103ª KEDADA ND. 13 SEPTIEMBRE 2013
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Jordinelly en 12 de Septiembre del 2013
Hola! Mañana jordinelly estara prontito para probar mis coches y que me quede mi tiempo para poder cenar en el bar california tranquiamente y disfrutar de la noche de carreras con todos...
Hola! Mañana jordinelly estara prontito para probar mis coches y que me quede mi tiempo para poder cenar en el bar california tranquiamente y disfrutar de la noche de carreras con todos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2013
Yo me he ido a entrenar a Gasclavat
Yo me he ido a entrenar a Gasclavat

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2013
Creo tenerlos en condiciones aunque creo que le faltaba peso al Nissan.
Vuelve la bala azul? (con otra configuración, claro, se acabó aquel 10/26
)
Ayer, prueba de coches.litus14 escribió:Jue Ago 29, 2013 6:48 pmRecordad los pesos de las carrocerías:
Porsche ... 20 gr.
Nissan ... 18 gr.
Creo tenerlos en condiciones aunque creo que le faltaba peso al Nissan.
Vuelve la bala azul? (con otra configuración, claro, se acabó aquel 10/26

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 13 de Septiembre del 2013
Pues mi porsche pesa 21 con el lexan original...
Pues mi porsche pesa 21 con el lexan original...
- HAL
- Site Admin
Pues vas directo a la B
Pues vas directo a la B
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Septiembre del 2013
Jueeeeer hoy me levante mas nervioso yo por el inicio de campeonato que ayer Pequepimpo con el inicio del cole. Esta primera carrera siempre sirve para ver donde estamos todos y los que quieren puedan evolucionar el coche para las futuras carreras.
Ya que la kedada del 11/10 me la pierdo seguro, no tengo opcion a fallo asi que...a cruzar los dedos para que nada me falle y a intentar quedar lo mejor posible.
Editado 13 de Septiembre del 2013 por Pimpo
Jueeeeer hoy me levante mas nervioso yo por el inicio de campeonato que ayer Pequepimpo con el inicio del cole. Esta primera carrera siempre sirve para ver donde estamos todos y los que quieren puedan evolucionar el coche para las futuras carreras.
Ya que la kedada del 11/10 me la pierdo seguro, no tengo opcion a fallo asi que...a cruzar los dedos para que nada me falle y a intentar quedar lo mejor posible.
Editado 13 de Septiembre del 2013 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
A 11,3v la Porsche
A 13,3v la Nissan
Primera carrera con Porsche ( la rápida) y después Nissan.
Mi Porsche en 8 altos y el Nissan peor que el de Pemcib.
Está bien eso de mezclar Nissans de reprotec, speedlight y slot.it
Yo, fiel a la bala azul, corro con el más antiguo de todos ellos, más ruidoso y menos evolucionado, pero no va mal aunque claro está, comparado con ninguno
Ya veremos esta tarde qué pasa hasta las 8 de la noche.
A 11,3v la Porsche
A 13,3v la Nissan
Primera carrera con Porsche ( la rápida) y después Nissan.
Mi Porsche en 8 altos y el Nissan peor que el de Pemcib.
Está bien eso de mezclar Nissans de reprotec, speedlight y slot.it
Yo, fiel a la bala azul, corro con el más antiguo de todos ellos, más ruidoso y menos evolucionado, pero no va mal aunque claro está, comparado con ninguno

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 13 de Septiembre del 2013
a las cuatro estoy alli,
que tengo un faenon.....
acabar un nissan, cambiar un chip, probrar relaciones en el nuevo porsche, etc....
habrá alguien a esa hora?
a las cuatro estoy alli,
que tengo un faenon.....
acabar un nissan, cambiar un chip, probrar relaciones en el nuevo porsche, etc....
habrá alguien a esa hora?
- HAL
- Site Admin
Tienes llaves? Pues úsalas
Intento estar a esa hora más o menos, dependerá del aparcamiento, que últimamente se me da mal . Por eso, no te fíes de mi hora de llegada.
Tienes llaves? Pues úsalas

Intento estar a esa hora más o menos, dependerá del aparcamiento, que últimamente se me da mal . Por eso, no te fíes de mi hora de llegada.
- HAL
- Site Admin
Por cierto.
La teoría bien pensada me dice que esta mañana me llegará el pedido y tendré cajita con pila para el mando oxigen y probar sin conectar a ninguna alimentación.
La mal pensada me dice que no vendrá hasta el lunes, peeeeeero lo conectaremos a las bananas del cable que sale de la fuente y a correr desde el mando 3 y quietos ahí
Es decir, que probareis O2 en el California.
Por cierto.
La teoría bien pensada me dice que esta mañana me llegará el pedido y tendré cajita con pila para el mando oxigen y probar sin conectar a ninguna alimentación.
La mal pensada me dice que no vendrá hasta el lunes, peeeeeero lo conectaremos a las bananas del cable que sale de la fuente y a correr desde el mando 3 y quietos ahí

Es decir, que probareis O2 en el California.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Septiembre del 2013
Yo llegare sobre las 18h.
Yo llegare sobre las 18h.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 13 de Septiembre del 2013
Bueno, ya tengo excusalitus14 escribió:Vie Sep 13, 2013 6:37 amPues vas directo a la B
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 13 de Septiembre del 2013
Litus, si quieres pásalo a buscar por casa.litus14 escribió:Vie Sep 13, 2013 7:43 amLa teoría bien pensada me dice que esta mañana me llegará el pedido y tendré cajita con pila
- HAL
- Site Admin
Gracias pero será que no .
Le meto las bananas a las de la fuente y a correr.
P.D. Es más, ya ha llegado el pedido de la electrónica .
Gracias pero será que no .
Le meto las bananas a las de la fuente y a correr.
P.D. Es más, ya ha llegado el pedido de la electrónica .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2013
A RELAXING BOCADILLO DE BUTIFARRA IN THE CALIFORNIA BAR
Un día después de que en Catalunya los niños vuelvan al cole, vuelve el California a la acción de los viernes tarde/noche.
11 pilotos prestos a iniciar campeonatos, nuevos coches viejos conocidos y la gracia de no saber los tiempos de los demás hasta los entrenos de la tarde.
La parte de entrenos ha sido un buen rato y muy agradable. Sobretodo para los que me daban su coche y toma, pruebalo a ver... y cada coche iba mejor que el mío
Un Porsche increible de Bletes, un Nissan estupendo de Jordinelly.. y así unos cuantos.
Era coger un coche y marcar vuelta rápida
mientras el mío esperaba paciente a devolverme la humillación de probar lo de los otros 
Pruebas y más pruebas después, nos aentramos en el mundo curioso del Bar California. Hoy parece que los pinchos estaba potentes
Yo, sin embargo, opto por una butifarrita relajante .
A las 8 ya estamos todos. Agradecer el esfuerzo de venir y aparcar. Un placer, como siempre.
Comenzamos la PORSCHE CUP con una pole de vértigo

Daytona había marcado el 8"91 en su tanda como mejor tiempo.
En la tanda de 6 pilotos, Litus en seguida lo rebaja con un 8"68 que dura casi toda la pole.
Pero en la ultima vuelta, Jordinelly con un 8"79 pasando a Pimpo, quien una vez aparecido el finish, culmina la última vuelta con un 8"67 que le da la pole y el primer punto.
Semifinales

Destacar sobretodo 2 cosas en estas semifinales donde pasaban los 3 mejores.
En la primera, estaba yo organizando a los pilotos/colocadores cuando empieza a sonar el pitido de la central.
Ostiiiii que ya va. En eso que dejan de sonar y debe aparecer el MOOOOOOOC de la pantalla... Pero en ese espacio corto de tiempo mi cabeza me dice, corre que vamos tarde
que ya debe haber empezado la carrera 
Salía en primera línea de parrilla.
En eso que le doy al gatillo y me largo... STOP & GO
Pero lo mejor es que Daytona debe pensar que éste no se me escape
y se viene conmigo.. STOP & GO 
Total, que a remontar en las semis el S&G de inicio. Pero me lo he pasado genial luchando con Daytona y Olgydan en muchas curvas y al final pudiendo desembarazarnos dde Sergi, que nos podía echar a cualquiera de la final.
Y en la segunda el pique Hector/Pemcib ha sido de órdago.
Fallo de Hector con la gasofa y le da ventaja a Pemcib quien pasado el ecuador de carrera, le lleva 1 vuelta y repostaje a favor.
No he podido seguirla pero en el penultimo paso por meta estaban empatados. Ni qué decir tiene que esa ultima vuelta ha sido un paralelo fantástico hacia la tercera plaza que daba paso a la final A. Pemcib cae en una curva y hector de clasifica.
FINAL B

Derby de Esplugues con uno de Corbera al acecho.
carrera ganada por Sergi, que ha podido con sus contrincantes. Estupenda.
FINAL A

Carrerón de mi Porsche verde.
Salgo delante, con Pimpo y en seguida se va de la pista. Me sitúo delante y tiro a muerte, me digue Jordinelly hasta que cae y vuelve Pimpo.
El coche va fantástico, lanzado a la victoria. Reposta de los primeros y sale líder. Un control bueno y ningún raro, las vueltas caen y caen, la ventaja aumenta hasta doblar a los perseguidores. Disfruto con el coche que es un contento y hasta hago 61 vueltas con él.
61? Pero no eran carreras a 60?
Sí, 61. 8 de ellas se fueron al limbo víctima de un duende que no apereció entre semana, no apareció en los entrenos, ni en la pole ni en la semi... pero vino a cenar tarde y se zampó 8 butifarras. Total, que 4º
Para empezar un campeonato, se parece deasiado a algunos anteriores
Pimpo aprovecha y gana con pole. Jordinelly segundo y Daytona completa el podio.
A RELAXING BOCADILLO DE BUTIFARRA IN THE CALIFORNIA BAR
Un día después de que en Catalunya los niños vuelvan al cole, vuelve el California a la acción de los viernes tarde/noche.
11 pilotos prestos a iniciar campeonatos, nuevos coches viejos conocidos y la gracia de no saber los tiempos de los demás hasta los entrenos de la tarde.
La parte de entrenos ha sido un buen rato y muy agradable. Sobretodo para los que me daban su coche y toma, pruebalo a ver... y cada coche iba mejor que el mío

Era coger un coche y marcar vuelta rápida

Pruebas y más pruebas después, nos aentramos en el mundo curioso del Bar California. Hoy parece que los pinchos estaba potentes

A las 8 ya estamos todos. Agradecer el esfuerzo de venir y aparcar. Un placer, como siempre.
Comenzamos la PORSCHE CUP con una pole de vértigo

Daytona había marcado el 8"91 en su tanda como mejor tiempo.
En la tanda de 6 pilotos, Litus en seguida lo rebaja con un 8"68 que dura casi toda la pole.
Pero en la ultima vuelta, Jordinelly con un 8"79 pasando a Pimpo, quien una vez aparecido el finish, culmina la última vuelta con un 8"67 que le da la pole y el primer punto.
Semifinales

Destacar sobretodo 2 cosas en estas semifinales donde pasaban los 3 mejores.
En la primera, estaba yo organizando a los pilotos/colocadores cuando empieza a sonar el pitido de la central.
Ostiiiii que ya va. En eso que dejan de sonar y debe aparecer el MOOOOOOOC de la pantalla... Pero en ese espacio corto de tiempo mi cabeza me dice, corre que vamos tarde

Salía en primera línea de parrilla.
En eso que le doy al gatillo y me largo... STOP & GO
Pero lo mejor es que Daytona debe pensar que éste no se me escape

Total, que a remontar en las semis el S&G de inicio. Pero me lo he pasado genial luchando con Daytona y Olgydan en muchas curvas y al final pudiendo desembarazarnos dde Sergi, que nos podía echar a cualquiera de la final.
Y en la segunda el pique Hector/Pemcib ha sido de órdago.
Fallo de Hector con la gasofa y le da ventaja a Pemcib quien pasado el ecuador de carrera, le lleva 1 vuelta y repostaje a favor.
No he podido seguirla pero en el penultimo paso por meta estaban empatados. Ni qué decir tiene que esa ultima vuelta ha sido un paralelo fantástico hacia la tercera plaza que daba paso a la final A. Pemcib cae en una curva y hector de clasifica.
FINAL B

Derby de Esplugues con uno de Corbera al acecho.
carrera ganada por Sergi, que ha podido con sus contrincantes. Estupenda.
FINAL A

Carrerón de mi Porsche verde.
Salgo delante, con Pimpo y en seguida se va de la pista. Me sitúo delante y tiro a muerte, me digue Jordinelly hasta que cae y vuelve Pimpo.
El coche va fantástico, lanzado a la victoria. Reposta de los primeros y sale líder. Un control bueno y ningún raro, las vueltas caen y caen, la ventaja aumenta hasta doblar a los perseguidores. Disfruto con el coche que es un contento y hasta hago 61 vueltas con él.
61? Pero no eran carreras a 60?

Sí, 61. 8 de ellas se fueron al limbo víctima de un duende que no apereció entre semana, no apareció en los entrenos, ni en la pole ni en la semi... pero vino a cenar tarde y se zampó 8 butifarras. Total, que 4º
Para empezar un campeonato, se parece deasiado a algunos anteriores

Pimpo aprovecha y gana con pole. Jordinelly segundo y Daytona completa el podio.
- HAL
- Site Admin
Nos vamos a la Nissan. Vuelve la Nissan al California sin bajar de 9 segundos por vuelta.
Será capaz la bala azul de rememorar viejas y míticas historias? Pocos coches tienen sobrenombre y éste es uno de ellos .
La fama le precede
Y lo demuestra en la pole, se la lleva a casa. Punto para la bala azul.

SEMIFINALES

Hector pasa otra vez in extremis aprovecahdno un problema con el mando de Suburban.

La pista sigue dando muestras potenciales de problemas. Al mal conteo, esta vez se le suma el problema de los cambios que empiezan a fallar en algunos casos.
FINAL B

SUburban domina y Olgydan limpia todos los arcenes
FINAL A

COmo el cupo de la kedada ya lo daba por cumplido, esperaba que en la final del Nissan tuviera suerte. ILUSO que es uno.
COmienza la carrera y salgo en estampida hasta que noto que el coche va demasiado suelto de atrás.
Pido un destornillador y paro a ver... para nada. El tornillo esta bien apretado, sin problema.
Sigo corriendo.
Pero al rato mi coche se va parando, algo le pasa. Horror, otra vez noooooo.
Abro el coche y y el cable está salido del capuchon que metemos en la gua.
Reparación y otra carrera al limbo.
2 de 2
Victoria rara de Daytona con Pimpo tras -el.
Luego, un rato de diversión probando uno de esos sistemas raros .
Nos vamos a la Nissan. Vuelve la Nissan al California sin bajar de 9 segundos por vuelta.
Será capaz la bala azul de rememorar viejas y míticas historias? Pocos coches tienen sobrenombre y éste es uno de ellos .
La fama le precede

Y lo demuestra en la pole, se la lleva a casa. Punto para la bala azul.

SEMIFINALES

Hector pasa otra vez in extremis aprovecahdno un problema con el mando de Suburban.

La pista sigue dando muestras potenciales de problemas. Al mal conteo, esta vez se le suma el problema de los cambios que empiezan a fallar en algunos casos.
FINAL B

SUburban domina y Olgydan limpia todos los arcenes

FINAL A

COmo el cupo de la kedada ya lo daba por cumplido, esperaba que en la final del Nissan tuviera suerte. ILUSO que es uno.
COmienza la carrera y salgo en estampida hasta que noto que el coche va demasiado suelto de atrás.
Pido un destornillador y paro a ver... para nada. El tornillo esta bien apretado, sin problema.
Sigo corriendo.
Pero al rato mi coche se va parando, algo le pasa. Horror, otra vez noooooo.
Abro el coche y y el cable está salido del capuchon que metemos en la gua.
Reparación y otra carrera al limbo.
2 de 2

Victoria rara de Daytona con Pimpo tras -el.
Luego, un rato de diversión probando uno de esos sistemas raros .
- HAL
- Site Admin
En definitiva, el CSD fué un parentesis en la dinámica
Tremendo.
Enero 100%
En definitiva, el CSD fué un parentesis en la dinámica

Tremendo.
Enero 100%

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Septiembre del 2013
Los podiums
Copa Porsche

1º Pimpo
2º Jordinelly
3º Daytona

4º Litus
5º Olgydan
6º Hector
7º Sergi
8º Suburban
9º Pemcib
10º D7
11º Pablo
Los podiums
Copa Porsche

1º Pimpo
2º Jordinelly
3º Daytona

4º Litus
5º Olgydan
6º Hector
7º Sergi
8º Suburban
9º Pemcib
10º D7
11º Pablo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Septiembre del 2013
Nissan Reprotec + Slot-it

1º Daytona
2º Pimpo
3º Pemcib

4º Hector
5º Jordinelly
6º Litus
7º Suburban
8º Sergi
9º D7
10º Olgydan
11º Pablo
Nissan Reprotec + Slot-it

1º Daytona
2º Pimpo
3º Pemcib

4º Hector
5º Jordinelly
6º Litus
7º Suburban
8º Sergi
9º D7
10º Olgydan
11º Pablo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Septiembre del 2013
Bueno pues ya empezamos nueva temporada en el Cali en la me gustaria destacar varias cosas.
La sorpresa de ver a Daytona, volver a ver a Hèctor por el Cali y el reencuentro con el resto.
La cena espectacular con 2 mesas diferencias, en la mia con Hector,D7,Pemcib y Sergi se hablo poquito de coches y del resto mejor no decir nada pero nos reimos bastante. A Pemcib el segundo orujo de cafè no le sento muy muy bien que digamos...
Las carreras luchadas pero desvirtuades una vez mas por el sistema. Lo de Litus en la porsche brutal pero lo que nos paso a Daytona y a mi en la final de la Nissan es un expediente X. Tengo que decir que es verdad que merecia la victoria Daytona por pilotaje pero el cambio de posiciones en las ultimas vueltas por el sistema y que me sacara 2 vueltas pues como que no. Pemcib un poquito mas y tambien me pasa...
La post kedada de largo lo mejor en pista¡¡¡¡¡
Ahora toca analizar un poco los pilotos:
Jordinelly: como siempre, luchando en todas las pomadas aunque este año, de momento, no muestra la superioridad del año pasado. Disfrute en la final de la porsche controlando mi combustible, gestionando el tiempo por vuelta para llegar al final con combustible e intentando mantenerlo a raya.
Daytona: una vez mas demostro lo buen piloto que es y a pesar de llevar un porsche muy muy pesado dio guerra y la nissan para mi dejando de lado los problemes de Litus y su Bala azul la domino como quiso.
Litus: sigue el mal fario "no hase falta desir nada mas"
Olgydan: una vez mas preparando los coches la misma tarde y una vez mas con muchisimos problemes de puesta a punto. El dia que no lo deje todo para ultima hora volvera a dar caña.
Hector: se metio en las 2 finales A pero acuso la falta de practica del digital, aun asi dio muestras de su dedo al correr en paralelo sin sacar a nadie.
Pemcib: logro un tercero en la Nissan pero se hundio en la porsche ¡¡¡que mal le sento el segundo chupito¡¡¡¡¡¡¡¡
Sergi: para mi el triunfador de la noche. Cada vez pilota mas seguro y a pesar de no ser rapido es muy muy constante. Felicidades por tu final B¡¡¡¡¡¡
Suburban: sigue cabezon con el tema mando y una vez mas le jugo una mala pasada. Con un buen mando y un pelin mas de carino en los coches seguro que estaria mas arriba.
D7: tiene claro donde esta su lucha y la verdad es que se lo pasa bien con sus cambios suicidas.
Pablo: Dioooooos los problemas principales de Litus eran las vueltas pero a Pablo, que estreno mando, le paso de todo a nivel mecanica...En la porsche creo que se le salio un cable y en la Nissan se le aflojo la corona...A pesar de eso sus coches no son malos.
Pimpo: disfrute con el mitico Porsche Veltins que ya tiene sus años y en la Nissan me falta algo pero bueno luche todo lo que puedo y mas. Objetivo cumplido de conseguir los maximos puntos ya que la proxima kedada me la perdere.
Ale pues ya me pasare un dia por la tarde por el Cali para quitarme el mono y empezar con las EVOS.
Editado 14 de Septiembre del 2013 por Pimpo
Bueno pues ya empezamos nueva temporada en el Cali en la me gustaria destacar varias cosas.
La sorpresa de ver a Daytona, volver a ver a Hèctor por el Cali y el reencuentro con el resto.
La cena espectacular con 2 mesas diferencias, en la mia con Hector,D7,Pemcib y Sergi se hablo poquito de coches y del resto mejor no decir nada pero nos reimos bastante. A Pemcib el segundo orujo de cafè no le sento muy muy bien que digamos...
Las carreras luchadas pero desvirtuades una vez mas por el sistema. Lo de Litus en la porsche brutal pero lo que nos paso a Daytona y a mi en la final de la Nissan es un expediente X. Tengo que decir que es verdad que merecia la victoria Daytona por pilotaje pero el cambio de posiciones en las ultimas vueltas por el sistema y que me sacara 2 vueltas pues como que no. Pemcib un poquito mas y tambien me pasa...
La post kedada de largo lo mejor en pista¡¡¡¡¡
Ahora toca analizar un poco los pilotos:
Jordinelly: como siempre, luchando en todas las pomadas aunque este año, de momento, no muestra la superioridad del año pasado. Disfrute en la final de la porsche controlando mi combustible, gestionando el tiempo por vuelta para llegar al final con combustible e intentando mantenerlo a raya.
Daytona: una vez mas demostro lo buen piloto que es y a pesar de llevar un porsche muy muy pesado dio guerra y la nissan para mi dejando de lado los problemes de Litus y su Bala azul la domino como quiso.
Litus: sigue el mal fario "no hase falta desir nada mas"
Olgydan: una vez mas preparando los coches la misma tarde y una vez mas con muchisimos problemes de puesta a punto. El dia que no lo deje todo para ultima hora volvera a dar caña.
Hector: se metio en las 2 finales A pero acuso la falta de practica del digital, aun asi dio muestras de su dedo al correr en paralelo sin sacar a nadie.
Pemcib: logro un tercero en la Nissan pero se hundio en la porsche ¡¡¡que mal le sento el segundo chupito¡¡¡¡¡¡¡¡
Sergi: para mi el triunfador de la noche. Cada vez pilota mas seguro y a pesar de no ser rapido es muy muy constante. Felicidades por tu final B¡¡¡¡¡¡
Suburban: sigue cabezon con el tema mando y una vez mas le jugo una mala pasada. Con un buen mando y un pelin mas de carino en los coches seguro que estaria mas arriba.
D7: tiene claro donde esta su lucha y la verdad es que se lo pasa bien con sus cambios suicidas.
Pablo: Dioooooos los problemas principales de Litus eran las vueltas pero a Pablo, que estreno mando, le paso de todo a nivel mecanica...En la porsche creo que se le salio un cable y en la Nissan se le aflojo la corona...A pesar de eso sus coches no son malos.
Pimpo: disfrute con el mitico Porsche Veltins que ya tiene sus años y en la Nissan me falta algo pero bueno luche todo lo que puedo y mas. Objetivo cumplido de conseguir los maximos puntos ya que la proxima kedada me la perdere.
Ale pues ya me pasare un dia por la tarde por el Cali para quitarme el mono y empezar con las EVOS.
Editado 14 de Septiembre del 2013 por Pimpo