pimpo eres un crack nen.
El resto se lo repartieron entre Litus, Pemcib y Speed, otros mancos de esto de los cochecitos. Olgydan tiene las puertas abiertas para poder meterse en cuanto quiera. Luego estamos el resto de los mortales que hacemos lo que podemos. Me cole en las dos finales A pero podia haber sido cualquiera, una vez en la final te das cuenta de que estas a otro nivel y que no hay nada que hacer, asi que me dedique a intentar aguantar al que me pasaba para dar mas "emocion" a la carrera e intentar aprener a gestionar el combustible.
 
En fin otra tarde noche para enmarcar y a esperar la proxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Enero del 2015
Almamian escribió:Dom Ene 04, 2015 6:27 pmque si alguien comete un error, no creo que sea necesario constantemente pedir perdon. Todos nos equivocamos y todos sabemos renegar,
Almamian, Quim vino a disculparse por el "incidente" y que te lo diga él, le dije que eran cosas de las carreras y que no tenia que disculparse, que a veces el calenton del momento debido a la adrenalina, que parece lo que no es, (igual que le paso a Pimpo), pero insisto, que te lo diga él, le dije: si me vuelves a pedir perdón, lo único que consigues es que me sienta mal, por que unas veces le pasa a uno y otras a otros.
Ademas, creo que deje claro, que no me "enfade" por el fallo de Quim, si no por otra cuestión y fue con Litus, ya que yo era el perjudicado y mi coche aún no estaba bien puesto en la pista, y al recordarle que tenia su coche en la mano, pues puso el suyo y cuando puso el mio, ya estaba doblado e iba último, así que no fue por un fallo, si no por una situación muy distinta.
Pero, claro que es un juego y bla, bla, bla, pero en el momento que compites, y el corazón te va a mil, pues esas cosas han pasado, pasan y pasaran, todo esta hasta donde te lo llevas, si un minuto después de que termine la carrera, respiras y se acabó, pues ya esta!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2015
PIMPOBLETE
 
 
Nuevo año y las mismas caras... y que no cambien .
 
Esta vez llegamos más tarde y como comentan, los platos del Calibar no fueron los tripletes habituales aunque tampoco unos minibocatas.
Pareció que las dos semanas desde la anterior kedada hubiera sido doble y lleváramos un mes sin correr..  Disbauxa !!!!!!!! .
 
El que no falló fue Pimpo que venía del Saló de la Infancia de Barcelona. Aquí uno sigue renqueante lumbar y dorsalmente hablando . Y otros siguen a su rollo como siempre, pasándoselo tan bien como pueden. Aunque Pemcib sigue en su plan "budista" y este viernes no tiene excusa porque venía de festivo .  (O despiertas o te despierto :lol:)
 
Enfin, que aunque tarde (temas de imageshack) puedo colgar las capturas.
 
CLASSIC CUP
 
Pues bien, salvo el P68 de Speed, todo Slot.it.
 
Puntito de pole para Litus, con Matra esta vez.
 
Imagen
Imagen
 
 
Semifinales
 
Imagen
 
 
Imagen
 
Pasaban 3 a la final A en cada semifinal.
La segunda semifinal duró 24 segundos menos que la primera :lol: Telita cómo se corrió.
 
FINAL B
 
Imagen
 
La final B fue, de largo, la carrera más lenta de la noche en Clásicos. Pero fue divertida.
Un S&G a Sergi en la vuelta 3 ya relegó a su Chaparral a las últimas posiciones y de ahí pasó a modo persecución y casi lo consigue ya que sumó las mismas vueltas que el Matra ganador de Pablo, que dominó aplacer la carrera solamente cediendo su liderato a D7 en una vuelta y a Quim en algunas más, quien con su Matra recuperó la 2A plaza a falta de 4 vueltas en lucha con Sergi.
Suburban, mal, :lol: muy mal. El Alfa Romeo es bueno buenísimo pero el dedo no andaba fino .
Almamian alcanza las 54 vueltas y baja de 10 segundos, eso sí, en la siguiente hay cambio de dirección y a empezar de cero :lol:
 
FINAL A
 
Imagen
 
Pues finalísima de clásicos.
 
Salimos por el orden de pole los 3 Matra, el McLaren, el P68 y el Chaparral de Malafama.
El orden es el mismo en las primeras vueltas hasta una salida de mi Matra. Pasa Pimpo y a seguirle. Veo que gasta más y debe entrar una vuelta antes que yo. Paso delante y tiro en esa vuelta, pienso en que aguantando tengo mucho ganado y entro a boxes... y zas!!!!! detecto boxes pero el coche no se para lo suficiente y le endiño a Speed y su P68 vuela por los aires... S&G que, repito, me canto. 3 comisarios mirando y ninguno sancionando ..
Así que tras el incidente me voy al 3º con vuelta perdida y esta vez no logro mejorar el resultado.
Gana Pimpo con relativa tranquilidad y Pemcib sube al podio en segunda posición.
 
 
Y luego, al Gr,5
 
Imagen
Imagen
 
La pole se la lleva Pimpo quien en esta ocasión corría la pole B tras su pérdida de tornillo de la anterior kedada.
Suburban con problemas de detector de vuelta.
Luego, en casa, recordé que me ocurrió una vez a uno de mis coches en unos entrenos.
Cuando pasaba por meta me detectaba boxes. Y no hubo manera de arreglarlo ni actualizando firm ni reprogramando. Es una avería del sensor de conteo y la solución es cambiar ese sensor. Al menos, slot.it lo vende suelto y lo demás del chip sigue funcionando correctamente.
Eso hizo que no disputara la pole y empezara la semifinal con un S&G.
 
Salió con un BMW M1 de Scaleauto, con lexan permitido porque ese copkit no permite el chip O2.
Y el coche no iba mal, al contario que el Scaleauto que tajo Quim hace unas semanas.
Es más, con el BMW M1 de Suburban he hecho el mejor tiempo en entrenos de todos los Gr.5 que he probado.
 
Semifinales
 
Imagen
 
De nuevo, pasando 3 a la final A.
 
Imagen
 
Pimpo a puntito de quedarse fuera tras dos enganchones.
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Otra final B disputada.
Esta vez el líder iba sufriendo percances...
Primero fue Suburban y su BMW quienes dominaban la carrera con relativa suficiencia hasta que un tortazo clavó la carrocería y chasis.. y el coche ya no tiraba como antes. Le relevó Quim durante unas vueltas pero el combustible marcaba que el líder sería Sergi y así fue. Se colocó líder durante unas vueltas y en la 45.. Zas!!!!!!!  una rueda que vuela... y otra que también.. :lol:  eje entero volando y a la 4ª posición. Suburban 5º  y Almamian acercandose a su récord de vueltas.
la lucha quedó entre Quim, D7 y Pablo.  2 BMW y un Capri.
Quim aguanta bien y se lleva la victoria en la misma vuelta que sus perseguidores.
 
 
FINAL A
 
 
Imagen
 
Salimos y Pimpo comienza a tirar con el Ferrari, mi BMW tras él, luego el de Olgydan, el Lancia de Speed, el Porsche de Malafama y el BMW de Pemcib... llegamos a la vuelta 4 y miro pantalla para ver el gasto de mi coche y el de los cercanos... pero se me va el coche en una curva, tras el mío se quedan dos más.  Cogen mi coche con una mano y con la otra van poniendo los otros dos aunque uno no acaba de entrar en el rail. Mi coche seguía en la mano del colocador :lol: y por eso se lo comenté. No vi que otro coche estaba en la pista aún sin poner.
Total, que se me fueron casi todos, menos Olgydan.
Pues a correr y a fé que corrió mi BMW, no ese 7"99 sino un 8"20 de VRC que no está mal.
Pimpo aún con salidas, tenía margen y lo aprovechó. El Lancia tenía una gran oportunidad pero no fue tan fiable (amen de un desi :lol:) y Olgydan recuperó lo que pudo.
No acabo de entender que Pemcib y Malafama no le hayan sacado más rendimiento a esta carrera con esos coches. O al menos, que rueden algo más rápido.
 
Pemcib, tenemos que hablar :lol:
 
 
I res més ... ah siiiii, que probamos los DTM y van correctamente. Que probamos otros coches de compañeros y van mejor que los míos :lol:
 
Nos vemos en la siguiente..
 
 
P.D. Gracias, Sergi, por la limpieza del local y esa pintura de la zona de la arqueta, ha quedado perfecto y no levantaremos polvo al pisar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2015
Actualizados los resultados. Espero que se vean ya las clasificaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 6 de Enero del 2015
Heyyyyyyy, nadie se acuerda de mis malabarismos con los coches  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Enero del 2015
Una pregunta sobre los GR.5, que andamos ahora liados preparándolos. Alguien ha dejado la cuna de serie? o vais todos con la slot.it? en ese caso vais con cuna negra o gris? 
 
Le puse el chip al M1 con la cuna de serie y sin cambiarle los adaptadores para la altura del eje, osea con el que trae 0,0 y llanta de serie y neumático spirit nuevo, me dá justo el milímetro y medio de altura. 
En cambio al Porsche le he puesto la cuna negra de slot.it 0,0 y me da 2mm :cry: no me cuadra...no deberían estar a la misma altura si no son offset ninguna de las dos? 
 
Alguien ha probado la cuna gris? queda demasiado justo o pasa? Porque creo haber leído que corréis con llanta de serie o medida similar aunque no encuentro el neumático que usáis y si es el mismo...
 
Por cierto con la cuna de serie, al no haber usado LED extendido y quedar el LED del chip sobre el agujero donde se sujeta el coche a la caja, queda muy atrás, lejos de la guía con lo que los cambios en Y no me los coge a no ser que entre muy despacio, los cambios en X sin problema. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2015
La cuna de serie tiene el problemilla de que el chip quede plano.
Vamos todos con slot.it y con cuna gris mejor.
La altura mínima es 1,5 y neumático libre.
Con la gris y unos S2 cumples seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Enero del 2015
Ok gracias Litus! Así que neumático libre, por eso no lo encontraba en el reglamento.
Lo de la altura de las cunas me ha extrañado, en la bolsita que viene en la caja Racer vienen dos adaptadores, en uno pone 0,5 y en el otro 1mm con lo que deduje que el que monta de serie es el 0,0 y aún así hay 0,5mm de diferencia con la cuna negra de slot.it que también es 0,0 :cry:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”