Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2015
PIMPOBLETE
Nuevo año y las mismas caras... y que no cambien .
Esta vez llegamos más tarde y como comentan, los platos del Calibar no fueron los tripletes habituales aunque tampoco unos minibocatas.
Pareció que las dos semanas desde la anterior kedada hubiera sido doble y lleváramos un mes sin correr.. Disbauxa !!!!!!!! .
El que no falló fue Pimpo que venía del Saló de la Infancia de Barcelona. Aquí uno sigue renqueante lumbar y dorsalmente hablando . Y otros siguen a su rollo como siempre, pasándoselo tan bien como pueden. Aunque Pemcib sigue en su plan "budista" y este viernes no tiene excusa porque venía de festivo . (O despiertas o te despierto
)
Enfin, que aunque tarde (temas de imageshack) puedo colgar las capturas.
CLASSIC CUP
Pues bien, salvo el P68 de Speed, todo Slot.it.
Puntito de pole para Litus, con Matra esta vez.
Semifinales
Pasaban 3 a la final A en cada semifinal.
La segunda semifinal duró 24 segundos menos que la primera
Telita cómo se corrió.
FINAL B
La final B fue, de largo, la carrera más lenta de la noche en Clásicos. Pero fue divertida.
Un S&G a Sergi en la vuelta 3 ya relegó a su Chaparral a las últimas posiciones y de ahí pasó a modo persecución y casi lo consigue ya que sumó las mismas vueltas que el Matra ganador de Pablo, que dominó aplacer la carrera solamente cediendo su liderato a D7 en una vuelta y a Quim en algunas más, quien con su Matra recuperó la 2A plaza a falta de 4 vueltas en lucha con Sergi.
Suburban, mal,
muy mal. El Alfa Romeo es bueno buenísimo pero el dedo no andaba fino .
Almamian alcanza las 54 vueltas y baja de 10 segundos, eso sí, en la siguiente hay cambio de dirección y a empezar de cero
FINAL A
Pues finalísima de clásicos.
Salimos por el orden de pole los 3 Matra, el McLaren, el P68 y el Chaparral de Malafama.
El orden es el mismo en las primeras vueltas hasta una salida de mi Matra. Pasa Pimpo y a seguirle. Veo que gasta más y debe entrar una vuelta antes que yo. Paso delante y tiro en esa vuelta, pienso en que aguantando tengo mucho ganado y entro a boxes... y zas!!!!! detecto boxes pero el coche no se para lo suficiente y le endiño a Speed y su P68 vuela por los aires... S&G que, repito, me canto. 3 comisarios mirando y ninguno sancionando ..
Así que tras el incidente me voy al 3º con vuelta perdida y esta vez no logro mejorar el resultado.
Gana Pimpo con relativa tranquilidad y Pemcib sube al podio en segunda posición.
Y luego, al Gr,5
La pole se la lleva Pimpo quien en esta ocasión corría la pole B tras su pérdida de tornillo de la anterior kedada.
Suburban con problemas de detector de vuelta.
Luego, en casa, recordé que me ocurrió una vez a uno de mis coches en unos entrenos.
Cuando pasaba por meta me detectaba boxes. Y no hubo manera de arreglarlo ni actualizando firm ni reprogramando. Es una avería del sensor de conteo y la solución es cambiar ese sensor. Al menos, slot.it lo vende suelto y lo demás del chip sigue funcionando correctamente.
Eso hizo que no disputara la pole y empezara la semifinal con un S&G.
Salió con un BMW M1 de Scaleauto, con lexan permitido porque ese copkit no permite el chip O2.
Y el coche no iba mal, al contario que el Scaleauto que tajo Quim hace unas semanas.
Es más, con el BMW M1 de Suburban he hecho el mejor tiempo en entrenos de todos los Gr.5 que he probado.
Semifinales
De nuevo, pasando 3 a la final A.
Pimpo a puntito de quedarse fuera tras dos enganchones.
FINAL B
Otra final B disputada.
Esta vez el líder iba sufriendo percances...
Primero fue Suburban y su BMW quienes dominaban la carrera con relativa suficiencia hasta que un tortazo clavó la carrocería y chasis.. y el coche ya no tiraba como antes. Le relevó Quim durante unas vueltas pero el combustible marcaba que el líder sería Sergi y así fue. Se colocó líder durante unas vueltas y en la 45.. Zas!!!!!!! una rueda que vuela... y otra que también..
eje entero volando y a la 4ª posición. Suburban 5º y Almamian acercandose a su récord de vueltas.
la lucha quedó entre Quim, D7 y Pablo. 2 BMW y un Capri.
Quim aguanta bien y se lleva la victoria en la misma vuelta que sus perseguidores.
FINAL A
Salimos y Pimpo comienza a tirar con el Ferrari, mi BMW tras él, luego el de Olgydan, el Lancia de Speed, el Porsche de Malafama y el BMW de Pemcib... llegamos a la vuelta 4 y miro pantalla para ver el gasto de mi coche y el de los cercanos... pero se me va el coche en una curva, tras el mío se quedan dos más. Cogen mi coche con una mano y con la otra van poniendo los otros dos aunque uno no acaba de entrar en el rail. Mi coche seguía en la mano del colocador
y por eso se lo comenté. No vi que otro coche estaba en la pista aún sin poner.
Total, que se me fueron casi todos, menos Olgydan.
Pues a correr y a fé que corrió mi BMW, no ese 7"99 sino un 8"20 de VRC que no está mal.
Pimpo aún con salidas, tenía margen y lo aprovechó. El Lancia tenía una gran oportunidad pero no fue tan fiable (amen de un desi
) y Olgydan recuperó lo que pudo.
No acabo de entender que Pemcib y Malafama no le hayan sacado más rendimiento a esta carrera con esos coches. O al menos, que rueden algo más rápido.
Pemcib, tenemos que hablar
I res més ... ah siiiii, que probamos los DTM y van correctamente. Que probamos otros coches de compañeros y van mejor que los míos
Nos vemos en la siguiente..
P.D. Gracias, Sergi, por la limpieza del local y esa pintura de la zona de la arqueta, ha quedado perfecto y no levantaremos polvo al pisar.