91ª KEDADA ND. 21 DICIEMBRE 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2012
Yo estaré a primera hora, así que venid a entrenar cuando querais/podais.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Diciembre del 2012
Pimpo escribió:Vie Dic 21, 2012 8:05 amLitus no lo decia por ti que sabia que te acordarias, lo digo por si lo tenia Olgydan que ultimamente lo veo un poco disperso...y me preocupa.
Pimpo, Litus está un poco nervioso porque no sabe si papa Noél le va a volver a traer la BH o le traerá algún coche de Slot, es un trauma infantil que cuando llegan estas fechas, le hace poner un poco histérico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 21 de Diciembre del 2012
Bueno pues yo intentare ir temprano, tengo un Megane con una guía un poco critica y un jaguar aceptable que me puede dar algún problema con el retorno de la guía al pasar por algún cambio... Ósea tarde complicada jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 21 de Diciembre del 2012
Ala ala, ya nos estamos quejando . cualquier escusa es buena para ir temprano, eh??!!! .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

irá bien para engripar la pista aunque la dejaramos cubierta el ultimo dia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alegriiiiiiiiiiiia, que acabamos el año con 14 . .. se viene Jorne

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Diciembre del 2012
madre mía.....esta claro que los mayas, no solo no aciertan, si no que en vez de calamidades, tenemos alegrías.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Diciembre del 2012
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUUUUUTAL KEDADA¡¡¡¡¡¡¡¡
Por muchos aspectos: por el buen rollo, por la cena, por el reencuentro de los flinstone, por las carreras, por ver a Jorne recuperadisimo, por la post carrera con los F1 ( atencion a las fotos del podio que los F1 llegan pisando fuerte y ya estan en lo mas alto del podio),por mil detalles mas que seguro me dejo.
Como de costumbre el primero en llegar Litus y yo segundo con lo que empezamos a rodar para dar grip a la pista, despues se añadio Pemcib y Sergi, Jose, Daytona, Olgydan...hasta los Carchano y Suburban que fueron los ultimos en llegar.
En los entrenos que pude ver Daytona ya mostro mucho poderio con el megane antiguo fruitopia rodando en unos buenisimos tiempos bajos y regulares. Posteriormente saco el Porsche new man grupo c y mas de lo mismo. Lo de David con la preparacion de los coches es de otro mundo....
Justo al reves Olgydan con un megane que hacia el mismo ruido a molinillo que el famoso ascari de Davidnene, afortunadamente con el cambio de corona como minimo el ruido desaparecio. Igualmente Suburban presento un megane con poquisimo giro de guia y Litus le cedio su muleto.
Despues la cena de siempre en la que llegue el ultimo y un poco mas y me dejan sin na...jueeeer el proximo año les tendremos que decir que los dias de Kedada dupliquen las existencias. Cena relajada y divertida hasta que Jordinelly entra y me comenta que no esta a gusto con su megane y que hace 8,8 y que me parece el tiempo...SERA CAB.... pero si yo nunca llegue a rodar ni en 9 bajos...
Pues nada pasamos a las carreras y la pole de Megane para Daytona...me toca una semi teoricamente asequible ( ahora ya nada es asequible) en la que al llorica de Josesti y no se que rollo de la fuia del megane le da por atosigarme durante muchisimas vueltas. Bueno paso a la final con un coche que no me da muy buen rollo y que se queda muerto en algunas zonas de corte en las que no acierto con la frenada ni el gas a la salida.
En la final puessss complicada ya que nadie es manco y se la lleva Daytona con una carrera creo que relativamente facil aunque al final le pudimos apretar un poco. Los de las estadisticas que miren si paso algo en la vuelta 58... Aqui empece mal y decidi entrar muy pronto para varias el tema repostajes y al final con una conduccion mas regular que rapida pude auparme al segundo puesto seguido de Jordinelly. A Litus ni idea de lo que le paso pero tenia un Megane cesam que me parecio muy bueno.
Pasamos al grup C.
Felicitar a Sergi por lograr el objetivo que tenia marcado de bajar de 10 de la pole B. La pole A fue de infarto...creo que se la llevo Litus.
Otra semi en la que me toca luchar entre otros con daytona y su porsche funciona de maravilla, si me sigue por el interior es mas rapido que yo peeeeeero si intenta pasarme por el exterior aqui le gano la partida. En fin que lo que era importante era pasar y lo consegui. La final A solo con ver los nombres y los coches ya te asustas ja,ja, Litus con un jaguar veloz y seguro, Daytona con el porsche, Jordinelly con un mazda que no anda nada mal, Josesti con un jaguar que va que se las pela con la cuna offset y llanta grande,, Speed con un toyota que tracciona de maravilla y Pemcib y yo con Lancia. Como veis parrilla muy variada de modelos.
En fin inicio con unas vueltas en paralelo con Litus, el por dentro yo por fuera en las que disfrute como un enano pero no tenia manera de poder pasarlo...despues de estas vueltas estresantes decidi entrar rapido y buscar camino libre y rodar a mi aire. A partir de aqui hasta 5 pilotos luchando en la misma vuelta y con cambios de lider a cada repostaje...carrera de las buenas y que hacen aficion. A Litus ni idea de lo que le paso pero varios pilotos de los punteros se vieron envueltos en lios de los que yo afortunamente me libre y me dio margen suficiente para liderar la carrera antes del ultimo repostaje. Entre, cargue algo de mas por si acaso...y rode sin salidas para intentar asegurar el primer puesto. Vi a Daytona a medio circuito a falta de 3 vueltas y ganando centimetros hasta que una salida ya le dejo lejos y pude terminar sin problemas como primero seguido de Daytona y Litus pero Jordinelly fue 4 con las mismas vueltas NENES CARRERON Y DE LOS BUENOS.
Despues de esto ya rodaron los f1 de allslotcar y son una pasada. Sin estar aun muy preparados ruedan en unos tiempos que no estan tan lejos de los grupo C asi que genial¡¡¡¡¡¡ Aqui Speed gano por goleada con sus preciosos red bull y sobretodo el Lotus DIIIIOOOOOS QUE GUAPADA. Bueno por tiempos goleo el F1 de Litus que aun no esta pintado ni tiene calcas aunque no creo que sea eso precisamente lo que le hace mas rapido que al resto.
Sobre los pilotos:
LItus: como siempre, luchando por los primeros puestos. Mira que llega a ser competitivo el tio...
Olgydan: un pelin flojo pero en la proxima kedada ya tendra evolucion en los coches y estara arriba seguro que en el ultimo campeonato ya fue de menos a mas.
Pemcib: le falta algo para acabar de explotar ya que prepara buenos coches, para mi se autopresiona demasiado con los resultados.
Sergi: en su linea de progresar dia a dia y al que solo le faltan horas de vuelo pero ya llegara ya.
D7: a lo suyo como siempre, el entiende las carreras de otra forma y ya no lo cambiaremos...
Suburban: cuando esta fino es muy bueno, recordad que gano un campeonato de meganes ninco ones...pero cuando se le cruza algo se hunde.
Daytona: bueno pues creo que mvp de la kedada no hace falta decir nada mas.
Jordinelly: grandisima kedada con un tercero y cuarto. Hoy a pesar de qudarse sin cajon en los grupo C creo que disfruto como nunca.
Josesti: nene me tienes harto, pedazo piloto y me da que estara regularmente en todas las finales A.
Speed: lo primero un alegron volver a verte en el Cali, lo segundo pues en tu linea...problemas en la megane y un pilotaje alucinante de fino en los grupo C. Disfrute
muchisimo de comisario viendo como traza ese coche las curvas y como tracciona. Miedo me da para las proximas carreras.
Iceboy: sufrio muchisimo en la megane al correr en el mando 7 y se le atragantaron las eses del Cali desde ese mando. Su mazda y rapido pero le sigue faltando un pelin de constancia para colarse en las A.
Pas24: solo le falta venir mas al Cali para rodar pero es otro que apunta maneras. Cuando arregle el retorno de la guia del jaguar sera mas que temible.
Jorne: nene gracias por venir y ya veo que estas recuperadisimo de la lesion. Otro que prepara cochazos aunque son un poco misil tierra aire pq se pegan cada salida...Otro que tiene un totoya que cuando va por el sitio es una bala.
En fin que grandisima kedada y desear a todos ¡¡¡¡¡MOLT BONES FESTES¡¡¡¡ y nos vemos el proximo 28/12 en Palau para cerrar la 2ª Interclubs.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2012

NI MAYAS NI WILLYS ... CARDIO SLOT !!!!!!!!!

14 seres humanos supervivientes del fin del mundo (aunque por la calle habían más y lo mejor es que comida no nos faltará porque el hombre del Bar sigue vivo también . )
Y hoy además empezaba el invierno? Donde? Cuando? Porque redios !! qué calorcito !!
Entrenos por aqui, aparcacoches por allá y pasadas las 19h, hacia el bareto a cenar, que parecemos British con ese horario.
20.15h parque cerrado y al ataque.
Qué bonito y qué poco hay que hacerle a un Megane para que vaya decente y hasta más que bien.
Imagen
Me las prometía felices con el mío en los entrenos pero la pole para Daytonam fino fino fino...
Imagen
Las cámaras no captaron la victoria de Sergi en la pole B que arrancó los aplausos del personal :D con un 10,580.
Semifinales
Imagen
Imagen
El mejor 4º pasa a la final A, en este caso es Pas24.
Final B
Imagen
Bonito pique Suburban con muleto Litus vs Pemcib.
Speed pierde el tetón de los cables...
Final A
Imagen
Daytona se lleva victoria y pole en la primera carrera
Imagen
1. Daytona
2. Pimpo
3. Jordinelly
Megane antiguo al poder !!!!!!!! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los Meganes habían sido divertidos, con un JP e intentando dominarlos en las curvas del California, con 7 coches en pista en esos 22 metros.. pero casi que lo mejor estaba por llegar... la SLot.it que hacía ya 2 años que no aparecía por el club a nivel de campeonatos.
De todo, Mazda, Jaguar, Porsche 962, Toyota, Lancia ... a cual mejor.
La pole, por los pelos, para el Jaguar Silk Cut num 2 de Litus
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Imagen
Otra vez Pas está en el desempate del meor 4º pero es Pemcib quien logra la final A
FInal B
Imagen
La noche de Pascual... hasta 3 veces se metió en boxes lanzado.. 3 S&G
FInal A
Imagen
Terrible final !!!!!
Se escapa Daytona en las primeras vueltas mientras Litus y Pimpo se baten en duelo durante más de 5 vueltas en paralelo hasta que Daytona se sale y le pasan sus perseguidores. A partir de aqui, lanzados todos hacia la victoria (bueno, los 4-5 primeros). Cambios continuos en la clasificación hasta que Pimpo toma el poder y ya sería imposible desbancarlo. Aún así, la lucha no tiene cuartel para ser 2º. Terrible persecución de Litus a Daytona sin que éste fallara en ningún momento... y terrible persecucion de Jordinelly a Litus.
Los desfibriladores tuvieron que funcionar al final de la carrera... Qué bonita carrera !! Realmente no vi qué le pasó a Speed y a Pemcib, supongo que la visión de Pemcib en el 7 no es lo mejor y que a Speed algun que otro S&G le caería.. supongo.
1. Pimpo - Lancia
2. Daytona - Porsche 962
3. Litus - Jaguar XJR9
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y como podeis observar en los podiums, de acompañantes el Lotus y RedBull de Speed.
Qué cositas más bonitas !!! . y qué bien van los cabr...
Fantásticos F1 para ND.
Después de las carreras han llegado las tandas de F1 con 5 ejemplares y ha sido un espectáculo, unos por lo bonitos y otros por lo bien que van. Más ápidos que u Grupo C . .
Y la recta de meta.. ES PEC TA CU LAR !!!!!! Buen trabajo, chicos !!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Diciembre del 2012
Felicidades a Pimpo, veo que te dejé el coche bien preparado :lol:, espero que no te lo dejara muy atropellado.
Rábia me da perderme todo esto :evil: lo intenté hasta el último momento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Diciembre del 2012
Lo primero de todo, quiero agradecer a todos los Palauenses, uno por uno, por desplazarse y poder vivir los carrerones que se viven tanto en el california como en Palau, es un gustazo tener 14 a 16 pilotos corriendo por la pista y al nivel que se esta corriendo,
Sobre las carreras....mi megane antes de ser silencioso era un trueno, luego con las modificaciones llegó a ir casi igual, pero ya no conseguí que frenara como lo hacia al principio...
En el grupo C, enseguida me di cuenta de que iba corto, pero perdi tanto tiempo en la megane y no queria perderme otra cena, deje el Jaguar para ver que pasaba y la próxima tomar decisiones, la prueba......contrastada, corto no, lo siguiente....aún asi disfrute la B luchando codo con codo con Iceboy y Suburban, ambos muy fuertes, pero penalizados los dos....con stop and go....
En la megane, sufrir para la A, y en la final, imposible....stop and go, muchas salidas, algún que otro encontronazo en pista....y la lengua fuera constantemente, problemas tenias con Josesti como para ver al resto...
luego me tenia que ir, pero me quede unos minutillos para babear con los F1....los de Speed, sencillamente.....perfectos....
el de Litus una bala....me temo que vamos a vivir una categoria soñada, con unos coches que tienen una calidad excelente.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo me quedé alucinado viendo la semi del Grupo C de Josesti. Increible lo bien que lleva esto con apenas 14 carreras (7 kedadas) en el California.
Dioooooooos cómo llevaba el Jaguar !!!!! No sé en la final cómo se le pudo doblar y acabar 5º.
El que me enamoró fué el Porsche Newman, preciosidad de coche y fantástica conducción de Daytona al que durante varias vueltas en la final iba casi cogiendole el rebufo, pero eso, casi...
Y con Pimpo y las 5 vueltas, para qué hablar, mejor verlo porque íbamos a la caza de Daytona que nos llevaba 4 rectas como mucho al principio.
Pero de los mejores coches preparados que había en pista, el Lancia de Pemcib, cómo puede conseguir que un coche vaya tan tan fino??
Eso sí, pasar por promedio, ayer tenía penalización, habrá que ir entrenando en el 7.
djlutz escribió:Sab Dic 22, 2012 7:49 amRábia me da perderme todo esto :evil:
Y a nosotros . pero nos consta.
A mí, ayer se me hizo corta la kedada y eso que llegué a las 15.30 y me fui pasadas las 23.30.. mira, una jornada laboral con la media hora del desayuno incluida .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 22 de Diciembre del 2012
Con calma escribiré mi crónica, pero adelantaros que viví una de las mejores kedadas que recuerdo del Caliornia, impresionante!
Editado 22 de Diciembre del 2012 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 22 de Diciembre del 2012
Venia de Castellbisbal, de la fiesta de navidad de la escuela del peque, y eso me obliga (dado lo torpe que soy conduciendo por Barna), a tomar la R. de dalt= 1 hora hasta la salida 4.
Llego al California, y media hora larga para aparcar, empezamos bien!
Pero cuando llego, todo cambia: el caos, el olor a humo, la desesperación por aparcar... todo cambia cuando puedes saludar a los compañeros y pones el coche en la pista.
El mundo deja de existir y nos quedamos nosotros, la pista, los coches, y luego los F1. Todo aquello por lo que llevas toda la semana esperando, llega, y de repente lo vives, lo disfrutas.
A priori, los resultados de los entrenos son buenos, y me siento optimista. El megane va bien, aun un poco largo, y cambio corona para atemperarlo un poco. Mejor, no más rápido, pero mejor. El porsche, una delicida, que digo una delicia, una sorpresa!
Llevaba el jaguar montado en la maleta, lo pruebo y mejoro sustancialmente los tiempos del porsche, pero no sé, me da que en carrera, con 7 pilotos en pista me dará problemas. El porsche, más suelto en general, es más lento pero menos exigente, suficiente para disfrutar en un circuito revirado.
Pensaba que llevaba una carrocería más pesada, pero no, la acabo de pesar y me da 19 gr exactos, hubiera jurado que eran más.
Bocadilo y a las carreras!
A partir de ahí lo explicado por otros compañeros. Para mi una de las mejores quedadas. Sé que dentro de poco diremos lo mismo, pero es que me lo pasé en grande. Con el megane y con el porsche. Creo que la carrera de los meganes tiene un mérito tremendo estar ahí arriba, por que son difíciles de llevar por el sitio y controlarlos, y me sentí muy satisfecho.
Con los grupo C se libraría una batalla de esas que una salida, o un culeo excesivo en una curva, te alejan de tus perseguidores. Tremendo.
Felicito a todos, los que subiernos al podio y los que no. Y en especial a Jordi, que lo ví disfrutar como nunca con el grupo C sobretodo. Supo estar y luchar, ya le llegará su momento.
Tambíen Jose, Pimpo, que batallas. A Pas le ví más alterado, sin duda ese jaguar es una fiera, pero hay que dominarlo y eso no es fácil.
Y luego el plato fuerte, lo mejor para el postre. Sabéis cuando tienes la sensación de estar rodando tan y tan a gusto con un coche, que no te hace falta correr. Que simplemente con dar vueltas y más vueltas tienes suficiente, pues eso sentí con los F1. Me hubiera puesto a rodar con todos horas y horas, y aun estaría allí rodando, de verdad.
Si ello lo amenizas con lo preciosas que son esas decos que vimos, todas, des de las de jorne hasta las de speed. Y lo que falta por llegar....
Nada más, sólo que ya tengo ganas de volver a correr, qué enfermedad!!
Feliz Navidad a tod@s!
PD: el 04 hay carrera, je je je, estaré fuera unos días peeeero el 04 por la mañana ya estaré por Terrassa... por la mañana... la carrera es por la tarde no??? :lol:
Editado 22 de Diciembre del 2012 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2012
Daytona escribió:Sab Dic 22, 2012 3:06 pmLlego al California, y media hora larga para aparcar, empezamos bien!
Yo tardé una vuelta en poder aparcar en la puerta . .
Acordaros de la zona que hay más arriba de Fabra i Puig, donde al final aparcó Jordinelly, que luego andando no son más de 5 minutos. Pero en la puerta solo aparcan los elegidos :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 23 de Diciembre del 2012
Vete por ahí! Di más de cinco vueltas por esa zona... Buff cuno se pone duro aparcar, a veces lo mejor sería pararse y esperar...
Editado 23 de Diciembre del 2012 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Diciembre del 2012
lastima....todos los años pienso en que nos tocará la loteria, que pillaré una primitiva, y poder coseguir un buen local en una zona de facil aparcamiento....pero la suerte una vez mas, no nos ha sonreido,
pero claro, no se puede tener todo en esta vida, y si, es pequeño, y si, cuesta aparcar.....pero lo que vivimos en la pista el otro día, vale la pena....
Palau, es el paradigma, club grande, zonas de trabajo, fácil aparcamiento....que envidia chatos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Diciembre del 2012
Y ademas el local es propiedad de uno de los socios...vamos que lo de Palau es un lujazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”