68ª KEDADA ND. 19 NOVIEMBRE 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2011
Pesaaaaaaaoooooooo
Pole Megane Cup
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2011
:lol: :ja: :lol:
En el Carreraslot ya salía.....pero había que hacerte trabajar un poco, que el sábado creo que solo yo me dí cuenta que la pole B se fué al limbo..... :lol: :ja:
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2011
Bueno, y alguien más que le conté mi mañanita :lol:..
Bueno, enfin... unos trabajamos para que otros disfruteis :P:. Mira Hector lo que penca en una kedada ...y hasta luego gana ..
Y a nivel técnico/táctico/industrial.. qué te pareció el Special? (Y eso que no viste los camiones o las carreras de karts ahí)
Y la recta?
Y la velocidad de nuestras kedadas?
:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2011
Envidia sana...de veras...
Ese departamento de I+D+i... :D :aplausos: :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2011
Además la velocidad de las kedadas depende del que la organiza...pero sobre todo de la gente como responde......había veces (igual que en Palau el viernes ) que buscaba donde ponerme de comisario....... :D :aplausos: :D :aplausos:
La Special, bonita para correr y con sus lugares a tener en cuenta esa entrada a boxes.....y algunas interiores en lugares estratégicos sobre todo por el centro.....parece fácil...pero si quieres estar arriba...ufff...hay que sudar y apretar los dientes.... :D
Muchas veces hablamos de mega-circuitos...pero el digital tiene una virtud, se pueden hacer circuitos pequeños incluso más "jugables" que los grandes, encontrarse constantemente tráfico da un plus a u una carrera....siempre lo he visto así.... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Nov 21, 2011 7:25 pmMuchas veces hablamos de mega-circuitos...pero el digital tiene una virtud, se pueden hacer circuitos pequeños incluso más "jugables" que los grandes, encontrarse constantemente tráfico da un plus a u una carrera....siempre lo he visto así.... :D
Pues sí, por eso no es necesario tener 40 metros para divertirse.
Se puede uno divertir hasta más con solamente 19, que es lo que hace el Special, y como dices, no parar de encontrarte coches.
Pero para ello hay que acertar siempre en las categorías. Está claro que una lenta triunfa en el Special y que una rápida debe ser algo más complicada de llevar que no un coche rápido pegado al suelo.
Por eso, en los próximos campeonatos entran en acción los ABARTH.. de NSR como rápida y de Reprotec como lenta...
Y ya viste lo que es el de Reprotec.. El de NSR es como el Clio pero algo más complicadillo.
El Special a simple vista es el circuito más sencillo del mundo... :lol: .. pero luego hay que correr en él... :)

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”