27ª KEDADA OXIGEN. 29 MAYO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Mayo del 2015
pemcib escribió:Jue May 28, 2015 8:05 pmMe olvidaba que mañana me toca llevar al peque, asi es que si alguien me puede reservar algo de pollo en el Cali bar se lo agradecería
 
Eso Pablo, reserva porque hay mucho carpanta suelto.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Mayo del 2015
Todo actualizado:
 
Mando 2.22
DTM con chip B1 2.00 modo coche Oxigen ID 2
GC con chip A/B  2.11 modo coche Oxigen ID 2
 
Como veis voy bien preparado, no?   .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Mayo del 2015
Llegare sobre las 17h y tendre que actualizar el mando...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2015
yo llego a las cuatro y actualizar dos mandos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 29 de Mayo del 2015
Yo sobre las 4 y todo actualizado .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Mayo del 2015
A PEMCIB reservarle pollo, a mi sitio para el coche que llego a las 19h.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2015
huele a goma quemada???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Mayo del 2015
Si OLGYDAN, salgo a las 6 de Martorell.
Es lo malo del curro nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Mayo del 2015
Buf, la noche confunde..... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Mayo del 2015
ya estoy pagandolo sin poder dormir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Mayo del 2015
Buenos dias.
Estoy a la espera de pantallazos, no recuerdo muchas cosas, sobre todo del grupo c...jeje.
Otra noche de cochecitos intensa, esta vez mas sin in, o sea tensa :lol: pero siempre apasionante.
De la carrera grupo c repito no tengo claro aun como quedo, creo litus pimpo pemcib olgydan speedbcn pablo, pero no estoy seguro.
yo de nuevo 5 puesto, y de ahi no paso, ni una salida ni en semis ni final pero mis coches o mi dedo no dan para mas.
La DTM, pues a pesar de otras opiniones a mi me encanta. Los 3 primeros pimpo pablo speedbcn. Aqui si pude meter la cabeza en el podio. La nocturnidad, las luces, no dejan de ser un elemento mas que diferencia la modalidad de carrera, y puede gustar o disgustar,
pero no justifica jamas que liberemos tensiones de formas inadecuadas. Ya llevo muchos años y carreras encima y he visto de todo, con luz, con frio, con calor, sin luz, con coches lapa, con pelotillas, con pilotos nuevos, etc.....y todos algun dia tenemos un mal momento tarde o temprano. Con reconocerlo y disculparse es casi suficiente y asi se hace. Luego para quitar el casi a la frase hay que esforzarse en no caer de nuevo en el error.
La parte gastronomica brutal, con manjares dulces para reventar, cava.....
Eche de menos de nuevo a Quim, a ver si en la proxima ya te vemos.
Hectorrrrrrrr........a ti siempre te echo de menos......ya te vale tio.
Abracitos a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2015
Esta tarde pongo pantallazos, que estoy de examenes .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Mayo del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIGIRIENDO AUN LOS DONUTS DE ANOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Agradecer a Sergi los donuts y zumos varios al igual que las botellas de cava de Olgydan by DInou . :biggrin:
 
Quim que tengo ganas de escuchar el box box box¡¡¡¡¡¡¡ aunque se que esta vez te la perdiste por una celebracion sorpresa¡¡¡¡
 
Gran acierto volver a tener la mesa larga en el bar para la cena, con lo que podemos estar todos a la vez. Esta vez, el campeon de la cena y de largo, el hijo pequeño de Pemcib que nos dejo boquiabiertos con el pollo y como mojo pan en la salsa. Y despues dice su padre que es un tiquis miquis y no come :lol:
 
Sobre las carreras puesssss unas mas calientes que otras, se nota que empieza a apretar el calor y estar en el paredon y cuando mas cerca estas del ordenador......... es criminal aunque tengamos el aire puesto.
 
Felicitar a Bletes por su podio en la DTM, a un paso de dar la campanada y lograr la victoria.
 
En el grupo C, entrenando vi que el Toyota era un pelin perezoso y yo aun mas de no abrirlo y ponerle un pelin de aceite, Litus peleando con el Lancia y modificando cosas  en la mesa haste que le paso algo y lo descarto. Saco el Nissan y rodo con el y vi que no era mal coche al igual que el Nissan de Olgydan. Bletes entrenando con con el Nissan y el Toyota. Despues ya llegaron speed con su mazda añejo y con solera y Almamian tambien con su mazda culon. El resto ya nos lo vi ya me fui al bar con Bletes...
 
Me pude llevar la pole de milagro, con Pemcib y Litus al acecho. La semi placida, placida, placida y en la final el coche desperto y no se aun como ¿¿¿???? pense que era el ganador y resulta que Litus tenia una vuelta mas que yo. Una vez mas, se me escapo la victoria por una empanada de la mias :lol: :ja: :lol:
 
En la DTM se que tengo un tiro de coche, pero necesita que me lo empiece a mirar con cariño ya que el resto esta evolucionando. Una vez mas, consegui la pole y mi semi otra vez placida, placida. El que sufrio de lo lindo en su semi fue Litus que recibio duro de varios pilotos con contactos por todos lados, ya sabemos que los DTM son duros peeeeero tampoco nos pasemos. Ademas perdio un tornillo con lo que salto la sorpresa y se fue a la final B.
 
En la final A, sali a por todas para ganar un poco de espacio y evitar empanadas con el combustible como en otras ocasiones. Cambie repostajes para intentar despistar al resto, pero el unico que parece que no pico fue Bletes. Tremenda carrera con todos en un puño y que gane al tener que entrar varios a ultima hora a repostar para poder acabar.
 
Sobre los pilotos:
 
Litus una de cal y otra de arena fantastico en el grupo C y con mala suerte en los DTM.
 
Olgydan no fue el de las ultimas kedadas y le vi sufrir en pista.
 
Pemcib sigo pensando en que en carrera es demasiado amarrategui ya que coches tiene para ganar.
 
Speed tiene que evolucionar su grupo C para estar mas arriba que tiene dedo y dando mucha guerra con los DTM.
 
Bletes, bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal en la DtM y algo le falta en el grupo C.
 
Suburban llego tarde y con la cabeza en otras cosas. Un consejo, dejale los coches a Bletes y que les haga una puesta a punto para que disfrutes otra vez.
 
Sergi en el amo de las remontadas, empieza mal, le pasa de todo pero aunque internamente seguro que se esta cagando en todo...tiene un fair play y un
saber decir las cosas que ya me gustaria tenerlo a mi.
 
Malafama llego tardisimo y se nota que no le puede dedicar el tiempo que quisiera a los cochecitos, sus coches actuales no son para tirar cohetes, el jaguar esta desfasado y el DTm tienes que mirar las luces y evitar los rectos.
 
D7 con muy mala suerte en el grupo C en el que abandono por problemas mecanicos y en la DTM no le vi disfrutar como en otras ocasiones.
 
Almamian sigue progresando pero le falta aun mucho, no es facil correr en el Cali pero es un buen sitio para evolucionar.
 
Pimpo, aiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx se me escapo el pleno para lograr la kedada perfecta por poquito.
 
Despues ya nos colgara Litus los pantallazos y alguna que otra foto.
Editado 30 de Mayo del 2015 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2015
YA LO DECÍA ROMARIO
 
Lo primero, felicitar a Quim por su cumpleaños ayer, por lo que debido a visitas familiares pospuso su reentrée a sus queridos viernes de California. :D
 
Lo segundo, agradecer el convite entre Sergi y Olgydan de sus pasados aniversarios.
 
Tercero, pequepemcib come por él y por el padre :lol:
 
 
Llegué el primero y encontré un charco en el suelo al lado del paredón. Esas humedades que vimos hace días, habían ido a más y se había acumulado agua limpia. En 2 minutos nos lo arreglaron.. más bien ya estaban arreglandolo hace días pero sin saberlo. Ahora toca que se seque el yeso y repintarlo. Primer problema solucionado.
 
Nos ponemos a rodar con los Abarth500 para empezar la tarde... ochos medioaltos con el copkit de lexan, está bien, corren pero no son supermáquinas. Tras ello, los DTM y los Gr. C a pista, probar, rodar, etc... Problemas con mi Lancia y tiro de Nissan. El DTM va bien pero falla en una curva interior, tengo que mejorar la basculación.
 
Van llegando y cuando aparece Speed probamos con motores Boxer, Scaleauto y Slotingplus los GT3.  Diría que aceptaría los 3 motores para la GT3 pero con el power al 80%.
Así nos ponemos en el pclap Speed y yo. Rodamos unas cuantas vueltas y luego Speed pasa al 100% para probar el Abarth500.
 
Cenamos todos juntitos y el Cali tira la persiana abajo, no queda nadie en pista pero nos faltan aún Suburban y Malafama que ya llegaran.
 
Comenzamos Grupo C sin Malafama que llegará ya para la final B sin poder hacer pole ni semifinales.
 
La pole para Pimpo, por poco.
 
Imagen
Imagen
 
Mi coche no da lo que debería, no corre y tengo una ligera sospecha pero luego se me pasa y no lo compruebo.
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Por el retraso de Malafama acordamos que en semifinales somos 10 y que pasen 3 de cada semifinal ya que luego en finales seremos 11, es decir 6 y 5.
Empiezo la carrera sufriendo en prestaciones del coche y sigo como en la pole. Sospechando una cosa. Pero el hecho de ir cargado de combustible hace pensar que no corro más porque voy pesado... pero en cuanto bajo combustible tampoco soy muy rápido, ese 8"58 de VRC lo corrobora. Algo pasa. No tengo punta, no puedo pasar a nadie y me toca clasificarme simplemente en la misma vuelta que Olgydan que la domina tranquilo. Pablo y su Toyota se mete en la A también.
 
Cuando acaba la semi me voy al pclap y ahora sí, lo miro. Le doy a Pilotos y efectivamente mi power se quedó en el 80%. He corrido la pole y la semifinal al 80% !!!!!!!!  :lol:  Menos mal que me pasó a mí !!!! Lo damos por bueno ya que había pasado a la final y doy por perdida la pole. No porque haya sido mi culpa (solamente falla el que configura la carrera) sino porque ya hacía rato de ello.
 
Imagen
 
En la otra semifinal también son 3 los clasificados. Aquí Pimpo ya corre más que en la pole y se lleva la victoria.
Speed 2º a lo Olgydan antiguamente . y Pemcib tras él.  Estos dos deberían dar más de sí y arriesgar más. Es una opinión, no es únicamente dedo, es necesario un cambio en la forma de correr.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Qué pena por D7.  Estaba llevando a cabo una buena carrera yendo líder en esa fatídica vuelta 23 pero el coche dijo basta y se detuvo. A partir de ahí, intento de revivirlo y algo anda mal ya que no pudo volver a pista.
La B se la llevó el recién llegado Malafama con su Jaguar bailón por delante del Jaguar culeón de Suburban. Sergi entró a la par cubriendo 60 vueltas pero sin gasofa así que para abajo.
Almamian se va acercando a las posiciones de arriba en las B. Ya no son 6 vueltas de diferencia, ya se han reducido a 2.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Empecé mal, por el carril sucio y tras Pimpo. Pude pasarme al limpio y segurile a distancia. Ahora mi coche iba al 100% :lol: y ya no me acordaba de cómo iba así que pierdo tiempo templandolo y además una salida me manda al 4º. Más tarde otra salida y ya me digo: PROU !!!!!!  :lol:  Hay que correr con ritmo y veremos qué sucede. Cambios de estrategia y en un principio agoto combustible, luego según transcurre la carrera acorto las entradas a boxes. La cosa cambia y consigo pasar a Pimpo en boxes. Pero el que calcula de miedo es Pemcib con su 0,3 litros en meta. De qué poco le fue el meterse en el podio !!!!!
Olgydan, 4º demuestra que esta competición no es fácil para nadie y Speed con su táctica de no salirse pero con VRC de 8"56 poco se puede hacer.  Vas parao Antonio :lol:
Pablo? Preparandose para el recital de DTM
 
 
Un brindis en la calle con todos y a apagar las lucecitas.
 
La pole, para el BMW tremendo de Pimpo. Nunca un coche negro se verá tanto :lol:
 
Imagen
Imagen
 
Mala malísima la pole por mi parte. Me mandaría al 4 en caso de correr la final A.
Y buena buenísima la pole de Almamian superando a 3 contrincantes !!!!!
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Mal Malafama y mal Suburban, mal coche y lentillas parecen las causas de tamaño estropicio :lol:
Los demás, a la A casi sin despeinarse.
 
Imagen
 
Domina Pemcib. y se metió d7 aunque le sacara 3 vueltas :lol:  Más os valía que hubiera ido yo a la A :lol:
Pero mi coche perdió un tornillo y bajé 2 posiciones. Es posible que fueran las innumerables tortas recibidas o simplemente ir demasiado flojo, que también puede ser. Asumo que nadie saca a nadie voluntariamente  o es que quizás no puedes intentar pasar por fuera porque aprietan más y no los frenan :lol:  Tooooooodo puede ser :lol: La cuestión es que a media carrera se da el aviso de tornillo perdido. Me lo veo venir, así que aprieto para pillar a Pemcib pero no lo consigo, así que me tocará estar colocando coches en la B.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Con poca historia por mi parte, no recuerdo mucho .
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Ciertamente una carrera espectacular hasta la vuelta 33 más o menos.
Hasta ese momento, bailes de líderes sobretodo con Pimpo, Bletes y Speed. Pemcib y Olgydan manteniendose en el pelotón de candidatos. Y D7 por ahí aguantando la faena de meterse en la A :lol:
Como digo, carrerón.
Pero en la 33 se forma el pitote entre la curva de la TV y la meta y se detiene la carrera. Pausa para comprobar que todos han contado tras pasar por meta pues hay dudas. La pantalla está bien y todos en un puño. Excepto d7 que para más inri pierde el alerón y se detiene a ponerlo... donde para? Pues donde va a parar !!!!! Donde hemos dicho infinidad de veces que nadie debe detenerse, en plena recta. Por suerte se evita la catastrofe y siento haber dado una voz más alta pero lo estaba visualizando.
D7 podía coger él mismo su coche para repararlo pero no en esa recta. Cuando hay una avería el piloto siempre puede coger su coche y arreglarlo, no requiere que lo coja el colocador que tiene a medio metro. Es tontería. Lo que no puede hacer es tocar su coche, colocarlo en plena carrera, etc...  pero en caso de avería siempre hemos podido coger el coche nosotros mismos siempre y cuando no molestes al que viene y no molestes al volver a ponerlo en pista. Podía haber esperado 2 vueltas más o buscar un hueco para cogerlo o hacer que se lo den, eso sí. Pero cogerlo, puede hacerlo si es por avería.
 
Tras ese momento, llevamos 2 incidencias relativamente confusas, continúa la carrera hasta el final. Pimpo recupera y vence por delante de Bletes que firma un carrerón a punto de culminar con victoria. Speed supera a Pemcib y Olgydan, afectado por otro parón del coche de d7 pero esta vez por algún fallo mecánico puntual (tal vez la ralla, no lo podremos saber).
 
En definitiva, esto no fue culpa de las luces de los coches. De 3 kedadas, esta llevaba camino de tener la mejor final A pero al final tampoco fue tan mala. Os lo digo yo que la vi enterita desde mi atalaya de colocador/configurador de carrera y dueño de 3 curvas bajo la TV .
 
Los DTM no dejan de comportarse como unos Ninco con luces, no son grandes coches así que hay que llevarlos pensando que no van a aguantar en pista lo mismo que un Grupo C, aunque a veces son mejores las carreras de DTM :lol:
 
Para la siguiente seguro que mejoramos.
 
Ahhhhhhh, Malafama... arregla las luces cuando puedas. Ayer certifiqué que un coche que no se ve mucho, tampoco se ve cuando se sale y provocará problemas.
 
Por lo demás, entregas varias de coches en el club, unos que se los regalan a otros... otros que hacen negocios raros en los que salen perdiendo :lol:  ... material de slot para el futuro, etc... Nada lejos de nuestra normalidad.
 
Gracias Pemcib por el curro, está quedando genial.
 
 
 
Por último, un podium, que el otro lo tendrá otro porque mi móvil agotó la batería.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Mayo del 2015
Una cosita.....
Ultimamente me haceis llegar consejos cariñosos sobre que deberia cambiar mi modo de pilotaje y que con ello mejorarian mis resultados.
Os voy a contar un secreto que algunos sabreis y otros no.
Jamas he rodado un motor, jamas he medido un motor, jamas he corrido en el california con suspensiones, no invierto ni tanto tiempo ni dinero como otros en preparaciones, ni tampoco soy un crack haciendolo, ni me nutro de informacion sobre materiales de montaje por que hasta ahora tampoco me codeo con gente que me ayude a ello, no me esmero al limite en estas cosas, jamas he aplanado un chasis, vamos que el aspecto mecanico no lo llevo bien. De tanto en tanto me sale un buen coche y entonces me coloco entre los primeros como ocurrio con mi lancia en grupo 5. Pero discrepo en que deba ser mas agresivo, si en mejorar mis coches. Si yo corriera con algunos de los pepinos que soleis montar 3 o 4 que conozco del cali, y esos corrieran con mis coches.....veriamos quien debia cambiar de modo de pilotar...jeje. con cariño....muaks.
Eso si, por mucho que haga soy consciente de los que son mejores pilotos que yo, dentro o fuera del cali, para mi inalcanzables, se sus nombres, pero me los reservo.... :lol:
Editado 30 de Mayo del 2015 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Mayo del 2015
que no te codeas?y lo que tienes en el cali corriendo contigo quiénes son?Curro Jiménez y su banda?:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Mayo del 2015
Cruz de navajas
 
Llegamos pronto al club y me da por probar la pelotilla del Abarth que me he preparado.
 
Después de unos retoques, el coche ya está para correr, ya tengo adelantado algo para la temporada que viene, pero con el GT3 lo tengo peor. Estuve a punto de quedarme un Ferrari de Lego, pero no tengo paciencia para tanta pieza y sé que iba a cometer un error, como me recordó Litus.
 
Grupo C
 
Una pole discreta.
 
Una semi tranquila, sin salidas contra un coche al 80%, pensaba que había sido una carrera meritoria, pero era falso, el coche de Litus estaba capado, el mérito se esfumo!
 
La final, pues cruz de navajas, muchos candidatos al pódium pegados en la misma vuelta, se cometen errores y los errores se pagan.
 
La tarde se torcía y se me escapaba el primer pódium de la tarde con un par de salidas tontas donde el coche tardo en volver a la pista y se esfumaron todas las posibilidades.
 
Barco a Venus
 
En la pole del DTM me reafirmo que mi coche no es tan competitivo como el del resto y sigo gastando mas gasolina que nadie, ya no se que hacerle, volcar todo el esfuerzo en mi dedo, pero a veces no es suficiente.
 
En la semi ya lo pase mal, sabedor de que solo había que pasar, pero me costaba un infierno seguir a los de cabeza.
 
Ya en la final pues demasiados percances y demasiada igualdad, con Litus fuera, todos volcados en un puesto de pódium que ha quedado libre.
 
Primer pitote, me salgo, detrás mío se salen, nos van poniendo, chocamos con otros y me quedo atrás, ayer salirme me penalizo demasiado, pero el primer culpable, yo.
 
Después D7 coge su coche en mis morros para reparar el alerón, casi le doy en plena recta pero lo salvo.
 
La carrera sigue con todos en un puño y misma vuelta, cargo a tope y cambio la estrategia, no volver a entrar, como ellos se van marcando entran un par de veces, ya estoy encima, tengo cuatro vueltas para colarme en el pódium.
 
Llego de nuevo a la recta tras D7 y este incomprensiblemente se para, el golpe es espectacular, suerte que estos coches son duros, el impacto es terrorífico, resultado los dos tirados en la recta de meta. Nos recogen, nos colocan, pero ya casi me han doblado y solo quedan dos o tres vueltas, imposible hacer nada, tiro la toalla y algo mas, sorry!!!. Desesperado por una tarde aciaga, mala noche, incluso en casa.
 
Nada, habrá que remontar la moral, no todas las tardes pueden ser buenas, los demás también corren!
 
Felicidades a los ganadores y a los del pódium, sobre todo a Pablo en la DTM que estuvo muy fuerte!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 31 de Mayo del 2015
Menuda KDD mas movidita tuvisteis, aparte del bar  . !
Veo que siguen mandando los Nissan y Toyotas en Grupos C, y en la DTM se vió que hasta Litus puede caerse a una B por incidencias de la carrera, esa final A de DTM debió ser un carrerón y el amigo Bletes casi rompe la banca.
Me solidarizo cien por cien con Speed ya que mi situación es muy parecida a la suya, no tengo tacto ni tiempo ni conocimientos para preparar misiles y lo intento suplir con cero salidas en mis mangas.
 
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2015
Nada nada, Speed puede correr más y mejor, como ha demostrado Olgydan que llevaba años haciendolo de una manera, años!!!  y ahora es otro. A veces los resultados no lo indican pero es así.  Yo ya sé lo que digo .
 
Y sí, la final A de la DTM fue un carrerón. Estaba disfrutando hasta poniendo coches !!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Mayo del 2015
Litus, majo, olgydan esta arriba si tiene coche, como siempre ha sido, mirate su trayectoria en podios historica y no ha variado en nada, sigue detras de litus y pimpo, y seguria detras de hector si viniera. Olgydan peleaba antes y pelea ahora con pemcib, conmigo....la vida no ha cambiado, hay dedos y dedos, y luego esta ser muy bueno preparando coches, como pemcib y pablo. Esta bien que se intente animar a otros para que no caigan en monotonia y desanimo, quizas yo soy mas realista. Sea como sea, yo acepto la situacion y sigo disfrutando como el primer dia, pero no compro motos eh, que ya tengo mi garaje lleno desde otras parcelas de la vida, muaks.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”