67ª KEDADA ND. 11 NOVIEMBRE 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Noviembre del 2011
Daytona, se te ve el plumero...sabes que el muleto de Litus es un coche ganador y por eso no tienes tiempo de preparar un Nissan...
Si llegas antes de las 18h te tocara limpiar asi que tu mismo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 11 de Noviembre del 2011
hector escribió:Vie Nov 11, 2011 10:52 amHoy os vais a cansar de escucharme, c*p*ll*s :lol:
Anda, anda flipao a duras penas vamos a escuchar como le pides la pizzas a la Señora Tonneleti :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2011
Esta vez me he avanzado.
Ya está reservado para 6 (como dice Jorne que come por 2...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 11 de Noviembre del 2011
Pimpo escribió:Vie Nov 11, 2011 11:29 amDaytona, se te ve el plumero...sabes que el muleto de Litus es un coche ganador y por eso no tienes tiempo de preparar un Nissan...
Si llegas antes de las 18h te tocara limpiar asi que tu mismo...
. :pegar: . Shhhhhhhhhh, sssshhhhhhhhhh!!!!
ICiertamente sólo me ha dado tiempo a limpiar el magane... Y a alicatar un ascari, que nunca he corrido con el y hoy lo provaré, y si no funciona lo vendo. Pero el nissan ha sido imposible, vuelvo a tener el peque en casa...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Nov 11, 2011 11:24 amOKkkkkkkkkkkkk
17.30 seguro
17.00 posible
Pues llegaré a barna sobre las 17.00 y me reservo esa media horita para aparcar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Noviembre del 2011
Carreroneeeeeeeeeeeees, ambientazoooooooo, :D:D:D
Lo peor...me han echado a la p..a calle cuando estaba probando un audi r8 nsr...me han apagado
la luz :lol::lol::lol::lol::lol: Olgydan al paredon :lol::lol::lol:
Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Impresionantes carreras que hemos podido disfrutar hoy :D :aplausos: :D
Una pasada de carreras y una gran tarde noche de slot con todos vosotros, otra más, es una suerte poder vivir y disfrutar esto!
Felicidades a Pimpo y a Litus por sendas victorias (vaya carrerón se han marcado en la nissan, ooohhh oooh) :D
Ahora me voy al catre.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Noviembre del 2011
No puedo dormir...aún me tiembla la mano...... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 12 de Noviembre del 2011
Yo es que me he puesto avatar mientras me cascaba un bocata de bacon con queso :) , pero ya no aguanto más.
Otros se estarán enguliendo unas bravas y una pizza del quince! :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Noviembre del 2011

"NO ES LA RECTA"

Ayer dos de cal y dos de arena....
En la Ninco, muy comodo tanto con mi coche como con el mando de Pemcib by Jorni...como siempre y por mis pesimos tiempos de pole me toco salir desde atras e ir remontando, pero estoy habituado, cojo mi ritmo de crucero y empiezo a tirar sin salidas, al final buena remontada y asegurada la final A.
En la final A, con tanto tigre como habia, se trataba de disfrutarla y correrla lo mejor posible, y en el segundo repostaje me doy cuenta que puedo luchar por ganar la carrera o como poco subirme al podium, pero al entrar a repostar, al mécanico se le engancha la manguera rompiedo la conexión y tardan un par de entradas mas en poder solventar el problema, debido a los nervios, al salir me cae un stop and go y todavia no habiamos repostado, asi que paso por meta y me queda 1,4 litros, entro en boxes y justo en ese momento me activan la sanción, para colmo de males, dejo de cargar y ademas, tampoco estoy cumpliendo la sanción, lo que provoca dos vueltas menos, la de pasar sin gasolina, mas la que te cae por la sanción, aún asi seguimos rodando, aunque ya sin opciones, intentando mas no perjudicar a los que se la juegan que pensar en ir rapido, resultado, otro fiasco en la Ninco, aunque en este caso, fue mas doloroso....
En la Nissan, una semi mano a mano con una vieja gloria de la categoria que demostro que sigue teniendo su "touch", y Davidene se llevo la semi, deje de pensar en él ya que era inalcanzable y me dedique a defenderme de los que venian por detras, que fue relativamente facil....
En la final A, y en el mando 7, tuve ciertos problemas mecanicos cuando pasaba por meta con otro coche, mientras que si pasaba solo, estos problemas desaparecian, algún coche mas sufrio lo mismo....resultado, otro fiasco en una categoria por la que podria haber luchado, pero esta temporada me falta ese puntito de suerte para estar algo mas arriba....que se le va a hacer, seguiremos luchando....
Lo que si me quedo claro, es que todos los problemas que se dan, no son de detección, si no de tramas, ya que es IMPOSIBLE que la recta 2.0 no marque bien, otra cosa es que la lectura de la central no consiga ser la apropiada y menos con mandos como el 7 o el 8 donde se demuestra que esos problemas aumentan....
si no se os ocurre nada mas, yo doy por finiquitada mi investigación mecánica, ya que creo que la solución es mas bien informática..... :D ,
pese a mis fatales A, la kedada fue fantástica y se vieron auténticos carrerones....enhorabuena a los ganadores y felicidades a todos por tan fantastico ambientazo en nuestro pequeño club....
como escuche ayer, si a Speed le ha marcado todo, es que la recta es perfecta.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Noviembre del 2011
NINCO GT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NISSAN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 12 de Noviembre del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esto es lo que me da de vueltas por encima del doble del promedio, o sea posible vuelta descontada. Salvo el caso de Hector que lo he visto y supongo que era más problemas de chip o trencillas, lo de Jorne no lo he visto, hubo algunos coches sin problemas ejemplo speed, pimpo, klax, pemcib, kawa, davidnene y otros.
Imagen
Lo que si, desde que cambié a las trencillas que me dio Litus en la anterior carrera de mi Nissan, no he tenido ninguna vuelta descontada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Noviembre del 2011
GRAN RETORNO AL CALIFORNIA!!!!
Vaya carrerones que vivimos ayer, sobretodo la semi de la nissan con Pimpo y Litus luchando a muerte sin tregua ni descanso, augurando lo que iba a ser la final...
En el aspecto personal pues mejor creo que imposible. Después de quinientosymuchos dias volví al california y me metí en las dos finales A, que viendo el nivelazo que hay ya es mucho. Además en la nissan gané mi semi con bastante facilidad y en la final estuve luchando por el cajón con speed hasta la penúltima vuelta.
Ninco Gt
Pues aún intentado memorizar el circuito en mi cabeza y con una aureola un poco rara, me sentía un poco extraño al principio con tanta gente en tan poco espacio, estaba como desubicado, me meten a correr la ninco Gt, esos peasooo coches que corren mas que todo. Empiezo a intentar no salirme y mantenerme en pista pero el circuito del California no permite ningún tipo de descanso, es concentración total en cada curva... A media carrera veo que puedo luchar por quedar 4º y ese es mi objetivo pero un Stop&Go casi acabando la carrera me hace pensar que si la cosa ya era dificil ahora es imposible...
Para mi sorpresa me entero que he pasado a la final A por 0,50, pues misión más que cumplida, no lo esperaba ni de coña, ya es un regalo estar ahí.
Así que la final intento hacer lo mismo, no salirme y mantener el ritmo pero me es imposible, son inalcanzables y por mi tozudez de seguirlo me salgo una y otra vez y ya en la 3era vuelta Pimpo creo que me está doblando. A media carrera ya he pillado un ritmo más o meno bueno miro la pantalla y ya es tarde, el siguiente el sexto lo tengo a 4 vueltas... pues bien, pues a acabar la carrera lo mas dignamente posible. Pero no se que le pasa a Olgydan que empiezo a verlo mas cerca cada vez y lucho por pasarle y al final acabo delante de él sin comerlo ni beberlo. PErfecto, no he quedado último en mi retorno. 6º es más de lo que podía esperar.
Nissan
La pole me hace ir a una semi aparentemente más asequible que la otra donde están Litus, PImpo, Daytona y speed. De mi semi me dan miedo todos pero quitando a HEctor (viendo los tiempos de pole) los demás no me asustan, creo que me puedo batir con ellos. Y así es, ya desde la primera vuelta nos vamos HEctor y yo y parece que va a ser una lucha cuerpo a cuerpo hasta que empieza a coger un ritmo más alto HEctor y empiezo a verlo inalcanzable, cada vez se va mas y mas peroooo de repente le empiza a pasar algo... yo a lo mio y tiro y tiro y al final acabo ganandooo!!!! increible!!! el retorno al california, a mi categoría, lo hago con victoria!!!! yo ya he cumplido, ahora el resto es un premio.
La final pues eso, empiezo bien, estando ahí luchando con Adri y speed ya que Litus y Pimpo son imposibles... Me centro en Adri pero no se que le pasa a mitad de carrera que ya no está ahí , bueno, no tan cerca, ahora es speed el objetivo pero no tengo manera de encontrarlo en pista, no me acabo a hacerme con todo, a mirar la pantalla, seguir el coche en pista, buscar mi rivales.... pero a falta de 5 vueltas me doy cuenta que no está tan lejos y me voy acercando, los dos con la misma gasolina y cuando quedan 2 vueltas y lo tengo ahí me encuentro a un coche volcado, lo rozo lo justo para que mi coche haga un recto y atraviese la pista y saque al coche de Pencib, el comisario entiende que debe poner primero el coche de Pemcib que luchaba por plazas inferiores, se queda mi coche en la mano y van pasando todos, incluso el coche que me ha hecho salir 3 curvas mas atras. A TPC la carrera. Acabo la carrera intentando hacerle entender al comisario que he sido el mayor perjudicado de la acción y sin fijarme ya en anda mas. Da igual, me lo he pasado pipa y tampoco me esperaba estar ahí, pero ya que estaba... jejejeje
Un saludo y gracias por todo, si puedo me escaparé algún viernes del curro si el compi me deja, no puede pasar tanto tiempo sin pisar el CAlifornia.
Editado 12 de Noviembre del 2011 por DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2011
SPEEDBCN escribió:Vie Nov 11, 2011 10:59 pmLo peor...me han echado a la p..a calle cuando estaba probando un audi r8 nsr...me han apagado
la luz :lol::lol::lol::lol: Olgydan al paredon :lol: :ja:
El único Audi que hayas podido ver esta semana... lo primero, en el California :lol: :ja:
Daytona escribió:Vie Nov 11, 2011 11:43 pmFelicidades a Pimpo y a Litus por sendas victorias (vaya carrerón se han marcado en la nissan, ooohhh oooh)
Ya sé que parecía que habíamos ganado los dos la Nissan , por eso hasta aplaudisteis, pero no... DOBLETE DE PIMPO !!!!!!!! :D
Mi Nissan fué impresionante, me sorprendí a mi mismo :lol:.
Otro día será. 4 carreras y ninguna la ha ganado la bala azul, igual se está reservando para el ataque final, que estamos a 5 puntitos de nada ...
SPEEDBCN escribió:Vie Nov 11, 2011 11:58 pmNo puedo dormir...aún me tiembla la mano......
Eso se pasa con unas bravas más que picantes y una pizza también brava ... y 300 carcajadas.
olgydan escribió:Sab Nov 12, 2011 7:16 amcomo escuche ayer, si a Speed le ha marcado todo, es que la recta es perfecta....
Pues conseguido :lol:
DAVIDNENE escribió:Sab Nov 12, 2011 9:29 amGRAN RETORNO AL CALIFORNIA!!!!
Enorme volver a ver a ese pedazo piloto/persona/compañero y reencontrarse con el "perdigón rojo" y verlo volver a ganar una semifinal ...(luego hasta te miro las semis que has ganado con el 8 rojo)
DAVIDNENE escribió:Sab Nov 12, 2011 9:29 amVaya carrerones que vivimos ayer, sobretodo la semi de la nissan con Pimpo y Litus luchando a muerte sin tregua ni descanso, augurando lo que iba a ser la final...
La semi también estuvo fina, también, pero como te metiste en la final A, casi que no viste la otra, que fue monumental.QUË GRANDE ES LA NISSAN CUP en el CALIFORNIA. Entiendo que en otros circuitos más largos no dé tanto juego pero aquí se ganó hace tiempo ser la reina en competencia con la SLOT.IT CUP
DAVIDNENE escribió:Sab Nov 12, 2011 9:29 amUn saludo y gracias por todo, si puedo me escaparé algún viernes del curro si el compi me deja, no puede pasar tanto tiempo sin pisar el CAlifornia.
Pues no, no puede ser :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Noviembre del 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOBLETAZO DE FARGINELLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo encontre sin merecerlo.
Que pasada de kedada, que alegria volver a ver a Davidnene con su Ascari alias ruiditos y su Nissan volador. Ademas se nota que lo disfruto.
En entrenos vi a Daytona muy rapido con su megane pero pense que seria mejor que corriera con el ascari y vi que me leyo el pensamiento.
Tambien aparecio Hector con un nuevo Asacari que engrana de lujo pero que se mostro ser un comevueltas. La mayoria en la Ninco Gt eran Meganes y Ascaris con un par de Lambos de los sinos.
En mi semi empece fatal con muchos problemas y maldiciendo mi mala suerte e incluso en voz alta decir que vaya manera de tirar la carrera. Despues me pude concentrar, tirar a saco y remontar hasta ganar la semi. La verdad es que este tipo de carreras agotan pero las disfrutas aunque lo mejor aun tenia que llegar...
En la final pues a luchar a saco y lidiar con muchos pilotos rapidismos. Lider en algunos momentos y mano a mano con Litus y Daytona. En las ultimas vueltas vi que era tercero y la verdad que con el ritmo que llevaban ellos me di por satisfecho y me dedique a controlar y no salirme. La sorpresa fue que tanto Litus como Daytona se salieron mucho en las tres ultimas vueltas y consegui la victoria.
BUeno ahora toca la disputadisima Nissan y en la pole veo que el mio ya esta entre los punteros aunque siguen siendo mas rapidos el de Litus ( la bala azul) y el de Hector ( la bala de cobre).
En la semi la verdad es que nos marcamos unas buenas vueltas con Litus y acabe destrozado, intentar seguir su ritmo es demoledor...
En la final, pues mas de lo mismo, a saco con Litus y marcandonos como jabatos hasta que se fue al traste por una vuelta perdida de Litus. Aun asi, solo tenia ojos para la bala azul. Sabia que Litus no da nada por perdido nunca y estaba tirando a saco repasando a todo el mundo y sin ninguna salida. Yo seguia lider pero cada vez mas tenso ya que no podia relajarme mucho y una vez mas Litus otra vez alli jugandose la carrera. Al final no podia mas y baje el ritmo viendo que no le podia seguir y ya le daba por ganador a el y yo con un buen segundo puesto. Desgraciadamente le fallo otra vuelta a la bala azul y me dio la victoria que era de Litus. Me quedo con el buen sabor de boca de las buenas carreras con Litus. De todas maneras ,como comente en la cena, para mi la carrera de las carreras fue una slot it con Hector, Litus y yo mismo a saco.
Despues de todo esto a cenar y esta vez la cena creo que supero con creces las ultimas. Entre otras razones por la asistencia de Desi que no es lo normal, las bravas que eran bravas que te cagas y que me hicieron sudar por el picante y lo calientes y sobretodo, sobretodo...La moto de Elias encima de la mesa pasando de mano a mano, mirando sus secretos, como desmontarla y al final encontrando el hueco perfecto para colocar el chip sin romper nada entre el pecho del piloto, el deposito y dentro de la cupula.
Que grandes son las kedadas con amigos¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, la verdad que me he divertido mucho, felicitaciones a Pimpo por el doblete (eres una máquina).
Ayer viendo el nivel que había me dije, mejor hacer mi carrera lo mejor posible y fijarme sólo para repostar y no buscar posiciones.
Asi es, se confirmó un nivel de lo mejor, semi A de la Ninco, con los monstruos que hay ni pensé en ningún momento pasar a la final A, y así fué. Tampoco fué de mis mejores días, bastantes salidas, así pues final B y a hacer lo mejor.
La Nissan siempre me da alguna oportunidad más, pero ayer lo veía difícil con lo 13 pilotos que había, lo mismo a tirar para adelante y tratar de no salirme, mi mejor pole con Nissan hasta el momento y fué bastante caótica con muchos coches tirados pocas vueltas limpias y yo no puedo regalar nada, lo dicho creo que la única vuelta la mejor, pero Olgydan que no clasificó bien queda detras y el a la B y yo a la más difícil. Comienzo bien y alargo repostajes, no me salgo y me mantengo hasta media carrera en la misma vuelta de los dos primeros (Pimpo y Litus) que ya era bien difícil peleandome con Speed, luego del segundo repostaje salgo delante a tope de gasofa y el que tiene que repostar mantengo distancias y llega el momento clave, en una culeada me sacan de pista mi coche en la mano del comisario pasan todos y el último en colocarse, speed a la distancia klax que venía en la misma vuelta tambien me pasa y mi coche en el aire .... lo que en un momento me parecía posible de pasar a la final A se esfuma, la Nissan no perdona salida de pistas ya sea por errores propios o ajenos. Sobre el final con medio circuito de ventaja de klax, sólo trate de ser constante y no salirme por un posible promedio si klax se equivocaba y quedaba cuarto, así fué S&G para el y yo a la final A por promedio. Final A de máximo nivel, y aquí si un par de salidas al principio y Pimpo y Litus ya me habían sacado una vuelta en la sexta y dos en la quince!!! nada a correr, la última parte pegado a Iceboy alcanzandolo poco a poco, pero de repente lo veo detrás en la tabla, ha perdido una vuelta.
Nada más, carrerones, sólo decir que cada vez me divierto mas y ya estoy esperando la próxima kdd.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SPEEDBCN escribió:Vie Nov 11, 2011 10:59 pmOs quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Daytona escribió:Vie Nov 11, 2011 11:43 pmUna pasada de carreras y una gran tarde noche de slot con todos vosotros, otra más, es una suerte poder vivir y disfrutar esto!
DAVIDNENE escribió:Sab Nov 12, 2011 9:29 amme lo he pasado pipa
Pimpo escribió:Sab Nov 12, 2011 12:05 pmQue grandes son las kedadas con amigos¡¡¡¡¡
pemcib escribió:Sab Nov 12, 2011 12:06 pmNada más, carrerones, sólo decir que cada vez me divierto mas y ya estoy esperando la próxima kdd.
Jorne, dí algo que voy a ponerme a llorar :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Sab Nov 12, 2011 12:05 pmEn la semi la verdad es que nos marcamos unas buenas vueltas con Litus y acabe destrozado, intentar seguir su ritmo es demoledor...
En la final, pues mas de lo mismo, a saco con Litus y marcandonos como jabatos hasta que se fue al traste por una vuelta perdida de Litus. Aun asi, solo tenia ojos para la bala azul. Sabia que Litus no da nada por perdido nunca y estaba tirando a saco repasando a todo el mundo y sin ninguna salida. Yo seguia lider pero cada vez mas tenso ya que no podia relajarme mucho y una vez mas Litus otra vez alli jugandose la carrera. Al final no podia mas y baje el ritmo viendo que no le podia seguir y ya le daba por ganador a el y yo con un buen segundo puesto. Desgraciadamente le fallo otra vuelta a la bala azul y me dio la victoria que era de Litus.
Pues sí, lástima de las 2 pero disfruté muchísimo intentando recortar esa primera en la 11 pero cuando estaba más cerca vino la 44 y aún gracias que le llevaba otra más al tercero.
Pero lo dicho, disfruté muchísimo yendo de caza :lol:
Lo de la semi fué otra cosa, más estrategia que otra cosa, pero más relajada porque pasábamos seguro a la A tal como iba la carrera.
Respecto a la moto, miedo me da :lol: pero le cabe entre la boca del piloto y el manillar :lol:
Otra cosa es que funcione bien en digital.
OLGYDAN, ya está preparando la recta para el Special del sábado? Esta semana no tienes excusa para ir a ponerla tú mismo cualquier día a cualquier hora y probar la moto :)
P.D: Luego cuelgo las capturas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 12 de Noviembre del 2011
litus14 escribió:Sab Nov 12, 2011 12:47 pmJorne, dí algo que voy a ponerme a llorar :lol:
pues otro que se suma a la gran tarde de ayer, aunque a mi nissan le falta 1 segundo por vuelta, como minimo, como corren algunos
Ala hasta el viernes a algunos, otros hasta el 25, que me habeis cambiado la fecha ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 12 de Noviembre del 2011
Bueno nenes lo primero felicitar a los corredores de los 4 primeros puestos de la Nissan, casi con toda seguridad no he tenido mejor ellaculación en el mundo del Slot (porsupues) que la de ayer viendo ese precioso Face to Face entre Pimpo - Lituis, Litus - Pimpo y lo mas authentic es que lo puede disfrutar al estilo Manu (un saludo nene) no me extraña que tiemblen manos yo tenía el ojete tan apretado que hasta me estaba haciendo daño :D:cervezas:.
Prou feina tengo de no cagarla no entrando a repostar :lol: :ja: como para fijarme en la carrera de los demas pero siempre ante todo y al margen de los resultados de las cagadas que meto, de que mi Nissan que tiene unas trencillas como el pelo de mi cabeza y demas cuestiones no dejo de pasarmelo de PM con vosotros de reirme de mi, de los demas y con los demas por eso cuando en alguna ocasión he hecho algun que otro resultado decente no me habeis visto dar saltos de alegria ni cosas de esas me basta con correr y por supuesto hacerlo con vosotros porque sois mis amigos y nadie absolurtamente nadie que no este ahí se puede hacer la mas mínima idea de lo que se siente por eso es un buen nombre el de Caliufornia :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”