Escrito originalmente por hector en 30 de Septiembre del 2013
Después de un finde algo liado (mudanza), tengo un momentito para expresar mi satisfacción por volver a asistir al California.
Llegué a tiempo para hincarme una buena morcilla, de arroz, por supuesto. .
Una vez en el club, dos vueltas con cada coche para ver que todo iba bien y al parque cerrado.
Porsche: En la pole, el objetivo era marcar un 8. Fue un 8,99, suficiente para alertar a Jordinelly de que estaría en el meollo de la lucha por el cajón. .
La semi fue un mano a mano con Jordinelly, el cual era más rápido, pero tuvo demasiadas salidas.
Una vez en la final, el objetivo era luchar por el cuarto con Olgydan, ya que pensaba que el podio estaba claro, pero mi ritmo constante sin salidas (similar al de mi gran época dorada, pero unas decimas mas lento

) hizo que consiguiera un peldaño en el cajón con regusto a victoria. Bueno, no victoria, sino trabajo bien hecho.
Nissan: Pole para aclimatar el dedo al gatillo a fondo constante soltando solo medio gas en las curvas...
Semi tranquilita detrás de Pimpo, puro trámite para pasar a la final...
... Final dónde tuve una buena oportunidad de victoria, pero al no estar mentalizado para ello (en este retorno al digital me conformo con un podio) se me escapó de las manos pasado mitad de carrera. Pero, satisfacción por el trabajo hecho, muy importante.
Me gusta este nuevo Hector del digital, que va a disfrutar de una tarde con la pandilla de amigotes y echarse unas risas y ya de paso correr las últimas carreras de ND. Fijaros si ha cambiado que hasta hace minicrónicas...
Nos vemos.