Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2012
Sumamos dos nuevas normas a cumplir, a ver si estais de acuerdo.
9.3.- Se prohibe un exceso de decibelios en el engranaje del coche. La medida en db no existe, simplemente se aplicará la lógica de aguantar o no una carrera con ese exceso de ruido. la mayoría de coches hacen ruido pero a simple "oido" se conoce si es aguantable o no. Se entiende que el coche debe comenzar la carrera sin ese ruido molesto. Si se produce durante la carrera por un accidente, podrá acabar la misma.
9.4.- Se prohibe encintar el alerón o morro del coche con cinta plasto o similar. Unicamente con cinta transparente o bien pegar con cola sin excesos. Se permite el uso de esa cinta prohibida para pegar provisionalmente esas piezas, durante la carrera, por desprendimiento de ellas.
Sobre el 9.3 todos sabemos cómo es el ruido del coche de Davidnene o como vino ayer el de Dani.
Mi opinión es que no me gusta aguantar 20 minutos un ruido molesto como ese.
Sobre el 9.4 pues algo parecido pero a nivel visual. A unos no les molestará pero a mí no me gusta ver un cacho cinta negra del aleron a la mitad del coche, a saco paco.
Ya direis.
Debatiendo en el California
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 22 de Diciembre del 2012
por mi de acuerdo,
otra cosa, se comentaba el retrasar tres dedos la zona de repostaje, es verdad que conforme te acercas, a veces da un tirón y te pasas la blanca, yo creo que con tres dedos bastaría.....darle una vuelta...
igualmente, también creo que se puede prohibir algo y que en la siguiente no se pueda hacer, pero con carácter retroactivo no me parece bien....el tiempo perdido con mi megane solo por ruido me impidió cambiar el C.....(si, me podía haber quedado sin cenar....pero prefería estar con vosotros)
lo digo por próximas situaciones, ya que si no incumples el reglamento...no se tiene por que obligar a cambiar ese mismo día.....
por mi de acuerdo,
otra cosa, se comentaba el retrasar tres dedos la zona de repostaje, es verdad que conforme te acercas, a veces da un tirón y te pasas la blanca, yo creo que con tres dedos bastaría.....darle una vuelta...
igualmente, también creo que se puede prohibir algo y que en la siguiente no se pueda hacer, pero con carácter retroactivo no me parece bien....el tiempo perdido con mi megane solo por ruido me impidió cambiar el C.....(si, me podía haber quedado sin cenar....pero prefería estar con vosotros)
lo digo por próximas situaciones, ya que si no incumples el reglamento...no se tiene por que obligar a cambiar ese mismo día.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2012
Lo de boxes ok.. lo atrasamos.
Lo de boxes ok.. lo atrasamos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 22 de Diciembre del 2012
De acuerdo también con los puntos 9.3. y 9.4. y con retrasar los tres dedos las dos rayas rojas de la zona de repostaje....
De acuerdo también con los puntos 9.3. y 9.4. y con retrasar los tres dedos las dos rayas rojas de la zona de repostaje....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Diciembre del 2012
Avanti con todo y Dani solo lo del grupo C pueess no apures tanto a montar el coche y solo rodar con el el dia de carrera...Para la proxima del dia 4 pudes rodar incluso en Palau.
Avanti con todo y Dani solo lo del grupo C pueess no apures tanto a montar el coche y solo rodar con el el dia de carrera...Para la proxima del dia 4 pudes rodar incluso en Palau.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Diciembre del 2012
lo puedo montar tres meses antes, pero si no puedo escaparme a probarlo, estoy en las mismas....ademas, venia del baileys e iba bien.....
simplemente expongo lo dicho, por que no estaba en el reglamento, para explicar, que se me obligo a hacer un cambio sin incumplir nada y con la que no estaba de acuerdo, de cambiar el reglamento después si, al 100% pero con retroactividad, no, pero no tenia ganas de empezar la kedada discutiendo....
lo puedo montar tres meses antes, pero si no puedo escaparme a probarlo, estoy en las mismas....ademas, venia del baileys e iba bien.....
simplemente expongo lo dicho, por que no estaba en el reglamento, para explicar, que se me obligo a hacer un cambio sin incumplir nada y con la que no estaba de acuerdo, de cambiar el reglamento después si, al 100% pero con retroactividad, no, pero no tenia ganas de empezar la kedada discutiendo....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2012
Dani, no te calientes. Sabes que a cualquiera que venga al club con ese ruido que hacía ese coche, digo, a cualquiera se le dice y se le ayuda a poner una relación que no haga ese ruido. Deberías saberlo. Será que no se ha hecho antes...
No todo debe ponerse en los reglamentos. Pero sí que era un trueno sí
Dani, no te calientes. Sabes que a cualquiera que venga al club con ese ruido que hacía ese coche, digo, a cualquiera se le dice y se le ayuda a poner una relación que no haga ese ruido. Deberías saberlo. Será que no se ha hecho antes...
No todo debe ponerse en los reglamentos. Pero sí que era un trueno sí

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 23 de Diciembre del 2012
De acuerdo con todo
De acuerdo con todo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Diciembre del 2012
no me caliento, me dio rabia por que fue una pena, en la segunda vuelta hice mejor tiempo que en las dos mangas.....
no me caliento, me dio rabia por que fue una pena, en la segunda vuelta hice mejor tiempo que en las dos mangas.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Diciembre del 2012
Pero mi Ascari podría correr?? porque el mio no hace el ruidito por la relación es por las piezas que no me acuerdo que marca eran, y lo hace desde el primer día, no porque esté mal montado o estén mal colocadas las piezas....
Tampoco es que sea inaguantable... si que os habéis vuelto ahora sibaritas... sois más delicados que pepeculos, jijijijijiji
Pero mi Ascari podría correr?? porque el mio no hace el ruidito por la relación es por las piezas que no me acuerdo que marca eran, y lo hace desde el primer día, no porque esté mal montado o estén mal colocadas las piezas....
Tampoco es que sea inaguantable... si que os habéis vuelto ahora sibaritas... sois más delicados que pepeculos, jijijijijiji
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2012
Tampoco, David. Sea como sea el ruido
Hay que poner un límite, no me quiero imaginar 7 ascaris como el tuyo..
Tampoco, David. Sea como sea el ruido

Hay que poner un límite, no me quiero imaginar 7 ascaris como el tuyo..