Días de entreno
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 22 de Febrero del 2011
que pena, pues es el cumple de mi señora y no creo que pueda escaparme....
que pena, pues es el cumple de mi señora y no creo que pueda escaparme....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2011
Pues ya dejaré niquelado el Nissan para el sábado.
Pues ya dejaré niquelado el Nissan para el sábado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Febrero del 2011
si puede ser que no sea mega agresivo....
si puede ser que no sea mega agresivo....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Febrero del 2011
Yo el viernes tarde tengo partido de futbol sala con los del trabajo + compra semanal + cena con amigos en casa. Litus, si puedo escaparme aunque sea para dar 10 vueltas te llamo.
Que ganas de correr el sabado con el Pim Pam Pum Team¡¡¡¡
Yo el viernes tarde tengo partido de futbol sala con los del trabajo + compra semanal + cena con amigos en casa. Litus, si puedo escaparme aunque sea para dar 10 vueltas te llamo.
Que ganas de correr el sabado con el Pim Pam Pum Team¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2011
No problem, yo solito me basto

No me busquen excusas en el coche eh????
Lo primero que hay que hacer es mirarse la pista de Terrassa en las fotos de Daytona y entonces montar la relación pero antes mirar en la caja las coronas y piñones que quedan libres
, que no tengo de todos los tipos, así que lotería 
Hector, cambiaste la central de lado al final?
No problem, yo solito me basto

No me busquen excusas en el coche eh????

Lo primero que hay que hacer es mirarse la pista de Terrassa en las fotos de Daytona y entonces montar la relación pero antes mirar en la caja las coronas y piñones que quedan libres

Hector, cambiaste la central de lado al final?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 23 de Febrero del 2011
Probé el Nissan en PRO a 12,0 y...
FATAL!!!
Luego en AMATEUR a 13,5 creo y muuuucho mejor.
Sí, y funcionó a la primera!!!litus14 escribió:Mié Feb 23, 2011 7:49 amHector, cambiaste la central de lado al final?
Probé el Nissan en PRO a 12,0 y...

Luego en AMATEUR a 13,5 creo y muuuucho mejor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2011
Dani, supongo que en el club hay clavijas y grimpadora para los mandos. El viernes hay que trabajar en algunos mandos
Dani, supongo que en el club hay clavijas y grimpadora para los mandos. El viernes hay que trabajar en algunos mandos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2011
Holaaaaaaaa..
Mañana iré temprano para dejar la pista, OK.
Y necesito grimpar el mando porque en Palau no va bien esa clavija que en el California sí
Lo malo de grimpar es que el cable cada vez queda más corto
Holaaaaaaaa..
Mañana iré temprano para dejar la pista, OK.
Y necesito grimpar el mando porque en Palau no va bien esa clavija que en el California sí

Lo malo de grimpar es que el cable cada vez queda más corto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 17 de Marzo del 2011
Dime a que hora me recoges....
Dime a que hora me recoges....

- HAL
- Site Admin
Paso por el California a las 14:20
Cargo las puñeteras cajas de SDS y te las llevo hacia las 14:45
Comemos en el euro?
Y luego al California de nuevo.
Paso por el California a las 14:20
Cargo las puñeteras cajas de SDS y te las llevo hacia las 14:45
Comemos en el euro?
Y luego al California de nuevo.
- HAL
- Site Admin
vale, pero te tocara bajar dos muebles viejos conmigo....
vale, pero te tocara bajar dos muebles viejos conmigo....

- HAL
- Site Admin
nones... mi espalda no me lo permite y menos a una semana de Jaen
:
nones... mi espalda no me lo permite y menos a una semana de Jaen

- HAL
- Site Admin

viene del anglosajón, To Crimp......
si, tenemos Crimpadora.....y clavijas....litus14 escribió:Lun Mar 07, 2011 2:19 pmDani, supongo que en el club hay clavijas y grimpadora para los mandos. El viernes hay que trabajar en algunos mandos

viene del anglosajón, To Crimp......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2011
Hoy me he pasado un rato por el club. Hasta las 4, que acababa la hora de carga y descarga
.
He ido para ver qué problemas daba el Special en el conteo ya que algunos fallaron más de la cuenta.
No he visto nada raro pero le he cambiado la media recta anterior a meta por si provocaba algún salto.
He vuelto a dejarlo todo bien colocado y he limpiado a conciencia la meta, el corte y la pista anterior y posterior a meta. Ninguna más que estas tres.
He probado mi BRM fallón y mi Clio saltarín. No he limpiado trencillas. Ambos coches se comieron alguna vuelta el sábado.
60 vueltas con el BRM por el carril interior = 100% efectividad
60 vueltas con el BRM por el carril exterior = 100% efectividad
30 vueltas con el Clio por el carril interior = 100% efectividad
30 vueltas con el Clio por el carril exterior = 100% efectividad
Luego ha probado en el Original, he pegado la central, que estaba suelta, y he hecho alguna tanda con el F40 de slot.it.. lo mismo, 30 vueltas por cada carril y 100% efectividad.
Cuando digo 100% no es 99%. Ha contado las 240 vueltas que he dado. Tampoco certifica que nadie vaya a tener problemas en la próxima. Toquemos madera.
Hoy me he pasado un rato por el club. Hasta las 4, que acababa la hora de carga y descarga

He ido para ver qué problemas daba el Special en el conteo ya que algunos fallaron más de la cuenta.
No he visto nada raro pero le he cambiado la media recta anterior a meta por si provocaba algún salto.
He vuelto a dejarlo todo bien colocado y he limpiado a conciencia la meta, el corte y la pista anterior y posterior a meta. Ninguna más que estas tres.
He probado mi BRM fallón y mi Clio saltarín. No he limpiado trencillas. Ambos coches se comieron alguna vuelta el sábado.
60 vueltas con el BRM por el carril interior = 100% efectividad
60 vueltas con el BRM por el carril exterior = 100% efectividad
30 vueltas con el Clio por el carril interior = 100% efectividad
30 vueltas con el Clio por el carril exterior = 100% efectividad
Luego ha probado en el Original, he pegado la central, que estaba suelta, y he hecho alguna tanda con el F40 de slot.it.. lo mismo, 30 vueltas por cada carril y 100% efectividad.
Cuando digo 100% no es 99%. Ha contado las 240 vueltas que he dado. Tampoco certifica que nadie vaya a tener problemas en la próxima. Toquemos madera.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 9 de Mayo del 2011

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Mayo del 2011
dios te oiga...
buen trabajo...aún asi cambiaremos los cables...
dios te oiga...

buen trabajo...aún asi cambiaremos los cables...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 9 de Mayo del 2011

Si señorolgydan escribió:Lun May 09, 2011 2:53 pmbuen trabajo...aún asi cambiaremos los cables...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2011
Si alguien quiere probar coches para el CSD2011 no lo podrá hacer en el California.
A primera hora de la tarde voy a llevarme la fuente del club para su uso en Valencia, así que todo lo probado o no probado se quedará como está.
Si alguien quiere probar coches para el CSD2011 no lo podrá hacer en el California.
A primera hora de la tarde voy a llevarme la fuente del club para su uso en Valencia, así que todo lo probado o no probado se quedará como está.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Julio del 2011
El próximo martes me pasaré mañana y tarde en el California para los arreglos. Cosas de tener vacaciones y la parien aún no
.
Cualquier material o herramienta que creais necesario, llevadla los que vengais, sea cuando sea (mañana o tarde).
Para el martes, la recta que comentó Olgydan seguro que no estará preparada y la que comentó Pemcib supongo que tampoco.
Montamos todo con lo que tengamos y probamos.
Como la central va a estar separada de la meta, cambiarla no será complicado.
Si alguien tiene una forma "bonita" de tapar los cables de las conexiones de la SH y lo puede traer, perfecto.
Y si alguien tiene alguna idea sobre cambio de diseño de alguna zona de los dos circuitos, que lo vaya pensando.
El próximo martes me pasaré mañana y tarde en el California para los arreglos. Cosas de tener vacaciones y la parien aún no

Cualquier material o herramienta que creais necesario, llevadla los que vengais, sea cuando sea (mañana o tarde).
Para el martes, la recta que comentó Olgydan seguro que no estará preparada y la que comentó Pemcib supongo que tampoco.
Montamos todo con lo que tengamos y probamos.
Como la central va a estar separada de la meta, cambiarla no será complicado.
Si alguien tiene una forma "bonita" de tapar los cables de las conexiones de la SH y lo puede traer, perfecto.
Y si alguien tiene alguna idea sobre cambio de diseño de alguna zona de los dos circuitos, que lo vaya pensando.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 30 de Julio del 2011
Es cierto, esta semana en el curro la tuve movida, asi es que no he terminado de preparar lo comentado, he conseguido el material pero no lo pude trabajar.
En cuanto a los de los cables me gustaría hacer algo, pero tendría que verlo bien primero, por que hasta ahora siempre iba con la vision de correr y tendría que verlo todo más tranquilo.
Como iré el martes por la tarde, ayudaré en todo lo posible y tomar ideas por que seguro que se puede dejar bonito, sobre todo a lo que cables se refiere.
Es cierto, esta semana en el curro la tuve movida, asi es que no he terminado de preparar lo comentado, he conseguido el material pero no lo pude trabajar.
En cuanto a los de los cables me gustaría hacer algo, pero tendría que verlo bien primero, por que hasta ahora siempre iba con la vision de correr y tendría que verlo todo más tranquilo.
Como iré el martes por la tarde, ayudaré en todo lo posible y tomar ideas por que seguro que se puede dejar bonito, sobre todo a lo que cables se refiere.