5ª KEDADA OXIGEN. 07 MARZO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Marzo del 2014
Una pena que no haya ningún canal de TV que retransmita la carrera de clásicos en directo.

:D :cervezas: :D
Editado 7 de Marzo del 2014 por bebeto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Marzo del 2014
Bueno, y esas carreras..?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Marzo del 2014
mikiCT escribió:Sab Mar 08, 2014 6:13 amBueno, y esas carreras..?
Tranqui que ayer se salio tarde  .  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Marzo del 2014
Bueno chicos, pues otra noche más donde pude gozar de vuestra compañía y de esas apasionadas carreritas en miniatura
que siempre soñé de niño.

Como le decía a Pablo....cuando era pequeño y corretaba mis exines por el ocho que podía montar en mi pequeña habitación,
soñaba con que algún día pudiera juntarme con los amiguetes y disputar campeonatos lo más parecidos a la realidad, y eso
se está cumpliendo.

Por fin tenemos un sistema de muy alta fiabilidad, nada hay perfecto pero este ya se acerca muuuuucho, donde se simulan carreras
muy similares a la realidad. Que me perdonen los amigos del analógico, pero ver correr 8 coches en paralelo en pistas desmesuradamente
anchas, sin posibilidad de adelantamientos, tráfico, repostajes....no simula la realidad como esto.

Por lo de ayer, pues la dificultad de aparcar ya habitual, llegar justo a la hora, ni probar ni entrenar, ni limpiar, jeje, pero
feliz. Mis poles me sirven de prueba y ajuste.

Las carreras, pues decir que los de arriba están intratables, sobre todo Litus y Héctor, con un Pimpo que le vi algo descentrado ayer,
creo que motivado por que los coches no le acaban de responder del todo, con un Pemcib que lleva unos coches meteóricos y
que le han permitido meterse en la pomada y un Olgydan también con buenos coches, experiencia y gran estratega.

Pero ojo por que veo venir ya por el horizonte a Pablo y Sergi con buenos coches y cada vez mas dedo, y os prometo que me tuve
que emplear a fondo en mis semis para derrotarles, cosa que hace poco no ocurría.

Suburban...disfruta, aunque no le pone demasiado énfasis a la preparación de los coches, y eso lo paga luego, pero le veo feliz.

D7...en su línea, este no evoluciona ni desevoluciona...se lo pasa pipa y no pretende más.

Malafama...pues lleva poco en esto, pero le veo los ojos y la cara y está super enganchado, pronto dará guerra también.

Yo...pues disfrutando como un enano, sin presionarme con los resultados, ni las preparaciones de coches, me siento cómodo peleando por meterme en las finales, y ahí ya sabiendo mis limitaciones intentar arañar algún puesto.

A la espera de más crónicas y resultados, creo que Litus ya ha Ganado el campeonato de la Nissan, felicitarle, y en la de clásicos
si no recuerdo mal están en 2 puntos Héctor, Litus y Pimpo, así que se avecina una carrera final de infarto.

Saludetes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Marzo del 2014
Algunos apuntes sobre la kedada.

Un duelo Litus-Hèctor en la semi de clasicos que me dejo babeando como col·locador. Diooooooos que luchas, que control de carrera, que dedo, que......ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEMCIB si con mayusculas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi pole de clasicos con el mismo tiempo que Hèctor però el carrera slot se la adjudico a Hèctor y pole en la Nissan. Lo de este piloto es para enmarcar, su teson y sabiduria en la preparacion de coches ya esta dando sus frutos. La verdad es que como dijo alguien O2 le sienta de maravilla a Pemcib.

LITUS otro que tal, vi y sufri en primera persona adelantamientos impossibles y a pesar de llevar el McLaren con una llanta suelta trasera dio espectaculo y del Bueno en todas las carreres

HECTOR esta mas fuerte que nunca y es el unico que planta cara con un Nsr en los clasicos, tiene un nissan que no es para hechar cohetes però su dedo y cabeza hacen que se meta en el cajon carrera tras carrera.

Bueno despues del trio la,la,la, los tres mosqueteros, los dioses del olimpo o llamales como quieras el resto.

Olgydan: tiene un clasico que no va ni para atras, no rueda fino y hace que consuma mucho però el tio con su ritmo a la final que va. En la Nissan pues creo que su coche no va mal però le falta algo, aun asi luchara por el cuarto puesto final del campeonato.

Speed: es maravilloso rodar con el, que finura, que control que señor¡¡¡¡, al igual que Olgydan amos y señores de la regularidad en pista. Solo les falta un punto de explosividad para lograr cajones en estas carreras cortas.

Bletes: otro que como dirian en el cole progresa adecuadamente. Buenas preparaciones de coches y amo y señor ultimamente de las finales B.

Sergi: ayer para mi campeono en la cena con el codillo y el picho de tortilla però en las carreres no fue su dia. Sufrio demasiado con su Chaparral y en la Nissan si que como minimo pudo luchar con Bletes de tu a tu en la final B.

Suburban: Dioooooossss tiene un Alfa que en recta es un trueno peeeeero falta controlarlo en curva. El Nissan no es su major coche però el erre que erre ( me recuerda a alguien) Esta vez ya pudo empezar a pillar el truco al scp2.

D7: llàstima de los errores de entrada en boxes pq ayer le vi pilotar muy bien el Ford clasico y en algunos momentos tambien bien con la bala azul de Litus. Le esta costando la adaptacion y todas las opciones que ofrece el mando.

Malafama: le queda mucho por aprender peeeeeeero no se puede decir que no le ponga ganes. Cuando descubra el secreto del arte del no derrapaje mejorara y mucho las posiciones.

Pimpo: tengo que reaccionar de una P. vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se que en los clasicos di todo y mas para recuperar el stop and go inicial. Saque en un cambio a Litus ¡¡¡mil perdones¡¡¡¡ però aun no se que coño paso...Rode a muerte desde el ultimo lugar para intentar lograr el cuarto puesto final. Satisfecho con la remontada y quedando a solo 1 vuelta del tercero. De la Nissan...mejor no digo nada...Bueno si, sufri como nunca con el coche ya que en las interiores se me quedo clavado en las salidas una vez y otra y otra y otra...intente apurar frenades y aprovechar la inèrcia però no es mi estilo de pilotaje y claro provoco infinidad de salidas. Una vez vi que quedaria ultimo, en la vuelta creo que 57, pare toque las trecillas y por fin pude rodar  las ultimas vueltas mejor. La madre que me p....otra vez error de novato al no parar en la segunda vuelta.

En definitiva en mi caso cocncreto en la ultima carrera del campeonato tendre que luchar por el tercer puesto final en clasicos con Pemcib y en la Nissan por el cuarto final con Olgydan. Me llevan 2 puntos de ventaja però lo intentaré.

Ahhhhhh el Lola de Birmingham del mospmis no es espectacular es lo siguiente ¡¡¡¡que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas tiene un potencial que te cagas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Marzo del 2014
Ahhhh las posiciones de podio creo que fueron...

CLASICOS: HECTOR, LITUS, PEMCIB
NISSAN: LITUS,PEMCIB,HECTOR

Litus si ya campeonaste la Nissan pues muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha bala azul y resulta que ahora es mejor la bala del Garraf¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 8 de Marzo del 2014
MAGNÍFICA KEDADA!!!

En CLÁSICOS, durante el primer minuto de la pole, hubo el tipico baile de posiciones, a falta de 30 segundos, Pemcib tenía la pole con 8.17. Pienso que es factible bajar ese tiempo en las dos vueltas que quedan, así que busco espacio en la pista, apreto y en la última, suena mi vuelta rápida y me coloco primero. Pienso: BIEEEN!!! Miro la pantalla, y resulta que había marcado el mismo tiempo. Cuando acaban todos, ponía a Pemcib encima mío. Había que esperar a ver como se importaba el resultado al CarreraSlot. Tachán! Pole para Hector.  .  1 Puntito extra en el bolsillo. Por cierto, felicidades  Pemcib también. :D

En la semi, normalmente no tengo muchos problemas para asegurar el pase a la final A, (da igual quedar 1º que 3º) por lo que hay que buscar algún aliciente.En este caso, un tal Litus disputaba mi misma semi, y durante toda la carrera, estuvimos mano a mano disfrutando, pero el último sting de carrera fue... ASOMBROSO!! Ibamos en la misma vuelta, con un repostaje similar, pero él iba delante. Al ir, bastante más rápidos que los otros, nos los encontrabamos los dos juntos, y los cambios de carril a la vez, ahora cambia él, ahora cambio yo, ahora te presiono por el exterior, el otro que se cambia para tapar hueco... BRUTAL!!!

En la final, nada mas empezar, Litus tuvo un percance con Pimpo, y quedó bastante relegado. No como para perderle de vista, pero sí para poder centrarme en controlar a Pemcib. Así que iba delante de él, apretando lo suficiente para que no me pasara, pero no tanto como para despegarme y consumir demasiado combustible. Pemcib entra a repostar aunque le quedaba combustible para dar otra, que yo sí que la di, asi que cuando salí, íbamos un poco por delante y con mas combustible, así que decido apretar para hacer más hueco. Litus seguía con su remontada, pasó a Pemcib ya hacía el final, pero no tuvo tiempo de llegar a mí. Gran carrera señores. :D 

En la nissan, pues resigando. Tengo un coche con el que voy tranquilo para hacer 3º, pero con el que es imposible pillar a Litus y Pemcib, así que a controlar que los Olgydan/Pimpo/Speed no me pasen y listo. No mucho mas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

CLÁSICOS

1º Hector
2º Litus
3º Pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

NISSAN

1º Litus
2º Pemcib
3º Hector

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2014
Después de una dura mañana de sábado paseando por la Rambla de Vilanova y desayunando en el solecito . voy con alo de crónica de la jornada.

Era un día Hector, primero en una carrera, primero en una pole, primero en legar al club y primero en ir al California Delicias :lol:
Aunque aquí tenía un duro contrincante...

Imagen

Maaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!

Teníamos dos bajas para esta jornada (sin tener en cuenta a la juventud, Iceoy y Strick) ya que Quim estaba de viaje a climas "de buen tiempo" :lol:  y Albert en su club. Ya sabes Albert que los conocimientos que necesites, los tienes de primera mano solamente con solicitarlo. Ya ves cómo nos funciona todo a nosotros y eso se traslada sin problema a quien quiera. No es nada dificil.

Así que 11 tíos en el club, casi que estábamos hasta anchos :lol:
Desde hace dos kedadas el trabajo se ha repartido más y Olgydan se encarga de configurar la carrera y recoger los datos. Yo me dedico por fin solamente a disfrutar . y a charlar. Aunque eso sí, un buen rato actualizando todos los mandos ya que teníamos que probar lo nuevo y como visteis, ya no hay esa pérdida, cosa que mejora mucho el tema. Da gusto, aunque pueda considerarse un engorro, el poder actualizar tan rápido los problemas que van surgiendo. El día de los 100km se corrió otra carrera de 6 horas en Inglaterra (eso sí, con la mitad de participantes .) y también tenían ese problema. No somos aqui los únicos que estamos evolucionando este jóven digital y por tanto se dedican a mejorar lo más importante para ellos, no solamente lo que nosotros veamos. Pero tal como lo tenemos ahora nos daríamos con un canto en los dientes hace años cuando si preguntáramos qué querríamos de un digital, lo primero que diríamos es que cuente todas las vueltas (lo hace al 100%) y que tenga un tacto como el de analógico con un buen mando (sin comentarios). Todo lo demás no deja de ser importante pero estos dos puntos son básicos e imprescindibles.
Y así es, sin preocuparte de las vueltas, si hay o no hay gremlins, disfrutas a tope del coche.

Llevamos ya unas cuantas kedadas así, sin tensiones ni de grado medio :lol: con muchas risas y haciendo lo que nos gusta tanto, compartir esos viernes con esta gente que viene y lucha por aparcar :lol:

Pues bien, algo más tarde de la hora comenzamos con los clásicos..

Pole

Imagen
Imagen

Polémica !!!!!!!!  :lol:  Esto es como una rémora del pasado porque nos pasaba con el pclap en ND. Cuando había empate, el primer puesto iba cambiándose tal como iban sumando vueltas y cuando acababa todo, el sgundo de los empatados siempre sale líder de la pole en el CARRERASLOT.  Vamos a intentar ver cómo lo puede solucionar el pclap (tengo que verlo con el o2chrono si sucede también o no). Aún así, siempre hemos considerado que lo que aparezca en el CarreaSlot va a misa.
Y el CS nos da la pole a Hector aunque Pemcib la hizo antes .
Cómo cambia rodar sólo y sin combustible a rodar con coches y con combustible... mis 7"74 del jueves no aparecieron :lol: aunque es cierto que llevaba una llanta trasera floja y me la jugué aguantando pole, semis y final.

Comenzó con pole de Hector a quien se la quita Pimpo y éste la pierde ante Litus pero se la quita Pemcib y finalmente vuelva a Hector :lol:  pero es que además, se la lleva Hector con más combustible que los demás ya que cumplió un S&G de salida falsa :lol:

SEMIFINALES

Imagen

Pasaban 3. No le fué fácil a Pimpo ganar a Pemcib porque entre ambos se llevaron el liderato de la carrera exceptuando Olgydan en unas vueltas al comienzo.

Imagen

La semifinal a la que se refiere Pimpo...
No es que diera 0.1 vualtas más :lol: es que el pclap no da el orden correcto de paso por metay desde siempre usamos el ojo de halcón :lol: aunque en este caso estaba claro cómo pasamos.
Solamente hay que ver el gráfico de la carrera para intentar imaginar el final peleado..

Imagen

La carrera comenzó escapandose Hector y Litus tras él. Había que sacar distancia y los coches iban rápidos y seguros. Por detrás había otra lucha porque cualquiera de los 3 se podía meter en la final.
Los dos de delante hacían su carrera con hector muchas vueltas por delante. NSR vs Slot.it :lol:
La persecución se volvía apasionante cuando encontrábamos a otro coche n ese carril, buscar antes que el otro el cambiar para que no te pasara el contrincante...  qué sería del digital si tenemos que obligar al doblado a cambiar de carril? qué sería si no intentamos adelantamientos?  Pues eso fué, una búsqueda de huecos durante buena parte de la carrera hasta el último repostaje. Entré para cargar a tope y pensé que seguramente la tenía perdida porque no creía que llegaría a pasar la meta con gasofa. Estuve en total 7 segundos más que Hector en boxes !!!! Eso dicen las estadísticas.
Salí con desventaja sobre Hector ya que me había doblado aunque debía entrar a boxes 5 vueltas más tarde. No obstante, ya los dos con gasofa hasta el final quedaban 10 vueltas y lo veía en las eses cuando yo pasaba por la curva tras boxes... tocaba darle a fondo, a por él. Y necesité 7 vueltas para acercarme, me la jugué dos o tres veces en un cambo para cogerle el carril y mi coche quedó las dos veces cruzado pero dentro (Hector es muy noble y además controla lo que otro habría aprovechado ya que no tendría S&G) entre doblados y viviendo un carrerón recuerdo que no creía que llegaría a meta así que intento no apretar en las últimas curvas d ela vuelta final y paso por meta con Hector empujando :lol:   El pclap equivoca el orden y por eso se suma una décima para que lo coloque correctamente.
Abrazos y aplausos .

FINAL B

Imagen

La galaxia de Pablo :lol:
Pelea de corberencs, como es costumbre... Alfa vs Alfa. En otra pelea, Malafama con d7, gt40 vs gt40 y Sergi con su Chaparral que no acaba de sacarle el jugo que tiene ese cochazo que ha preparado.

Imagen

FINAL A

Después del carrerón venía la final donde se jugaba un campeonato apasionante. Pemcib con su McLaren letal que venía de ganar la anterior, Hector con su ataque al liderato y Litus intentando campeonar con su McLaren demoledoramente noble.

Imagen

Salida y enfrente de boxes Pimpo comete un S&G sobre mi coche, mala suerte. Me voy atrás y en la segunda vuelta soy 5º con Hector 1º y Pemcib 2º. Va a ser dificil.  Pimpo cumple la sanción y lo tiene mal para subir al podio aunque lo intentará con su Ferrari. Olgydan y Speed siempre en su lucha particular. Así que mi lucha es contra el mundo :lol: Primero a por Pemcib y luego a por Hector.... pero éste ya ha aprendido y una vez tal vez pero dos ya es complicado :lol:  Prácticamente no veo a Hector en toda la carrera. Recupero a Pemcib todo lo que puedo hasta que equivoca el repostaje y se lleva una litrada a vender en un mercadillo, porque no se entiende :lol:  Bueno sí, si miras otro piloto al repostar sucede eso :lol:
Una vez superado Pemcib, a por Hector pero estaba demasiado lejos, menos de media vuelta pero no había tiempo.

Así que entra Hector ganando otra vez, tras él Litus y tercero Pemcib haciendo que la general esté apasionante para la última carrera con Hector líder y Litus a 1 punto.
El tercer cajón lo tiene ahora Pemcib con 2 puntos sobre Pimpo...  en 15 días saldremos de dudas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La primera carrera en el California con O2 se la llevó DJLutz, pero el primer campeonato me lo apropio yo :lol:

Y ha sido en la Nissan, que me da que va a tardar muuuuuuuucho en repetirse porque al menos se lo debíamos a una categoría estrella entre las lentas y fácil de enchipar para ser el primer campeonato con O2. Ahora ya teneis el culo pelao de poner chips, así que ya pueden venir otras más dificiles como una LMP con Flat en AW  :lol:

Total, que le queda una kedada a la Nissan para desaparecer por un largo tiempo, seguramente.
Pero había que decidir el campeón.
Así que primero la pole... para PEMCIB, la primera en su currículum sin empates :lol:

Tremendo tiempazo, 4 décimas menos que el segundo !!!! Pero es que en pole bajó 8 veces de 9 segundos y lo que es peor, hizo 6 tiempos mejores que mi 8"91 :lol:
Su tiempazo fué en su última vuelta ya con poco combustible y el coche ligerísimo.

Imagen
Imagen

Semifinales

Imagen

Imagen

Pasan los 3 primeros de cada una, los demás a la B

FINAL B

Imagen

De nuevo, final B para Pablo. Sergi tiene que remontar un percance en la primera vuelta y no acaba de alcanzar a Pablo y su ritmo en carrera.
La bala azul es superada también por el petardo plateado de Suburban, madre mía qué bajo ha caído :lol: pero salva el honor gracias a ganarle a Malafama, que esta kedada no ha entrado a boxes sin querer (no estaba Quim, claro), ni él ni nadie, creo.

FINAL A

Imagen

Pemcib sale muy fuerte y lidera la carrera durante 14 vueltas hasta entrar a boxes, en ese momento Litus es líder pero va a ser complicado superar también el gasto. Pemcib ya solamente será lider en la vuelta 26 aunque está al acecho y pasa por meta en la vuelta del ganador aunque sin combustible por lo que se anula esa última vuelta. Hector a su aire mientras Speed y Olgydan siguen dalequetepego :lol:  Pimpo ya ha contado su peripecia.

Así que Litus campeón de la Nissan y para dilucidar los siguientes puestos habrá que esperar.

P.D. Mclarens en Masades? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SPEEDBCN escribió:Sab Mar 08, 2014 11:39 amBueno chicos, pues otra noche más donde pude gozar de vuestra compañía y de esas apasionadas carreritas en miniatura
que siempre soñé de niño.

Yo...pues disfrutando como un enano, sin presionarme con los resultados, ni las preparaciones de coches, me siento cómodo peleando por meterme en las finales, y ahí ya sabiendo mis limitaciones intentar arañar algún puesto.
 De niño y de mayor, algún día los huesos nos diran que no podemos estar tantas horas de pié . pero eso que nos habremos llevado.
A seguir disfrutando y soñando.

Pimpo escribió:Sab Mar 08, 2014 11:40 am 
Ahhhhhh el Lola de Birmingham del mospmis no es espectacular es lo siguiente ¡¡¡¡que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas tiene un potencial que te cagas.
Demasiado bonito y demasiado bueno :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Marzo del 2014
Enhorabuena a litus por el campeonato.
Y cmo siempre un placer leeros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mclarens en Masadas a patadas, en ebay, en...todas las tiendas...vamos...que creo que es un coche mítico al que nunca le hicimos justicia
y se merece un desagravio. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SPEEDBCN escribió:Sab Mar 08, 2014 5:13 pmMclarens en Masadas a patadas, en ebay, en...todas las tiendas...vamos...que creo que es un coche mítico al que nunca le hicimos justicia
y se merece un desagravio. .

:lol:  La verdad es que es el Ninco, junto al Megane antiguo, que más cariño le tengo (y así fastidiamos a Pemcib :lol: sin suspensiones)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Mar 08, 2014 5:19 pm:lol:  La verdad es que es el Ninco, junto al Megane antiguo, que más cariño le tengo (y así fastidiamos a Pemcib :lol: sin suspensiones)
Pues os puedo decir que hoy he preparado dos McLaren, Preparación superbásica, eso si, cambiar tren trasero entero y llantas delanteras, resto de serie. Son una gozada de llevar, motor nc5 en línea.
Perfecto para una categoría lenta...digo lenta por que están a unas 8 décimas de los supergt, mayormente
debido a que la carrocería del McLaren solo pesa...28 gr...jeje, sin lexan.
Por cierto, busco el decoración LARK, por si alguien lo ve por ahí o quiere vendérmelo.
Editado 8 de Marzo del 2014 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Marzo del 2014
Bueno que decir ya que no se diga kedada tras kedada, no tiene precio quitarse el estres de la semana en unas horas.

Llegada al club a las 5:00 y a darle al dedo hasta la hora del bocata, creo que eran las 7:00. Repertorio de bocatas, codillos y tortillas, aqui gano Hector con toda tranquilidad, dos bocatas se metio el tio, aunque Sergi le siguio de cerca con un impresionante codillo y un taco tortilla  ..

Esta vez disfrute de lo lindo con el GT, quedandome en 57 vueltas en una de las carreras, parece que le voy pillando un poco el truquillo (solo parece).

Y en la Nissan, un desastre, no acabe de coger el ritmo con numerosas salidas tontas, y cuando empezada a mejorar ya tenia al de delante a 4 vueltas de ventaja.

Tambien disfrute viendo pilotar al resto con esos piques y estrategias en los boxes.

De lo mejor, tener en mis manos el F1 que me pinto y preparo Pimpo, otro crack , gracias tio, ahora solo me falta meterle el chip y a correr. 

Lo peor, no poder ir la proxima kedada.

La pena, no poder ir a la siguiente.

PD.- Quim necesito que estes ahi para ayudarme a entrar a boxes  . (no porque no me cambiase, sino porque le daba tarde al boton  .)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Marzo del 2014
Felicidades Litus por el campeonato de la Nissan.
Felicidades Pemcib por tú progresión, sobre todo como preparador de coches.
Felicidades a los ganadores y al resto del podium.
Felicidades Hector y Litus por esa semi epica de clasicos.
Felicidades a todos por tan buen rato.

Sobre las carreras, 

En los clásicos mi coche no acaba de tirar y hace que reposte mas que nadie, si miráis el primer "stin" veréis que estoy en la pomada, luego llega la hora de respostar y estoy mas veces y mas tiempo que nadie y ya me es imposible recuperar. Para ganar a Speed tuve que sacar la calculadora y he de decir que le gane por estrategia, era el única arma que me quedaba, solo tenéis que ver con que combustible llego al final de las mismas.
Solo queda una carrera y no me juego nada, así que acabaremos de morir con este coche, ya es tarde para evolucinarlo, aún así probaré cambiar la relación para dar un poco mas de guerra.
La semi de Hector y Litus fue un escandalo digital, una carrera que no olvidaré en mucho tiempo, eso es correr y lo demás son tonterias.

En la nissan lo pase muy mal en mi semi, no se si la suciedad de la pista o que paso, pero no tiraba, hasta en boxes se me quedaba muerto, luego se limpio un poco y mejoro, pero tiene alguna pajara, tengo que revisarlo. Por cierto, ya sabemos que con O2 y la pista sucia corremos igual, pero señores, los que lleguen primero, que la limpien un poquito, que al final ya corremos sobre grasa,  .  .  .
Aquí mi rival como no fue Speed, y corremos muy parecido, lo cual nos iguala en casi todo, ritmo, pocas salidas y solo te queda la estrategia, aquí me dedique a estar en su estela hasta que se agobio y entro demasiado pronto a repostar, allí empezó a perder opciones de quedar delante mio,  . , pero es que ahora da igual como quedes, porque quedas donde debes quedar, no donde los gremlins decidian que quedaras, el tacto, las carreras, llevamos una racha de carrerones fantasticas, yo si no me aguantan las piernas como decis, compraré taburetes de bar para estar sentado, pero seguiré corriendo.
Bueno, aquí me juego el 4º puesto con Pimpo, se que ira a por todas, será duro.

Sobre propuestas de nuevas categorias ya conoceis la mia,

una GT monomarca donde se lastre a los tres primeros del podium recortando su porcentaje de chicha,
un 15% al ganador
un 10% al segundo
un 5% al tercero
con unas carreras algo mas largas, sin pole nada mas que en la primera prueba y con la salida de forma invertida a la clasificación,

toma ya, ahí queda eso  .  .  .  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Marzo del 2014
Olgydan escribió:Dom Mar 09, 2014 8:01 amSobre propuestas de nuevas categorias ya conoceis la mia,

una GT monomarca donde se lastre a los tres primeros del podium recortando su porcentaje de chicha,
¿Lo veis? McLaren....ninco...jejejejeje. Pesao soyyyyy...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Marzo del 2014
Eeesssssto los que no tenemos McLaren a que precio se puede encontrar de segunda mano????. Ya se que ahora nuevos estan una version gulf y la commemorativa pero a mi el que me gusta es el amarillo y verde de harrods...

Sergi quizas nos padra decir algo a cuanto va el precio a peso de este coche en masadas que se que tiene algun contacto...

Ascaris seguro que tenemos mas gente....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”