22ª KEDADA OXIGEN. 30 ENERO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 1 de Febrero del 2015
Ya veo que estas intratable Litus, me ha sorprendido ver a Suburban con un M1 Scaleauto, ¿que tal va este modelo? ¿necesita mucha preparacion para equipararlo a los Racer?
Como siempre fantásticas cronicas y en esta ocasión fotos.
 
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2015
RICHIMG escribió:Dom Feb 01, 2015 11:33 amYa veo que estas intratable Litus, me ha sorprendido ver a Suburban con un M1 Scaleauto, ¿que tal va este modelo? ¿necesita mucha preparacion para equipararlo a los Racer?
 
Suburban corre con ese coche desde la primera del campeonato, pero solamente había hablado yo de él en las crónicas como un BMW y no lo especifiqué.
El copkit es de lexan porque no cerraba el coche con el kit. Lo demás, lo mismo, sin suspensiones y a 1,5mm de alto.
Cuando lo probé hace un par de kedadas, aluciné. Hice mejor tiempo que con cualquiera de los míos.
El coche va fantástico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Febrero del 2015
MALAFAMA escribió:Sab Ene 31, 2015 10:29 amDespues a por los DTM, que guapos los coches con las luces y el local sin ellas, lo malo es cuando vallas pegado a otro y te salgas, mas de uno seguira al otro pensando que es el suyo (a mi ya me paso ayer ., asi que se avecina alguna gorda  .).
 
Imagínate en Birmingham, con una distancia mucho mayor que en varios Californias juntos, totalmente a oscuras, montonera justo antes de la recta larga y el comisario con un coche en cada mano y alguno más fuera del carril por poner...y tu pensando, me ha puesto ya? seré ese yo? :lol:  y venga a dar gatillazos rápidos y cortos a ver si veía alguna luz moverse a tirones para encontrar mi coche, pensando a ver si voy a estar a final de recta ya! :lol:
 
Muy buena crónicas!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2015
Richard77 escribió:Mar Feb 03, 2015 5:18 pmImagínate en Birmingham, con una distancia mucho mayor que en varios Californias juntos, totalmente a oscuras, montonera justo antes de la recta larga y el comisario con un coche en cada mano y alguno más fuera del carril por poner...y tu pensando, me ha puesto ya? seré ese yo? :lol:  y venga a dar gatillazos rápidos y cortos a ver si veía alguna luz moverse a tirones para encontrar mi coche, pensando a ver si voy a estar a final de recta ya! :lol:
 
:lol:  así es. Y a veces sin salirte, simplemente para ver quien eres allá a lo lejos, disminuyes un poco y así sabes cual es tu coche..
Lo que ya es la leche es ver desde una perspectiva en paralelo, si vas por el carril 1 ó 2 ó 3 :lol: y no endiñarle al que tienes en tu carril... o rezar para que el que te alcance te pase por tu lado :lol:
 
La recta viene a ver como 6 del California :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Febrero del 2015
Es verdad ahora me acuerdo lo que costaba al principio saber si en la recta el de delante o detrás iba en tu mismo carril y la sensación al pasar en paralelo a esa distancia y a esa velocidad, uff!! todavía recuerdo el R18 o el Hybrid en esa recta!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2015
Richard77 escribió:Mar Feb 03, 2015 6:34 pmel Hybrid en esa recta!!
 
.  Toyota de los webs

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Febrero del 2015
:lol:  :lol:  debe ser como el juego del trilero  :lol:  :lol:  :lol:
 
!!!Vamos apuesten¡¡¡¡ Donde esta la pelotita????, quiero decir, el cochecitooo???? 
Editado 3 de Febrero del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2015
Tú ve haciendo hueco en tu agenda para el 25 de Abril, que te quiero ver en los 100km a ver por qué carril te endiñan .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Febrero del 2015
Ademas es mi santo ese dia, ese fin de semana no trabajo, el niño juega en domingo (si no lo cambian), el problema es la niña que juega el 25 a las 9:30 (si no lo cambian).
 
Como ves hace tiempo que estudio los astros para ver si se alinean ese dia.
 
Seria increible poder ir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2015
Así me gusta. Siendo el santo pide poder ir a los 100km a cambio de los calcetines que te iban a caer :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Febrero del 2015
litus14 escribió:Mar Feb 03, 2015 8:00 pmAsí me gusta. Siendo el santo pide poder ir a los 100km a cambio de los calcetines que te iban a caer :lol:
Recomendado, suele funcionar, el 29 de marzo es mi cumpleaños y me he pedido pasarlo en Birmingham :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 3 de Febrero del 2015
A mi me pasa igual, si no fuera por que el 5 de Abril es mi cumpleaños yo también lo tendría mucho mas difícil ir a Birmingham  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Febrero del 2015
Los calcetines son mas baratos  :lol:  :lol: y si le sumas una cajita gallumbos desos que van 3, tambien es mas barato  :lol:  :lol:  :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”