Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Noviembre del 2013
Bueno, pues después de Nosecuantos dias volví por el Cali (Litus sabrá el dato

) aprovechando que era festivo y no trabajaba... incertidumbre hasta el final por "esas cosas de mujeres" pero al final pude ir.
La idea era llegar a las 9 al cali para saludar a todos tranquilamente, almorzar algo en el bar y alicatar los coches, ya que sospechaba que la relación del porsche iba a ser corta para la nueva era y así se demostró más tarde, a parte de que el motor parecía blancanieves, no despertó hasta casi acabar la semi, vaya muermo ir al ralentí...
BUeno, esa era la idea, mira que LItus me avisó "no te duermas!!!" y yo le dije "no tranquilo, si el niño se despierta cada día a las 7:30 u 8, tiene el chip del cole"... pues va y ese día nos despierta a las 9:15!!! cagun tooooo!!! ya me he dormido!!! (hoy se ha despertado el simpático a las 7:30 en punto, hoy que estoy cansado....)
Total que llego al cali a las 10 o clock!!! estaban casi todos en la puerta y creo se llevaron una grata sorpresa, parece ser que Litus no les había dicho nada jajajaja Saludos rápidos, comentarios, y rápidamente a sacar los coches que si no vamos tarde...
Primero la porsche. me dejan dar 3 vueltas de reconocimiento de pista y al lio... por lo menos el coche va bufff!!! pole que para mi me sirvió para seguir reconociendo la pista y probar si mi mando iba a o no. Empieza la carrera a la vuelta 8 se dan cuenta que no va el combustible, de PELOTAS!!! jajaja así ya he entrenado un poco más jajajaja, aunque creo que ya iba tercero.
Se da nuevo la salida y me voy segundo creo, hay algo de follón por atrás y me voy, no se ni quien va delante ni quien detrás pero se que hay un hueco con el de detrás y 2 posiciones que mantener, así que tiro lo que puedo pero con cabeza, no quiero salidas que faciliten que me pillen, que se lo curren, jejeje.... Al final una dura lucha con Sergi pero lo tenía ahí vigilado, siempre con el combustible a favor, y pasé a la final A. Aún no me lo creo.
La final A un desastre. Quise salir y no perder el ritmo de cabeza y a la cuaarta curva estaba en la cuneta... y en la tercera doblado por los monstruos de Litus y Pimpo... total, que cuando me calmé y relajé ya tenía a los de delante a 2 vueltas... intenté disfrutar de pilotar una final en el CAli en esta maravillosa pista que tan buenos recuerdos me trae y sin molestar mucho al resto.
La NIssan!!! que ganas tenía de correrla. No hacía más que leer las crónicas y repasar las fechas por si algún día podía escaparme. Me jodió mucho no poder ir el día 12, trabajaba!!! nooo!!! para una que no se hacía en viernes y trabajaba!!! grrrrrrrrr!!!
Así que esta intenté todo lo que estuvo en mi mano para poder ir, eso si, mosqueo asegurado de la mujer por unos días!!! jajaja pero bueno, yo he corrido la nissan de nuevo!!
LA pole fue para comprobar que mi coche era el mas lento de la parrilla y con diferencia. LA relación no era la adecuada, la 10x25 que llevaba de antaño se veia corta para las carreras de hoy, y encima el motor parecía dormido. POle fatal en la parecía que iba haciendo dry...
La semi la empezé para no salirme y mantenerme cerca de los demás, nunca se sabe que puede pasar en una carrera... en seguida me vi 4º o 5º y de ahí no parecía que fuera a salir... pero ya dije , las carreras son largas, y creo que primero a Sergi y luego a ALbert les calló un Stop and Go a cada uno y eso me dió vidilla. Pasé a ser tercero y entré en una lucha infernal con los dos, pero para entonces el motoe de mi nissan empezaba a dar avisos de recuperación y empezaba a rodar cada vez más rápido. Sufrí pero Albert me pilló, pero al cabo de un rato me vi tercero otra vez. a falta de 5 vueltas para mi no me di cuenta que al lider solole faltaban 2 y entré a cargar, me pasó Albert y me ganó la posición por 2 curvas!!! que rabia!! fallo de novato!!! pero bueno, di todo lo que pude con un coche que no daba para más.
PEro no hay mal que por bien no venga, y la final B fué rememorar aquellas finales de infarto con lItus pero con Suburban jjajajaja. Me lo pasé genial!!! solo por esa final B mereció la pena el enfado de la mujer, jejejeje Salida rara con muchos cambios de lider, salidas, ... pero en cuanto se aclaró el tema fuí a por Suburban. ME llevaba ventaja pero hice un repostaje corto (él ya había parado) y cuando pasó por la salida fuí detrás de él, menos combustible pero la idea era presionarlo!! aún recuerdo que me decía, "que ha pasado?? como estás aquí de nuevo?? " jajaja la cosa salió bien porque entramos en el mano a mano, lo pasé y le hice apretar más de la cuenta, y palfff salida de pista que me dió vidilla para respotar la diferencia que me llevaba, jejeje (a eso es lo que no debe entrar Marquez con Lorenzo, ehh suburban y pimpo ?? jajaja) total, que de ahí al final fué una carrera intensa, subiendome por las "paredes" literalmente golpeando toda la marquesina jajajaja quise intentar bajar de 10 pero iba a hundir el gatillo del mando y el coche no iba mas...
Bueno, que gracias a todos por acogerme una vez más en vuestra pista. Que me alegré un montón de ver de nuevo a D7, a suburban, a Sergi, Quimmmm!! que tio más agradable leches!!, a hector, pimpo,Albert, Pablo & strick, Olgydan y Litus y al hombre del bar del Cali!!! jajaja
Si, LItus me comi un donut, muy rico, gracias.
Un saludo a todos y espero volver pronto