Escrito originalmente por olgydan en 28 de Mayo del 2013
Que grande.....
Litus: Es el alma del California, podemos faltar algún día cualquiera, sin Litus, no se cuanto aguantaria el California.....ya que el California.....es Litus...
Si, muchas discusiones, dos maneras diferentes de ver las cosas, pero en cualquier proyecto, me embarco con él con los ojos cerrados.....se que saldremos adelante pese a las discusiones.....un amigo mas, que me trajo esto del slot y del que espero poder disfrutrar y discutir.....muchos años...
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Mayo del 2013
Tanto monta, monta tanto........
La cara y la cruz...
El Ying y el Yang...
El blanco y el negro....
La noche y el día......
El calor y el frio....
Son el verdadero alma del California (sin menospreciar a ninguno).
La extraña pareja. :lol:
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Mayo del 2013
jajajaja que grande litus!!!
pues junto a speed conoci el digital pero con Litus conocí la competicion digital.
Fue el primero en responderme en el foro al preguntar sobre cosas de ssd ya que me tocó un circuito de ssd con la revista superslot y buscando en el google apareció el foro... pregunté, me respondió y... se lío parda jajajaja
Cuantos años de aquello... pero aún recuerdo los preparativos con speed y adri para bajar el primer día al Cali... que nervios!!! cuando aparcamos el coche en el quinto co*o e íbamos con la maleta por la calle ... que sensaciones... aún me acuerdo... y también me acuerdo que después de correr nos íbamos a comentar la jugada y otras cosas a la plaza de detrás...
la verdad que fue un gran descubrimiento el Cali y su gente, estoy muy contento por ello, de verdad. litus,olgy,dinou,suburban, Héctor,joanb y desiiiii!!! ya lo has dicho bien, no es el mejor piloto pero para mi es el alma del Cali, el que da el toque diferente, la alegría, el buen humor... cuando bajo al Cali lo hago sobretodo por desi,te recarga de positivismo con sus chistes malos, sus anécdotas...
y sobre Litus... pues que es un put* crack,gran compañero y amigo, me ayudó y me ayuda siempre que lo necesito, el que me metió el gusanillo del digital con aquellas tardes inolvidables con los nissan, que por cierto nunca pude ganar...aun tengo clavada la imagen de una carrera que perdí en las última curva y acabe a un Coche de diferencia... yo sentado en el suelo extasiado del esfuerzo...pufff!!! por culpa de él soy el segundón del cali y no tengo ninguna victoria grrrrr!!!!
espero lo paséis estupendo y pueda volver más asiduamente,os echo de menos...
un abrazo y a por las 200!!!!
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Mayo del 2013
DAVIDNENE escribió:Mar May 28, 2013 3:29 pmaun tengo clavada la imagen de una carrera que perdí en las última curva y acabe a un Coche de diferencia... yo sentado en el suelo extasiado del esfuerzo...pufff!!! por culpa de él soy el segundón del cali y no tengo ninguna victoria grrrrr!!!!
Algo así le ha pasado alguna vez a Hector pero al menos alguna ha ganado.
Como dice David, " a un coche" significa que la central paraba la corriente ya que no habíamos avanzado aún tanto como ahora corriendo con esos boxes, ese pclap, etc... Hay mucha historia tras 100 kedadas oficiales..
Por cierto, si al final somos 18 batiremos el récord, habrá que avisar que haga más tortillas .
Ahhhhhh, y en las semis de 6.. sólo 2 se van a la A, dos a la B y dos a la C ...
Escrito originalmente por pemcib en 29 de Mayo del 2013
Se me complica, de momento la LMP no podré correr y la F1 dependerá de la hora que llegue Strick de Francia, falta por confirmar pero de ser así también podría correr el.
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Mayo del 2013
Pues lamento comunicar que muy posiblemente no voy a poder venir. Os lo confirmo en cuanto pueda, pero
salvo milagro no va a poder ser. Tranquis que no me pasa nada malo.... . Editado 29 de Mayo del 2013 por SPEEDBCN
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Mayo del 2013
Speed....ese abrazo.....
Me imagino que las fuerzas son de causa mayor.....de todas maneras espero que se puedan solucionar de aquí al viernes.....
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Mayo del 2013
BOMILCAR escribió:Mié May 29, 2013 5:48 pmSpeed....ese abrazo.....
Me imagino que las fuerzas son de causa mayor.....de todas maneras espero que se puedan solucionar de aquí al viernes.....
Ese abrazo en todo caso te lo voy a dar en Julio...solo falta un mesecillo y pico....pero me hacia mucha ilusión
verte el viernes. .
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2013
Pemcib, me aclaras a qué puedes venir?
Que primero es la F1 y después la LMP y no he entendido la explicación.
Escrito originalmente por pemcib en 30 de Mayo del 2013
No puedo dejar los críos, por lo que iré a saludar a la gente al California, cómo Strick llega tarde y lo tengo que esperar, no se si podré llegar a tiempo a correr la F1 pero seguro que la LMP no.
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2013
SPEEDBCN escribió:Mié May 29, 2013 5:37 pmPues lamento comunicar que muy posiblemente no voy a poder venir. Os lo confirmo en cuanto pueda, pero
salvo milagro no va a poder ser. Tranquis que no me pasa nada malo.... .
Escrito originalmente por hector en 30 de Mayo del 2013
Salgo mañana de Guadalajara en AVE a las 21.50.
Lamentandolo mucho no voy a poder llevarme el Porsche a casa, jajaja.
Escrito originalmente por pemcib en 31 de Mayo del 2013
Esa es mi intención, se supone que Strick llega sobre las 19hs y salgo para el Cali, ya te llamaré al móvil.
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2013
Llegó el día C
.
Llevo rezando desde hace 7 días... quenomepasenáaaaaa.. quenomepasenáaaaaa.. jesusitodemivida