99ª KEDADA ND. 17 MAYO 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 17 de Mayo del 2013
Litus, cuelgo una imagen para animar el hilo! Enga!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2013
No hay cronicas ni resultados, de momento. Acabo de llegar de lq Endurance y durmiendo poco. Voy a ponerme Eurovisión a ver lo que duro :lol:
Que me quedé un ratillo viendo punto pelota y eso se paga .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 19 de Mayo del 2013
Buenos días ... Ayer fue el santo de mi hijo y estuve todo el día liado, hoy más tranquilos voy a escribir unas líneas.
Lo primero felicitar a Jordi por su doblete y encarrilar los dos campeonatos, segundo a LITUS porque a pesar de no ganar parece que la mala suerte ya no esta .
Mis carreras ... Pues el viernes no fue mi mejor día , de nada sirve estar en los tiempos de cabeza si no eres capaz de mantener el coche en pista, no se sí era yo , el mando o el coche pero hice polvo mi F1 , en la pole hiba perfecto, 0 salidas y casi me la llevo. En carrera un desastre , cuando le daba la gana no frenaba. En la lmp la semi no fue mal aunque ya no me notava cómodo , en la final las 10 primeras vueltas tuve muchas salidas y cuando conseguí centrarme ya era demasiado tarde.
Felicidades a todos y nos vemos en la siguiente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 19 de Mayo del 2013
Buenos días a todos,
Primero felicitar al pesao de Jordi :D. Pesao/pesado: 9.adj. "Que precisa mucha atención o es difícil de hacer". Pues eso, atención toda y mas, porque como se escape ya lo has visto; difícil de hacer, dificilísimo! Con tendencia a casi imposible: Doblete en el california!
Dicho esto, el viernes llego tarde al California. Preferí llegar tarde que no quedarme en casa, entre pasar una mala tarde tarde en casa e intentar animarme con mis amigos y compañeros en el California, pues lo segundo.
Llegué tarde por la tarde, y aparqué a la primera (tenía que decirlo). Entrené y partí por completo el alerón de mi F1. Tuve suerte de no doblar nada, porque luego en pista se portó bien.
Pese a ser los que fuimos (en la viña del señor tiene que haber de todo), los que fuimos disfrutamos. Me gustó Pablo, que poco a poco sufre cada vez un poco menos. Me gustó Juanma, que ha conseguido un buen porsche y le permite divertirse pilotando.
D7 haciendo de las suyas, pero ahí estuvo. Pemcib lo vi más nervioso, pero se nota que va a más y sigue sus pautas de aprendizaje y mejora.
Los cinco de la/las final/es, pues eso, carreras donde se juntan semejantes dedos de nuestras tierras. Carreras espectaculares donde un detalle te reserva un lugar en lo más alto del Olimpo o en lo mas bajo de la tierra.
Ale, aquí os dejo hasta la próxima. Un abrazo a tod@s!
Editado 19 de Mayo del 2013 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Mayo del 2013
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOBLETAZO DE JORDINELLY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kedada en familia en la que nos falto uno mas para poder tener el tema equilibrado de pilotos y comisarios.
Fundamental correr con la cabeza fria y evitar salidas en ciertas curvas en la que el comisario tenia que tener los ojos de un camaleon, los brazos de un pulpo y tener un buen juego de piernas para desplazarse lo mas rapido posible lateralmente ademas de tener que poner las sanciones en el ordenador...
Jordinelly nervioso, enfadado en entrenos con el porsche despues de una salida y con un ruidito raro despues de la misma. Como se demostro despues en carrera todo esta en su cabeza.
Sobre las carreras puesssss nos paso de todo a todos. La F1 delicadisima en las salidas ya que para los comisarios son coches complicados para poner al ser tan estrechos y que puedes llevarte el aleron a la minima. Aqui me gustaria destacar la semi que se casco Daytona que corrio con cabeza y sin bajar de 9 en ningun momento se llevo la semi con una carrera limpisima. En mi semi tenia claro que el rival directo era Josesti pero empezo mal, con salidas varias y en una de ellas el coche se queda parado con lo que pierde mucho tiempo en la reparacion y le relga al ultimo puesto. Una vez arreglado rodo a muerte para remontar e intentar colarse en la final pero le fue imposible.
En la final la lucha se formo entre Jordinelly con el Red bull, Litus con el Litus y yo con el Senna. Nada que decir el red bull a años luz y carrera dominada por Jordinelly, Litus segundo y yo tercero intentandolo todo hasta el ultimo momento para desbancar a Jordi pero no fue posible.
Nos vamos a los LMP. Me salio una buena semi que me permitio pasar a la final y aqui el tema ya era duro duro con Jordinelly, Jose y yo con porsche, Litus con el Lola y daytona con el Audi. Jordinelly domino con mano de hierro y se llevo la carrera para consiguer el doblete. El resto una vez descartado Jose luchamos todo lo que podimos y en las entradas a boxes pasabas de ser segundo a cuarto con una facilidad pasmosa. Pense que tenia bastante controlado el podio final hasta que se me fue la cabeza al no entrar en tres vueltas seguidas a boxes y ver que el coche se paraba en algunos momentos...Imagino que fue problema de la conexion de mi mando aunque me sorprendio quedar tan retrasado ya que pense que rodaba en la misma vuelta que Litus y Daytona.
Me gusto mucho la kedada de Pablo al que le vi rodar ya por debajo de los 10 segundos. Al otro Pablo (Pemcib) le pudieron una vez mas los nervios al ver que su lmp no era el mismo en entrenos con coches en pista que en los entrenos privados rodando solo. La verdad es que le vi perder las finales B por errores propios, una vez supere esto no le descartemos para correr finales A. Por cierto ni me entere cuando se marcho...
Despues nos quedamos los 3 enfermos a rodar con los gt ninco. Litus con un ferrari, Daytona con un Ascari y yo con el porsche. Tiempos entre 8,2 y 8,6 con lo que tampoco estamos tan lejos de los mejores lmp si tenemos en cuenta el peso de los ninco GT y los lmp slot it...
Mi porsche ninco no era el mas rapido pero me sorprendio muy gratamente el paso por la chicanne en la que incluso puedo tomar mas rapido y facil que con el porsche de slot it :cry::cry:
Recordad que la proxima kedada del Cali es la nº 100. Espero y deseo que tengamos que hacer 3 semis y 3 finales pq teneis todos la puerta abiertas para celebrar la kedada 100 en ND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Mayo del 2013
Pues eso, felicitar al ganador y a todos los participantes y decir que fue una quedada tranquila y agradable y crei haber saludado todos, pero me he ido rápido por que tenía a Strick que había viajado a Granada para un campeonato de taekwondo y queria hablar con el.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 19 de Mayo del 2013
MUCHAS GRACIAS!!!!! Estoy super contento por la gran kedada,sobre las carreras disfrute mucho conduciendo mis coches ningun disparo y con muy pocas salidas que eso es raro en mi.... En la f1 no esperaba ganar la carrera ,pero en la semi me di cuenta que tendria alguna opción ,con los pedazos de pilotos que tuve que pelearme en 60 vueltas ....menos jose que no fue su mejor noche por disparos en sus coches... Estoy contento por litus que al menos esta vez no fue una noche de tan mala suerte y con opciones de victoria en las dos categorias... En la LMP estoy muy seguro de mi mismo no se como sera el final del campeonato porque tengo rivales muy fuertes pero tendran que correr mucho , disfrute mucho en la semi con david que fue super rapidisimo con un 8.26 impresionante.. La final me olvide de la vuelta rapida y me dedique acer vueltas sin salirme y asi fue, gane la carrera... Como dice mi amigo PIMPO,sera especial la kedada numero100 y seria muy bonito acer tres semifinales... Nos vemos pronto y espero que seamos todos!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2013
9 EN LA 99ª .

DOBLETE DE JORDINELLY

A las bajas conocidas por motivos futboleros y viajeros, a última hora se sumaron varias más y pasamos de 12/13 a 9 pilotos.
En família. Veníamos muy bien acostumbrados pero al menos se ha visto que las semis fueron aburridillas y las finales colosales alguna y excelentes las otras (incluyendo A y B porque ahí se igualaron más los pilotos que en las semis).
En la F1, por fin, pole para Litus. Una pole disputada hasta el último momento.
Imagen
Semifinales
Imagen
Los problemas de Josesti con su F1 al que se le movió el eje trasero hizo que no pudiera más que ser último. Jorne se mete en la final A.
Imagen
Aquí pasaban 3 y las apuestas pagaban a 1,10 ese trío.
El Ferrari de Fernaaaaaaaando no anda fino.
Final B
Imagen
Imagen
Mejor carrera de Pemcib en lucha con Josesti hasta caer en un S&G que dió al traste con la posible victoria o al menos con un posible final ajustado.
Pablo mejorando su número de vueltas en carrera, 8 más que la semi.
FINAL A
Imagen
Una final terrible.
Imagen
Aunque el gráfico da a Jordinelly como dominador absoluto no fué así.
Durante infinidad de vueltas Jordinelly fué líder pero con Litus a rueda, esperando. El coche de la pole es más rápido que el muleto pero menos estable, aún así se comportó hasta que en las ultimas vueltas cuando debía aprovechar el repostaje no lo hizo y tuve dos salidas inoportunas . Apretando para alcanzar a Jordinelly veo que Pimpo me viene cerquita y no es plan de hacer el memo :lol:, así que Jordinelly entra campeón,Litus a 2 segundos y Pimpo a 1 seg. de Litus..
Daytona completa las 60 vueltas también pero a algo más distancia.
Y Jorne, pues 5º en una kedada .
Jordinelly toma ventaja en la general y va a ser dificil de desbancar aunque queden 3 carreras aún.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y llega la LMP...
Aparece el campeón del Open de Palau, el R18. Aparece el Lola de Litus (Lolitus :lol:) que durante la semana había marcado un 8"03 y que se llevará la pole pero que algo le faltaba en todas las carreras. Algo que habrá que ser estudiado.
Litus se lleva el doblete de las poles .
Imagen
Imagen
Semifinales.
Sin sorpresa ninguna.
Imagen
Imagen
FInal B
Imagen
Imagen
Aquí sí, dominio absoluto de Jordinelly aunque Daytona podría haberselo llevado de no ser por un S&G y Litus perdiendo unos 9 segundos por tema de comisarios pero si somos tan pocos aparecen esos problemas.
Pimpo seguramente con una vuelta más y Josesti desconocido.
Jordinelly se escapa también en esta categoría. Está intratable.
Nos vemos en la próxima, que habrá de todo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Quiero hacer un comentario porque hay algo que me molesta bastante y quiero acabar con esto ya mismo. No pretendo abrir un debate por lo que solamente voy a comentarlo y no seguiré con este tema.
Se trata de intentar hacer la vuelta rápida en una semifinal (en la final no se intenta porque ya tienes bastante con no perder la posición). Si uno tiene el pase asegurado a la final, me gustaría que la gente corriera para clasificarse y no para dedicarse a la VRC.
Uno puede intentarlo, darlo todo con el coche para ver el límite pero me niego a escuchar ningún comentario sobre el tema ni del piloto ni de los comisarios.
Hay más gente corriendo a su manera e intentando hacerlo lo mejor posible y no se debe caer en el error del como ya estoy clasificado me dedico a hacer el mejor tiempo. Y menos aún que los comisarios que deben estar mirando la pista lo sigan.
Incluso he visto algún coche molestar y sacar a algún doblado por ese tema.
No sé si me he explicado bien o si se ha entendido, espero que la carrera de una semifinal sea una carrera de semifinal y no una contrareloj o una pole.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Mayo del 2013
totalmente de acuerdo contigo....
yo también querría puntualizar otro tema.....
los entrenos previos son para que cada uno se dedique a lo que se le apetezca, unos se dedican a reventar el crono, pero otros se están dedicando a poner a punto el coche y van mas lentos, generan trafico, etc, pero se ha de respetar, la pista esta abierta para eso, para poner los coches a punto....no para correr como si ya fuera campeonato...o esperando tener el trazado limpio....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Mayo del 2013
Una pena perderme esa final de la muerte todos en la misma vuelta, tuvo que ser espectacular.....felicidades a los que la pudisteis disfrutar....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 20 de Mayo del 2013
La general de la lmp litus, es la de la F1..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 20 de Mayo del 2013
Litus tienes toda la razon yo por mi parte pido disculpas a todos los compañeros lo unico que puedo decir que no lo hice con mala intencion y no pasara mas por mi parte....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Daytona escribió:Lun May 20, 2013 7:51 amLa general de la lmp litus, es la de la F1..
Voy.
Jordi, sé que no es mala intención pero relajad el tema, please :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 20 de Mayo del 2013
Pues yo tambien quiero decir otra cosa que tambien me parece mal y tampoco quiero suscitar polemica pero no lo veo correcto.
Tampoco se deberia permitir por el hecho de que uno tenga el pase asegurado dedicarse a retocar el coche en carrera porque se esta desvirtuando las posiciones el hecho de que haya un coche menos en la pista es igual a menos tráfico y puede facilitar adelantamientos que de otra forma no se darían. Todos sabemos que un cosa es reparar el coche y otra es retocarlo para que vaya mejor. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 20 de Mayo del 2013
escribió:Tampoco se deberia permitir por el hecho de que uno tenga el pase asegurado dedicarse a retocar el coche en carrera para mejorar su comportamiento porque se esta desvirtuando las posiciones, el hecho de que haya un coche menos en la pista es igual a menos tráfico y puede facilitar adelantamientos que de otra forma no se darían. Siempre estamos hablando de que no está permitido por ejemplo cambiar unas llantas por es modificar el comportamiento del coche que pasa que tocar los tornillos para modificar la basculacion no lo es . :D
Se me olvidaba mencionar que un coche menos en pista mas chicha para los demas.
Editado 20 de Mayo del 2013 por ELJORNE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jorne, eso no molesta como lo que yo he comentado aunque tienes tu razón.
No obstante, la chicha, etc no influye tanto porque es para todos igual, pero sí que influye el hecho de dedicar eso a retocar un coche.
Otra cosa es si el coche falla en el conteo, boxes, cambios, etc... y se pare, pero aunque no lo tipifique el reglamento es algo que va en contra del fairplay con los demás y hay que respetar a todos los que corren.
En el open por ejemplo corrí una carrera con el destornillador en la boca porque venía de una carrera anterior donde el coche botaba y se me estimbaba.. y en esa misma carrera, una vez me volaron 2 vueltas tenía que hacer algo al respecto. Quedé 3º que es como iba en ese momento cuando empecé a aflojarlo todo.
Pero si te refieres a ir 1º y parar por una cuestión como ésta, tienes razón en que afecta y os pongo un ejemplo, como siempre cualquier cosa la intento razonar.. No me lo invento. Y si puede suceder, sucederá.
Imaginad que llevo 59 vueltas... y me queda una. Llevo 5 de ventaja..
Y el segundo y tercero se juegan el pase a la final. Yo si fuera el segundo calcularía mi gasolina mirando lo que lleva el 1º. Y así cargo entendiendo que el 1º va a hacer las 60 sin detenerse.
Y ahora va el 1º y se para a mirarse su coche para la final... y no entra en las 2 siguientes vueltas.
Qué le ha pasado al 2º? Pues que ha calculado mal por culpa de esa historia del 1º y tiene que volver a entrar a boxes y hasta es posible que le pase el 3º por eso. Para mí, el 1º habría falseado la carrera. Y no me gusta.
Cada uno corre únicamente para sí mismo, pero hay que respetar la carrera global y el campeonato en general.
Y a veces eso se nos escapa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 21 de Mayo del 2013
Tu ejemplo aunque mas elaborado no es menos real de lo que yo expongo ambos hacen que se pueda alterar el resultado real de una carrera y creo que es algo que deberíamos tener en cuenta todos y procurar de no hacerlo sin tener la necesidad de escribirlo en ningún sitio como una norma; ademas para mi no deja de ser también una falta de respeto para con los demás. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 21 de Mayo del 2013
Yo creo que nadie se para por el gusto de pararse, algun motivo tendra..

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”