Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2014
Después de una dura mañana de sábado paseando por la Rambla de Vilanova y desayunando en el solecito . voy con alo de crónica de la jornada.
Era un día Hector, primero en una carrera, primero en una pole, primero en legar al club y primero en ir al California Delicias

Aunque aquí tenía un duro contrincante...
Maaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!
Teníamos dos bajas para esta jornada (sin tener en cuenta a la juventud, Iceoy y Strick) ya que Quim estaba de viaje a climas "de buen tiempo"

y Albert en su club. Ya sabes Albert que los conocimientos que necesites, los tienes de primera mano solamente con solicitarlo. Ya ves cómo nos funciona todo a nosotros y eso se traslada sin problema a quien quiera. No es nada dificil.
Así que 11 tíos en el club, casi que estábamos hasta anchos

Desde hace dos kedadas el trabajo se ha repartido más y Olgydan se encarga de configurar la carrera y recoger los datos. Yo me dedico por fin solamente a disfrutar . y a charlar. Aunque eso sí, un buen rato actualizando todos los mandos ya que teníamos que probar lo nuevo y como visteis, ya no hay esa pérdida, cosa que mejora mucho el tema. Da gusto, aunque pueda considerarse un engorro, el poder actualizar tan rápido los problemas que van surgiendo. El día de los 100km se corrió otra carrera de 6 horas en Inglaterra (eso sí, con la mitad de participantes .) y también tenían ese problema. No somos aqui los únicos que estamos evolucionando este jóven digital y por tanto se dedican a mejorar lo más importante para ellos, no solamente lo que nosotros veamos. Pero tal como lo tenemos ahora nos daríamos con un canto en los dientes hace años cuando si preguntáramos qué querríamos de un digital, lo primero que diríamos es que cuente todas las vueltas (lo hace al 100%) y que tenga un tacto como el de analógico con un buen mando (sin comentarios). Todo lo demás no deja de ser importante pero estos dos puntos son básicos e imprescindibles.
Y así es, sin preocuparte de las vueltas, si hay o no hay gremlins, disfrutas a tope del coche.
Llevamos ya unas cuantas kedadas así, sin tensiones ni de grado medio

con muchas risas y haciendo lo que nos gusta tanto, compartir esos viernes con esta gente que viene y lucha por aparcar
Pues bien, algo más tarde de la hora comenzamos con los clásicos..
Pole
Polémica !!!!!!!!

Esto es como una rémora del pasado porque nos pasaba con el pclap en ND. Cuando había empate, el primer puesto iba cambiándose tal como iban sumando vueltas y cuando acababa todo, el sgundo de los empatados siempre sale líder de la pole en el CARRERASLOT. Vamos a intentar ver cómo lo puede solucionar el pclap (tengo que verlo con el o2chrono si sucede también o no). Aún así, siempre hemos considerado que lo que aparezca en el CarreaSlot va a misa.
Y el CS nos da la pole a Hector aunque Pemcib la hizo antes .
Cómo cambia rodar sólo y sin combustible a rodar con coches y con combustible... mis 7"74 del jueves no aparecieron

aunque es cierto que llevaba una llanta trasera floja y me la jugué aguantando pole, semis y final.
Comenzó con pole de Hector a quien se la quita Pimpo y éste la pierde ante Litus pero se la quita Pemcib y finalmente vuelva a Hector

pero es que además, se la lleva Hector con más combustible que los demás ya que cumplió un S&G de salida falsa
SEMIFINALES
Pasaban 3. No le fué fácil a Pimpo ganar a Pemcib porque entre ambos se llevaron el liderato de la carrera exceptuando Olgydan en unas vueltas al comienzo.
La semifinal a la que se refiere Pimpo...
No es que diera 0.1 vualtas más

es que el pclap no da el orden correcto de paso por metay desde siempre usamos el ojo de halcón

aunque en este caso estaba claro cómo pasamos.
Solamente hay que ver el gráfico de la carrera para intentar imaginar el final peleado..
La carrera comenzó escapandose Hector y Litus tras él. Había que sacar distancia y los coches iban rápidos y seguros. Por detrás había otra lucha porque cualquiera de los 3 se podía meter en la final.
Los dos de delante hacían su carrera con hector muchas vueltas por delante. NSR vs Slot.it

La persecución se volvía apasionante cuando encontrábamos a otro coche n ese carril, buscar antes que el otro el cambiar para que no te pasara el contrincante... qué sería del digital si tenemos que obligar al doblado a cambiar de carril? qué sería si no intentamos adelantamientos? Pues eso fué, una búsqueda de huecos durante buena parte de la carrera hasta el último repostaje. Entré para cargar a tope y pensé que seguramente la tenía perdida porque no creía que llegaría a pasar la meta con gasofa. Estuve en total 7 segundos más que Hector en boxes !!!! Eso dicen las estadísticas.
Salí con desventaja sobre Hector ya que me había doblado aunque debía entrar a boxes 5 vueltas más tarde. No obstante, ya los dos con gasofa hasta el final quedaban 10 vueltas y lo veía en las eses cuando yo pasaba por la curva tras boxes... tocaba darle a fondo, a por él. Y necesité 7 vueltas para acercarme, me la jugué dos o tres veces en un cambo para cogerle el carril y mi coche quedó las dos veces cruzado pero dentro (Hector es muy noble y además controla lo que otro habría aprovechado ya que no tendría S&G) entre doblados y viviendo un carrerón recuerdo que no creía que llegaría a meta así que intento no apretar en las últimas curvas d ela vuelta final y paso por meta con Hector empujando

El pclap equivoca el orden y por eso se suma una décima para que lo coloque correctamente.
Abrazos y aplausos .
FINAL B
La galaxia de Pablo

Pelea de corberencs, como es costumbre... Alfa vs Alfa. En otra pelea, Malafama con d7, gt40 vs gt40 y Sergi con su Chaparral que no acaba de sacarle el jugo que tiene ese cochazo que ha preparado.
FINAL A
Después del carrerón venía la final donde se jugaba un campeonato apasionante. Pemcib con su McLaren letal que venía de ganar la anterior, Hector con su ataque al liderato y Litus intentando campeonar con su McLaren demoledoramente noble.
Salida y enfrente de boxes Pimpo comete un S&G sobre mi coche, mala suerte. Me voy atrás y en la segunda vuelta soy 5º con Hector 1º y Pemcib 2º. Va a ser dificil. Pimpo cumple la sanción y lo tiene mal para subir al podio aunque lo intentará con su Ferrari. Olgydan y Speed siempre en su lucha particular. Así que mi lucha es contra el mundo

Primero a por Pemcib y luego a por Hector.... pero éste ya ha aprendido y una vez tal vez pero dos ya es complicado

Prácticamente no veo a Hector en toda la carrera. Recupero a Pemcib todo lo que puedo hasta que equivoca el repostaje y se lleva una litrada a vender en un mercadillo, porque no se entiende

Bueno sí, si miras otro piloto al repostar sucede eso

Una vez superado Pemcib, a por Hector pero estaba demasiado lejos, menos de media vuelta pero no había tiempo.
Así que entra Hector ganando otra vez, tras él Litus y tercero Pemcib haciendo que la general esté apasionante para la última carrera con Hector líder y Litus a 1 punto.
El tercer cajón lo tiene ahora Pemcib con 2 puntos sobre Pimpo... en 15 días saldremos de dudas.