27ª KEDADA OXIGEN. 29 MAYO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Mayo del 2015
quinux escribió:Dom May 31, 2015 7:04 amque no te codeas?y lo que tienes en el cali corriendo contigo quiénes son?Curro Jiménez y su banda?:lol:
Quinux, aunque no lo creas, aqui en cataluña hay docenas de clubs analogicos y ahi hay cientos de pilotos que, exceptuando quizas a litus, nos dan cien patadas en pilotaje y preparaciones a todos los del cali, y juntarse con ellos de vez en cuando ayuda mucho a aprender trucos y reglajes. Yo hasta ahora no lo hacia, y ahora he metido la cabeza timidamente para aprender cosas, te sorprenderias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Mayo del 2015
noooo,si te creo speed, desde los 100 todavía sueño con el mosler del tal povill y con el mosler que les ayudó a preparar a litus y compañía.
:lol:
Solo quería decirte que en el california no sois mancos y tienes gente q prepara muy bien los.coches, gente que pilota tremendamente bien... vamos nada q tu no sepas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Mayo del 2015
Speed, yo pensaba como tu, en todo, yo decidi hacerles caso y las carreras no quieren decir nada, quedabamos en el mismo sitio si, pero ahora en la misma vuelta. Claro que el coche es mucho, pero yo hablo del mismo coche, cuando todos se fueron menos malafama, me dieron a probar un coche, Pimpo hizo 7,99, yo rode un rato y lo iguale, como pilotaba antes y haciamos estas pruebas estaba a medio segundo.
Que ya te vale asi, estupendo, nada mas que hablar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Mayo del 2015
Huyyyyyyyyyyy lo que acabas de decir....el próximo día seguimos rodando a ver que tal.;-) ;-) 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Mayo del 2015
acepto el reto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 31 de Mayo del 2015
Speed te animo a que les hagas caso y pruebes otras maneras de llevar los coches!
Eres un tio al que le tengo aprecio desde la final del CSD, y se que tienes muy buen dedo, quizá si les haces caso das la sorpresa jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Mayo del 2015
nadie duda del dedo de Speed

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Mayo del 2015
mikiCT escribió:Dom May 31, 2015 1:38 pmSpeed te animo a que les hagas caso y pruebes otras maneras de llevar los coches!
Eres un tio al que le tengo aprecio desde la final del CSD, y se que tienes muy buen dedo, quizá si les haces caso das la sorpresa jeje
Gracias por tus palabras de aprecio. Mi dedo es el que es y seguira igual, no tengo queja, no me ha ido tan mal hasta ahora, estoy satisfecho, 6 años de CSD donde se corre en pistas ineditas con muchos buenos pilotos arrojan datos tanto en clasificacion general historica como en finales como para cargarme de razon en mi tesis. Eso si, siempre se puede mejorar, pero como en todo, decir eso es una frase facil. Lo que tengo claro clarisimo es que lo que me penaliza mas ahora mismo es no esmerarme mas en preparar coches.
Bueno, fin del minidebate eh, que no me gusta nada ser el centro de atencion, solo era un intercambio de opniones y puntos de vista diferentes y respetables. Muaks para todos.
p.d. este csd la cago fijo....hala.... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 de Mayo del 2015
Mala suerte el no poder llegar a tiempo y gracias por dejarme correr la B para quitarme el cabreo, no teneis precio.
 
Pues nada que iba muy bien preparado de software, pero de hardware menuda mi...a, el jaguar parece una barca y la corona tocaba por todos lados y al DTM no se que le paso pero en casa cuando actualicé iban las luces perfectamente, aun no lo he mirado pero creo que es algun mal contacto porque funcionaban intermitentemente y hacia rectos que antes no, total, un desastre. Normal tambien cuando tocas para mejorar el coche y no lo pruebas hasta la carrera .. Pero bueno lo pase en grande de todas formas, 
 
Lo peor no llegar al Calibar a por un TLC, espero poder llegar para la proxima. Pero bueno me comi un par de donuts, algo es algo.
 
Ya sabeis que yo de las carreras poco digo pero si me voy dando cuenta de los marcajes al hombre, ahora entras tu, ahora entro yo, espero poder llegar a dominarlo para poder dar un poco mas de nivel al club, si cabe. Tambien quiero comentar el tema de las luces, a mi me gustan y la culpa de que corramos con ellas la tiene Sergi :P: por insistir en ponerlas  :lol:  :lol:.
 
Tema calentones, es normal cuando uno va con el corazon a 100 por hora, hay que templarlos un poco mas y ya esta, me quedo con los roces y el palodú de Sergi  :lol: que tambien calientan  :lol:  :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Mayo del 2015
Yo lo que quiero saber es si Olgydan envió el cartel a Niza o a Murcia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Mayo del 2015
para eso tenia que haber hecho podium carbon! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 1 de Junio del 2015
Felicitaciones a los ganadores.
 
La foto del podium que faltaba
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Junio del 2015
Por cierto, si alguno ahora o cuando termine el campeonato quiere vender material DTM, estare interesado.l

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Junio del 2015
cuenta conmigo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Junio del 2015
SPEEDBCN escribió:Sab May 30, 2015 10:19 pmUna cosita.....
Ultimamente me haceis llegar consejos cariñosos sobre que deberia cambiar mi modo de pilotaje y que con ello mejorarian mis resultados.
Os voy a contar un secreto que algunos sabreis y otros no.
Jamas he rodado un motor, jamas he medido un motor, jamas he corrido en el california con suspensiones, no invierto ni tanto tiempo ni dinero como otros en preparaciones, ni tampoco soy un crack haciendolo, ni me nutro de informacion sobre materiales de montaje por que hasta ahora tampoco me codeo con gente que me ayude a ello, no me esmero al limite en estas cosas, jamas he aplanado un chasis, vamos que el aspecto mecanico no lo llevo bien. De tanto en tanto me sale un buen coche y entonces me coloco entre los primeros como ocurrio con mi lancia en grupo 5. Pero discrepo en que deba ser mas agresivo, si en mejorar mis coches. Si yo corriera con algunos de los pepinos que soleis montar 3 o 4 que conozco del cali, y esos corrieran con mis coches.....veriamos quien debia cambiar de modo de pilotar...jeje. con cariño....muaks.
Eso si, por mucho que haga soy consciente de los que son mejores pilotos que yo, dentro o fuera del cali, para mi inalcanzables, se sus nombres, pero me los reservo.... :lol:
 
 
SPEEDBCN escribió:Dom May 31, 2015 9:08 amLitus, majo, olgydan esta arriba si tiene coche, como siempre ha sido, mirate su trayectoria en podios historica y no ha variado en nada, sigue detras de litus y pimpo, y seguria detras de hector si viniera. Olgydan peleaba antes y pelea ahora con pemcib, conmigo....la vida no ha cambiado, hay dedos y dedos, y luego esta ser muy bueno preparando coches, como pemcib y pablo. Esta bien que se intente animar a otros para que no caigan en monotonia y desanimo, quizas yo soy mas realista. Sea como sea, yo acepto la situacion y sigo disfrutando como el primer dia, pero no compro motos eh, que ya tengo mi garaje lleno desde otras parcelas de la vida, muaks.
 
Antonio, cómo bien dices cada uno disfruta cómo más le gusta y cómo puede...
 
Desde los doce años que me regalaron mi primer Scalextric que preparo coches.
 
Siempre fue a título casero, pero siempre me ha gustado leer información de lo disponible en el mercado o me acercaba a hablar con el de la tienda haber que había o que me recomendaba, en dos paises distintos y hacía mis pruebas en mi casa y me tomaba los tiempos en un reloj con segundero (ni tenía cronómetro), y hoy sigo haciendo lo mismo sumado que tengo la oportunidad de preguntarle a gente que hace tiempo que está en la competición, mucho me han enseñado Litus y Hector por ejemplo en preparar coches de competición.
 
Antes rodaba todos los motores o aplanaba los chasis (o hasta pintaba :lol:), y ahora ni eso, hay veces que a un coche le dedico noches carrera tras carrera y otros los tengo cómo en la primera (por ejemplo los de esta temporada) y todo depende de las ganas y el tiempo que tenga. Quizás prefiero comprarme un par de juego de suspensiones o algunos piñones y coronas de más y un coche menos, pero ese material me servirá para futuras preparaciones, por los pedidos que veo, te aseguro que gasto menos que nadie (bueno puede que D7 y suburban gasten menos) pero lo que siempre he entendido de este hobbie es que es una combinación de preparación de coches + pilotaje, y que algunos que no tenemos esa segunda habilidad tan marcada nos tenemos que esmerar en la primera para estar ahí y de vez en cuándo mojar algo y cuándo otros problemas no me aquejan, pasármelo bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Junio del 2015
Olgydan escribió:Mar Jun 02, 2015 5:44 amcuenta conmigo
pero material bueno eh....... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 2 de Junio del 2015
SPEEDBCN escribió:Mar Jun 02, 2015 2:37 pmpero material bueno eh....... :lol:
 
Yo te vendo Audi A5 Carrera con chasis Shapeways y lexan   .
 
Malafama, para la próxima te llevo chasis Mercedes...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Junio del 2015
estoy primen!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2015
SPEEDBCN escribió:Mar Jun 02, 2015 2:37 pmpero material bueno eh....... :lol:
 
Qué fama ! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2015
pemcib escribió:Mar Jun 02, 2015 9:55 amAntonio, cómo bien dices cada uno disfruta cómo más le gusta y cómo puede...
 
Así es. Yo solamente he dicho que hay maneras de pilotar que no dependen del dedo ni del coche preparado. Y sigo pensando igual. A idéntico coche, se ven diferencias de trazada .  Es tu caso :lol:
 
 
pemcib escribió:Mar Jun 02, 2015 9:55 am mucho me han enseñado Litus y Hector por ejemplo en preparar coches de competición.
 
Antes rodaba todos los motores o aplanaba los chasis (o hasta pintaba :lol:), y ahora ni eso
 
Gracias pero poco puedo enseñar si no sé demasiado .
Hace mucho tiempo que no ruedo motores y aplanar, habré aplanado 10 chasis en años... ni mucho menos llego ni al 20% de los chasis de los coches probados/usados.
 
A veces salen buenos, a veces salen buenísimos y a veces salen excelentes. Por lo menos, malos no me salen :lol: o tal vez sí pero no se nota :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”