Que si quieres te explico como hacerlo más grande, solo te va a costar prestarme un Nascar.dinou escribió:Lo digo por la visualización en pantalla con el pclap. Si lo hecemos a tiempo, éste se ve muy pequeño y nadie sabrá lo que queda de carrera.
1ª KEDADA SDS. 24 MAYO 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 22 de Mayo del 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 23 de Mayo del 2008
Hecho hecho. No me digas que vienes?djlutz escribió:Que si quieres te explico como hacerlo más grande, solo te va a costar prestarme un Nascar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 23 de Mayo del 2008
Si me sale la jugada, y puedo hacer el enrroque, podré estar allí

Si me sale la jugada, y puedo hacer el enrroque, podré estar allí

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2008
Vistos los tiempos de dinou y olgydan ... 9'13 ... crudo lo tengo para subir al cajón con mis 9'26
Si llega DJ seremos 8 (lástima que no puedan suburban e isonra) y tendríamos a un campeon, un subcampeón y a los cuartos clasificados en el campeonato de España de SDS en el slotmeeting´07
. Nivel, nivel, batalla, batalla 
Vistos los tiempos de dinou y olgydan ... 9'13 ... crudo lo tengo para subir al cajón con mis 9'26

Si llega DJ seremos 8 (lástima que no puedan suburban e isonra) y tendríamos a un campeon, un subcampeón y a los cuartos clasificados en el campeonato de España de SDS en el slotmeeting´07

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2008
Te refieres a los 9,13 que hice una vuelta antes de romper el coche.......puuuuf no me queda trabajo para poder dejarlo otra vez operativo.......pero bueno....tengo toda la tarde...
Te refieres a los 9,13 que hice una vuelta antes de romper el coche.......puuuuf no me queda trabajo para poder dejarlo otra vez operativo.......pero bueno....tengo toda la tarde...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 23 de Mayo del 2008
Rezad para que llueva, si es así hay muchas posibilidades de que pueda.litus14 escribió:Si llega DJ seremos 8 (lástima que no puedan suburban e isonra) y tendríamos a un campeon, un subcampeón y a los cuartos clasificados en el campeonato de España de SDS en el slotmeeting´07. Nivel, nivel, batalla, batalla
- HAL
- Site Admin
.
Para el finde decían que llovería

Eso es cosa mía. Lo de los rezos nosuburban escribió:Rezad para que llueva, si es así hay muchas posibilidades de que pueda.

Para el finde decían que llovería

- HAL
- Site Admin

Mañana palmo seguro pero ya ha valido la pena sólo por verle el careto a olgydan cuando he bajado de 9"

Tienen tal presión encima que me encanta verlos en los entrenos
Lo de mañana va a ser a muerte, me tienen guardado algun bailecito, seguro
Yo solo aspiro a podium y poco más. A ver si suena la flauta...
Y si viene DJ, que se preparen estos dos, pringan seguro
Lo que es seguro es que mañana será un gran día.
Recordad, tanto la DTM como la NASCAR se corre con el RX42.
DTM sin iman y coche preparado.
NASCAR con iman y coche de serie.
A las 16 horas estaremos en el local y tal vez antes.
dinou escribió:Mi Opel Vectra DTM y mi Ford Nascar van de maravilla. Veremos el sábado![]()
Estos dos hoy no duermenolgydan escribió:Te refieres a los 9,13 que hice ....

Mañana palmo seguro pero ya ha valido la pena sólo por verle el careto a olgydan cuando he bajado de 9"

Tienen tal presión encima que me encanta verlos en los entrenos

Lo de mañana va a ser a muerte, me tienen guardado algun bailecito, seguro

Yo solo aspiro a podium y poco más. A ver si suena la flauta...
Y si viene DJ, que se preparen estos dos, pringan seguro

Lo que es seguro es que mañana será un gran día.
Recordad, tanto la DTM como la NASCAR se corre con el RX42.
DTM sin iman y coche preparado.
NASCAR con iman y coche de serie.
A las 16 horas estaremos en el local y tal vez antes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2008
Impresionante 8,81 de Litus minutos despues de mi 9,07 que parecia estratosferico.....que cara quiere que se me quede.....si su mejor tiempo era de 9,3....
Eres un crack, pero mañana......veremos!
Impresionante 8,81 de Litus minutos despues de mi 9,07 que parecia estratosferico.....que cara quiere que se me quede.....si su mejor tiempo era de 9,3....
Eres un crack, pero mañana......veremos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 24 de Mayo del 2008
Bla bla bla, que si tiempos aquí, que si tiempos allí. No me dan miedo los entrenos. Rodamos entre 5 décimas o menos los tres de momento. Mañana puede que se una uno más seguro y quien sabe si alguien más.
Yo os temo porque es para eso y más, pero lo que si puedo decir, es que mi Opel va muy bien y me encuentro bien en la pista excepto en la primera curva cerrada. La carrera va a ser laaaaaaaga laaaaarga y mantener la sangre fría el mejor remedio para luchar por la victoria. Me conformo con subir al podio si viene Dj. JoanB, de ti no me olvido, se que estarás ahí también, si haces una carrera segura, que quieres que te diga.
En la Nascar? pues todo depende de como vaya la carrera con colocadores, que seguro que bien. Por lo demás veremos el tráfico que hay si 4 ó 5 coches en pista. El coche de Litus tiene poca, pero más punta que el mio, pero en curva parece que pase mejor mi Ford. El Chevy de Olgydan, va más o menos como el mío.
No os olvidéis del Tono y de JoanB, no han demostrado nada porque hemos entrenado poco en el óvalo, pero en la Nascar todo puede pasar..
Espero que mañana funcione todo como en los entrenos y tendremos una muy buena tarde.
Mañana a estas horas, sabremos quien ha ganado. Espero que Chikilicuatre y yo.
Bla bla bla, que si tiempos aquí, que si tiempos allí. No me dan miedo los entrenos. Rodamos entre 5 décimas o menos los tres de momento. Mañana puede que se una uno más seguro y quien sabe si alguien más.
Yo os temo porque es para eso y más, pero lo que si puedo decir, es que mi Opel va muy bien y me encuentro bien en la pista excepto en la primera curva cerrada. La carrera va a ser laaaaaaaga laaaaarga y mantener la sangre fría el mejor remedio para luchar por la victoria. Me conformo con subir al podio si viene Dj. JoanB, de ti no me olvido, se que estarás ahí también, si haces una carrera segura, que quieres que te diga.
En la Nascar? pues todo depende de como vaya la carrera con colocadores, que seguro que bien. Por lo demás veremos el tráfico que hay si 4 ó 5 coches en pista. El coche de Litus tiene poca, pero más punta que el mio, pero en curva parece que pase mejor mi Ford. El Chevy de Olgydan, va más o menos como el mío.
No os olvidéis del Tono y de JoanB, no han demostrado nada porque hemos entrenado poco en el óvalo, pero en la Nascar todo puede pasar..
Espero que mañana funcione todo como en los entrenos y tendremos una muy buena tarde.
Mañana a estas horas, sabremos quien ha ganado. Espero que Chikilicuatre y yo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2008
Dinou posteando pasadas la 1 de la madrugada...
si ya digo yo que no han dormido

Desde luego la Nascar va a estar igualada porque por ejemplo, el coche de david, al final ya tiraba bien. El que llevaba Tono era un tiro. Todos van parecidos.
Y la DTM... pues tambien. Tened en cuenta que hoy el unico 100% ninkero soy yo
y que los demás habeis corrido más en sds que en nd
así que habrá batalla segura. Los coches de Tono, Joan y David iban muy finos.

Dinou posteando pasadas la 1 de la madrugada...
si ya digo yo que no han dormido

Desde luego la Nascar va a estar igualada porque por ejemplo, el coche de david, al final ya tiraba bien. El que llevaba Tono era un tiro. Todos van parecidos.
Y la DTM... pues tambien. Tened en cuenta que hoy el unico 100% ninkero soy yo

Por cierto, está lloviendo... así que igual vemos a suburbansuburban escribió:Rezad para que llueva, si es así hay muchas posibilidades de que pueda.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 24 de Mayo del 2008
Aun asi, puede que nos ganes.....pero vas a sudar tinta.....y si no ganas.....
Aqui tenemos puestas todas nuestras esperanzas, pero como siempre, marcaste el terreno a lo Litus Land......litus14 escribió:Y la DTM... pues tambien.
Aun asi, puede que nos ganes.....pero vas a sudar tinta.....y si no ganas.....

- HAL
- Site Admin

Que la presión es vuestra, os la habeis puesto vosotros, que esto es SDS y yo soy un novato invitado a vuestra fiesta

Sólo faltaría que con una escuderia de un unico coche y con 1.000 rpm menos ... éste ganara. Sería el summum.
Ya te digo que si se presenta DJ, se la lleva
.
P.D. Preparad las cámaras, que me veo en la B
. Objetivo: final A
Qué pesaosolgydan escribió:Aun asi, puede que nos ganes.....pero vas a sudar tinta.....y si no ganas.....![]()

Que la presión es vuestra, os la habeis puesto vosotros, que esto es SDS y yo soy un novato invitado a vuestra fiesta

Sólo faltaría que con una escuderia de un unico coche y con 1.000 rpm menos ... éste ganara. Sería el summum.

Ya te digo que si se presenta DJ, se la lleva

P.D. Preparad las cámaras, que me veo en la B

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 24 de Mayo del 2008
Que llueva que llueva
la virgen de la cueva
los pájaritos cantan y Suburban viene...
Hoy me he despertado con un hambre descomunal, pero no de shawarmas ni pizzas, si no de victoria

Que llueva que llueva
la virgen de la cueva
los pájaritos cantan y Suburban viene...
Hoy me he despertado con un hambre descomunal, pero no de shawarmas ni pizzas, si no de victoria

- HAL
- Site Admin
. Lo raro es que estés en casa, te hacía ya en el club.
Como no tengo ni papa de SDS y del PCLC y no voy a leerme ahora el foro entero
, os va a tocar hacer de coordinadora así que ven fresquito que te van a dar los sudores, eso antes de correr, porque en carrera lo que te dará será el telele.
P.D. Puedes llamarme brikindance
P.D.2.
No te lo crees ni tu, que sabemos que deber ir por el segundo desayunodinou escribió:Hoy me he despertado con un hambre descomunal, pero no de shawarmas ni pizzas

Como no tengo ni papa de SDS y del PCLC y no voy a leerme ahora el foro entero

P.D. Puedes llamarme brikindance

P.D.2.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Mayo del 2008
Leyendo el hilo, lo de Lorenzo y Pedrosa es amor fraternal en comparación a la carrera de esta tarde....

Suerte a todos, y sobre todo que lo paséis bien........gane quien gane....
Como no puedo hacer más desde aquí......
"Que llueva, que llueva , que suburban pueda......"

Si hay bailecitos, "please" videos....pero no del baile, de la cara de los otros.....
P.D. había que meter algo de presión no..........
Leyendo el hilo, lo de Lorenzo y Pedrosa es amor fraternal en comparación a la carrera de esta tarde....

Suerte a todos, y sobre todo que lo paséis bien........gane quien gane....

Como no puedo hacer más desde aquí......
"Que llueva, que llueva , que suburban pueda......"

Si hay bailecitos, "please" videos....pero no del baile, de la cara de los otros.....

P.D. había que meter algo de presión no..........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 24 de Mayo del 2008
NO LLUEVE!!!!!!!!!

NO LLUEVE!!!!!!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2008
Que carreras como me lo he pasao
Gracias chicos
Que carreras como me lo he pasao
Gracias chicos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 24 de Mayo del 2008

no ha llovido 

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 25 de Mayo del 2008
Que gozada!
Dejo para los expertos el relato de la tarde. Ha tenido de todo. Ya adelanto que sacarán a relucir que "han podido con el ninkero"
Pero cuidado porqué creo que se ha quedado con ganas de bailar...
Esto cada día va a más... y yo a menos
.
SDS es otra historia... pero para lo bueno y para lo malo. OTRO MUNDO.
Y Nascar... sin palabras. Trepidante, pulsos acelerados, tensión, gritos, salidas de pistas espectaculares, "adhesivos misteriosos en las pista"
, y un buen rollo acojonante. Creo que los que hemos quedado últimos somos los que más hemos disfrutado (sin olvidar a los que ganan, eso ya debe ser la ostia). Ya lo explicarán con más detalles, pero final de Nascar con "foto finish".
Comparto la opinión (escueta, eso sí) de M1K3LSOLT de más arriba al completo.

P.D.: "Aprieta el gatillo a ver si funciona..."

P.D. 2: Mi mensaje 200. Voy avanzando.
Editado 25 de Mayo del 2008 por JOANB
Que gozada!
Dejo para los expertos el relato de la tarde. Ha tenido de todo. Ya adelanto que sacarán a relucir que "han podido con el ninkero"

Esto cada día va a más... y yo a menos

SDS es otra historia... pero para lo bueno y para lo malo. OTRO MUNDO.
Y Nascar... sin palabras. Trepidante, pulsos acelerados, tensión, gritos, salidas de pistas espectaculares, "adhesivos misteriosos en las pista"

Comparto la opinión (escueta, eso sí) de M1K3LSOLT de más arriba al completo.

P.D.: "Aprieta el gatillo a ver si funciona..."

P.D. 2: Mi mensaje 200. Voy avanzando.
Editado 25 de Mayo del 2008 por JOANB