Se acerca la DTM al California

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Escrito originalmente por pemcib en 7 de Septiembre del 2014
Pues yo ya me he dado cuenta por que han salido tan fáciles las llantas de atrás, están partidas...
 
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Escrito originalmente por olgydan en 8 de Septiembre del 2014
yo si va a ser  casi de serie, es que lo dejaria menos las gomas y los posibles retoques de la guia, todo lo demas de serie, mas barato el corte ingles, para correr ya estará el grupo C

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Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Septiembre del 2014
Pues mi Bmw sera saltarin ya que no veas como giran las llantas....

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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2014
No te puedes fiar de las llantas de plástico traseras. Pueden aguantar un campeonato o partirse sin más.

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Escrito originalmente por pemcib en 8 de Septiembre del 2014
Estoy de acuerdo, como las fotos un coche me vinieron bien y otro no.
 
Además si es por coste, ayer he montado los dos coches con lo que tenía en la maleta, los cojinetes he usado los que venían en los coches (con los de slot.it creo que irá mejor) las llantas de 17,2 que me venían en coches de Slot.it, ejes y coronas que ya tenía, y prácticamente no hay que limar ni modificar nada si se quiere (yo igual le cortaría lo del imán), por lo que me salió por € 0

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Escrito originalmente por hector en 8 de Septiembre del 2014
Para correr con un coche de estricta serie, tiene que ser uno con materiales de calidad. En mi opinión, hacerlo con un coche con materiales no calibrados y de plástico, es una loteria...
 
Por tanto, una mínima preparación deben de tener. Aunque yo pienso que ya que estamos, tirar por la via del chasis slot.it es la mejor opción...

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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2014
hector escribió:Lun Sep 08, 2014 8:07 amPara correr con un coche de estricta serie, tiene que ser uno con materiales de calidad. En mi opinión, hacerlo con un coche con materiales no calibrados y de plástico, es una loteria...
 
Pienso igual. No me la jugaría con llantas de plástico en estos DTM. Las pruebas con el material de serie no fueron mal pero son muchas carreras y muchos entrenos y cambios de neumáticos con lo que corres riesgos de partir llantas.
Hay que conseguir un tamaño grande de llanta calibrada para que se parezca a lo que queremos.
Es una categoría, tal como la queremos montar, de las "lentas" pero no por el material de serie.
 
hector escribió:Lun Sep 08, 2014 8:07 amPor tanto, una mínima preparación deben de tener. Aunque yo pienso que ya que estamos, tirar por la via del chasis slot.it es la mejor opción...
Para que vayan muy bien, sí, seguro que ese chasis y sus configuraciones lo haran ir como un GT aunque pese la carrocería.
Pero de momento la tratamos así.
Si se parte el chasis de serie o se parte el de "slot.it" va a ser económicamente parecido el gasto .ja:

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Escrito originalmente por pemcib en 8 de Septiembre del 2014
Además supongo que sobrarán chasis en el mercado :lol:

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Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Septiembre del 2014
Vamos a ir cerrando temas, podemos poner todos las llantas de slot it  delante y detras que llevan los LMp y el porsche de serie (todos tenemos esas llantas) y mantenemos la estetica de los coches.
 
¿relacion libre???? ¿cojinetes de serie o slot it para carrera????
 
Guia roja o la negra trabajada????
 
Bandeja piloto casera o adaptamos alguna???
Editado 8 de Septiembre del 2014 por Pimpo

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Escrito originalmente por olgydan en 8 de Septiembre del 2014
Hay que cerrarlo bien, cuando un coche vaya bien y hacer un pedido conjunto para montar los coches, cojinete, gomas, relaciones, etc, pero antes de decidir, conseguir que uno vaya bien, y con esa preparación nos decidimos, pero viendolo en pista.

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Escrito originalmente por pemcib en 8 de Septiembre del 2014
Estoy de acuerdo con que hay que probar y verlo en pista, pero hay que partir de alguna definición básica. En mi opinión, lo de las llantas de serie no es lo mejor para competición

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Escrito originalmente por bebeto en 8 de Septiembre del 2014
djlutz escribió:Mar Sep 02, 2014 12:26 pmEsta es mi vitrina:
 
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Mis DToma Manjar.   (muy forzado ya lo se...)
 
Si estos son los DTM, consultad el nuevo blog de Bomilcar. Seguro que encontrais una buena preparación.

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Escrito originalmente por litus14 en 9 de Septiembre del 2014
Bueno, he montado el Audi para Oxigen, de serie total, con guia roja que no retorna igual (el muelle) y cambio de neumáticos solamente.
Motor de serie, creo que es lentorro pero da 3,6 UMS solamente.
Copkit fuera.
 
Me he estresado un poco con la guía :lol:

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Septiembre del 2014
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Pues mi audi ya esta equipado con nueva tornilleria y LUCESSSSSS.
Deberiamos pensar en montar una pachanga con estas preciosidades antes de meterles el chasis 3d.
Por cierto, sr olgydan, de media horita para montar luces nada eh, un buen ratito me he pasado, aunque reconozco no es
Demasiado dificil, pero si entretenido.

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Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2014
Un coche tan bonito y con luces se desperdicia con el chasis de serie .
A ver si le meto luces al mio y lo llevo el viernes con el 3D

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Septiembre del 2014
A la espera de los chasis 3d...podemos ir iluminando las carrocerias que tenemos. Habra que pedir kits de luces...

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Escrito originalmente por olgydan en 28 de Septiembre del 2014
a ver, yo tarde en mi primer kit, 3 días, jajajajja
ahora después de unos cuantos, un media horita, a veces larga, depende mucho de lo fino que lo trabajes, digamos que 45 minutos sería el tiempo normal de montaje.

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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2014
Ahí vaaaaaaa, 17 días sin hablar de DTM :lol:  un récord :lol:
 
Con las pruebas hechas tenemos algo claro sobre su configuración?

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Octubre del 2014
Lo que creo esta claro es que la dtm deberia correrse con chasis 3d. Por muy aceptable que vaya de serie no hay color tras probar el chasis slot it. A partir de ahi...habra que probar motores para elegir el mas adecuado nc5, flat, jp....y el resto ya sera facil. Carroceria con lexan o sucedaneo y luces.
Por mi cuando digais pedimos chasis, blanco pulido para todos los modelos.
Editado 15 de Octubre del 2014 por SPEEDBCN

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Escrito originalmente por djlutz en 16 de Octubre del 2014
NC5 que ya he comprado unos cuantos... :evil:

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